Foro / Pareja

¿por que le gusto a una mujer y no hay forma de que lleguemos a nada?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:51
A
an0N_612672199z
5/1/09 a las 1:52


Hola!

Que las mujeres soys complejas ya lo sabemos todos los hombres, pero nunca podre entender por que si os gusta un hombre y este se declara, le decis indirectamente que en este momento no quereis nada, pero a continuacion le dejais entrever que eso no es del todo asi, tal vez esperando nuestra insistencia, y arriesgandoos a que no insistamos mas, porque tambien tenemos nuestro orgullo...

El caso es que esta es la situación en la que me encuentro, y cuando no doy señales de vida la chica, me llama pretendiendo quedar conmigo, y cuando quedamos siempre es una conversacion muy amena pero yo no doy ningun paso en respeto a su "negativa" y ella hace lo mismo, tal vez por orgullo femenino, pero se nota que quiere algo!!

Esto es un callejon sin salida! ¿Tanto cuesta a las mujeres decir: "Si, Me gustas!!!"? ¿Estais dispuestas a dejar pasa a alguien interesante por no mojarse????

Un saludo!

Julio

Ver también

A
an0N_612672199z
5/1/09 a las 2:47

Mujeres dificiles
Bueno, realmente lo de interesante no iba referido a mi exactamente, sino mas bien a algo mas general que se deriva de este caso particular mio.

A veces da la sensacion de que hay mujeres que pierden la oportunidad de salir con un chico, simplemente por no bajarse de su pedestal y admitir su interes, ya sea porque creen que hacerlo es rebajarse o porque tengan miedos e inseguridades de malas relaciones pasadas. Total, ya vendrá otro que se "ofrezca"!!!

Gracias por tu comentario, trataba de reflexionar sobre lo dificiles que podeis ser las mujeres frente a la sencillez de los hombres. Nosotros vemos las cosas mas fáciles!

A
an0N_612672199z
6/1/09 a las 22:50

Sabias opiniones
Buestras opiniones son buenas, pero reconoced que en definitiva estamos en la misma situacion que en el siglo pasado: las mujeres vivis en una pelicula donde el hombre tiene que mojarse y vosotras elegir de entre los que se mojan. Cuando sois conquistadas pasais a ser vulnerables, y el poder pasa a manos del hombre. Si os deja, quedais destrozadas e inseguras de cara a la siguiente relacion.

Seguire vuestros consejos!!!

Muchas gracias chicas!!!

Un saludo.

A
an0N_612672199z
6/1/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_612672199z

Sabias opiniones
Buestras opiniones son buenas, pero reconoced que en definitiva estamos en la misma situacion que en el siglo pasado: las mujeres vivis en una pelicula donde el hombre tiene que mojarse y vosotras elegir de entre los que se mojan. Cuando sois conquistadas pasais a ser vulnerables, y el poder pasa a manos del hombre. Si os deja, quedais destrozadas e inseguras de cara a la siguiente relacion.

Seguire vuestros consejos!!!

Muchas gracias chicas!!!

Un saludo.

Vuestras con "v", perdon!!!
A veces estas cosas pasan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram