Foro / Pareja

Por que lo hace?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:59
G
gleice_5487808
4/12/11 a las 23:36

me involucre con un compañero de trabajo, es casado, ella mucho mayor que el, tiene 2 hijas a las que adora, pero desde que eramos amigos me comentaba que no sentia amor x su mujer, hablaba poco de ella pero me conto que estaba enferma, tiene lupus y diabetes, el ha padecido junto con ella su enfermedad, mucho tiempo en el medico altas y bajas...despues de mucho tiempo de decirme que me amaba a mi, acepte tener una relacion, fue lindo, pero no me sentia bien del todo, el fue la primer persona con quien tuve relaciones, de muchas formas me demostro que me queria. un dia decidio separarse, asi que se lo dijo, el mismo dia ella intento suicidarse, involucro a sus hijas y les conto lo que habia hecho su padre, ellas lloraban y le reclamaron, le dijeron que si a su mama le pasaba algo nunca se lo perdonarian, le dije que se quedara con ellas pero el me dijo que meamaba a mi, despues ella enfermo mas, no se si fue solo chantaje, pero lo ha manipulado de tal forma que decidio quedarse con ellas,cabe mencionar que consigui mi nuemero de tel y se la pasaba insultandome y hasta amenazo con matarme pero el siguio buscandome, hemos tenido un par de veces relaciones y me dc k el es mio, me he dado cuenta que sigue teniendo discusiones con ella, por lo que pedi que me contara, me dijo que los reclamos son constantes, y lo acusa con sus hijas, su mama y hermanos. le llama todo el tiempo, lo vigila, me dice que siente mucha lastima por ella que no tiene valor de irse x sus hijas...la ultima es que ahora ella tiene una infeccion vaginal y le reclama a el, yo no tengo infeccion, pero me mata saber que sigue teniendo relaciones con ella, el me dice que ella le reclama xk no la tocaba, pero que lo hace para evitar problemas, es posible tener relaciones sin deseo? alguien que me ayude!! necesito su opinion

Ver también

N
nelba_9860769
5/12/11 a las 15:58

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
hajar_9091603
6/12/11 a las 8:59

Conmigo
Lo que debes de aser es buscarte a otro hombre yo estoy dispuesto y sin conpromisos en serio no mentiras richardlopez1974@Yahoo.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir