Foro / Pareja

Por que les torteo la cara????por que tengo esta actitud agresiva¿?¿?estoy agobida, ayudadme

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 15:19
S
suwei_9015282
27/10/08 a las 16:51

hola a todos,he puesto tambien esta charla en el foro de sexualidad....pues bueno, estoy un poco agobiada. tengo 26 años,no tengo pareja pero tengo mis amiguitos q de vez en cuando aparecen y tenemos relaciones. hasta ahí bien, el caso es q no se que me pasa q siempre durante la relacion les doy una torta en la cara (no muy fuerte pero tampoco floja) o muerdo (con los bocados sí q me cuelo con la fuerza), y os juro q lo hago inconscientemente, intento q no me pase pero alguna vez q otra me sale sin querer.
mi agobio tiene en q al ultimo chico al q he echo ésto no le gustó nada y me apartó de encima suya bastante cabreado e incomodo conmigo. no se pq me pasa esto, me sale solo aunque me imagino q pensareis q se puede evitar.....se q suena a paranoya, a algo evitable,....pero no se pq lo hago, me siento mal pq se q por ejemplo, este ultimo chico no me va volver a llamar,.....no se, me agobio de pensar q pueda ser algo psicologico q tenga dentro de mi misma y q lo manifieste de esa forma.......
a alguien os pasa???y no me digais q es una forma de sado (pq eso no me mola) o q tenga mas cuidado (pq me ha pasado estando sobria y ya, con un par de copas, ni os cuento....), no se, ¿puede influir q me de miedo a q me hagan daño los hombres ya q cn mi anterior pareja lo pase bastante mal? ¿soy una persona agresiva por hacer eso? en mi vida normal reconozco q no soy precisamente una chica tranquila, incluso en mi casa me han dicho alguna vez q soy agresiva por ejemplo por dar un portazo cuando estoy cabreada, o chillar si me enfado,.....hasta entonces no me preocupaba pq pensaba q a casi todoel mundo le sale algo de violento cuando uno se cabrea ¿pero pq me pasa en el sexo y mas con chicos q no tengo confianza y q encima me gustan ?me siento mal y agobiada, decidme algo del por qué y cómo puedo arreglar esta actitud agresiva q me sale y q no se a q se debe.....muchas gracias (respuestas serias por favor)

Ver también

D
damary_9063149
27/10/08 a las 17:00

A ver,que no me ha quedado muy claro...
Les pegas sólo durante el sexo o cuando te cabreas con ellos? Esque puede variar tu "diagnóstico". Diagnóstico que debe darte un sicólogo al que deberías ir,y no aki en el foro. De todas maneras si que puede ser influenciado por lo mal que dices haberlo pasado en tu anterior relación...pero lo has pasado mal en que medida? Él te maltrataba a ti? Aún así,mi opinión es que no es normal tu actitud,y se valora como lo reconces. Lo que te dije,debería pedir ayuda sicológica. Un saludo.

S
suwei_9015282
27/10/08 a las 20:14

Hola
hola, pues solo me pasa durante el sexo, al margen de la relacion sexual soy una chica normal, cariñosa.
tan mal se ve desde fuera q haga eso como para ir al sicologo? no se, ser sinceros, yo es q desde la reaccion de este chico me siento bastante mal.
con mi anterior pareja no me maltrataba sicologicamente pero si creo q sí psicologicamente al ser nada atento, pasaba de mi, estaba desatendida en todos los sentidos, sufri mucho la verdad,...pero no se si eso me ha hecho ser así, o es pq yo soy así, soy agresiva por hacer eso? tal mal puede sentar a un hombre?? respondanme por favor, gracias

D
damary_9063149
27/10/08 a las 20:26
En respuesta a suwei_9015282

Hola
hola, pues solo me pasa durante el sexo, al margen de la relacion sexual soy una chica normal, cariñosa.
tan mal se ve desde fuera q haga eso como para ir al sicologo? no se, ser sinceros, yo es q desde la reaccion de este chico me siento bastante mal.
con mi anterior pareja no me maltrataba sicologicamente pero si creo q sí psicologicamente al ser nada atento, pasaba de mi, estaba desatendida en todos los sentidos, sufri mucho la verdad,...pero no se si eso me ha hecho ser así, o es pq yo soy así, soy agresiva por hacer eso? tal mal puede sentar a un hombre?? respondanme por favor, gracias

Pues esque yo te diría que es una forma de sado
Y entonces todo sería normal. Pero si dices que esos rollos no te van...entonces es que algo raro pasa,por eso no lo entiendo y te recomiendo ayuda sicológica...

T
tanja_6746311
28/10/08 a las 15:15


lo subo, a ver si te echan una mano

T
tanja_6746311
28/10/08 a las 15:19


te he dejado un privado sobre algo q lei, bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram