Foro / Pareja

Por que los hombres hacen tanto daño?? me utilizoo o que?? ya no se ni que pensar

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 17:42
A
an0N_957569399z
6/3/07 a las 7:29

nO se ni por donde empezar...
me siento super mal, ya me estaba haciendo a la idea de estar sin el y comenzaba a pensar que el terminar la relacion fue lo mejor, pero..

hace un poco mas de un mes termine con mi ex novio, yo tengo 18 años y el tambien, el 21 de marzo cumpliriamos 3 años... terminamos por que pues ya teniamos muchos problemas, y casi siempre eran por el asi que un dia yo decidi terminarlo para que pensara un poco las cosas... claro que iba a decirle que regresaramos, se lo dije y el ya no quiso, yo empeze a pensar que tal vez ya habia conocido a otra niña, pero no estaba segura al 100 %. Estube dias muy mal, el 14 de febrero me la pase fatal sabiendo que mis amigas se irian con sus novios, llore por muchos dias.
Me da pena decirlo pero hasta le roge, le llama en las noches diciendole que regresara, que estaba dispuesta a todo, lloraba le decia que no era justo que me dejara sola... y el no queria.

Pasaron mas dias y ahi fue cuando me di cuenta que ya no tenia remedio, que el no iba a volver y decidi ya no buscarlo.
Y en esos dias conoci a otro niño, me invito a salir y fuimos al cine, el tiene 23 años.
Hasta que un fin de semana que estaba en mi casa (por que estudio fuera) fue a buscarme y me dijo que queria regresar y le dije que ahora la que tenia que pensar las cosas era yo...
Al otro dia me dijo que habia estado saliendo con otra niña, que el dia que lo termine la conocio y desde ahi estubo saliendo con ella... hasta el 14 de febrero la pasaron juntos, mientras yo encerrada en mi depa llorando como ...
Cuando me dijo eso, senti como si me hubieran dicho que me engañaron o no se!

Le dije que tenia que pensarlo, y despues de eso ya no me busco!, yo pense que me seguiria buscando para que yo viera el interes asi como yo lo hice en su momento.
No estoy diciendo que esperaba que me rogara, pero al menos que me llamara para ver como estaba y ni eso se desaparecio todo el fin, y hasta entre semana me busco...
mi reaccion fue reclamarle, y el me dijo que que queria que hiciera si yo le habia pedido tiempo.
Despues este jueves pasado me busco otra vez y esta vez me dijo que queria hacer el amor, yo me nege y se enojo, todo el viernes no me busco y en la noche yo le marque a su celular llorando para decirle que por que me trataba asi, el como burlandose ni me escuechaba ni nada!
el sabado me busco en la tarde y me pidio disculpas, yo estaba muy enojada pero de ... se las acepte y hasta hicimos el amor, que ... soy en la noche yo me imagine que iabmos a salir juntos y noo! se fue con sus amigos... por que segun el ya habia echo planes con ellos y no los podia cancelar a esa hora, pero cuando todavia eramos novios el me cancelaba planes a ultima horaa! pq a sus amigos no??

el domingo se desaparecio y le hable en la noche, segun el estaba cansado y me dijo que hoy me llamaba, no me llamo en todo el dia! y acabo de colgar con el, le pregunte que siempre en que quedabamos y me dijo "ya no quiero nada"....
por dioooss que es lo que quiere entonces...
primero me deja por cualquier tipa que conocio en el antro, ya no le gusto.
me busca, se desaparece, me hace el amor, y me dice que ya no quiere nada!!
por que es asi con migooo??


lo unico que quiero es que ya no me haga daño, ya le pedi que por favor si penasaba seguir haciendome tanto daño, mejor se alejara de mii, que me dejara solaa!
Yo ya me estaba acostumbrando a que se habia acabado y regresa y vuelvo a ilusionarme... y a caer de nuevo!...
otra vez a llorar todas las noches!
porque me hace esto la persona que mas amo en la vidaa??

A veces digo "ya no lo voy a buscar" pero no se que tengo que lo busco! que voy detras de ell?? por que si me hace tanto daño...
mis amigas me dicen que lo deje que no vale la pena, y que mejor siga saliendo con el otro niño... claro en forma de amigos yo la verdad no quiero otra desilucion!..

no quiero nada!
me senti usada! solo vino y tuvo relaciones con migo y me dejo asii como una cualquiera!
a veces lo quiero matar.. por todo lo que me ah echo.
aunque a mis amigos les digo que no me importa muchoo... por dentro me estoy muriendoo!

estoy fatal!

wen<3

Ver también

A
an0N_957569399z
7/3/07 a las 1:42

Holiss
pues si, yo ya habia decidio seguir mi vida, y estaba saliendo con mis amigas... calro que todavia me dolia pero ya lo estaba superando, pero regreso y pues el retso de la historia ya se las conte..
lo unico que quiero es ya seguir yo, decidi no buscarlo y espero cumplirlo y rezo para que en no vuelva porque me hace las cosas mas dificiles
un besote gracias! x tu ayuda!

wen<3

A
an0N_957569399z
7/3/07 a las 1:46

Gracias
si a veces tengo tanto coraje que no lo busco y digo "yo valgo mucho, como para que me hagan eso" peroo a veces no soy tan fuerte...
ya lo unico que quiero es seguir yo con mi vida, entendi que aunque el ya no este el mundo no se acaboo.. pero pues no qiero que me haga mas daño.. y yo mimsa tampoco quiero seguir haciendomelo
garcias x tus consejos un besoteee!!

wen<3

A
an0N_957569399z
7/3/07 a las 1:58

Muchas gracias!
si es que yo ya me habia "resignado" a que se habia acabado pero el volvio, y desgraciadamente pense que esta vez iba a ser diferente.
y sse que esto tambien es por una parte mi culpa, por que yo me deje... peroo es que cuando se amaa a alguien es muy dificil ver las verdaderas intenciones.
gracias x tus palabras si me sirvieron de mucho!
se que deberia quererme mas yo misma

aah y del otro chico pues seguimos hablando por telefono y por msn, yo e sido totalmente sincera con el, le e dicho que acabo de salir de una relacion, y que no estoy lista para entrar a otra...
el me insiste en que quiere tener algo enserio con migo, pero ya le dije que yo por el momento solo quiero su amistad y que el tiempo lo dira todo.

un beso!
wen<3

A
an0N_957569399z
7/3/07 a las 2:19

Holiis
pues si se que para el ya todo es pasado, en cambio para mi ahora es algo que me duele mucho...
ya no quiero estar asi! y espero aahora si tener la fuerza para no buscarlo mas..

muchas gracias x tus palabras, me dieron mucho animo!
un besotee
wen<3

A
an0N_957569399z
7/3/07 a las 2:22

Holis
Si, es verdad no todos son asii..
lo que me duele es que vino del hombre que jamas me lo espere.. del que yo pense que jamas seria capaz de hacer algo que me lastimara..
un besotee gracias!

wen<3

A
azara_8455400
7/3/07 a las 17:16

Hablar
de eso se trata,si te llama,sino lo haces tú antes...queda con él para hablar,para dejar las cosas claras porque así estais perdiendo el tiempo los dos.Habla con él,preguntale que es lo que quiere de verdad,cuales son tus sentimientos hacia ti.asegurate de todo antes de darCUALQUIER paso,dejales las cosas claras y ponle clarito que no eres su muñeca,que no lo esperarás siempre,sé dura,si le sigues el juego pensará que te tendrá cuando quiera.

SALUDOS

D
digno_8676965
7/3/07 a las 17:42

Ya no lo busques
MIRA TE DOY UN CONSEJO COMO HOMBRE , AUNQUE SE ESCUCHE MAL TU EX ESTA AUN MUY VERDE OSEA SON ADOLECENTES AUN LOS DOS EL NO TE VA A TOMER EN SERIO EL SOLO BUSCA SEXO Y DIVERTIRSE Y POR SU EDAD NO TOMA NDA ENSERIO POR LO Q TU DEVERIAS DE TOMARLO = A TU EDAD DEBES DE ESTAR DIVIRTIENDOTE DISFRUTAR LA VIDA CON TUS PAPAS ETC , YA QUE TIENES TODA UNA VIDA PARA CASARTE CONOCER GENTE Y TODO ESO TU SE BUENA PERSONA RESPETA A TUS PAPAPS Y VERAS COMO VA A LLEGAR UNA PERSONA QUE TE QUIERA , QUE TE CUIDE QUE TE HAGA SENTIR COMO LA UNICA EN ESTE PLANETA , SOLO HAY QUE SABER ESPERAR.

TE DESEO SUERTE

TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES PLATICAR , CUENTA CON UN AMIGO YA QUE YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO , YA Q ALGUNA VEZ UNA CHAVA DE HIZO ALGO PARECIDO

GRUPOSOLIMAN_@HOTMAIL.COM

N
nelda_6124111
7/3/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_957569399z

Holiss
pues si, yo ya habia decidio seguir mi vida, y estaba saliendo con mis amigas... calro que todavia me dolia pero ya lo estaba superando, pero regreso y pues el retso de la historia ya se las conte..
lo unico que quiero es ya seguir yo, decidi no buscarlo y espero cumplirlo y rezo para que en no vuelva porque me hace las cosas mas dificiles
un besote gracias! x tu ayuda!

wen<3

Ánimo y vamos a salir de aquí...
Mira yo estoy pasando algo similar, es muy doloroso sentir que perdimos parte de nuestra esencia al convertirnos en una especia de objeto que usan y desechan a su antojo, pero por más duro que sea nosotras permitimos qu efuera así y entonces también seguro somos nosotras las que podemos decir, ya no más, basta... ellos se aprovechan de que estamos tan "necesitadas" de cariño, saben que una disculpa, unas palabritas tiernas y ya está, nos tienen rendidas de nuevo.
Yo expusé mi caso aquí y estaba como tú, totalmente herida y mal, poco a poco me siento fuerte y en mucho es gracias a los foreros que ne han ayudadado de lo lindo, quisiera pasarte este optimismo que necesitas.
Llevo poco a poco más tranquilidad y mira no lo borré de mi mail pero si lo puse en contactos que casi no tomo en cuenta, ni veo, no le he llamado más y que crees que en este momento me esta hablando por msn...Dios, dije que iba a contestar como si nada y fria, cabeza, mente y estómago frío. Si porque no quiero darle el gusto de un reclamo, ya entendi que no es tan importante y no vale la pena hacerlo sentir más...Suerte niña y adelante. Mira que ya te esté dando yo ánimos, para mi es mucha ganancia. Abrazos.

L
lexi_6489774
8/3/07 a las :06

Hummm!!! nadie te ha respondido a la pregunta....
¿Por qué nadie respondió a tu pregunta?
era fácil de leer no? ¿Por qué los hombres hacen tanto daño?

Y no será k nosotras vamos de víctimas pk lo somos, desgraciadamente? como me enfada eso.....acaso no podemos lamernos las heridas?

El culpable es él, yo creo k no debería haber ninguna duda...
Vale ella tuvo la culpa de no haberle 'descubierto el juego' antes, pero....si él ya sabía k era un juego.....pk coñ. siguió jugando con ella? NOoooo es k es un adolescente, noooooo es k stá verde el pobreecitoooo, noooooo es k el es un macho ... y cabrío!!! o sea, a ella, la metemos en la olla y él sale a hombros.¿?

Pam, lo k yo creo k kerían decirte 'en el fondo' es k para la siguiente vez k veas el primer indicio de inmadurez en cualquier chico (tenga 18 o 48 o 68) salgas corriendo, pk esa clase de tíos no tiene consciencia ninguna de sus actos y, si fuera por ellos, te seguirían amargando la vida eternamente....

Lo k te pasó fue k te enamoraste de él sin conocerlo y ahora, cuando de verdad se muestra como es, pues no das crédito. Pero tranquila, recuerda todas las cosas k han ido mal en esta relación y apréndetelas bien para k el próx subnormal de esta raza k pase x tu vida no te dañe ni un pelo. Es decir, no tengas miedo a empezar una relación con otro chico, pero eso síiii, con un ojo te enamoras y con él otro vas vigilandoo, vale¡! Tampoco te cierres a un relación pk no haya pasión o pk aún estés herida, alomejor de kien menos te crees te acabas enamorando....
besitosss y cuidateee
si kieres hablamos por msn

A
aydee_9114355
8/3/07 a las :50
En respuesta a lexi_6489774

Hummm!!! nadie te ha respondido a la pregunta....
¿Por qué nadie respondió a tu pregunta?
era fácil de leer no? ¿Por qué los hombres hacen tanto daño?

Y no será k nosotras vamos de víctimas pk lo somos, desgraciadamente? como me enfada eso.....acaso no podemos lamernos las heridas?

El culpable es él, yo creo k no debería haber ninguna duda...
Vale ella tuvo la culpa de no haberle 'descubierto el juego' antes, pero....si él ya sabía k era un juego.....pk coñ. siguió jugando con ella? NOoooo es k es un adolescente, noooooo es k stá verde el pobreecitoooo, noooooo es k el es un macho ... y cabrío!!! o sea, a ella, la metemos en la olla y él sale a hombros.¿?

Pam, lo k yo creo k kerían decirte 'en el fondo' es k para la siguiente vez k veas el primer indicio de inmadurez en cualquier chico (tenga 18 o 48 o 68) salgas corriendo, pk esa clase de tíos no tiene consciencia ninguna de sus actos y, si fuera por ellos, te seguirían amargando la vida eternamente....

Lo k te pasó fue k te enamoraste de él sin conocerlo y ahora, cuando de verdad se muestra como es, pues no das crédito. Pero tranquila, recuerda todas las cosas k han ido mal en esta relación y apréndetelas bien para k el próx subnormal de esta raza k pase x tu vida no te dañe ni un pelo. Es decir, no tengas miedo a empezar una relación con otro chico, pero eso síiii, con un ojo te enamoras y con él otro vas vigilandoo, vale¡! Tampoco te cierres a un relación pk no haya pasión o pk aún estés herida, alomejor de kien menos te crees te acabas enamorando....
besitosss y cuidateee
si kieres hablamos por msn

No te sientas mal
querida amiga se como te sientes y creeme que te entiendo.Ami me paso al paerciod a lo tuyo y me senti fatal mas de una ves ,no entiendo porque me hacia sufrir la persona que mas amaba en este mundo,y por que corri detras de el cada ves que me hacia mal.pase miles de noche lloranso tratando de entender por que me habia usado de esa forma,y creeme que me costo mucho salir adelante.
lo deje ir ,y hace dos meses me siento mejor ,por que me di ceunta que el no era lo que yo pensaba ,me habia decepcionado donde habian quedado su promesa de quererme siempre?
si mas de una ves me habia lastimado,.
Por eso te digo vas a estar mejor sin ese canalla,
solo espero que tengas las fuerzas suficientes para salir adelante.
ANIMOS ......... CON MUCHO CARIÑO ROCIO

A
an0N_957569399z
9/3/07 a las 9:10
En respuesta a lexi_6489774

Hummm!!! nadie te ha respondido a la pregunta....
¿Por qué nadie respondió a tu pregunta?
era fácil de leer no? ¿Por qué los hombres hacen tanto daño?

Y no será k nosotras vamos de víctimas pk lo somos, desgraciadamente? como me enfada eso.....acaso no podemos lamernos las heridas?

El culpable es él, yo creo k no debería haber ninguna duda...
Vale ella tuvo la culpa de no haberle 'descubierto el juego' antes, pero....si él ya sabía k era un juego.....pk coñ. siguió jugando con ella? NOoooo es k es un adolescente, noooooo es k stá verde el pobreecitoooo, noooooo es k el es un macho ... y cabrío!!! o sea, a ella, la metemos en la olla y él sale a hombros.¿?

Pam, lo k yo creo k kerían decirte 'en el fondo' es k para la siguiente vez k veas el primer indicio de inmadurez en cualquier chico (tenga 18 o 48 o 68) salgas corriendo, pk esa clase de tíos no tiene consciencia ninguna de sus actos y, si fuera por ellos, te seguirían amargando la vida eternamente....

Lo k te pasó fue k te enamoraste de él sin conocerlo y ahora, cuando de verdad se muestra como es, pues no das crédito. Pero tranquila, recuerda todas las cosas k han ido mal en esta relación y apréndetelas bien para k el próx subnormal de esta raza k pase x tu vida no te dañe ni un pelo. Es decir, no tengas miedo a empezar una relación con otro chico, pero eso síiii, con un ojo te enamoras y con él otro vas vigilandoo, vale¡! Tampoco te cierres a un relación pk no haya pasión o pk aún estés herida, alomejor de kien menos te crees te acabas enamorando....
besitosss y cuidateee
si kieres hablamos por msn

Hola
es cierto yo acepto que yo tengo algo de culpa por dejar que jugara con migoo...
pero como yo iba a saber que "mi novio" de toda la vida
de 3 años, con el que tenia la "confianza del mundo" iba a estar jugando con migo??
acaso usd harian lo mismo
tal vez yo ahora que ya se que juega con migo soy la culpable por seguir buscandolo, pero tambien es muy dificil pensar que el haria esoo y me niego a aceptarlo

muchas gracias amigatrix, se que ya debo tener mis antenas mas alertas para detectar cualquier niño que quiera jugar con migoo, por que ya no estiy dispueta a sufrir lo mismo otra vez
una besote y gracias por tu consejo me ayudo en muchooo!!

un besotee
yy sii hablamos x msn te dejo un priv salee
para datte mi msn

A
an0N_957569399z
9/3/07 a las 9:26
En respuesta a aydee_9114355

No te sientas mal
querida amiga se como te sientes y creeme que te entiendo.Ami me paso al paerciod a lo tuyo y me senti fatal mas de una ves ,no entiendo porque me hacia sufrir la persona que mas amaba en este mundo,y por que corri detras de el cada ves que me hacia mal.pase miles de noche lloranso tratando de entender por que me habia usado de esa forma,y creeme que me costo mucho salir adelante.
lo deje ir ,y hace dos meses me siento mejor ,por que me di ceunta que el no era lo que yo pensaba ,me habia decepcionado donde habian quedado su promesa de quererme siempre?
si mas de una ves me habia lastimado,.
Por eso te digo vas a estar mejor sin ese canalla,
solo espero que tengas las fuerzas suficientes para salir adelante.
ANIMOS ......... CON MUCHO CARIÑO ROCIO

Hola rocio
lo siento mucho x ti! se que es horrible
asi siento yo ahora.. me siento traicionada
todavia no creo que el hombre que pense que seria la ultima persona en hacerme daño lo este haciendoo..
que pense que lo conociaa, que le tenia la confianza del mundo y que creia en el ciegamente me haga eso...
si duele mucho

me da mucho gusto que tu ya lo estes superando, yo espero que tmb lo supere...
un besooo
gracias x tus animos me hacen sentir muy bien

baee un besoteee

L
lexi_6489774
9/3/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_957569399z

Hola
es cierto yo acepto que yo tengo algo de culpa por dejar que jugara con migoo...
pero como yo iba a saber que "mi novio" de toda la vida
de 3 años, con el que tenia la "confianza del mundo" iba a estar jugando con migo??
acaso usd harian lo mismo
tal vez yo ahora que ya se que juega con migo soy la culpable por seguir buscandolo, pero tambien es muy dificil pensar que el haria esoo y me niego a aceptarlo

muchas gracias amigatrix, se que ya debo tener mis antenas mas alertas para detectar cualquier niño que quiera jugar con migoo, por que ya no estiy dispueta a sufrir lo mismo otra vez
una besote y gracias por tu consejo me ayudo en muchooo!!

un besotee
yy sii hablamos x msn te dejo un priv salee
para datte mi msn

Bien, wapa, te dejo un priv..
con mi msn!besukis

A
an0N_957569399z
10/3/07 a las :00

Hola
ok shunox, tal vez es verdado lo que dices que a el tambien le dolio un poco los primero dias...
PERO LO DUDO MUCHOO... sabes por que'? por que el mismo dia que terminamos se fue con otra, y con la emocion de tener algo "nuevo" de seguro ni se acordo de mii..
ademas yo no estoy saliendo con otro chico, solamente le acepte una invitacion y fue todo... sigo teniendo contacto con el por msn, pero ya le deje bien claro que yo ahora no quiero tener nada que ver conn otro chico... claro por el momento.

y se que el no me obligo a nada, ni a tener sexo con el... peroo si sabia que yo lo amo y se aprovhecho muy bien de la situacion de que queria estar con el y sabia que haria todo por volver a lo d antes.. claro que se aprovecho de esoo... en todo caso no me obligoo.. pero se podria decir que el sabia lo que estaba haciendo y no le importaro como e sentiria yo despues.

gracias por leerme
byee

S
silda_9744201
10/3/07 a las 21:31

Olvidalo
hola
solo te puedo decir q te olvides de tu ex, parece q el aun no madura no tiene las cosas claras bueno si tambien es un niño
vamos animos, tu eres aun joven
sabes te invito a leer a Walter Riso
su pagina es WWW.WALTER-RISO.COM
Espero te ayude
cuidate

C
caiyun_9173575
12/3/07 a las 6:51

Porque lo hombres hacen opinion
Yo creo que la respuesta siempre las has tenido, pero a veces es tan dificil el querer verla, porque nos lastima la realidad, Creo tambien que al buen entendedor pocas palabras, y el te ha dado avisos, de que NO le interesas, y como dices y es real te esta utilizando, a quien le dan pan que llore? Porque lo buscas, creo que deberias buscar en tu interior y descubrir el porque sigues con una persona que te daña que no te hace sentir como la reyna que eres, sera porque crees que no mereces que alguien te trate "como lo mejor que le ha pasado en la vida"
Ten dignidad, no lo vuelbas a buscar, tienes un sinfin de oportunidades si tu así lo decides, hombres como el aparecen muchos en tu vida, debes pensar que es lo que tu realmente quieres y como quieres que te trarten, si como un trapo viejo, o como un una chava con la cual pueden ver hacia un futuro juntos.
Echale ganas tu puedes, llora todo lo que tengas que llorar, pero el día que tu lo decidas y para de llorar y di. este viejo no me va a volver a dañar y cumplelo. sal con otros chavos, y amigos, vive el duelo de esa relación que te daño y ahora si ya curadita encontraras a esa persona para la cual como te comente antes tu "seras lo mejor de su vida"

M
makar_7185251
2/4/07 a las 1:06

Inocente?
yo no se que os pasa a las mujeres que os gusta que os traten como pvtas porque vamos si no te das cuenta que ese solo te quiere poara la cama o eres tonta o lo dicho eres pvta

M
makar_7185251
2/4/07 a las 1:12
En respuesta a lexi_6489774

Hummm!!! nadie te ha respondido a la pregunta....
¿Por qué nadie respondió a tu pregunta?
era fácil de leer no? ¿Por qué los hombres hacen tanto daño?

Y no será k nosotras vamos de víctimas pk lo somos, desgraciadamente? como me enfada eso.....acaso no podemos lamernos las heridas?

El culpable es él, yo creo k no debería haber ninguna duda...
Vale ella tuvo la culpa de no haberle 'descubierto el juego' antes, pero....si él ya sabía k era un juego.....pk coñ. siguió jugando con ella? NOoooo es k es un adolescente, noooooo es k stá verde el pobreecitoooo, noooooo es k el es un macho ... y cabrío!!! o sea, a ella, la metemos en la olla y él sale a hombros.¿?

Pam, lo k yo creo k kerían decirte 'en el fondo' es k para la siguiente vez k veas el primer indicio de inmadurez en cualquier chico (tenga 18 o 48 o 68) salgas corriendo, pk esa clase de tíos no tiene consciencia ninguna de sus actos y, si fuera por ellos, te seguirían amargando la vida eternamente....

Lo k te pasó fue k te enamoraste de él sin conocerlo y ahora, cuando de verdad se muestra como es, pues no das crédito. Pero tranquila, recuerda todas las cosas k han ido mal en esta relación y apréndetelas bien para k el próx subnormal de esta raza k pase x tu vida no te dañe ni un pelo. Es decir, no tengas miedo a empezar una relación con otro chico, pero eso síiii, con un ojo te enamoras y con él otro vas vigilandoo, vale¡! Tampoco te cierres a un relación pk no haya pasión o pk aún estés herida, alomejor de kien menos te crees te acabas enamorando....
besitosss y cuidateee
si kieres hablamos por msn

Y ella que?
todo lo que dices esta muy bien pero por que a la mayoria de las mujeres en cuanto os dicen te quiero os abris de piernas ? luego con la hiel en la sangre buscais al tonto. si fueseis tan responsables como decis no os iria tan mal en general pero no quereis reconocer que os gusta ... y que luego no aceptais las consecuencias de hacerlo, yo en estos foros solo veo mensajes de mujeres quejandose de sus amantes anda ya,madurad vosotras que la mayoria de los hombres han nacido solo para follaros

C
cel_5161933
8/4/07 a las :21

Que le vas a hacer
todos los hombres somos iguales

A
an0N_973744899z
14/4/07 a las 21:00

No te destryas mas, es horrible
Hola, espero que te encuentres bien, en vdd mi opinion es que te olvides de el, es lo mejor, se que es dificil pero algo asi me sucedio a mi, y la vdd es que no vale la pena, estar llorando por alguien al que le vales pura madre!!!! y dejame decirte que se van personas buenas para llegar mejores!! o al contrario eso son experiencias, y la vdd es que no te desesperes es lo mejor, algun dia llegara ese hombre que se desviva por tí!!! o llevas prisa????...

No te destruyas por el, tu cariño, tu amor, tu todo lo que le has dado el no se lo merece... cuidate y basta de deprimirte!! basta de esperarlo, basta de esperar su llamada, basta de soportarle sus estupideces!... basta me pregunto si no estas cansada de tantas pendejadas!????

a veces eso pasa, que te ilisuonan y despues caes hasta que te das cuenta que el no es lo que tu esperabas y no es lo que tu quieres para ti asi que a volar!... am... son muchas cosas, las cuales uno como mujer deve darse a respetar, ojala que a esos tipos, porque hombres no se pueden llamar, ojala les valla bien, se que en esta vida todo se paga y ese chavo que me hizo llorar sentirme mal, ojala ... ojala que le valla tan bien en esta vida.

Cuidate que mas puedo decirte, ya te han dicho tantas cosas, solo es tu decision, quierete.

***Lety***

L
leonor_5471669
3/7/09 a las 17:42

olvidalo
chica mi consejo te puede llegar tarde pero si de verdad te quieres dejalo mira q eres capas de estar sola y para estar sufriendo por un tipo q no te merece mejor es estar tranquilo q auto castigandote con ese baboso si te la hizo una vez te la seguira haciendo por siempre chao te cuidas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir