Foro / Pareja

Por qué los hombres casi no gimen?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 21:32
A
amira_9179622
3/10/07 a las 18:17

o por lo menos la mayoria...
es que no entiendo como podeis estar tan calladitos!! os controlais un poco porque os parece que gemir es cosa de mujeres?

saludos a todos!

Ver también

La respuesta más útil

H
hilal_10038196
3/7/10 a las 14:45

Pues...
oí en un documental sobre sexo que es porque los hombres nos acostumbramos de pequeños a masturbarnos en la cama sin hacer ruido para que no se enteren los padres

H
haide_8873884
3/10/07 a las 19:35

Depende
A ver, yo soy chica y también me considero silenciosa (aunque depende de todo, por supuesto).

Normalmente me dedico más a jadear que a gemir. No por nada en particular, sino que, simplemente, me gusta más el silencio para sentir la respiración de mi pareja, para escuchar el sonido del sexo... sí, también tiene sonido

Tengo un foro donde podrás realizar todas las dudas que tengas sobre cualquier tema. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos !

L
lolita_8047097
4/10/07 a las 15:02

Pues
mi novio gime q da gusto... al principio no( seria por verwenza o yo q se) pero ahora... jejeje

Y
yobany_8993643
3/7/10 a las 3:37

Porque los hombres no gemimos
En lo personar el oir gemir a la mujer durante la relacion excita aun mas o al menos personalmente el pene al parecer se pone mas duro y cree uno que la mujer goza pero si una mujer no gime se siente que uno no ha satisfeccho a la pareja.
considero que eso no es cosa de hombria uno cuando eyacula pega un gran suspiro y de esa forma yo gimo mii satisfaccion

G
gail_7402248
3/7/10 a las 13:00

...
Ciertamente parece que las chicas gemimos más que los chicos. Supongo que no es cuestión que ellos se repriman sino que no les salen. En mi caso yo gimo muchísimo y mi chico apenas lo hace, aunque las pocas veces que le surge uffffffffffffffffffff me pone flejin, me excita.

H
hilal_10038196
3/7/10 a las 14:45
Mejor respuesta

Pues...
oí en un documental sobre sexo que es porque los hombres nos acostumbramos de pequeños a masturbarnos en la cama sin hacer ruido para que no se enteren los padres

K
kapka_5810056
3/7/10 a las 15:12

Hombres y gemidos
En las relaciones que he tenido todos han tenido una forma muy diferente de expresar el orgasmo, algunos les dan una especies de combulsiones muy raras, otros gritan, otros simplemente que quedan callados pero su cara se pone muy muy roja conteniendo todo lo que sienten, otros dan golpes a la cama o lo que tengan cerca (esto es muy raro la verdad ), otros gimen, otros dicen guarradas justo al correrse....

Simplemente los hombres expresan el orgasmo de muchas maneras, pero eso no quiere decir que todos los hombres no giman, porque existen los que si.

B
birthe_6090336
25/3/11 a las 21:32

No estaria tan segura
la verdad en mi experiencia puedo decir que si gimen, pues algunos, pero a su manera...
por ejemplo en mi vida solo e estado con 2 hombres, uno empezaba a respirar muy fuerte y a suspirar seguido, mientras que mi actual pareja (mi esposo), no hace gemidos suaves y dulces como los mios sino que por el contrario los de el son agudos y profundos, no tan seguidos pero me exitan mucho y me vuelven loca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir