Foro / Pareja

Por qué las personas que padecen sida, buscan infectar a más personas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 2:39
A
an0N_555732999z
2/2/08 a las 2:12

Ahora que he leído un post que trataba sobre esta enfermedad, me ha venido a la cabeza...
Qué es lo que pretenden con esto? A caso no están sufriendo bastante con tener una enfermedad incurable, cómo para desearselo a más gente inocente? Creén que así se "desquitarán", ya que eso es lo que les hicieron a ellos?
Tengo un familiar al que se lo transmitieron... y él mismo lo dice, que no va a "advertir" a las peronas con las que mantenga relaciones de su enfermedad, tal como le hicieron a él... la verdad, es que me parece un poco egoísta de su parte, pues tal y como a él no le gustó que se lo ocultaran, con razón tendría que entender que los demás deberían que estar informados antes de llegar a intimar, no creéis?

Ver también

A
aquokka_3ecefez
2/2/08 a las 2:36

Hay gente para todo...
he hablado con gente que de hecho sus "parejas" les habían confesado haberles confesado adrede...me parece un acto de crueldad tremenda, y sí, como tú dices, para "desquitarse", para no sentirse solos en su desgracia...
Es una barbaridad...al menos en España si se logra demostrar que lo han hecho adrede, está penado (no sabría decir con qué ahora mismo)

Saludos

A
an0N_555732999z
2/2/08 a las 2:39

Siento "decepcionarte", pero es cierto...
Y no es por la educación, al menos en mi pais (España).
En África es "normal" que se infecten, pues no lo hacen apropósito... ya que desgraciadamente no disponen de una buena educación (ni sexual, ni cultural), como bien dices, ni de médicos que les dianostiquen el problema, ni medios para evitar embarazos/enfermedades de este tipo (preservativos).
Pero a lo que iba es, que hay gente así...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir