Foro / Pareja

¿por qué los hombre mandan señales confusas? yo me veo soltera y cuidando gatos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las :06
R
rayane_8444587
21/9/13 a las :39

Hola en verdad es la primera vez que me animo a escribir en este foro pero no es la primera vez que visito la pagina y sinceramente necesito la opinión de personas externas a mi circulo, así que allá voy y antes de nada Gracias por leerme.
Tengo 20 años y mi experiencia en cuanto a pareja son nefastas, por no decir que no duran más de tres meses a lo sumo y la verdad tampoco es que obsesione con eso, pero si que esto que me ha pasado con el ultimo chico al que estaba conociendo ( con vistas al pareja seria) quizás me halla dolido más de lo que me esperaba.
Nos conocimos y pues el fue el que mostró interés y él quiso conocerme porque en ese momento yo la verdad pensaba en otra persona, pero su cercanía y personalidad me fueron ganando y cuando menos me quise dar cuenta pues ya nos habíamos liado, dormimos juntos siempre que podíamos ambos queríamos vernos, Todo parecía ir bien habíamos hablado de planes en común en que el quería seguir conociéndome y que realmente estaba muy cómodo conmigo que el quería a alguien así es su vida y poco a poco me fui ilusionando pero al llegar el verano hemos estado separados mes y medio.
Y al regresar del verano si no es porque le digo que ya tocaba vernos y demás no hubiera sido capaz de decirme que había encontrado a otra ( aclaro que aun separados seguíamos en contacto y hablando todo parecía normal) Como así sin más ya ha encontrado a otra y lo mejor es que me dice que si yo no había conocido a alguien? Holi?? ya le estaba conociendo a el ... y encima me dice que el nunca me dio ilusiones que nunca habíamos hablado de lo que podría pasar en verano... Pero en realidad lo que me duele es que no halla sido capaz de decírmelo en cuanto paso y encontró a la otra ... Pienso que cada vez entiendo menos a los hombres...
PD. Opinen, díganme que piensan... e igual a leeros veo que la que se ilusiono sin mas fui yo ... realmente fue como un jarro de agua fria se le veía tan entregado a mi ... que no se que pensar

Ver también

N
nico_6903082
14/11/13 a las 22:27

Que atinado en tu respuesta.
Es justo lo que me dijeron directamente a mi. Ahora ya lo aprendí ojala te hubiera leído antes. Pero que triste que entonces cuando deseemos tener una relación sexual pronto sea con alguien con quien no pensamos tener algo serio. Qué extraños son los hombres también je.

J
jabbar_6995731
15/11/13 a las :06

Qué tiene de malo la soltería
Dejame decirte que porcierto las mujeres solteras resultan muy atractivas.

La pareja no es algo positivo en sí, solo cuando merece la pena, mientras que encuentras a aquel que merezca la pena como pareja formal disfruta de la vida, y si no llegas a encontrarlo nunca no es ninguna fatalidad, y siempre te quedarán tus amigas y tus amantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook