Foro / Pareja

¿Por que los hombres no se me acercan?

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 15:33
I
ihart_5660458
12/2/17 a las 20:52

Tengo 20 años, tuve dos relaciones largas y salí de la última hace 3 meses y nadie se me acerca.
Me hablan algunos chicos por las redes sociales pero nadie que me guste.
Lo que me gustaria es que me hablen en vivo y no lo hacen.

Por ejemplo, en la universidad solo me hablo con mujeres. Ningun hombre se me acerco a hablarme, ni para hacer amistades.

En el gym no me hablo con nadie.

No me considero una persona anti social, tengo mis amigos, entonces no entiendo que puedo estar haciendo mal.

Fea tampoco soy, porque estuve trabajando un tiempo de modelo. No se si sere bella pero fea no soy.

Por eso no entiendo que debo estar haciendo mal y por que no puedo empezar a tener nuevas experiencias

Ver también

I
ivar_754602
13/2/17 a las 14:19
En respuesta a ihart_5660458

Tengo 20 años, tuve dos relaciones largas y salí de la última hace 3 meses y nadie se me acerca.
Me hablan algunos chicos por las redes sociales pero nadie que me guste.
Lo que me gustaria es que me hablen en vivo y no lo hacen.

Por ejemplo, en la universidad solo me hablo con mujeres. Ningun hombre se me acerco a hablarme, ni para hacer amistades.

En el gym no me hablo con nadie.

No me considero una persona anti social, tengo mis amigos, entonces no entiendo que puedo estar haciendo mal.

Fea tampoco soy, porque estuve trabajando un tiempo de modelo. No se si sere bella pero fea no soy.

Por eso no entiendo que debo estar haciendo mal y por que no puedo empezar a tener nuevas experiencias

Si eres una tia buena muchos tios no se te acercaran, si fueras fea tampoco, es que los tios somos muy complicados, las normalitas lo tienen mejor

A
ashley_757498
13/2/17 a las 15:06

Las mujeres en su mayoría casi siempre dan el primer paso, que no lo hagan verbalmente es otra cosa, siempre nos dan señales, así ha sido siempre y así sigue siendo ahora.

 

I
ihart_5660458
13/2/17 a las 15:33

Gente, nunca dije que sea hermosa, dije que no soy fea, nada más. Un beso y gracias por responder!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir