Foro / Pareja

Por que los hombres de 30-40 no quieren compromiso?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 7:48
A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 15:59

HOLA!SOY NUEVA EN ESTO, HASTA AHORA SOLO HE IDO CONTESTANDO Y HOY HE DECIDIDO INICIAR YO UNA CHARLA.
POR QUE CREEIS QUE LOS HOMBRES NO SE QUIEREN COMPROMETER?HABLO SIEMPRE DANDO POR SUPUESTO QUE LA CHICA LE GUSTA Y HA QUEDADO CON ELLA VARIAS VECES.
QUE ES LO QUE LES HECHA PARA ATRAS?EL MIEDO A PERDER LA LIBERTAD?
CREO QUE CUANDO UNA PERSONA NO TE INTERESA LA DEJAS DE VER Y YA ESTA, PERO NO ENTIENDO ESE PUNTO DE NI CONTIGO NI SIN TI.
QUIERO OPINIONES SOBRETODO MASCULINAS, PUES LAS FEMENINAS YA LAS ESCUCHO DE MIS AMIGAS, PERO TAMPOCO ESTA DE MAS ESCUCHAR OTRAS.
BESOS A TODOS!

Ver también

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:19

Puntualiza!
no se quieren comprometer con quien?????, contitgo????,, tu sabras!, mejor nos lo explicas tu

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:28
En respuesta a khdija_9706892

Puntualiza!
no se quieren comprometer con quien?????, contitgo????,, tu sabras!, mejor nos lo explicas tu

Respuesta a vainilla y naranja
HABLO EN GENERAL.
SI, A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, PERO TENGO VARIAS AMIGAS DE ESTA EDAD SEPARADAS Y MUCHAS VECES HABLAMOS DEL TEMA, A TODAS NOS HAN PASADO COSAS PARECIDAS.
TE PUEDO ASEGURAR QUE LIGAR LIGAMOS Y VAMOS TENIENDO CITAS, PERO SE PERCIBE UN CIERTO MIEDO A AVANZAR EN LAS RELACIONES POR PARTE D LOS CHICOS.
HE PUNTUALIZADO UN POCO MAS?
TU ERES HOMBRE O MUJER?O SOYS?PUNTUALIZA!

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:30

Respuesta a sirolira
SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ERES HOMBRE O MUJER.
VALE, Y LOS QUE QUIEREN VIVIR SU VIDA EN LIBERTAD POR QUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR EL ROLLO...QUIZA LO QUE QUIEREN ES PRECISAMENTE SOLO ROLLO?
LUEGO CUANDO EMPIZAS ALGO DE VERDAD CON ALGUIEN LES DA EL ATAQUE DE CUERNOS.
VAYA TELA!

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:32

Para sirolira
COMO??????
A MI TAMBIEN SE ME HA PASADO POR LA CABEZA ESO...PERO TU POR QUE LO DICES?ME SORPRENDE TU CONCLUSION.
CUANTOS AÑOS TIENES?

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_910691499z

Respuesta a vainilla y naranja
HABLO EN GENERAL.
SI, A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, PERO TENGO VARIAS AMIGAS DE ESTA EDAD SEPARADAS Y MUCHAS VECES HABLAMOS DEL TEMA, A TODAS NOS HAN PASADO COSAS PARECIDAS.
TE PUEDO ASEGURAR QUE LIGAR LIGAMOS Y VAMOS TENIENDO CITAS, PERO SE PERCIBE UN CIERTO MIEDO A AVANZAR EN LAS RELACIONES POR PARTE D LOS CHICOS.
HE PUNTUALIZADO UN POCO MAS?
TU ERES HOMBRE O MUJER?O SOYS?PUNTUALIZA!

No has puntalizado
que no se quieran comprometer contigo no quiere decir que no se quieran comprometer con otras, yo por el contrario conozco a muchas con las que si se comprometen.

quizas es que simplemente no les gustas lo suficiente para comprometerse contigo, digo yo, tampoco soy adivina.

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:35
En respuesta a khdija_9706892

No has puntalizado
que no se quieran comprometer contigo no quiere decir que no se quieran comprometer con otras, yo por el contrario conozco a muchas con las que si se comprometen.

quizas es que simplemente no les gustas lo suficiente para comprometerse contigo, digo yo, tampoco soy adivina.

Tu tampoco has puntualizado, vainilla y naranja
...TE DIRE, LA CUESTION ES QUE ME DICEN QUE SI QUE LES GUSTO.

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:38

Según ese de ahí abajo te has
de buscar uno de 50, feo y sin dinero, te pondrá un lazo de por vida y te atará a la patra de la cama, ya sabes la solución para tus amigas.

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:38

Para azul
OK. Y ENTONCES LO UNICO QUE IMPORTA ES TENER SEXO A MANSALVA?QUE FUERTE!!!
ES QUE ESE TIPO DE TIOS NUNCA SE ENAMORA?QUE OPINAS?

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:41
En respuesta a khdija_9706892

Según ese de ahí abajo te has
de buscar uno de 50, feo y sin dinero, te pondrá un lazo de por vida y te atará a la patra de la cama, ya sabes la solución para tus amigas.

Para vainilla
PUES QUE TRISTE!
NO ESTOY TAN DESESPERADA COMO PARA ATARME A ALQUIEN QUE NO ME GUSTE, ESA NO ES LA CUESTION.
TAMPOCO CREO QUE MIS AMIGAS LO HAGAN.
NO SE TRATA DE TENER PAREJA A TODA COSTA, SI FUERA ASI YA TENDRIAMOS TODAS PAREJA.
EN FIN...NO ME CONVENCEN MUCHO LAS RESPUESTAS, ME GUSTARIA QUE ALGUN TIO ME PUSIERA UN EJ. O ALGO ASI

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:43
En respuesta a an0N_910691499z

Tu tampoco has puntualizado, vainilla y naranja
...TE DIRE, LA CUESTION ES QUE ME DICEN QUE SI QUE LES GUSTO.

Claro, es que si no les gustaras,
claro que les gustas pero no lo suficiente para casarse contigo, si no tampoco estararíias aqui haciendo esa pregunta, eso es lo único que has puntualizado.

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:44

A sirolira
SI SEÑORA, ME HAS CONVENCIDO BASTANTE.
MERCI, PETONS!

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_910691499z

Para vainilla
PUES QUE TRISTE!
NO ESTOY TAN DESESPERADA COMO PARA ATARME A ALQUIEN QUE NO ME GUSTE, ESA NO ES LA CUESTION.
TAMPOCO CREO QUE MIS AMIGAS LO HAGAN.
NO SE TRATA DE TENER PAREJA A TODA COSTA, SI FUERA ASI YA TENDRIAMOS TODAS PAREJA.
EN FIN...NO ME CONVENCEN MUCHO LAS RESPUESTAS, ME GUSTARIA QUE ALGUN TIO ME PUSIERA UN EJ. O ALGO ASI

En la vida hay mas cosas que hombres...
como ese de ahí abjo, por ejemnplo, los encontraras a montones, tampoco ahi que matarse por encontrar un principe azulindigo, valen casi todos.

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:48
En respuesta a khdija_9706892

Claro, es que si no les gustaras,
claro que les gustas pero no lo suficiente para casarse contigo, si no tampoco estararíias aqui haciendo esa pregunta, eso es lo único que has puntualizado.

..y dale con lo de puntualizar!
VAINILLA, QUE AUN NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER, PERO SI QUE MUCHAS GANAS DE GUERRA Y POCAS DE AYUDAR, JO!
DE TODAS FORMAS YO CREO QUE EL QUE NO ES DE CASARSE, NO SE CASA NI CON LA QUE MAS LE GUSTE EN EL MUNDO.
ADEMAS, QUIEN HA DICHO QUE YO ME QUIERO CASAR?

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 17:09
En respuesta a an0N_910691499z

..y dale con lo de puntualizar!
VAINILLA, QUE AUN NO SE SI ERES HOMBRE O MUJER, PERO SI QUE MUCHAS GANAS DE GUERRA Y POCAS DE AYUDAR, JO!
DE TODAS FORMAS YO CREO QUE EL QUE NO ES DE CASARSE, NO SE CASA NI CON LA QUE MAS LE GUSTE EN EL MUNDO.
ADEMAS, QUIEN HA DICHO QUE YO ME QUIERO CASAR?

a ver, en serio...
busca las razones de pq. esos chicos que conoces no quieren comprometerse contigo, cada uno tendrá las suyas y te lo digo porque soy mujer y me pasa lo mimso.

yo no me quiero comprometer de forma inconciente y como el pisiquiatra no me diga las razones pues voy a tener que espabilarme a buscarlas yo, pues a un hombre le puede pasar lo mismo y a lo mejor no tiene nada que ver con que si le gustas o no, lo que si es tonto es tener que estar dando le las vueltas, las mujeres eso de que las rechacen lo llevan muy mal y entre mas rechazadas son mas pierden el culo por el chulo de turno y al final poca diferencia hay entre el chulo de turno y el normalito, eso si, reconozco que nuestras hormonas son caprichosas y atracción, de esa que le lleman sexuá, si que esdificil, se encaprichan por las cosas mas raras..... hummm.........me da que se me fue la tecla.

lo dicho, entrenamiento de tolerancia al rechazo y estar mas por aquel cincuenton sin dinero y feo que nos hace un poquito de caso, igual resulta que el feo cincuenton es un excelente amante.

K
katiba_8322103
20/7/06 a las 17:13

Soy una chica
pero creo que entiendo un poco a los hombres. Es dificil encontrar a alguien en quien confiar y aunque creas que lo has hecho siempre queda el miedo a que te hagan daño. Hay tantos matrimonios rotos que a veces te parece mejor no arriesgarte a que el tuyo sea uno de ellos.

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 18:11

Igual es que no coinciden las fases
en la mujer y en el hombre.

a bastantes mujeres les preocupa tener hijos a una edad adecuada y se plantea bastante el futuro y el tener que buscarse un padre para sus hijos, una vez esa etapa se ha vivido a algunas nos preocupa vivir el presente lo mas intensamente posible, por lo que no nos interesa atarnos para cuidar a un Sr. en la vejez, ese tb. es el miedo de muchas mujeres que ya tienen ciertos años, pq. a la inversa, el que ellas sean cuidadas por las parejas, pues, no se si habrá muchos casos, supongo que si.

hay de todo, como en la viña del Sr., lo que está claro que a una treintañera sin hijos que le apriete el programa genetico va ir como loca buscando el compromiso.

I
iraia_5943593
20/7/06 a las 20:04

Porque gato escaldado...
...del agua huye ...

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 23:30

Estoy deacuerdo en eso, pero...
no es exclusivo de un genero!!, el de las mujeres.

del otro lado tenemos a los que atan fuerte y duro, con manipulaciones, con hijos, SI, CON HIJOS!!, MUCHOS HOMBRES, atan a sus mujeres con los propios hijos!!, SON CONSCIENTES DE QUE MIENTRAS LA MUJER TENGA HIJOS PEQUEÑOS NO VOLARA DEL NIDO, las formas que tienen ALGUNOS hombres de cortar alas, libertades, amigos, etc, suelen ser mas demoledoras.

ni hablar, cada uno con lo suyo, que no me vengan con tipicos topicos de mujeres.

W
walae_9156721
21/7/06 a las 7:19

El problema no esta en ellos


EL PROBLEMA ES TUYO Y TU MENTALIDAD

M
mireia_5678810
21/7/06 a las 9:33

Pero es que lo de
que no quieren compromiso te lo dicen en la 1 cita sin saber si van a enamorarse de tí o no. Y no es sólo algo exclusivo de los de 30-40; 28,29, 43, y un largo etc...

K
khdija_9706892
21/7/06 a las 13:09

Pues estoy en ti misma situación
despues de un tiempo observando mis propias reacciones he llegado a ésta conclusión:

solo me he fijado en hombres que de forma inconsciente o intuitiva, sin ser plenamente consciente de ello, ya sé que no va a resultar seria y peligrosa la situación y que, en el supuesto caso de que me enamorará y se diera ese peligro, antes me he asuguarado que les circunstancias personales de cada uno van a impedir nada serio.

si alguna vez sí con alguien que potencialmente era perfecto, para enamorarme y por circunstancias personales, no he podido de ninguna de las maneras reprimir el impulso de hacer o decir una bestialidad para asegurarme (otra vez inconscientemente) que ese potencial novio no vuelve a aparecer.

una vez he tomdado consciencia de eso que hago, estoy tratando de controlarlo porque la paradoja de todo ésto es que no puedo pasar sin pareja, a pesar de lo enormemente libre que soy, el incosciente en mi sigue mandando mis actos lo cual es una pvtada.

esa es una forma de reaccionar y por eso entro en éste foro, a ver si se me enciende la luz y veo como hacer que mi razón controle mi cerebro emocional, debe de haber tantasformas de reaccionar como personas, tanto en hombres como en mujeres.

saludos.

A
an0N_910691499z
21/7/06 a las 13:16

Respuesta aquizir
CHAPEAU!
SI, SI, DE MOMENTO ES EL QUE MAS ME HA CONVENCIDO.
OYE...ME GUSTARIA SABER TU SABIA RESPUESTA (NO ES CACHONDEO) SOBRE OTRO TEMA Y PASO DE INICIAR AHORA MISMO OTRO FORO, AUNQUE IGUAL LO HAGA PROXIMAMENTE:
QUE OPINAS SOBRE LOS HOMBRES QUE TIENEN PAREJA ESTABLE, HABLO DE AÑOS Y SE ENAMORAN DE OTRA PERO NO SON CAPACES DE DESMONTAR SU VIDA PARA INICIAR OTRA CON LA PERSONA QUE REALMENTE QUIEREN ESTAR?
CREES QUE VALORAN MAS LA ESTABILIDAD QUE EL RIESGO SE PUEDE CORRER A CAMBIAR AUNQUE PIENSEN QUE PODRIAN SER MAS FELICES?

A
an0N_910691499z
21/7/06 a las 13:20
En respuesta a walae_9156721

El problema no esta en ellos


EL PROBLEMA ES TUYO Y TU MENTALIDAD

Respuesta a primerotel....
EIIIIIINNNN?
ME LO PUUEDES EXCPLICAR?
POR QUE EL PROBLEMA ES MIO Y DE MI MENTALIDAD?

A
an0N_910691499z
21/7/06 a las 14:57

Se me cae la baba...
CHICO, SE ME CAE LA BABA CUANDO HABLAS...SIEMPRE TUS RESPUESTAS ME PARECEN GENIALES.
TE FELICITO!Y POR SUPUESTO TE ADMIRO, ES TODO UN PLACER HABLAR CONTIGO.
BESOS.

A
amanda_5141193
21/7/06 a las 20:38

Lado positivo
Me parece que ahora nos tomamos un poco mas de tiempo para buscar los factores que son fundamentales para una vida en pareja: Amor, intereses en comun y compromiso. Al encontrarlos en una persona podemos decir sí. En caso contrario es mejor seguir buscando.
Fijate bien que antes te enseñaban que lo fundamental era casarte y la presión que generaban traia consigo que te casaras con alguien q no queria comprometerse realmente y que sucedia él seguia con su vida de soltero y tu casada y sufriendo por saber q estaba en fiestas, bares y burdeles y a ti te consolaban diciendote que eras la señora de tu casa q no importaba q tu esposo fuese así.
Saludos

M
melis_5920972
11/12/10 a las 23:08
En respuesta a an0N_910691499z

Para azul
OK. Y ENTONCES LO UNICO QUE IMPORTA ES TENER SEXO A MANSALVA?QUE FUERTE!!!
ES QUE ESE TIPO DE TIOS NUNCA SE ENAMORA?QUE OPINAS?

No se
Yo creo que ese tipo de tios estaran tarados.

M
melis_5920972
11/12/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_910691499z

Para azul
OK. Y ENTONCES LO UNICO QUE IMPORTA ES TENER SEXO A MANSALVA?QUE FUERTE!!!
ES QUE ESE TIPO DE TIOS NUNCA SE ENAMORA?QUE OPINAS?

Es verdad!
Será que están enamorados...de sí mismos!!

E
emilia_6311849
8/2/13 a las 1:45

Pues la situacion es clara
a raiz de la liberacion femenina , la mujer ha adquirido muchisimo poder sobre el hombre , pues fijate que ahora hasta por convivir con una mujer te puede costar un dineral , luego el matrimonio por sociedad cuesta un ojo de la cara , todo lo referente a matrimonio es carisimo , los hijos cuestan que se yo cientos de veces de lo que les coste Yo a mis padres , ......... no entiendo q mas razones quieres oir ????? , y no puedes andar por ahi a costas de un hombre q solo te puede ofrecer una vida austera , eso seria terrible , para tus amistades , por eso CADA VEZ ENCONTRARAS MENOS HOMBRES DISPUESTOS A SER ESTAFADOS . dicho el pollo , me voi para mi casita pues bien divorciadito nunca falta mujeres q te molesten he he he .

P
petra_5992708
8/2/13 a las 10:35

Estoy de acuerdo con totemox
Además en caso de casarse y tener hijos, las leyes actuales hacen que el hombre sea delincuente per se, es decir, se presupone su culpabilidad, con lo cual en caso de separación o divorcio si hay hijos de por medio, el hombre se queda en la ruina.

L
lianna_5427653
8/2/13 a las 18:34

Lo que es del cura va para la iglesia
los hombres a esa edad, sobre todo sin son divorciados, no quieren amarrarse a una rutina, y me parece lo mejor, la rutina mata, los amores vividos como noviasgo son mas intensos, y si derrepente habra cachos, (de novios o casados tambien los habra,son probabilidades).a mi parecer que soy divorciada, vivi 10años de matrimonio, y la verdad no quiero compromisos,pero si vivir un amor intenso, que lo extrañe y me extrañe.Y jamas caer en la rutina,
A que si que si, este hombre no quiere compromiso,y tu si quieres dejalo pasar, o ten paciencia(claro no pierdas la vida entera)por que la presion crea resistencia.siempre he dicho que lo que es del cura va para la iglesia

A
an0N_943544399z
20/11/13 a las 1:27

Q opinas sobre esto?
el tiene 43 años y yo 38, llevo 1año con el, su familia no sabe q existo, mi familia si. El vive solo. Es muy independiente. M manda wasap dos veces x semana, no le gusta hablar x telefono. Y quedamos los viernes. Dice q todavia es pronto y no tiene muy claro pa convivir juntos, es normal esta relacion?

A
alyona_7073067
21/11/13 a las 10:37

Son tantas cosas
Bueno si es divorciado y tiene hijos es muy probable que no quiera compromisos , pero si nunca se ha casado es altamente probable que quiera compromisos

E
emilia_6311849
23/2/15 a las 17:32

Es producto de las mismas feminas
en mi caso soy divorciado desde los 38 años y la experiencia de estar casado es terrible, uno cree aguantar y la mujer cree que eres feliz , finalmente despues de la ingrata experiencia uno queda curado para no repetirla , quiza esa sea la razon principal , pero quien lo provoco ? quien hizo a ese hombre tan corredizo del compromiso ? pues la primera esposa o mujer , al exigir y exigir , pues echo a perder al hombre confiado que habia y desato un ogro que solo busca relaciones ocasionales . por ello es muy importante no destruir la amor propio de un hombre . recuerden que mas adelante podria ser su hija o alguna mujer cercana a uds , quien sufra de este hombre (desviado segun algunas mujeres)

I
illana_8793089
3/7/15 a las 21:43

Solo un hombre inseguro teme
La mayoria de los hombres hoy adultos de edad se embarcaron en una relacin matrimonial invirtiendo dinero, tiempo en quizas con quien n oera la pareja mas afin. Luego al sentirse frustrados buscan falsamente recuperar su orgullo y libertad perdida (porque no se sentian libres con una perja que no amaban plenamente) de aqui para alla con muchas mujeres. El problema es que en ese camino solo dejan malos tragos en cada supuesta conquista (que solo es excusa para recuperar su masculinidad herida) puesto que las mujeres que se topan con ellos solo los rcuerdan como un desastre....en definitiva, el hombre que piensa al amor como atadura o en terminos financieros pasan años hasta que le hace el click y se da cuenta que asi el soo se evita de conocer a una mujer que quizas si era la compañera mas afin a su vida. Moraleja, terminan emparejandose luego de muchas cagaditas con otras mujers (a las que les hacen pagar el pato de su frustracion con su x) dandose cuenta de lo tontos que fueron...algo que a un varon inseguro le cuesta reconocer (que el que se equivoco fue el y la relacion priemra que tuvo)

I
illana_8793089
3/7/15 a las 22:04
En respuesta a alyona_7073067

Son tantas cosas
Bueno si es divorciado y tiene hijos es muy probable que no quiera compromisos , pero si nunca se ha casado es altamente probable que quiera compromisos

Esta lleno de separdos que rehacen su vida felizmente
quien piensa en no compromiso es porque sigue atado a la loca de la ex despechada que lo exprime financieramente..el unico ... que se priva de sentir enamoramiento y una buena relacion con otra mujer es el tipo que se pone en liberal y se queda mas solo que pera en canasto de bananas

A
achipmunk_3d5ce8z
18/9/16 a las 7:48

Nop
Qué va, son tópicazos. A mis 23, me embarqué en una relación de casi ocho años de convivencia. 5 años maravillosos, que le deseo hasta a mi peor enemigo(dulcifican a cualquiera).
Al menos en mi caso tras dos años y pico de auténtico infierno, sabiendo(por cosas que no vienen al caso) que ofreces,arriesgas y te implicas, mucho más del viceversa y la ruptura, no te quedan ganas (ni amor inocente casi) como para repetir.
Cuesta demasiado recordar.....tiene un desgaste emocional enorme (si de verdad lo has echo)
Muchos "gallitos" te vendrán con las milongas esa de la libertad,etc. Pero lo cierto es que no pueden....simplemente y a estas edades, los recelos iniciales y diferencias en cuanto a reacciones tras una ruptura (que no os vendan la moto de "picaflor", que están tan muertos a la hora de la verdad de cintura para abajo la mayoria, como una rosa en el desierto del Sáhara),pasado sexual de much@s, hijos; hacen (entre más variables) muy difícil de fructificar algún tipo de amor inocente..cuanto quiera qie nos quede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram