Inicio / Foro / Pareja / Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

3 de abril de 2006 a las 1:04

Bueno creo que tu caso es cosa aparte
30 años es algo que ni yo había viso. He visto parejas con diferencia de 5,10,20 años pero 30 es algo excesivo no?

bueno me gustó la respuesta de zoe12, sólo añadiría que aunque a todos los hombres les gusten las chicas de 18 a 26, creo que pocos realmente tendrían éxito con ellas. Las chicas que yo conozco de 18 no se meterían con alguien mayor de 26 (bueno aunque de todo hay).

1 likesMe gusta

3 de abril de 2006 a las 2:01
En respuesta a juanmadrid

Pues suena razonable
Entiendo tu caso perfectamente y estoy de acuerdo con muchas cosas.

Peeeeeeeerooooooo...eso no significa que no pudiera haber excepciones, que si pudiera funcionar una pareja con diferencia de edad considerable.
Que tiene otras pecualiaridades y dificultades? SI, pero en el amor todo es posible.

Pues tal vez
pero cuasndo te durara el amor con una diferencia de edad tan grande?
yo creo que al principio durante el enamoramiento te sentiras enamorado pero te recuerdo una cosa
no es lo mismo conocer a manuel que vivir con el
no es lo mismo conocer a laguien y apasionarse les recuerdo una cosa
y a ver quien me contradice
los jovenes solemos confundir muchas veces el apasionamiento con amor
y eso a la larga lleva al fracaso

1 likesMe gusta

3 de abril de 2006 a las 2:09
En respuesta a zoe12

Si, fijate lo bonita que fue la relación
que él se murió antes.

Jajajaja
jajajaja

1 likesMe gusta

3 de abril de 2006 a las 18:32
En respuesta a azulindigo

Bueno creo que tu caso es cosa aparte
30 años es algo que ni yo había viso. He visto parejas con diferencia de 5,10,20 años pero 30 es algo excesivo no?

bueno me gustó la respuesta de zoe12, sólo añadiría que aunque a todos los hombres les gusten las chicas de 18 a 26, creo que pocos realmente tendrían éxito con ellas. Las chicas que yo conozco de 18 no se meterían con alguien mayor de 26 (bueno aunque de todo hay).

¿tu crees?
mira que aqui en cancun es bien comun ver casos asi

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 21:41

Pues suena razonable
Entiendo tu caso perfectamente y estoy de acuerdo con muchas cosas.

Peeeeeeeerooooooo...eso no significa que no pudiera haber excepciones, que si pudiera funcionar una pareja con diferencia de edad considerable.
Que tiene otras pecualiaridades y dificultades? SI, pero en el amor todo es posible.

En principio estoy d acuerdo...
Mientras cada uno no pretenda asumir la edad del otro, y para eso se necesita confianza y no estar pegados 24 horas al día. Si en principio quieren intentarlo puede ser buena señal. Y si no, es más fácil preguntar por qué que andar especulando. Lo de la complejidad me ha hecho gracia, no debe haber nada más frustrante que alguien complejo intentando explicarle algo a alguien más simple que el mecanismo de un cepillo!!!
Pero en tu caso erais compañeros de trabajo no?? Bufff eso si me parece chungo.
Salu2

Me gusta

4 de abril de 2006 a las :35
En respuesta a prici24

¿tu crees?

Y en el resto del mundo
No hace tanto en Europa mismo.
A que edad se casaban en el siglo XIX las mujeres, y a veces con hombres mucho mas mayores?

Me gusta

4 de abril de 2006 a las :43
En respuesta a prici24

Pues tal vez
pero cuasndo te durara el amor con una diferencia de edad tan grande?
yo creo que al principio durante el enamoramiento te sentiras enamorado pero te recuerdo una cosa
no es lo mismo conocer a manuel que vivir con el
no es lo mismo conocer a laguien y apasionarse les recuerdo una cosa
y a ver quien me contradice
los jovenes solemos confundir muchas veces el apasionamiento con amor
y eso a la larga lleva al fracaso

Durara solo por un dia
¿Que cuanto durara el amor con una diferencia de edad grande?

La pregunta no es esa. La pregunta es: cuanto durara el amor y punto. Porque tampoco se puede decir, hoy en dia, que el amor entre parejas de la misma edad dure para siempre, no?

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 22:45
En respuesta a prici24

¿tu crees?

En cancun?
hay mucho gringo de 50 con mexicana de 20 o que?

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 22:46

Y en el resto del mundo
No hace tanto en Europa mismo.
A que edad se casaban en el siglo XIX las mujeres, y a veces con hombres mucho mas mayores?

En el mismo siglo 20
en el 1910, era común en los ranchos mexicanos que la chica se comprometiera a los 12,14 y se casara apenas pasara la pubertud, 14,16 etc

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 22:50
En respuesta a prici24

Me das envidia
Y DIGO ME DAS ENVIDIA`POR QUE HAY UN DICHO MUY CIERTO
QUE CADA QUIEN HABLA DE COMO LE FUE EN LA FERIA
ESPERO SIGAS TENIENDO ESE CONCEPTO DEL AMOR
POR QUE HABEMOS PERSONAS QUE NOS HAN LASTIMADO TANTO QUE TENEMOS UN CONCEPTO DEL AMOR COMPLETAMENTE DIFERENTE
UN BESO
Y FELICIDADES

No te creas..
He tenido desengaños.. Y he sufrido mucho también.. Solo que en la vida hay tantas historias como hay personas... Y pues yo he aprendido a verlo así..

Un beso también a ti...

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 23:02

Lo que me cuesta entender
es como a una mujer de 22 anyos le puede interesar un hombre de 52 anyos... Yo con 24 anyos (hace unos anyos) un piloto de aviacion de 50 anyos (soy azafata)se enamoro de mi. Yo le vi siempre como mi padre y por supuesto nunca sali con el. Le veia super viejo y cascado... me daba asco pensar en algo como hacer el amor con el... Ahora tengo 28 anyos y mi novio 26. Estamos super enamorados y estoy encantada de no tener un novio de 54 anyos...(el piloto).

2 likesMe gusta

6 de abril de 2006 a las 1:50

A mi me gustan incluso hasta los de 50
NO SE QUE ES LO QUE LE PASARA A LOS HOMBRES MAYORES QUE SALEN CON MUJERES MAS JOVENES, PERSONALMENTE Y LO QUE YO VEO PORQUE HE ESTADO CON HOMBRES MAYORES QUE YO, ES QUE JUSTAMENTE ESO LOS HACE SENTIR MAS JOVENESA ELLOS MISMOS, MAS MOTIVADOS, INCLUYENDO EN LO SEXUAL, A MI ME PASO DE TENER UNA RELACION, ALGO EXTRAÑA PERO QUE NOS QUISIMOS MUCHO, CON ALGUIEN 20 AÑOS MAYOR QUE YO,ESTA PEROSNA ME DEJO MUY MARCADA , ME HIZO CRECER MUCHO Y SOBR E TODO A QUERERME MUCHO MAS AMI MISMA PORQUE CUANDO LO CONOCI TENIA LA AUTOESTIMA UN POCO POR LOS SUELOS Y CREO QUE DE CIERTA MANERA AUN LO QUIERO , PERO SE QUE NUESTRA RELACION A LARGO PLAZO NO HUBIESE FUNCIONADO,AUNQUE NADA HUBIESE QUERIDO MAS Y EL TAMBIEN LO DESEO, LSO GSUTSO NO ESTABAN EN JUEGO PORQUE SIEMPRE ,DESDE MUY JOVEN ME HE SENTIDO ATRAIDA POR HOMBRES BASTANTE MAS MAYORES QUE YO, Y SI BIEN MI PAREJA ACTUAL SOLO ES 4 AÑOS MAYOR QUE YO NECESITO AL MENOS ESA DIFERENCIA DE EDAD, LO HE INTENTADO CON MI EX,APENAS ALGO MAYOR QUE YO Y FUE HORRIBLE!!ME SENTIA COMO SI ESTUVIESE CON UNA CRIATURA!, NECESITO QUE EL HOMBRE QUE ESTE A MI LADO TENGA COSAS QUE ENSEÑARME ,SORPRENDERME,SENTIRME PROTEGIDA, MIMADA, NO SE , ME DOY CUENTA ULTIMAMENTE QUE EN LA CALLE ME DOY VUELTA MAS PARA MIRAR UN CINCUENTON QUE ALGUIEN DE MI EDAD POR MAS BUENO QUE PUEDA ESTAR,LOS VEO TAN ATRACTIVOS Y SEGUROS DE SI MISMOS SIN SER ARROGANTES COMO ALGUNOS QUE SE CREEN QUE ESTAN DE MUERTE Y NO PUEOD MANTENER UNA COVERSACION QUE VALGA LA PENA,CON ALGUIEN MAYOR PUEDO HACER COSAS Y HABLAR DE COSAS QUE CON LA GENTE DE MI EDAD ES RARO, PORQUE SOMOS OTRA GENERACION Y NO TENEMOS LOS MISMOS VALORES,NUCNA ME SENTI UN TROFEO Y NO QUISIERA QUE ME PONGAN EN ESE LUGAR, NO LO VOY A NEGAR QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE ESTAR CON ALGUIEN MAS JOVEN, PERO A MI ME PASA IGUAL.
CUANDO DICES DEL PASO DE LOS AÑOS, NINGUNA PAREJA TIENE EL FUTURO ASEGURADO HOY EN DIA, Y PREFIERO SER LA ULTIMA PAREJA DE ALGUIEN QUE LA PRIMERA,LSO GUSTOS SON MUY DISCUTIBLES, MI PAREJA Y YO TENEMOS SOLO 4 AÑOS DE DIFERENCIA Y TENEMOS GUSTOS MUY DIFERENTES Y SIN EMBARGO NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA Y NSO QUEREMOS MUCHISIMO DESDE HACE CASI CUATRO AÑOS YA, TAMPOCO HAY GARANTIAS.
LAS EXPERIENCIAS PUEDEN SER TAN DIFERENTES,Y NO TE OLVIDES QUE EN GENERAL LAS MUJERES ,MADURAMOS MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES,Y LA VIDA EN SI MISMA ES UNA EXPERIENCIA,CADA RELACION ES UNA EXPERIENCIA UNICA E IRREPETIBLE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y DEBEMOS APRENDER DE ELLOS,ASI QUE LOS ERRORES QUE COMETIO UN TIPO DE 40 O 50 EN SU VIDA TE PUEDE SALVAR DE MUCHOS MALOS TRAGOS.
LOS ACHAQUES DE LA EDAD...DEJARIAS DE QUERER A ALGUIEN PORQUE SE VUELVE VIEJO, TE GUSTARIA QUE TE QUISIERAN MENOS PORQUE EN 20 AÑOS SERAS MENOS AGIL QUE AHORA?ADEMAS LA GENTE GRANDE AHORA YA NO ES COMO ANTES, LLEGADA CIERTA EDAD LA GENTE, Y SOBRE TODO LOS HOMBRES QUE ESTAN LIBRES,SE CUIDAN MAS.CONOZCO MAS GENTE DE MI GENERACION QUE QUEDO DESTRUIDA O INCLUSO MURIO, POR LAS DROGAS QUE HOMBRES DE 50 CON BASTON!!!
LAS METAS, AHI SI,ESE ES UN PUNTO DISCORDANTE,PORQUE HAY GENTE QUE NO ESPERA DE LA VIDA LO MISMO A CADA EDAD, PERO MIENTRAS LOS PROYECTOS EN COMUN CONCUERDEN Y LAS METAS DE UNO NO ANULE LAS DEL OTRO ¿POR QUE NO?AHORA YO SE QUE ESA RELACION NO HUBIESE FUNCIONADO, PERO CREIA QUE SI Y ME JUGUE POR ELLO, Y SI BIEN LOS RESULTADOS NO FUERON LOS QUE ESPERABA ME SIENTO MUY SATISFECHA PORQUE NO ME QUEDE CON LA ESPINA SIMPLEMENTE PORQUE EL ME LLEVA 20 AÑOS!!SINO ME HUBIESE ARREPENTIDO TODA MI VIDA Y GANE UNA MUY BONITA AMISTAD.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 9:09
En respuesta a lolitalempicka10

A mi me gustan incluso hasta los de 50
NO SE QUE ES LO QUE LE PASARA A LOS HOMBRES MAYORES QUE SALEN CON MUJERES MAS JOVENES, PERSONALMENTE Y LO QUE YO VEO PORQUE HE ESTADO CON HOMBRES MAYORES QUE YO, ES QUE JUSTAMENTE ESO LOS HACE SENTIR MAS JOVENESA ELLOS MISMOS, MAS MOTIVADOS, INCLUYENDO EN LO SEXUAL, A MI ME PASO DE TENER UNA RELACION, ALGO EXTRAÑA PERO QUE NOS QUISIMOS MUCHO, CON ALGUIEN 20 AÑOS MAYOR QUE YO,ESTA PEROSNA ME DEJO MUY MARCADA , ME HIZO CRECER MUCHO Y SOBR E TODO A QUERERME MUCHO MAS AMI MISMA PORQUE CUANDO LO CONOCI TENIA LA AUTOESTIMA UN POCO POR LOS SUELOS Y CREO QUE DE CIERTA MANERA AUN LO QUIERO , PERO SE QUE NUESTRA RELACION A LARGO PLAZO NO HUBIESE FUNCIONADO,AUNQUE NADA HUBIESE QUERIDO MAS Y EL TAMBIEN LO DESEO, LSO GSUTSO NO ESTABAN EN JUEGO PORQUE SIEMPRE ,DESDE MUY JOVEN ME HE SENTIDO ATRAIDA POR HOMBRES BASTANTE MAS MAYORES QUE YO, Y SI BIEN MI PAREJA ACTUAL SOLO ES 4 AÑOS MAYOR QUE YO NECESITO AL MENOS ESA DIFERENCIA DE EDAD, LO HE INTENTADO CON MI EX,APENAS ALGO MAYOR QUE YO Y FUE HORRIBLE!!ME SENTIA COMO SI ESTUVIESE CON UNA CRIATURA!, NECESITO QUE EL HOMBRE QUE ESTE A MI LADO TENGA COSAS QUE ENSEÑARME ,SORPRENDERME,SENTIRME PROTEGIDA, MIMADA, NO SE , ME DOY CUENTA ULTIMAMENTE QUE EN LA CALLE ME DOY VUELTA MAS PARA MIRAR UN CINCUENTON QUE ALGUIEN DE MI EDAD POR MAS BUENO QUE PUEDA ESTAR,LOS VEO TAN ATRACTIVOS Y SEGUROS DE SI MISMOS SIN SER ARROGANTES COMO ALGUNOS QUE SE CREEN QUE ESTAN DE MUERTE Y NO PUEOD MANTENER UNA COVERSACION QUE VALGA LA PENA,CON ALGUIEN MAYOR PUEDO HACER COSAS Y HABLAR DE COSAS QUE CON LA GENTE DE MI EDAD ES RARO, PORQUE SOMOS OTRA GENERACION Y NO TENEMOS LOS MISMOS VALORES,NUCNA ME SENTI UN TROFEO Y NO QUISIERA QUE ME PONGAN EN ESE LUGAR, NO LO VOY A NEGAR QUE SE SIENTAN ORGULLOSOS DE ESTAR CON ALGUIEN MAS JOVEN, PERO A MI ME PASA IGUAL.
CUANDO DICES DEL PASO DE LOS AÑOS, NINGUNA PAREJA TIENE EL FUTURO ASEGURADO HOY EN DIA, Y PREFIERO SER LA ULTIMA PAREJA DE ALGUIEN QUE LA PRIMERA,LSO GUSTOS SON MUY DISCUTIBLES, MI PAREJA Y YO TENEMOS SOLO 4 AÑOS DE DIFERENCIA Y TENEMOS GUSTOS MUY DIFERENTES Y SIN EMBARGO NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA Y NSO QUEREMOS MUCHISIMO DESDE HACE CASI CUATRO AÑOS YA, TAMPOCO HAY GARANTIAS.
LAS EXPERIENCIAS PUEDEN SER TAN DIFERENTES,Y NO TE OLVIDES QUE EN GENERAL LAS MUJERES ,MADURAMOS MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES,Y LA VIDA EN SI MISMA ES UNA EXPERIENCIA,CADA RELACION ES UNA EXPERIENCIA UNICA E IRREPETIBLE, TODOS COMETEMOS ERRORES Y DEBEMOS APRENDER DE ELLOS,ASI QUE LOS ERRORES QUE COMETIO UN TIPO DE 40 O 50 EN SU VIDA TE PUEDE SALVAR DE MUCHOS MALOS TRAGOS.
LOS ACHAQUES DE LA EDAD...DEJARIAS DE QUERER A ALGUIEN PORQUE SE VUELVE VIEJO, TE GUSTARIA QUE TE QUISIERAN MENOS PORQUE EN 20 AÑOS SERAS MENOS AGIL QUE AHORA?ADEMAS LA GENTE GRANDE AHORA YA NO ES COMO ANTES, LLEGADA CIERTA EDAD LA GENTE, Y SOBRE TODO LOS HOMBRES QUE ESTAN LIBRES,SE CUIDAN MAS.CONOZCO MAS GENTE DE MI GENERACION QUE QUEDO DESTRUIDA O INCLUSO MURIO, POR LAS DROGAS QUE HOMBRES DE 50 CON BASTON!!!
LAS METAS, AHI SI,ESE ES UN PUNTO DISCORDANTE,PORQUE HAY GENTE QUE NO ESPERA DE LA VIDA LO MISMO A CADA EDAD, PERO MIENTRAS LOS PROYECTOS EN COMUN CONCUERDEN Y LAS METAS DE UNO NO ANULE LAS DEL OTRO ¿POR QUE NO?AHORA YO SE QUE ESA RELACION NO HUBIESE FUNCIONADO, PERO CREIA QUE SI Y ME JUGUE POR ELLO, Y SI BIEN LOS RESULTADOS NO FUERON LOS QUE ESPERABA ME SIENTO MUY SATISFECHA PORQUE NO ME QUEDE CON LA ESPINA SIMPLEMENTE PORQUE EL ME LLEVA 20 AÑOS!!SINO ME HUBIESE ARREPENTIDO TODA MI VIDA Y GANE UNA MUY BONITA AMISTAD.

Me ha encantado tu pooooooooossssssssst!
Primero, que conste, que yo aqui no estoy defendiendo que una relacion con un hombre o mujer mayor sea MEJOR, ni mas CONVENIENTE, ni nada.
Que cada cual encuentre el amor y la felicidad con quien quiera.

Lo unico de lo que estamos hablando es que si es posible, y puede tener sus ventajas el aslir con alguien de mas o muchas mas edad.

Y en tu POST dices un monton de cosas que lo explican muy bien.
Por supuesto que una relacion no tendria que ser para siempre. ¿Que relacion lo es hoy en dia?

Pero se puede disfrutar, compartir, amar sinceramente durante el tiempo que sea y luego, como tu has dicho, quizas llegar a un acuerdo mutuo y honrado de que es mejor no continuar.

Lo unico que digo es que:
Salir con alguien mas joven tiene su encanto, salir con alguien mayor tambien lo tiene. ¡¡¡Y el amor es maravilloso !!!!

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 9:10
En respuesta a pricsa

Lo que me cuesta entender
es como a una mujer de 22 anyos le puede interesar un hombre de 52 anyos... Yo con 24 anyos (hace unos anyos) un piloto de aviacion de 50 anyos (soy azafata)se enamoro de mi. Yo le vi siempre como mi padre y por supuesto nunca sali con el. Le veia super viejo y cascado... me daba asco pensar en algo como hacer el amor con el... Ahora tengo 28 anyos y mi novio 26. Estamos super enamorados y estoy encantada de no tener un novio de 54 anyos...(el piloto).

Mujer
Mujer, "asco" bueno, en fin sobre gustos no hay nada escrito. Pero yo creo que alguien de 50 años puede no "apetecerte" o "ponerte", pero asco que se diga, pues no creo que sea pa tanto porque a los 50 no se es viejo hoy en dia como hace un siglo.

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 13:47

Facil!
pq. siempre ahy una joven que prefiera un viejo!

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 19:34

No se
pero estoy harta de mi relacion de un hombre mayor
cuando era mas joven crei que un hombre mayor era sinonimo de experiencia
clidez
comprension
seguridad emocional y economica
que eran mejores padres
pero me ehe dado cuenta que no es asi mi pareja me hace sentir toooooooooooodo el tiempo que soy yo la culpable del fracaso de la relacion
pero yo creo que cuando una relacion no funciona es de dos
algo paso entre los dos no funciono
pero bueno por el momento siento que estoy dejandpo pasar losa mejores años de mi vida hartandome
llorando
y amargandome
pero bueno cada quien tioene sus propias experiencias
bueno en fin
besos

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 22:49

Tener familia es una razon de peso
Pues a mi la ultima chica que me gusto, tenia 39 tacos, 5 años mayor que yo, y aunque me enamore, siempre pensaba que no me convenia por el tema de tener niños...en fin como la cosa no acabó cuajando...pues ya na, pero a mi es algo que me preocupa de ahi que no suela buscarlas muy mayores

Me gusta

6 de abril de 2006 a las 22:59

Parejas famosas (v) woody and soon_yi

¡35 años de diferencia!

http://www.moonbattery.com/archives/woody_allen-so-on_yi_previn.jpg

Me gusta

7 de abril de 2006 a las 16:30

Hola yo siempre llego tarde je!
bueno a mi me gustaba muchisimo un senor de 45 anos 12 anitos mayor que yo el es un hombre de espana,ese hombre ufff me ponia nerviosa solo al verlo , pero despues de andar con el chikitin libanes que es menor que yo 4 anos ...pues el hombre mayor me dejo de interesar ...ya no me gusta igual que un chico de mi edad oh! mas joven

1 likesMe gusta

7 de abril de 2006 a las 17:58

Pues yo en eso congenio con los hombres...
aunque tengo casi cuarenta sería incapaz de fijarme en uno de más de treinta y cinco

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte