Foro / Pareja

Por que lo hice????????????????

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 19:58
E
els_6970391
19/1/05 a las 17:05

trabajo en un cafe en la maniana llego un fulano diciendo que mi jefa lo abia se quedo de ver con el dijo su nombre y todo. y yo le dije que no estaba y el dijo ha! en donde esta? no me digas que esta en su otro cafe? y le dije si. y el dijo mmm se le ha de aver olvidado la voy a llamar. y le dije quiere el telefono de la otra tienda? y el dijo no, tebgo su celular gracias. y le "llamo" y le dice hola shannon estoy aqui esperandote! sisi me doy cuenta que se te olvido dime que necesitas? y el me pide una calculadora y empiesa a sumar no se que tanta madre y el resultado es 144 libras y me dice... oye tu jeda dice que esto es lo que me tienes que pagar. y yo asi de que? ella no me dijo nada y el colgo el telefono. y el dijo si si acabo de llamarla. y yo dije pero no tengo dinero. deje la llamo y el dijo aver es ella! estaba sonando su telefono. .... y hablo con "ella" otra ves y solo escucho aja haa ok ok yo le digo. y me dice oye dice que si agarras de la registradora 144 libras para que me pages y yo dije pagarte que?? y bueno el chiste es quetodo se me hiso muy raro pero cuando yo intente llamar a mi jefa el me dijo mira nina no tengo tu tiempo! ella ya viene para aca! solo dame el dinero ella va al banco y despues para aca. y dije mmm pero no tengo dinero y me dice cuanto tienes?? y cuando agarro el telefono para llamar el saco otra vez su estudpido telefono y empeso a hablar otra ves y le dice" tu empleada esta mal me se pasa de grosera! me esta gritando no me quiere dar dinero mira shannon no tengo su tiempo osea ..... ahi me puso super nerviosa pues golpeo la barra. el chiste es que no se por que jodidos!! le di el dinero! si supe que era mentira!! siempre lo supe!! pero no se si me estreso o que pero maldita sea tengo una impotencia osea no hice nada . estubo ahi 10 min convenciendome y yo no accedia pero no se por que al final le di el dinero!!! en cuanto se fue le llame a mi jefa y ella no sabia nada de nada! y sali a ver si el jijo de ^&_^&( estaba en la calle claro que no! pero bueno alguien me podria explicar? por que mi cerebro reacciono asi? no sedi en ningun momento. por que al final le di el dinero? sabiendo que era mentira???? por que??por que???????algun tipo de psicologia???bueno pues voy a terminar pagando ese dinero yo.......y tratar de levantar mi autoetima pues ya todos se encargaron de hecharla pa el suelo

Ver también

E
evilia_10032194
19/1/05 a las 17:57

Yo creo
q eres muy debil, no tienes suficiente caracter, el tio no te estaba amezando con una pistola y tu sin embargo le diste el dinero, pero eso es algo q lo puedes solucionar, los errores que cometemos en la vida sirven como lecciones, mira animate y se decir no, la próxima o desconfia de la gente,

animo eso le pasa a cualquiera

B
bahram_5863877
19/1/05 a las 19:02

No te culpes...
Que claramente fue un asalto, nada mas falto que se pusiera violento y te lastimara, creo que instintivamente actuaste de manera correcta.

En cuanto a lo de que tienes que pagar pues arreglalo con tus jefes porque de que fue un asalto fue un asalto.

Y levanta tua autoestima que si hubiera sido otra la cajera de seguro estaria en el hospital.

Salu2.

I
iciar_6990204
19/1/05 a las 19:12

¿quién sabe porqué reaccionamos como reaccionamos?
Mira, a veces las cosas que hacemos no tienen explicación justa. Probablemente, aunque sabías que él mentía y que te estaba intentando robar, tu miedo te hizo dudar y preferiste dárselo y salir sana y salva, porque a veces, estos locos sacan una navaja y te agreden... ¡Quién sabe! Nunca te arrepientas de lo que haces. Tu estás bien ¿No? Pues eso es lo que importa. Y el dinero ¿Qué importa? Lo pagas y listo. Reaccionaste como podría reaccionar tanta gente. No tienes que comerte la cabeza pensando por qué lo hiciste así. Lo hiciste así para defenderte, porque probablemente el subconsciente estaba en situación de defensa.
Muchos besos y olvídate de ello.

X
xumei_6406401
19/1/05 a las 19:58

Hola
Mira yo creo que actuaste de manera inconsciente, es decir, yo creo que tu sabías que corrías peligro, si dices que supiste que todo eso era mentira, pero ¿que hubiera pasado si no cedes y se pone violento?, creo que fue una reacción normal un tanto inconsciente pero normal solo para portegerte y creo es lo mejor que pudiste haber hecho.
El dinero, como sea se recupera, tu bienestar o tu vida no, ánimo y trata de no estar sola en tu trabajo, que esté alguien mas de ser posible.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook