Inicio / Foro / Pareja / Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

Por que los hombres mayores prefieren mujeres jovenes

2 de abril de 2006 a las 8:32

APLICARAN EL DICHO DE QUE ES MEJOR ROMPER QUE DESARRUGAR
NO CREO QUE EN LAS RELACIONES CON UNA AMPLIA MAYORIA DE EDAD EXISTA AMOR AL PASO DE DOS AÑOS
YA QUE SI EL HOMBRE O LA MUJER DE MAYOR EDAD DE LOS DOS
YA NO LO VERA COMO UNA PAREJA SINO COMO UN TROFEO CON EL CUAL PRESUMIR ENTRE SUS AMISTADES
BUENO ASI LO PIENSO
NO ME IMAGINO UNA PAREJA CON UNA DIFERENCIA MUY GRANDE DE EDADES
A LA VUELTA DE 10 AÑOS SE SIGAN QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA
Y LOS GUSTOS
Y LAS EXPERIENCIAS
Y LOS ACHAQUES DE LA EDAD
Y LAS METAS
ESAS DEFINITIVAMENTE NO SON LAS MISMAS
NO SE ESO ES LO QUE ME IMAGINO
USTEDES QUE PIENSAN?

2 de abril de 2006 a las 10:00

Como mayor enamorado de una joven, alego:
Como hombre mayor que me he enamorado de una chica mas joven, y en mi defensa, alego:

-Que yo la sabria querer mejor que nadie.
¿Porque?
Pues porque se lo que es sufrir. Porque se lo que es perder lo que se quiere. Se que nunca debo dar las cosas por seguros, sino que debo apreciarlas y agradecer tenerlas, en vez de darlas por aseguradas.

-Que yo sabria aportarla una gran experiencia, sabiduria, y el cariño profundo de la comprension que tengo de la vida ahora.

-Que yo me preocuparia de ayudar en su crecimiento, en su evolucion, en su bienestar como persona mas que estar continuamente pensando en lo que yo pudiera sacar; pues a estas alturas comprendo que se es mas feliz dando y aportando mas a otra persona que recibiendo.

-Que soy comprensivo y se escuchar; algo que casi nadie sabe hacer de verdad (no lo digo por vanidad, sino porque lo veo todos los dias).

-Que yo si estoy dispuesto a comprometerme, y a tener una familia con ella si quiere, porque ya he sentado la cabeza, ya se lo que quiero.

-Que yo nunca la abandonaria por otra mas joven (logicamente).

-¿Trofeo? ¿No es eso algo de adolescentes? Creo que con la edad lo que se busca ante todo es una estabilidad emocional, el ser parte importante de otra persona a nivel espiritual e intimo. El poder hacer sentir a otra persona que es especial y tu para ella.

-Que yo la adoraria.

-Que yo la respetaria; incluso en el sexo no necesitaria apresurar nada, ni siquiera tenerlo hasta que ella se sintiera segura de mi, aunque tardara varios meses. Pues para mi ya el sexo es algo mucho mas amplio que va mas alla de lo fisico.

-Que casualmente , precisamente por tener mas experiencia en las realidades practicas de la vida, me considero mucho mejor preparado para la cuestion de la seguridad economica (con todo lo que de eventualmente criar a unos hijos si llega esto implica).

-Que para mi ella seria no solo una mujer, sino una persona a la que el Dios en el que creo, ha cruzado en mi vida para complementarnos y formar una union sagrada (no quiero decir religiosa con esto, sino que la pareja es algo mas que un solo paseo sexual).

Son algunas de las cosas que se me ocurren...

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:01

Las metas
Si bajamos a lo esencial de las metas.

¿Cuales con las metas fundamentales de una mujer?

Dimelo, o te lo digo yo?

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:03

Los achaques
Si el mayor tendra mas y mas pronto...

Pero...espera...y es que no hay gente joven que tiene problemas de salud, y a veces graves y repentinos.

¿Si, las probabilidades son que la persona mayor los tendra, pero y si sucede al reves? Tendra una persona de tu misma edad o menos la misma paciencia y compromiso para permanecer a tu lado?

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:07

¿por que las preferimos jovenes?
Pues creo que:

1) Si el amor tiene una base biologica tambien, es cierto que las mujeres mas jovenes son mas fertiles no?

2) Generalmente, aunque no siempre, son menos cinicas menos resabiadas, tienen mas ilusion, alegria, frescura.

Pero yo, la verdad, no soy especialmente uno que me fije en las muy jovenes. Lo que me ha ocurrido ahora ha ocurrido asi y nada mas. Podria haberme pasado con una mujer de mas años. Es un enamoramiento no buscado.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:12
En respuesta a juanmadrid

Los achaques
Si el mayor tendra mas y mas pronto...

Pero...espera...y es que no hay gente joven que tiene problemas de salud, y a veces graves y repentinos.

¿Si, las probabilidades son que la persona mayor los tendra, pero y si sucede al reves? Tendra una persona de tu misma edad o menos la misma paciencia y compromiso para permanecer a tu lado?

Leer más

Pues en cuanto achaques
NO SOLO ME REFERIA AL PLANO DE LA SALUD
SINO DE LA MENTALIDAD
TIENES CAPRICHOS DISTINTOS
ADEMAS LA OTRA PERSONA COMETERA ERRORES QUE TE PARECERAN ...
Y ESTARAS CORRIGIENDOLA EN TODO
COMO UN PADRE CORRIGE ASU HIJA CREEME
MIRA QUE TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTO
BESOS

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:24

Las metas
Si bajamos a lo esencial de las metas.

¿Cuales con las metas fundamentales de una mujer?

Dimelo, o te lo digo yo?

Leer más

Pues en mi personal punto de vista
LAS METAS FUNDAMENTALES DE UNA MUJER
ES REALIZARSE COMO MUJER
YA SEA COMO MADRE O ESPOSA
REALIZARSE COMO PROFESIONISTA
Y DIME
TU EN CUAL DE ESOS LE SIGUES A LA PAR
COMO MADRE
PUES ASI PUEDE REALIZARSE COMO MADRE CON CUALQUIERA DE SU EDAD POR QUE CONTIGO SERIA DISTINTO

Y PUES COMO PROFESIONISTA
ALLI SI TU LE LLEVAS VENTAJA
Y EN ESO NO PUEDES COMPARTIR AL 100% TODO LO QUE ELLA HAGA

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:27

He dicho "generalmente"
¿Es que acaso la juventud no es mas inocente y menos cinica en general, tanto en el hombre como en la mujer?

¿Tanto te duele por alguna razon escuchar lo que es obvio?

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:30

A algunas les gusta la figura del padre
¿No te has enterado aun?

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:31
En respuesta a prici24

Pues en mi personal punto de vista
LAS METAS FUNDAMENTALES DE UNA MUJER
ES REALIZARSE COMO MUJER
YA SEA COMO MADRE O ESPOSA
REALIZARSE COMO PROFESIONISTA
Y DIME
TU EN CUAL DE ESOS LE SIGUES A LA PAR
COMO MADRE
PUES ASI PUEDE REALIZARSE COMO MADRE CON CUALQUIERA DE SU EDAD POR QUE CONTIGO SERIA DISTINTO

Y PUES COMO PROFESIONISTA
ALLI SI TU LE LLEVAS VENTAJA
Y EN ESO NO PUEDES COMPARTIR AL 100% TODO LO QUE ELLA HAGA

Leer más

Si, madre, pero...
Si, con cualquiera de su edad tiene un futuro muy seguro de convertirse en madre soltera !!!

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 10:35

A algunas les gusta la figura del padre
¿No te has enterado aun?

Leer más

Completamente de acuerdo
PERO AQUELLAS QUE BUSCAN UNA PAREJA MASCULINA MAYOR QUE ESTA PUES ES POR QUE GENERALMENTE SUFRIERON DE LA AUSENCIA DE CARIÑO PATERNO EN SU INFANCIA
Y PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR
ES QUERER SUPLIR UN VACIO EMOCIONAL QUE TIENEN EN SU VIDA
LA PREGUNTA ES
¿QUE PASARA CUANDO SE ENAMOREN DE UNA PERSONA COMO PAREJA Y NO COMO PADRE?
QUE PASARA CON ESE AMOR QUE SUPUESTAMENTE SIENTE POR TI?

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 11:35

Yo creo
que simple y llanamente, es porque en general son más guapas las jóvenes, y tienen más vitalidad. No se, una mujer madura, ya se las sabe todas, esta desengañada del amor, de los hombres, etc.

Tanto para las chicas como para los chicos.

Es cierto que la madurez puede ofrecer por ejemplo, experiencia y seguridad en uno mismo, lo que resulta muy atractivo a ojos de los demás...

pero bueno, la madurez no es cuestión de edad solamente

ALE ADIO

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 11:42

Como mayor enamorado de una joven, alego:
Como hombre mayor que me he enamorado de una chica mas joven, y en mi defensa, alego:

-Que yo la sabria querer mejor que nadie.
¿Porque?
Pues porque se lo que es sufrir. Porque se lo que es perder lo que se quiere. Se que nunca debo dar las cosas por seguros, sino que debo apreciarlas y agradecer tenerlas, en vez de darlas por aseguradas.

-Que yo sabria aportarla una gran experiencia, sabiduria, y el cariño profundo de la comprension que tengo de la vida ahora.

-Que yo me preocuparia de ayudar en su crecimiento, en su evolucion, en su bienestar como persona mas que estar continuamente pensando en lo que yo pudiera sacar; pues a estas alturas comprendo que se es mas feliz dando y aportando mas a otra persona que recibiendo.

-Que soy comprensivo y se escuchar; algo que casi nadie sabe hacer de verdad (no lo digo por vanidad, sino porque lo veo todos los dias).

-Que yo si estoy dispuesto a comprometerme, y a tener una familia con ella si quiere, porque ya he sentado la cabeza, ya se lo que quiero.

-Que yo nunca la abandonaria por otra mas joven (logicamente).

-¿Trofeo? ¿No es eso algo de adolescentes? Creo que con la edad lo que se busca ante todo es una estabilidad emocional, el ser parte importante de otra persona a nivel espiritual e intimo. El poder hacer sentir a otra persona que es especial y tu para ella.

-Que yo la adoraria.

-Que yo la respetaria; incluso en el sexo no necesitaria apresurar nada, ni siquiera tenerlo hasta que ella se sintiera segura de mi, aunque tardara varios meses. Pues para mi ya el sexo es algo mucho mas amplio que va mas alla de lo fisico.

-Que casualmente , precisamente por tener mas experiencia en las realidades practicas de la vida, me considero mucho mejor preparado para la cuestion de la seguridad economica (con todo lo que de eventualmente criar a unos hijos si llega esto implica).

-Que para mi ella seria no solo una mujer, sino una persona a la que el Dios en el que creo, ha cruzado en mi vida para complementarnos y formar una union sagrada (no quiero decir religiosa con esto, sino que la pareja es algo mas que un solo paseo sexual).

Son algunas de las cosas que se me ocurren...

Leer más

Claro, eso no se lo podrías hacer a una mujer
mayor.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 11:48

Depende cuál sea la diferencia
No es lo mismo llevarse cinco años, que diez, que quince, o veinte.

Yo no me enamoraría de uno que me lleve más de quince porque sería mucha diferencia y diferencia de puntos de vista, intereses, todo...

No sé qué piensan los hombres mayores. Yo creo que a una mujer mayor también quiere un joven a su lado, no?, Fíjate la Demi Moore. O sea, no es sólo cosa de hombres. Lo que pasa es que yo creo que cada etapa hay que vivirla acorde con lo que es. Porque es lamentable ver cómo son engañados/as algunas personas por gente más joven . No sé....Más que como un trofeo, diría que es una verguenza, porque se nota a leguas....etc...no me explayo más sobre el tema.... .... ....

Besos
Clste

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 11:52

Te contesto yo
en esta nuestra sociedad, tiene más valor un coche nuevo que un coche viejo (salvo esas antiguedades millonarias), y hay muchos hombres que nos ven como a los coches, porque no olvides que por mucho que se hable del amor, y se ensalce, el amor entre hombre y mujer es el amor más egoista que existe, por lo menos al principio de una relación, porque siempre se busca que el otro satisfaga nuestros deseos.

La edad si se asume trae a la vida de las personas enriquecimiento, estabilidad, experiencia y equilibrio, pero esas cualidades salvo que la vida te haya enseñado a valorarlas, para alguien que lo que busca en su pareja pasión y sexo, no tienen ningún valor. Tiene más valor los atributos físicos, además del morbo que le da a un hombre esa dominación sobre una mujer joven a la que "enseñarle" la vida.

A mi me parece sinceramente patético, cuando veo por ahí hombres que sólo quieren mujeres 10 años más jóvenes que ellos, me demuestran el desprecio que siente por las mujeres de su edad o mayores, y me dice mucho a cerca de la clase de personas que son. Eso de que las jóvenes son más ingenuas y patatín, patatán...son disculpas, porque cada persona es difernte, y hay jóvenes resabiadas, como hay mujeres maduras. Hay hombre fenomenales, pero también hay hombres egoistas.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 12:17

Parejas famosas (i)
Bogart y Bacall: 25 años de diferencia
http://www.themave.com/Bacall/BB/FI/BB-storyfi2.ht-m

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 12:20
En respuesta a prici24

Completamente de acuerdo
PERO AQUELLAS QUE BUSCAN UNA PAREJA MASCULINA MAYOR QUE ESTA PUES ES POR QUE GENERALMENTE SUFRIERON DE LA AUSENCIA DE CARIÑO PATERNO EN SU INFANCIA
Y PERDONAME PERO ESO NO ES AMOR
ES QUERER SUPLIR UN VACIO EMOCIONAL QUE TIENEN EN SU VIDA
LA PREGUNTA ES
¿QUE PASARA CUANDO SE ENAMOREN DE UNA PERSONA COMO PAREJA Y NO COMO PADRE?
QUE PASARA CON ESE AMOR QUE SUPUESTAMENTE SIENTE POR TI?

Leer más

No estoy de acuerdo
Creo que en todos nosotros, da igual genero o edad, hay todo tipo de vacios y necesidades emocionales y la pareja puede ayudar a suplirlos, no por ello dejando de ser amor.

De hecho, pongo en duda lo que tu pareces pretender: que existe un "amor de pareja" puro. No. Yo creo que el amor en pareja tiene muchas dimensiones, y se pueden entremezclar cariños tipo padre-madre, hermanos, amigos, amantes, e incluso como un hijo y una madre y vice versa.
Resumido: El amor entre una pareja es diferente en cada pareja y si entre ellos encuentran la estabilidad y plenitud emocional no se puede poner etiquetas de lo que es valido o no.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 12:21

Pues nada
Estoy intentando aprender de mis errores. Y por eso escribo.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 12:22

Se me viene a la cabeza
un libro que estoy leyendo, muy "espiritual", sobre las relaciones de pareja. Está escrito por un hombre...el conoce el amor de su vida, y claro no puede ser otra cosa que él 40 años, ella 29 años, alta, guapa, arquitecta y elegante...jajaja...me río yo de la espiritualidad...jajaja.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 12:22
En respuesta a zoe12

Claro, eso no se lo podrías hacer a una mujer
mayor.

Leer más

Si, claro que si
Yo solo digo que para una mujer joven tambien podria ser ventajoso y que le puede resultar dificil encontrar esto en alguien mas joven.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cual es la mejor forma que una mujer deba dejar una relacion por infidelidad?

14 de noviembre de 2011 a las 23:01

• Varon irresponsable yo????? estas mal muy mal

11 de mayo de 2007 a las 2:32

• Es sanoque una madre use a sus hijos para formar aliados contra su pareja?????

7 de mayo de 2007 a las 16:05

Conversaciones más activas

Principio de la página