Foro / Pareja

Por qué les gusta que les traten "mal"?????

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 18:27
A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 13:30

cuando tratas a un chico como un ser humano, con cariño, ternura y demás (cosas que deben ser obvias en una relación), pasado un tiempo se aburren y se desenamoran...Por qué son tan imbéciles algunos???
Ya conté mi historia y poca gente me aconsejó, así que no la repetiré, pero mi ex- después de 2 años de relacion muy seria, me dejó y entre otras cosas me dijo que yo era la mejor persona que habia conocido, que era "perfecta" (que ironía no?). Acto seguido NO HE VUELTO A SABER NADA DE ÉL DESPUÉS DE UN MES, sólo un msje al móvil en nochevieja. Os parece normal?, ni siquiera se preocupa de cómo estoy, sabiendo que estoy hundida y pasándolo fatal.
Ojalá no le hubiera conocido nunca...

Ver también

A
an0N_538603399z
17/1/04 a las 13:39

Un consejo
No lo pases mal por ningun hombre, si el tio no se preokupa por ti,tu ni pienses en él. No te hundas, no lo pases mal. Tu le trataste muy bien y el no ha tenido consideración contigo, pues sabes ke? ke él se lo pierde. Un hombre ke no te sabe valorar cuanto más lejos mejor. anímate y ojala dentro de unos dias escribas para decirnos ke estas mejor. muchos besikossssssssss!!!!!!!!

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 14:20
En respuesta a an0N_538603399z

Un consejo
No lo pases mal por ningun hombre, si el tio no se preokupa por ti,tu ni pienses en él. No te hundas, no lo pases mal. Tu le trataste muy bien y el no ha tenido consideración contigo, pues sabes ke? ke él se lo pierde. Un hombre ke no te sabe valorar cuanto más lejos mejor. anímate y ojala dentro de unos dias escribas para decirnos ke estas mejor. muchos besikossssssssss!!!!!!!!

Tienes razón
pero no veas cómo duele...no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es durisimo.
Gracias y un beso.

D
dalia_9734990
17/1/04 a las 14:22

Pues si
yo creo que hay hombres que son un poco tonticos, los tratas bien, les das todas la atenciones, les demuestras todo tu amor...y ellos como unos imbéciles se desenamoran...contradictorio verdad??? Igual este chico era masoca y le gustaba que le dieras caña, que lo trataras como una basura para que su amor no desapareciera. Hay cada "pieza" por ahi suelta...si es ke...!!!
Tú tranquila, no todos son así (gracias a dios), me parece fatal por su parte que te dejara sin darte explicaciones muy claras y encima, sabiendo que lo estás pasando fatal ni se preocupe, se supone que habeís compartido muchas cosas juntos, que aunque no te quiera como novia, te quiere de alguna manera.
mi opinión : no se merece ni una lágrima tuya, mándalo al cuerno cuanto antes mejor...tú lo has tratado súper bien y mira él como te recompensa.

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 14:54
En respuesta a dalia_9734990

Pues si
yo creo que hay hombres que son un poco tonticos, los tratas bien, les das todas la atenciones, les demuestras todo tu amor...y ellos como unos imbéciles se desenamoran...contradictorio verdad??? Igual este chico era masoca y le gustaba que le dieras caña, que lo trataras como una basura para que su amor no desapareciera. Hay cada "pieza" por ahi suelta...si es ke...!!!
Tú tranquila, no todos son así (gracias a dios), me parece fatal por su parte que te dejara sin darte explicaciones muy claras y encima, sabiendo que lo estás pasando fatal ni se preocupe, se supone que habeís compartido muchas cosas juntos, que aunque no te quiera como novia, te quiere de alguna manera.
mi opinión : no se merece ni una lágrima tuya, mándalo al cuerno cuanto antes mejor...tú lo has tratado súper bien y mira él como te recompensa.

Os lo agradezco
me ayuda mucho desahogarme y saber el punto de vista de gente que ve las cosas desde fuera. Es de la única manera en que me siento algo mejor.
Gracias de veras.

A
an0N_538603399z
17/1/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_877119499z

Tienes razón
pero no veas cómo duele...no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es durisimo.
Gracias y un beso.

Arriba esos animos eh!!!!
Ya imagino ke duele, yo no he pasado x eso pero he tenido mis kosillas komo todo el mundo. Te deseo mucha suerte, espero ke encuentres a alguien ke de verdad te lo merezcas, ke te kiera te aprecie y te valore. Con ese chico no te has perdido nada de verdad ke no. Dejalo ke se vaya,tu no lo necesitas para ser feliz. Ojala estos duros momentos para ti se pasen pronto. Si te pasa algo escribe al foro ke estaremos para ti. Si kieres ke te agregue al messenger lo hare enkantada. besikos!!!!!

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 16:23
En respuesta a an0N_538603399z

Arriba esos animos eh!!!!
Ya imagino ke duele, yo no he pasado x eso pero he tenido mis kosillas komo todo el mundo. Te deseo mucha suerte, espero ke encuentres a alguien ke de verdad te lo merezcas, ke te kiera te aprecie y te valore. Con ese chico no te has perdido nada de verdad ke no. Dejalo ke se vaya,tu no lo necesitas para ser feliz. Ojala estos duros momentos para ti se pasen pronto. Si te pasa algo escribe al foro ke estaremos para ti. Si kieres ke te agregue al messenger lo hare enkantada. besikos!!!!!

Eres muy cariñosa
de veras aprecio mucho tus palabras,seguiré entrando y espero que contando que día a día voy mejor.
Besos nikytamala!!!!

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 16:40

Insinuas
que no soy normal????
a lo mejor si tú alguna vez pasaras por lo mismo, comprenderías...
te deseo que no te pase, aunque si así fuera seguro que lo llevarías fenomenal, pues dirías:"normal, como viene se va y a otra cosa mariposa"
Sin comentarios.

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 18:08

Disculpadme
si a lo mejor he sido brusca, como supongo que es normal pues estoy hipersensible y tengo ratos muy malos, además mi historia (que repito ya expuse unos días atrás) tiene unos tintes muy especiales, pues resulta que mi ex me venía engañando y mintiendo reiteradamente, cosa que no he sabido hasta ahora. En fin se mezclan muchos sentimientos, no sólo es un pretendido "desamor" por su parte, es que me ha manipulado en muchas ocasiones y con toda la frialdad.
Muchas gracias a todos por escucharme (o mejor leerme), pues precisamente lo que necesito son "comentarios".
Un beso.

A
an0N_877119499z
17/1/04 a las 19:11

Añadidura
y por qué si eres fiel te tienen como segura y si les pones los cuernos, aunque te insulten y critiquen(con razón),al final parece que les incentiva???

A
an0N_707056499z
18/1/04 a las 5:01

Salir adelante
La verdad es que no creo que nadie le guste ser tratado mal, ya que nadie deja a alguien para estar con alguien con quien se sienta peor, por lo menos no intencionalmente y si prefiere estar solo a salir con alguien es porque realmente no cree que esta con la mujer indicada para él, lo que pasa es que muchos no saben como terminar una relación sobre todo sí esta lleva un tiempo largo, solo se acabo el amor, tal-ves la persona ya no ve eso que le atrajo al principio, desean terminar pero sienten remordimiento por herir a esa persona que compartió tanto con el, por eso piensan que siendo dulces y alagarlo a uno es la mejor opción diciendo cosas como que uno siempre estará en sus recuerdos, que uno fue la persona más especial o como té digierón a ti que eres perfecta, recuerda que el papel aguanta mucho y las palabras se las lleva el viento, pero el corazón si realmente sintiera eso simplemente no te abría dejado ¿quién encuentra a la mujer perfecta para uno y la deja ir? Lo que es yo ni que estuviera loco, decir eso es como la dedicatoria que te dejan tus compañeros de colegio al terminar este "eres muy especial, te estimo mucho y no cambies nunca" para luego no saber nunca más de ellos. En lo personal a mí me paso algo muy similar con un discurso muy parecido, la diferencia era que ella me dijo que ella no merecía un hombre como yo bla, bla ,bla ¿¿¿??? Las excusas no faltan sobre todo cuando al mes la ves con otro, la verdad es que no la culpo solo se enamoro de otro, lo que sí me molesto es que en ves de darme ese discurso cursi pudo ser un poco más franca y decir lo que realmente estaba ocurriendo. Mira lo que hay que tener claro que la vida es como un juego en el cual todos participamos querámoslo o no y como en todo juego se gana y se pierde, en esta ocasión lamentablemente el resultado no fue el esperado.
Lo importante es salir adelante, dejar este tipo de cosas atrás, ver asía el futuro y no darle tantas vueltas al asunto, tomarlo como una experiencia más, los sentimientos ya irán cambiando con el tiempo, ya que este lo cura casi todo, además mi Padre suele decir, todo lo que ocurre es por algo, y las cosas por más negras que parezcan al prinsipio suelen ser para mejor. Quien sabe puede que venga alguien más tal ves no hoy ni mañana pero si algún día, que sea mucho mejor.

A
an0N_877119499z
18/1/04 a las 12:44
En respuesta a an0N_707056499z

Salir adelante
La verdad es que no creo que nadie le guste ser tratado mal, ya que nadie deja a alguien para estar con alguien con quien se sienta peor, por lo menos no intencionalmente y si prefiere estar solo a salir con alguien es porque realmente no cree que esta con la mujer indicada para él, lo que pasa es que muchos no saben como terminar una relación sobre todo sí esta lleva un tiempo largo, solo se acabo el amor, tal-ves la persona ya no ve eso que le atrajo al principio, desean terminar pero sienten remordimiento por herir a esa persona que compartió tanto con el, por eso piensan que siendo dulces y alagarlo a uno es la mejor opción diciendo cosas como que uno siempre estará en sus recuerdos, que uno fue la persona más especial o como té digierón a ti que eres perfecta, recuerda que el papel aguanta mucho y las palabras se las lleva el viento, pero el corazón si realmente sintiera eso simplemente no te abría dejado ¿quién encuentra a la mujer perfecta para uno y la deja ir? Lo que es yo ni que estuviera loco, decir eso es como la dedicatoria que te dejan tus compañeros de colegio al terminar este "eres muy especial, te estimo mucho y no cambies nunca" para luego no saber nunca más de ellos. En lo personal a mí me paso algo muy similar con un discurso muy parecido, la diferencia era que ella me dijo que ella no merecía un hombre como yo bla, bla ,bla ¿¿¿??? Las excusas no faltan sobre todo cuando al mes la ves con otro, la verdad es que no la culpo solo se enamoro de otro, lo que sí me molesto es que en ves de darme ese discurso cursi pudo ser un poco más franca y decir lo que realmente estaba ocurriendo. Mira lo que hay que tener claro que la vida es como un juego en el cual todos participamos querámoslo o no y como en todo juego se gana y se pierde, en esta ocasión lamentablemente el resultado no fue el esperado.
Lo importante es salir adelante, dejar este tipo de cosas atrás, ver asía el futuro y no darle tantas vueltas al asunto, tomarlo como una experiencia más, los sentimientos ya irán cambiando con el tiempo, ya que este lo cura casi todo, además mi Padre suele decir, todo lo que ocurre es por algo, y las cosas por más negras que parezcan al prinsipio suelen ser para mejor. Quien sabe puede que venga alguien más tal ves no hoy ni mañana pero si algún día, que sea mucho mejor.

Por supuesto
opino como tú, sé que el amor puede irse un día, tal como vino. Pero las formas en la vida son importantes, y si uno ha valorado en algo a la otra persona ha de cuidarlas y demostrar en algo ese supuesto cariño que queda. Lo contrario es lo que a mí me ha sucedido, te deja sentirte como la NADA pues te echa de su vida, te apaga la luz y, aparentemente se queda tan ancho. Todo es doloroso pero hay comportamientos que además te hacen sentirte ... y te descorazonan para el futuro.
Muchas gracias.

yanea
yanea
18/1/04 a las 14:23

Piensa en tí y sigue adelante
Hola wapa!

Me quedado muy soprendida con lo que has contado, ¿y sabes por que? pues porque yo he tenido la misma situación con mi ex novio.Entiendo que estés dolida, yo también aun sigo dolida a pesar que ya han pasado 6 meses sin saber de él, y jode porque has estado con una persona un largo tiempo y luego no te demuestra el cariño y no se preocupa por tí y tu misma te preguntas : ¿que he significado esos 2 años para él? hay tios que no se dan cuenta de lo que tienen al lado.A mi tb mi ex me dijo " que nadie le queria tanto como yo"...pues mira, ya ves.Si necesitas consejo o charlar,que sepas que aquí me tienes, he pasado por algo similar y te puedo entender.Mi consejo es que sigas adelante, haz tu vida aunque te cueste, superate a ti misma poco a poco y no dependas de alguien que ha "pasado de tí" por mucho que le quieras. Te dejo mi email: yanea_@enfemenino.com

A
an0N_877119499z
18/1/04 a las 14:35
En respuesta a yanea

Piensa en tí y sigue adelante
Hola wapa!

Me quedado muy soprendida con lo que has contado, ¿y sabes por que? pues porque yo he tenido la misma situación con mi ex novio.Entiendo que estés dolida, yo también aun sigo dolida a pesar que ya han pasado 6 meses sin saber de él, y jode porque has estado con una persona un largo tiempo y luego no te demuestra el cariño y no se preocupa por tí y tu misma te preguntas : ¿que he significado esos 2 años para él? hay tios que no se dan cuenta de lo que tienen al lado.A mi tb mi ex me dijo " que nadie le queria tanto como yo"...pues mira, ya ves.Si necesitas consejo o charlar,que sepas que aquí me tienes, he pasado por algo similar y te puedo entender.Mi consejo es que sigas adelante, haz tu vida aunque te cueste, superate a ti misma poco a poco y no dependas de alguien que ha "pasado de tí" por mucho que le quieras. Te dejo mi email: yanea_@enfemenino.com

Te lo agradezco mucho yanea
sabes desgraciadamente por experiencia por lo que estoy pasando, y por eso me entiendes tan bien.Ya te escribiré, en estos momentos se agradecen tanto las ayudas...!. Yo también estoy para lo que necesites. Un beso.

yanea
yanea
18/1/04 a las 15:00

He leido unas linias más abajo
Unas linias más abajo he leido esto "mi ex me venía engañando y mintiendo reiteradamente, cosa que no he sabido hasta ahora. En fin se mezclan muchos sentimientos, no sólo es un pretendido "desamor" por su parte, es que me ha manipulado en muchas ocasiones y con toda la frialdad." a mi tb me manipuló y actuó con frialdad al dejarme sin más y al engañarme... y frialdad la demuestran estas personas cuando te dejan tirada y no se preocupan por tí o muestran un cariño lógico despues de estar tiempos junto a ellos.Ok, ya hablaremos wapa.ANIMOS OK!!MUCHOS BESILLOS

A
an0N_877119499z
18/1/04 a las 18:27

Hola polidori
no pienses que soy posesiva o celosa o absorvente. Ya sé que sonará a fantasmada pero soy mucho más independiente que él, curiosamente es él quien era celoso y estaba muy muy encima de mí. Nunca hice esas cosas pero sobre todo porque yo no soy así y no concibo una relación en el que el único mundo sea el otro, ni mucho menos ser su esclava. Con "portarme bien" quiero decir pues todas esas cosas que yo supongo que son normales en una relación, entre las cuales incluyo la sinceridad pero también la libertad. Por todo ello me siento tan dolida, por lo sorpresivo que me ha resultado todo y por su actitud.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram