Foro / Pareja

¿Por qué los EX son tan crueles a veces?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 23:07
M
maren_6870591
1/11/16 a las 20:45

Hola, espero que estén bien! Aquí no tanto. Mi ex novio me cortó hace una semana, sin explicaciones, un simple: ya no te quiero.
Yo no le hice nada, le fui fiel por 3 años y siempre fui buena con él. Él parecía serlo también.

Hace unas horas empezó a poner en las redes sociales fotos con otra chica besándola, UNA SEMANA LUEGO DE SEPARARNOS. Aun no elimino a mi familia de facebook y YA PONE FOTOS CON OTRA. Le escribe "nunca senti nada como lo siento con vos"

El sabe que me destruiria eso y sin embargo lo hace. No tengo palabras para el dolor que vivo, no dejo de llorar.
Entiendo que su amor por mi pudo terminar, pero por que ser tan cruel de mostrarse con otra tan temprano? Es obvio que me fue infiel. Y si no me hubiera sido infiel, igual me destruye igual que conozca a alguien y suba cosas tan temprano

Por que me hace esto si yo no le hice nada?

Ver también

M
maren_6870591
1/11/16 a las 20:59

¿En serio vas a subir fotos con alguien que estás conociendo después de dejar a tu novia UNA SEMANA DESPUÉS? es algo irrespetuoso mostrarse con alguien haciendo alusión a que le fuiste infiel a tu ex.
Para mí, no hay necesidad. 

M
maren_6870591
1/11/16 a las 21:24

Debido a que no se enteraron todavía.
Muchísimas gracias por contestar!

M
maren_6870591
1/11/16 a las 21:31

Lo bloqueé de todos lados pero él me sigue mandando mensajes de texto diciendo que quiere que sea parte de su vida.

D
daily_5793743
1/11/16 a las 21:31
En respuesta a maren_6870591

Hola, espero que estén bien! Aquí no tanto. Mi ex novio me cortó hace una semana, sin explicaciones, un simple: ya no te quiero.
Yo no le hice nada, le fui fiel por 3 años y siempre fui buena con él. Él parecía serlo también.

Hace unas horas empezó a poner en las redes sociales fotos con otra chica besándola, UNA SEMANA LUEGO DE SEPARARNOS. Aun no elimino a mi familia de facebook y YA PONE FOTOS CON OTRA. Le escribe "nunca senti nada como lo siento con vos"

El sabe que me destruiria eso y sin embargo lo hace. No tengo palabras para el dolor que vivo, no dejo de llorar.
Entiendo que su amor por mi pudo terminar, pero por que ser tan cruel de mostrarse con otra tan temprano? Es obvio que me fue infiel. Y si no me hubiera sido infiel, igual me destruye igual que conozca a alguien y suba cosas tan temprano

Por que me hace esto si yo no le hice nada?

pero que sinverguenza para dejarte asi como asi y que ya ande con otra!
me imagino que la estas pasando fatal.
yo me pregunto que hacia este chico de novio aun con vos si en una semana mas ya tenia otra???
increible la caradurez en pasar muchos tiempo juntos y que te falle asi!
mira princesa tu solo puedes mirarte a un espejo y mirar lo que se perdio.
hay que ser fuertes y tener la paciencia para que alguien mas entre en tu vida.
tu familia deberia apoyarte olvidandolo. empezando por eliminarlo por facebook.
espero despues que el no se arrepienta de lo que hizo. 
la mayoria de los hombres son unos hijos de puta.

M
maren_6870591
1/11/16 a las 21:52

Con una mano en el corazón, te puedo decir que en los 3 años que estuvimos el se portó muy bien conmigo y no tiene reputación de mal chico. Pero todo cambió ahora. Nunca habría creído que me hiciera esto. Igual, ya no importa, ya está hecho.

M
maren_6870591
1/11/16 a las 21:53
En respuesta a daily_5793743

pero que sinverguenza para dejarte asi como asi y que ya ande con otra!
me imagino que la estas pasando fatal.
yo me pregunto que hacia este chico de novio aun con vos si en una semana mas ya tenia otra???
increible la caradurez en pasar muchos tiempo juntos y que te falle asi!
mira princesa tu solo puedes mirarte a un espejo y mirar lo que se perdio.
hay que ser fuertes y tener la paciencia para que alguien mas entre en tu vida.
tu familia deberia apoyarte olvidandolo. empezando por eliminarlo por facebook.
espero despues que el no se arrepienta de lo que hizo. 
la mayoria de los hombres son unos hijos de puta.

Gracias. Un beso

S
sashko_6042686
1/11/16 a las 23:07
En respuesta a maren_6870591

Hola, espero que estén bien! Aquí no tanto. Mi ex novio me cortó hace una semana, sin explicaciones, un simple: ya no te quiero.
Yo no le hice nada, le fui fiel por 3 años y siempre fui buena con él. Él parecía serlo también.

Hace unas horas empezó a poner en las redes sociales fotos con otra chica besándola, UNA SEMANA LUEGO DE SEPARARNOS. Aun no elimino a mi familia de facebook y YA PONE FOTOS CON OTRA. Le escribe "nunca senti nada como lo siento con vos"

El sabe que me destruiria eso y sin embargo lo hace. No tengo palabras para el dolor que vivo, no dejo de llorar.
Entiendo que su amor por mi pudo terminar, pero por que ser tan cruel de mostrarse con otra tan temprano? Es obvio que me fue infiel. Y si no me hubiera sido infiel, igual me destruye igual que conozca a alguien y suba cosas tan temprano

Por que me hace esto si yo no le hice nada?

Tranquila Linda a veces los hombres son asi piensan que es normal todo eso pero no te compliques el lado bueno de todo esque tu no fallastes eres una linda persona con buenos sentimientos Ya llegara alguien mejor para ti y que dara el amor que realmente mereces.. recuerda que todo en este mundo da vueltas ya le tocara.. Solo sigue adelante y espera alguien mejor porque si el se va vendra alguien mucho mejor para tu vida nwn 

Si quieres converzar agregame al whatssap Cuidate +51930939093

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram