Foro / Pareja

Por que los hombres de 30-40 no quieren compromiso?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 7:48
A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 15:59

HOLA!SOY NUEVA EN ESTO, HASTA AHORA SOLO HE IDO CONTESTANDO Y HOY HE DECIDIDO INICIAR YO UNA CHARLA.
POR QUE CREEIS QUE LOS HOMBRES NO SE QUIEREN COMPROMETER?HABLO SIEMPRE DANDO POR SUPUESTO QUE LA CHICA LE GUSTA Y HA QUEDADO CON ELLA VARIAS VECES.
QUE ES LO QUE LES HECHA PARA ATRAS?EL MIEDO A PERDER LA LIBERTAD?
CREO QUE CUANDO UNA PERSONA NO TE INTERESA LA DEJAS DE VER Y YA ESTA, PERO NO ENTIENDO ESE PUNTO DE NI CONTIGO NI SIN TI.
QUIERO OPINIONES SOBRETODO MASCULINAS, PUES LAS FEMENINAS YA LAS ESCUCHO DE MIS AMIGAS, PERO TAMPOCO ESTA DE MAS ESCUCHAR OTRAS.
BESOS A TODOS!

Ver también

K
khdija_9706892
20/7/06 a las 16:19

Puntualiza!
no se quieren comprometer con quien?????, contitgo????,, tu sabras!, mejor nos lo explicas tu

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:28
En respuesta a khdija_9706892

Puntualiza!
no se quieren comprometer con quien?????, contitgo????,, tu sabras!, mejor nos lo explicas tu

Respuesta a vainilla y naranja
HABLO EN GENERAL.
SI, A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, PERO TENGO VARIAS AMIGAS DE ESTA EDAD SEPARADAS Y MUCHAS VECES HABLAMOS DEL TEMA, A TODAS NOS HAN PASADO COSAS PARECIDAS.
TE PUEDO ASEGURAR QUE LIGAR LIGAMOS Y VAMOS TENIENDO CITAS, PERO SE PERCIBE UN CIERTO MIEDO A AVANZAR EN LAS RELACIONES POR PARTE D LOS CHICOS.
HE PUNTUALIZADO UN POCO MAS?
TU ERES HOMBRE O MUJER?O SOYS?PUNTUALIZA!

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:30

Respuesta a sirolira
SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ERES HOMBRE O MUJER.
VALE, Y LOS QUE QUIEREN VIVIR SU VIDA EN LIBERTAD POR QUE SE EMPEÑAN EN SEGUIR EL ROLLO...QUIZA LO QUE QUIEREN ES PRECISAMENTE SOLO ROLLO?
LUEGO CUANDO EMPIZAS ALGO DE VERDAD CON ALGUIEN LES DA EL ATAQUE DE CUERNOS.
VAYA TELA!

A
an0N_910691499z
20/7/06 a las 16:32

Para sirolira
COMO??????