Foro / Pareja

¿por qué los hombres abandonan a las mujeres?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 17:47
L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 16:03

Hola amigos,

Creo que he encontrado por lo menos parte de la respuesta ante la pregunta de por qué hay tantas mujeres abandonadas.

Tengo 2 vecinas que fueron dejadas por sus maridos por otras mujeres. Las dos son super aprehensivas, incodicionales, se ponen de tapete, fastidian con sus atenciones. Yo como vecina siento que me ahogan, que me asfixian.
Una de ellas no puede vivir sin mi, se me ha pegado como un parásito. Son insoportables sus atenciones y buenas maneras. La odio.

Si yo siendo mujer, y solo la vecina, me siento así. No quiero ni imaginarme la terrible pesadilla que pasaron los hombres al vivir con ellas.

Ahorita estoy esperando que una de ellas me traiga el almuerzo, lo está haciendo para complacerme y quedar bien conmigo. GGRRRR que enfermedad. Ni yo soy así de lameculos con mi marido.

En fin, por ahí está la cosa.

"Ayyyy por qué me dejó si lo trataba como Rey?"... Grrrrrr.....

Ver también

A
an0N_874942199z
16/11/07 a las 16:19

Xactooooooooooooooooooo
Como tu vecina, hay muchas en este foro y se la pasan preguntando ¿por que no me contesta los mensajes? ¿por que pasa de mi?
hay una soraya y una neli2006 que son insoportables las pobres!

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 16:34

Eso,,
"No es patrominio exclusivo de las mujeres".

Ademas, es imposible saber todo lo ocurrido a sus vecinas, dentro de su relacion.

Existen infinidad de factores.

Pero, me parece de mal gusto, si tanto desprecias a tus vecinas, las aproveches. Tu actitud, tampoco dice muy bueno sobre ti eh?


Un Beso Iracema, que gusto verte

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 16:49

Pues si,,
es verdad.

Hay de todo y todo es relativo.

Pero tampoco por eso, hay que aprovecharse de la debilidad de esas personas. Digo yo, no?.

jajajaja "nos casamos y me lio con otro" jajajaja
Si pues, a veces, hay que decir cada cosa para que lo entiendan mejor jajajaja

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 17:27
En respuesta a an0N_874942199z

Xactooooooooooooooooooo
Como tu vecina, hay muchas en este foro y se la pasan preguntando ¿por que no me contesta los mensajes? ¿por que pasa de mi?
hay una soraya y una neli2006 que son insoportables las pobres!

Bueno, eso de ser aprovechada....
jajajaja, no pa ná. Yo lo traduciría como dar un poco de felicidad. A ellas les hace muy feliz que te tragues lo que preparan.

Me acuerdo que hace mucho, a una amiga la acababan de dejar, su esposo se fue con otra (ay caramba eso sucede raras veces), y me rogó y rogó para que me fuera todo el día con ella y sus hijos y su hermano a su casa. Total que me quedé ahí incluso me dormí ahí. Cuando me desperté lo primero que me trajo fue una charola con café, unos huevos fritos y un jugo de naranja, casi se la aviento en la cabeza. Fue cuando entendí perfectamente por qué el marido la había dejado. Que infierno.

A
an0N_693892999z
16/11/07 a las 17:49

Debe ser porque
hay siete mujeres por cada hombre y claro tiene donde elegir.
Hay mujeres pesadas, es verdad, pero tambien hay hombrespesados, acosadores, unos se pasan , otros no llegan, yo creo que va a ser por la proporcion numerica.

ciao.

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 17:51

No es una burla, es una gran responsabilidad...
Ser la luz, guía, vida, dirección, motivo, alegría, sentido, apoyo, de personas que me entregan totalmente su vida.

Tengo que partir mi agenda de manera que me permita seguir siendo la felicidad de estas personas y al mismo tiempo hacer mi vida diaria con todas las obligaciones que el trabajo y la familia imponen. Como lo he señalado anteriormente, mi felicidad personal está dentro de mí y de mi casa, de la puerta para adentro. Si esta filosofía y forma de vida atre a mucha gente, bueno, me hago responsable. Pero llegan momentos en que quiero disfrutar de mi propia compañía y ahí está tocando la puerta alguien ávida de mi escucha, de mi atención, de mi tiempo y de parte de mi vida.

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 18:16
En respuesta a lifeng_9676794

Bueno, eso de ser aprovechada....
jajajaja, no pa ná. Yo lo traduciría como dar un poco de felicidad. A ellas les hace muy feliz que te tragues lo que preparan.

Me acuerdo que hace mucho, a una amiga la acababan de dejar, su esposo se fue con otra (ay caramba eso sucede raras veces), y me rogó y rogó para que me fuera todo el día con ella y sus hijos y su hermano a su casa. Total que me quedé ahí incluso me dormí ahí. Cuando me desperté lo primero que me trajo fue una charola con café, unos huevos fritos y un jugo de naranja, casi se la aviento en la cabeza. Fue cuando entendí perfectamente por qué el marido la había dejado. Que infierno.

Mmmm
"casi se la aviento en la cabeza."

Y esa reaccion tan agresiva
No tendras tu, un problema mayor de agresividad contenida, y lo estas desahogando con esas "amigas"?.

Criticar es comodo, pero ayudar es lo importante.

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 18:21

De acuerdo contigo,,
Y cabe la posibilidad que a "monogamica" (creo es su nick) no aprendio las pautas basicas de la hospitalidad.
Y por eso, su gran sorpresa. Aunque la reaccion agresiva, refleja otro problema.

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 18:29

Jajajaja!!!!!
Buena greenpeace!!!

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 18:37

Vaya,,
cocinas cada dia, mmm que rico, comer en casa jejeje

Yo no mucho la verdad, pero mi pareja si cocina, casi todos los findes jeje le encanta cocinar y a mi me encanta lo que cocina

jajajaja si debe haber de esas que comentas ejecutivas hablando de prensa rosa jajajaja, que comico

Que tu comida salga deliciosa y buen provecho

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 18:39
En respuesta a qun_6517234

Mmmm
"casi se la aviento en la cabeza."

Y esa reaccion tan agresiva
No tendras tu, un problema mayor de agresividad contenida, y lo estas desahogando con esas "amigas"?.

Criticar es comodo, pero ayudar es lo importante.

Si debe haber algo muy tenebroso en mí.....
ñaca ñaca... tremendamente tenebroso.

Una persona que quiere apoderarse de mi vida, de mi tiempo, de mi casa, de mi espacio, de mi atención, etc., por muy serviciosa y amable que sea....aunque suene totalmente anormal... despierta los instintos más agresivos.. que jamás pudieran existir en el subconsciente y en el consciente de una mujer.

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 18:50

Soraya...
¿Tu eres Soraya la levantapesas?

Si es así, felicidades, llenaste de Gloria a nuestro país en su momento.

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 18:53

Sombras7...
Yo no lo hubiera popido describir mejor.

Y que pasa, pues que no tienen pareja, y por qué no tienen pareja?....

Si son tan lindas, tan serviciales, tan preocupadas por los demás (siempre en la ventana a ver si entras o sales)?

A ver... por qué no han vuelto loco de amor a un hombre?

P
puri_5760920
16/11/07 a las 19:01

Aquí una buena muestra de las relaciones
Muy erótica y a la vez muy polémica

Lady Chatterley


http://www.youtube.com/watch?v=WpumBFAAg1I

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 19:07

Ufff!
Por como lo cuentas, es que me da algo.

No tengo esas vecinas, menos mal

Pero no me ha gustado como lo expresado monigamia (o algo asi), y con tanta agresividad, la verdad.

Pero que fuerte y ademas dices que son jovenes
Yo pense, solo las mayores tenian ese "entretenimiento".


L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 19:19

Exacto..
Bueno, acá ese tipo de vecinas andan bravas. Como lo señalo, tengo más de una así. Y saben que me voy a la cama a las 4 de la mañana porque tengo muchísimo trabajo que hacer en la computadora, pero ni eso les basta saber.

Viven sin vivir en ellas.

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 19:20

Creo quizas,,
por tu independencia, es como la miel a las moscas.

Yo he recordado a las amigas de mi abuela, que siempre que la ibamos a visitar venian ellas a "sobrealimentarnos" de postres (que estabamos muy delgados jajaja). Y besos por todas partes
Era un agobio la verdad.

Ahora me da risa recordar.


Por eso meha sorprendido que sean jovenes.

Pero que incomodo vivir asi, tampoco se trata de estar mudandose

Q
qun_6517234
16/11/07 a las 19:32

Jajajaja
Si, puede ser, y ahora que dices de los hombres dependientes, pues si, buscan su "madre" o su "guia"
jajajajajajaja y alguno por ahi, yo tambien he dejado en la via

Es que hay para todo

L
lifeng_9676794
16/11/07 a las 20:23

Gracias por el link de la peli.
Se ve que está muy buena, a ese Olliver yo también me lo recetaba.

En fin....
Lo que quiero decir en este momento es que hemos nacido como IN-DI-VI-DUOS. Somos individuales, hemos nacido solos (la mayoría). Bueno ni los gemelos han nacido para vivir uno como parásito del otro. Cada uno tiene un destino, cada quien tiene sueños, metas por cumplir, si te encuentras compañeros en el camino, muy bien, es una bendición, pero lo que no está permitido es que se te trepen para caminar encima de tí.

Lo anormal es que no quieras seguir tu propio camino, que no tengas tus propias ambiciones personales, eso es lo patológico. Por muy sirviente que quieras ser de tu víctima, eso no está permitido en la especie humana. En el mundo animal si hay parásitos, chupasangres, etc. Pero como humanos no debemos permitirnos renunciar a nuestra propia vida para navegar en el barco del otro. Qué abominable.

A los que no viven su vida (espero que no haya ninguno aquí), les dedico este versito de Santa Teresita:

Vivo sin vivir en mí,
y tan larga vida espero
que muero
porque no muero.

N
nana_5535169
16/11/07 a las 21:05

Parasita
la unica parasita eres tu que tienes muy poca verguenza porque tu te aprovechas de estas mujeres que tan mal te caen..........pero bien te dejas lamer el culo!!!!!!!
DESDE LUEGO TU NO TIENES POCAS MANERAS NO TIENES NINGUNA PAYASA!!!!!!!!

A
an0N_845040999z
16/11/07 a las 23:01

Vete a tu ... pais
seguro que ahi no te lame nadie el culo, ni aqui tampoco, te has inventado la historia, y para lameculos las sudamericanas, yo tuve una novieta de por ahi y que asco dais, guarras.

L
lifeng_9676794
17/11/07 a las 4:06
En respuesta a an0N_845040999z

Vete a tu ... pais
seguro que ahi no te lame nadie el culo, ni aqui tampoco, te has inventado la historia, y para lameculos las sudamericanas, yo tuve una novieta de por ahi y que asco dais, guarras.

Exacto cachitas10...
Se mas entendido cabalmente. Gracias.

L
lifeng_9676794
17/11/07 a las 4:09
En respuesta a nana_5535169

Parasita
la unica parasita eres tu que tienes muy poca verguenza porque tu te aprovechas de estas mujeres que tan mal te caen..........pero bien te dejas lamer el culo!!!!!!!
DESDE LUEGO TU NO TIENES POCAS MANERAS NO TIENES NINGUNA PAYASA!!!!!!!!

Hola anarosae...
Muchísimas gracias por tu comentario, este tipo de mujeres con las que te identificas, dejan que les peguen patadas, son como chicles, entre más las pisoteas, más se te pegan.

Eres muy linda al darme tu tiempo y tu atención.

L
lifeng_9676794
18/11/07 a las 17:47

Hola supervampira,,,
O será superbambina??? jajaja. naa.. es broma.

Muchas gracias por tu interés en mi mensaje, y por quemar un poco de azúcar en el "celebro" a mi salud.
Si te pasa como a muchas, y ya te enganchaste conmigo, te invito a que leas todos mis post como una buena fan.

Y ya sabes, acá estoy en mi casa, para cuando me quieras traer el almuerzo.

Te agradezco de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook