Foro / Pareja

Por que le dan tanta importancia al tamaño del pene??..

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:08
I
itzal_8705765
29/3/06 a las 20:09

Hola: He estado observando en este FORO que la gran mayoría de las chicas, siempre se expresan que si un chico lo tiene de "12 a 14" cm lo tiene "Pequeño"...ESto no es cierto!!!!!!!...la medidad que dije anteriormente esta dentro de lo normal de un pene en estado de erección!!!..si la longitud del mismo va más allá de 15 cm entonces hablamos de un pene "un poco más largo" pero el que quede dentro de las anteriores no lo hace pequeño!!!..ADemás esto no es lo más importante en una relacion sexual!!!!...MujereS!!!! se los digo así, si con un lápiz o su dedo medio pueden llegar al orgasmo!!! que apenas mide 7cm!! imagenense lo que pueden disfrutar con 12 o 13 cm!!!!....no sé que opinen, pero aconsejo que no le hechen la culpa al pobrecito PENE!!!...

Ver también

I
itzal_8705765
30/3/06 a las :05

Tienes toda la razón alex
Que bueno saber que no estoy equivocada, y es que en realidad no lo estaba! ja, ja, ja. Simplente es como tú dices. La misma Sociedad ha impuesto estas cosas en la mente de mucha gente, pero bueno, no hay como el sentido de la buena práctica, auqué hombre que con sus "12" "13 o 14" sepa ser un buen amante, puede llevar a las estrellas a una mujer!!!...
Saludos

M
melany_7273168
30/3/06 a las 3:36

Bueno , a mi no me importa el tamaño
Porque no necesito que sea muy grande , en realidad me importa el chico en si , como es , como se comporta conmigo ....


besosss

J
jimena_9059915
30/3/06 a las 18:10
En respuesta a itzal_8705765

Tienes toda la razón alex
Que bueno saber que no estoy equivocada, y es que en realidad no lo estaba! ja, ja, ja. Simplente es como tú dices. La misma Sociedad ha impuesto estas cosas en la mente de mucha gente, pero bueno, no hay como el sentido de la buena práctica, auqué hombre que con sus "12" "13 o 14" sepa ser un buen amante, puede llevar a las estrellas a una mujer!!!...
Saludos

Penes
Bueno, en mi caso si que valoro mucho la medida de un pene. Me gustan muy grandes, cuanto mayor numero de cms mas me gustan, me excita mas los sentidos, me enciende, me estimula.....
es cierto que para la penetración vaginal no tiene mucha importancia tener mayor o menor dotación....
pero....
En el aspecto visual ver un pene bien largo, grueso, potente, es algo que no tiene precio. Por no hablar de lo que se siente cuando tienes entre tus manos un buen pene de 22 o 24 cms, con cms suficientes para deslizar bien tus dedos. Y no es lo mismo hacer una buena felación a un pene bien grande que a uno normal o pequeño.
No sé, yo creo que no hay color. Yo estaria encantada con que todos los hombres tuvieran penes de 30 cms... pero que le vamos a hacer.
Yo lo valoro mucho, de hecho últimamente solo salgo con chicos negros, ya que son bastante mas dotados y son los que mas me atraen.Tengo bien claro que donde esté un negro no voy a escoger a un chico blanco. Es mi opinión, besos.

I
itzal_8705765
30/3/06 a las 19:02
En respuesta a jimena_9059915

Penes
Bueno, en mi caso si que valoro mucho la medida de un pene. Me gustan muy grandes, cuanto mayor numero de cms mas me gustan, me excita mas los sentidos, me enciende, me estimula.....
es cierto que para la penetración vaginal no tiene mucha importancia tener mayor o menor dotación....
pero....
En el aspecto visual ver un pene bien largo, grueso, potente, es algo que no tiene precio. Por no hablar de lo que se siente cuando tienes entre tus manos un buen pene de 22 o 24 cms, con cms suficientes para deslizar bien tus dedos. Y no es lo mismo hacer una buena felación a un pene bien grande que a uno normal o pequeño.
No sé, yo creo que no hay color. Yo estaria encantada con que todos los hombres tuvieran penes de 30 cms... pero que le vamos a hacer.
Yo lo valoro mucho, de hecho últimamente solo salgo con chicos negros, ya que son bastante mas dotados y son los que mas me atraen.Tengo bien claro que donde esté un negro no voy a escoger a un chico blanco. Es mi opinión, besos.

Tal vez tenga razón.
Bueno, de alguna u otra forma respeto mucho tu opinión, Fijate que después de todo yo también alguna vez me he imaginado que se sentirá estar con un negro!! wau!!!..jaja, sólo que acá en mi páis no hay !! jajajaa esta prietos y eso nos lo hace con un pene de negro jajjaa..En fin..Tal vez algún día de viaje a donde los haya..me animaré.
Bsos.

P
piera_6117769
30/3/06 a las 19:11

Veras...
es cierto que en el fondo el tamaño no es importante, sino mas bien el uso q se le da al pene...digamoslo asi como una tecnica en el momento de la relacion sexual... pero coincido con que ver un pene grande me pone cachonda... mientras mas grande y mas grueso mas calentona...
es algo mas bien visual... lo veo grande y mas me exito.... lo veo pekeño... y despues de un rato claro disfruto igual... pero la impresion de ver un pene grande es deliciosa..

B
beate_9549189
30/3/06 a las 19:22

Mi opinion
completamente cierto lo que dices del dedo..pero bueno todo entra por la vista, y si ves un pene grande, erecto por ti, no se tu, pero a mi de solo pensarlo, se me eriza el cuerpo..aunq si fisicamente hablamos creo q no es importante el largo, si no el grueso, y por experiencia propia lo digo...pero es mil veces mas importante, como te trate el hombre, porq puede tener un pene largo y grueso, que si no te trata bien y se preocupa slo por el....mejor no hacer nada..

J
jimena_9059915
31/3/06 a las :23
En respuesta a itzal_8705765

Tal vez tenga razón.
Bueno, de alguna u otra forma respeto mucho tu opinión, Fijate que después de todo yo también alguna vez me he imaginado que se sentirá estar con un negro!! wau!!!..jaja, sólo que acá en mi páis no hay !! jajajaa esta prietos y eso nos lo hace con un pene de negro jajjaa..En fin..Tal vez algún día de viaje a donde los haya..me animaré.
Bsos.

Mismamente
Bueno pues te lo recomiendo claro, jajaja
Mis últimas parejas son negras, y bueno, a nivel sexual he quedado encantada.El chico con el que estoy ahora es senegalés, y tiene gran físico. A mi me gusta que ademas se cuide, y le digo que se depile, asi tiene el cuerpo modelado y suave, y claro, es muy dotado también.
Medirles el pene es algo que me encanta y siempre lo hago, el negro menos dotado que he visto tenia 21 cms de longitud y 5 cms de grueso, asi que ya puedes ver la diferencia.... deberias probar.
La sensación de tener un pene de 25 cms en tus manos es estupenda, solo de verlo y tocarlo hace que te excites y te mojes por completo, por lo menos a mi me pasa eso. De esa manera estas superexcitada y la penetración posterior es gloriosa.
Solo puedo decirte que lo pruebes, que no te arrepentiras, besos ciaoo

Z
zarina_5376840
31/3/06 a las 11:35

Hola
estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tamaño no importa, es el uso que le des lo que te hace disfrutar, y todo el conjunto que forma la relación sexual. pero también estoy de acuerdo con las que dicen que ver un pene grande las excita más que ver uno pequeño.es como a los chicos que les excita más ver unas tetas grandes que ver unas pequeñas, pero si su pareja las tiene pequeñas pues las disfrutan igual, entiendes?? a mi primer novio le media 13 cm y disfrute muchísimo con el, durante 3 años hicimos de todo y si siguiera con el estaría encantada de la vida con sus 13 cm. pero si te soy sincera y creo que debo serlo con mi chico ahora disfruto mucho más, le mide 19 cm y lo siento muchísimo más. a lo mejor influye que nunca estuve tan enamorada de nadie como de el, no sé pero lo cierto es que es así. besos

R
ramzi_6072455
31/3/06 a las 22:05
En respuesta a zarina_5376840

Hola
estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tamaño no importa, es el uso que le des lo que te hace disfrutar, y todo el conjunto que forma la relación sexual. pero también estoy de acuerdo con las que dicen que ver un pene grande las excita más que ver uno pequeño.es como a los chicos que les excita más ver unas tetas grandes que ver unas pequeñas, pero si su pareja las tiene pequeñas pues las disfrutan igual, entiendes?? a mi primer novio le media 13 cm y disfrute muchísimo con el, durante 3 años hicimos de todo y si siguiera con el estaría encantada de la vida con sus 13 cm. pero si te soy sincera y creo que debo serlo con mi chico ahora disfruto mucho más, le mide 19 cm y lo siento muchísimo más. a lo mejor influye que nunca estuve tan enamorada de nadie como de el, no sé pero lo cierto es que es así. besos

Pues a mi me gustan las tetas pequeñas...
Y no las grandes... Las muy grandes no ponen nada.

A
assa_9430206
3/4/06 a las 19:34

Mejor grandes
Si nos ceñimos al aspecto fisico a mi me excita mas ver un pene grande que uno pequeñito incluso normal, nunca ha estado con un chico que la tuviera especialmente grande pero he visto fotos en internet y buffff solo de pensarlo me pongo.... aunque esta claro que en una relacion no es lo mas importante

L
lamara_7401091
3/4/06 a las 20:19

Penes por aqui, penes por alla jajaja
A mi me gusta el penecito de mi esposo, por que mi cosita es chiquitica y eso que ya pari un bebe. Mi esposo no tiene un graaan atributo pero si una tecnica que venga!!!!!, creo que eso es lo que importa. La tecnica y que te quede perfecto. (Yo soy talla small jajaja)

D
debora_5457520
3/4/06 a las 20:28

Haber,...
el pene es cosa de gustos ...igual que las tetas .hay hombres que les gustan pequeñas a otros grandes y a otros exuberantes...en materia de gustos no hay nada escrito...a mi me gusta el pene mediano y punto.
como de 17 cm estoy feliz..mas me debe dolrer en algunas poses.

P
pavel_6201628
3/4/06 a las 20:49
En respuesta a jimena_9059915

Mismamente
Bueno pues te lo recomiendo claro, jajaja
Mis últimas parejas son negras, y bueno, a nivel sexual he quedado encantada.El chico con el que estoy ahora es senegalés, y tiene gran físico. A mi me gusta que ademas se cuide, y le digo que se depile, asi tiene el cuerpo modelado y suave, y claro, es muy dotado también.
Medirles el pene es algo que me encanta y siempre lo hago, el negro menos dotado que he visto tenia 21 cms de longitud y 5 cms de grueso, asi que ya puedes ver la diferencia.... deberias probar.
La sensación de tener un pene de 25 cms en tus manos es estupenda, solo de verlo y tocarlo hace que te excites y te mojes por completo, por lo menos a mi me pasa eso. De esa manera estas superexcitada y la penetración posterior es gloriosa.
Solo puedo decirte que lo pruebes, que no te arrepentiras, besos ciaoo

Re:
25 cms más que un pene es un matafuegos.
No creo que todos los negros sean tan pijudos.
Saludos,
Quique

K
kanza_9951199
3/4/06 a las 20:56
En respuesta a assa_9430206

Mejor grandes
Si nos ceñimos al aspecto fisico a mi me excita mas ver un pene grande que uno pequeñito incluso normal, nunca ha estado con un chico que la tuviera especialmente grande pero he visto fotos en internet y buffff solo de pensarlo me pongo.... aunque esta claro que en una relacion no es lo mas importante

Mne
EL mio no la tiene tan grandota pero se mueve de maravilla y yo lo disfruto a full porque no solo tiene tecnica sino que acaricia y me hace sexo oral como nunguno.
Ademas como dijeron por ahi...yo tb soy small asi que todo bien =P

H
hayar_8109840
3/4/06 a las 21:26

Estoy segura
El tamaño es muy importante, pero mas lo es la duracion, ya que puede tener un tamaño ideal pero manterse erecto un corto tiempo.

T
toufiq_7183815
4/4/06 a las :16

Jaja
Pues si tuvieramos que llevar con nosotros una cinta métrica para ver quien tiene de medidas ... 90 iban a estar apañadas. Por no hablar de las que tienen las tetas asimétricas, o las que no llegan al 1,75 etc, etc, etc.
La belleza es efímera, lo que trasciende es el interior.

D
dinis_6215199
21/3/14 a las 13:08
En respuesta a jimena_9059915

Mismamente
Bueno pues te lo recomiendo claro, jajaja
Mis últimas parejas son negras, y bueno, a nivel sexual he quedado encantada.El chico con el que estoy ahora es senegalés, y tiene gran físico. A mi me gusta que ademas se cuide, y le digo que se depile, asi tiene el cuerpo modelado y suave, y claro, es muy dotado también.
Medirles el pene es algo que me encanta y siempre lo hago, el negro menos dotado que he visto tenia 21 cms de longitud y 5 cms de grueso, asi que ya puedes ver la diferencia.... deberias probar.
La sensación de tener un pene de 25 cms en tus manos es estupenda, solo de verlo y tocarlo hace que te excites y te mojes por completo, por lo menos a mi me pasa eso. De esa manera estas superexcitada y la penetración posterior es gloriosa.
Solo puedo decirte que lo pruebes, que no te arrepentiras, besos ciaoo

Habras tenido "suerte"
Eso que dices no me cuadra, ademas te aseguro que ese tamaño no es normal ni siquiera en la raza negra, soy ATS voluntario en un centro de inmigrantes y he visto muchos penes y de ese tamaño nada de nada. Por cierto el tamaño es relativo y uno de los varios aspectos que intervienen en la relación sexual. Asi que no tiene nada que ver que a mayor tamaño mayor placer. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram