Foro / Pareja

¿por qué las mujeres usualmente no contestan en internet?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 12:19
A
anselm_6514708
15/8/06 a las 15:28

Hola,

Me mudé a España hace poco y conozco muy poca gente. He tratado de conocer alguna mujer a través de los sitios de contactos personales, pero me encuentro con una situación que no había previsto: no contestan.

Sé que mucha gente no se conecta muy seguido (no es eso), sino en sitios en donde por ejemplo hay un chat, en el que uno ve cuando la otra persona abre la ventana y lee lo que uno escribió. Uno les escribe "hola" y ellas se quedan ahí, como si no tuvieran dedos. ¿Qué les pasa a las mujeres? ¿Entran a un sitio de contactos y luego no contestan cuando alguien las contacta?

Este fenómeno parece darse especialmente con las mujeres de España y muy especialmente con la mujeres de Málaga (donde yo estoy). ¿No les enseñan de chicas que es de educación elemental contestar cuando alguien les habla? Yo ya no entiendo nada.

¿Alguna mujer entiende qué es lo que pasa o cómo debería hacer para superar esa barrera insólita con la que me encuentro para conocer a una mujer por Internet?

Gracias

GusUY

Ver también

D
dace_5554965
16/8/06 a las 16:19

Ajajaja
Te dire por que pasa eso por lo general cuando una entra a un chat se te habren tres mil ventanas de tipos que estan y como te llamas y cuantos años tenes y cuanto medis etc etc etc entonces llega un momento en que una se harta y ya no contesta solo habla con los conocidos y al resto los ignora que decirte para superar eso no se depende como empiezes y sigas la charla si sos uno de los mencionados anteriormente dudo que te hablen ^^ pero

L
lihua_9573210
16/8/06 a las 21:52

Hola!
soy panameña,pero igual si me escribes ten seguro que te contesto. suseth-16-love@hotmail.com puedo ser tu amiga y tu nunca haz dejado a alguien esperando respuesta.

A
anselm_6514708
16/8/06 a las 22:26
En respuesta a dace_5554965

Ajajaja
Te dire por que pasa eso por lo general cuando una entra a un chat se te habren tres mil ventanas de tipos que estan y como te llamas y cuantos años tenes y cuanto medis etc etc etc entonces llega un momento en que una se harta y ya no contesta solo habla con los conocidos y al resto los ignora que decirte para superar eso no se depende como empiezes y sigas la charla si sos uno de los mencionados anteriormente dudo que te hablen ^^ pero

Puede ser
Aunque no me refería específicamente a chats, puede ser que tengan muchos mensajes y se vean desbordadas, aunque también te diré que en algunos sitios, donde las mujeres no pagan he entrado haciéndome pasar por mujer y sí he recibido contactos de hombres, pero nada que no sea manejable y le he contestado a todos avisándoles que también era hombre.

Muchos de los contactos que no me responden, son con mensajes tipo correo interno, que pueden responder cuando quieran. Mirá, creo que en este mismo "post" se va a dar ese fenómeno: debe haber en este sitio 10 veces más mujeres españolas que argentinas o panameñas, sin embargo por ahora las únicas dos respuestas son latinoamericanas. En los sitios de contacto pasa exactamente lo mismo... cuando me contestan, es casi seguro que son latinoamericanas viviendo en España.

Es como si a las españolas les amputaran los dedos o el cerebro al nacer, es rarísimo, pero de todo el resto del planeta contestan, menos de España.

Gracias por contestar

Besos,
GusUY

A
anselm_6514708
16/8/06 a las 22:31
En respuesta a lihua_9573210

Hola!
soy panameña,pero igual si me escribes ten seguro que te contesto. suseth-16-love@hotmail.com puedo ser tu amiga y tu nunca haz dejado a alguien esperando respuesta.

Gracias
Hola Suley,

Ya te agregué a mi lista de MSN y chatearemos ni bien coincidamos en línea. Yo si siempre contesto

Besos,
GusUy

L
lihua_9573210
16/8/06 a las 22:51
En respuesta a anselm_6514708

Gracias
Hola Suley,

Ya te agregué a mi lista de MSN y chatearemos ni bien coincidamos en línea. Yo si siempre contesto

Besos,
GusUy

Gusuy
me podrias dar tu MSN, para agregarte si no escribo constantemente es por que escribo de mi trabajo.

Y
yuzhu_9889426
30/8/06 a las 18:48

K no tenemos cerebro las españolas?
M parece k te has pasado guapo, aki no se insulta a nadie. Sino te constestan por algo será: un nick hortera, soso o marrano. O pk tu frase no tiene nada de original. Algún problema tendrás tú, no somos nosotras. Sé original xikillo y verás como te contestan pero no insultes a las chicas de españa.

D
dorina_5807214
6/9/06 a las 18:11
En respuesta a anselm_6514708

Puede ser
Aunque no me refería específicamente a chats, puede ser que tengan muchos mensajes y se vean desbordadas, aunque también te diré que en algunos sitios, donde las mujeres no pagan he entrado haciéndome pasar por mujer y sí he recibido contactos de hombres, pero nada que no sea manejable y le he contestado a todos avisándoles que también era hombre.

Muchos de los contactos que no me responden, son con mensajes tipo correo interno, que pueden responder cuando quieran. Mirá, creo que en este mismo "post" se va a dar ese fenómeno: debe haber en este sitio 10 veces más mujeres españolas que argentinas o panameñas, sin embargo por ahora las únicas dos respuestas son latinoamericanas. En los sitios de contacto pasa exactamente lo mismo... cuando me contestan, es casi seguro que son latinoamericanas viviendo en España.

Es como si a las españolas les amputaran los dedos o el cerebro al nacer, es rarísimo, pero de todo el resto del planeta contestan, menos de España.

Gracias por contestar

Besos,
GusUY

Oyeee
como q si nos han emputado el cerebro al nacer?
creo q eso es pasarse, no me extraña q no t contesten, yo con un tipo como tu no lo haria.

A
adah_5287999
7/9/06 a las 23:58

Otro q tal baila
será q no sabes tratar a ninguna y por eso te pasa. Pero a ti te pasaria con españolas y cualkiera q no fuera por dinero contigo por lo q veo

A
an0N_992266499z
17/10/06 a las 11:28

Hola
El problema es que un tanto porciento alto de hombres, si es cierto, que piensan con su otro ente, llamemosle ente a esa parte anatomica que sirve para tener relaciones sexuales....ahi radica el problema. Las mujeres no desean eso, prefieren alguien conversador, alguien que las escuche, que sea atento, simpatico, un amigo pero de los de verdad, alguien que valga la pena en todos los aspectos que puedas valorar en una persona, alguien que no vaya directo a.......en los chat, por desgracia, el conocer a una persona que valga la pena es complicado.
Pero tu solito tienes que demostrar lo diferente que eres a esa mayoria, entonces si puede que consigas que te contesten.

Pero estoy contigo en que las mujeres andan muy desconfiadas, con la mosca detras de la oreja, y eso unido a alguna mala experiencia internauta, alguna cita a ciegas o incluso una ruptura reciente con una pareja conocida, tal vez, por el metodo tradicional, las hace ser asi.

Por cierto, siempre hay alguien que apreciara lo distinto que tu puedas ser.

Saludos.

S
suwei_5132245
18/10/06 a las 15:31
En respuesta a adah_5287999

Otro q tal baila
será q no sabes tratar a ninguna y por eso te pasa. Pero a ti te pasaria con españolas y cualkiera q no fuera por dinero contigo por lo q veo

Es que...
No, pero mira esa chica que le ha dado su email! Precisamente no es española.

Es que con eso del cerebro y los dedos, déjame decirte que la has cagado. Con esas frases se te nota dolido y enrabiado. Y una persona que piensa así ante lo que él considera un "rechazo" puede hacer pensar que estás desesperado o algo así.

Aunque tú seguro que sigues en tus trece, sobretodo porque aquí, la única que te ha dado su email para hablar contigo, no es española y eso debe hacerte creer que tienes la razón. No sé, debe ser que las tácticas de los sudamericanos solo funcionan o son comprendidas por las chicas sudamericanas.

N
nacera_6309962
31/10/06 a las 17:57

Que cosas se leen jajajaj
Dejenme presentarme, no soy española ni sudamericana, soy centroamericana y eso de que las chicas no contestan tiene su razon como ya muchas personas lo han expuesto aca, pero igual lo dire, NO se le responde ala persona poco inteligente que no tiene una frase atractiva, tampoco se le responde a una persona necesitada o con urgencia, el chatear es todo un arte hay que aprender a manejarlo, las chicas hoy en dia no estamos desesperadas con conocer a un hombre nos tomamos el tiempo de elegir a quien consideramos interesante, y por todo lo que escribes del cerebro y los dedos se puede observar que tu no lo eres, las chicas españolas como todas las chicas estan deseosas de encontrar personas con quien se pueda platicar de cualquier tema o en todo caso aca tampoco nadie esta obligado con nadie, no te has hecho esta pregunta ¿PORQUE OTROS SI CONTACTAN CHICAS VIA WEB Y TU NO LOGRAS REALIZARLO? hazte la pregunta y te aseguro que solito encontraras la respuesta no puedes pretender que sin tener una personalidad atractiva las chicas quieran hablar contigo.........Y para las que se sintieron ofendidas con las palabras de este hombre no hagan caso todas las chicas tenemos el derecho de elegir con quien hablar y no responder a todos los decerebrados que se encuentran en la web...

A
anes_5383042
31/10/06 a las 19:59

Hola
Hola:

Yo siempre contesto porque estoy para conocer hombres, pero interesantes, especiales, buenos conversadores. Si me saludan,,, saludo,,, pero si leo, edad? cómo eres? etc ,,, me aburro e intento charlar con hombres que me llenen más, que me aporten más. Yo elijo, no estoy desesperada por charlar con todos ni concocer a todos, ni dar mi teléfono a todos etc.
Si el contacto es por correo electrónico también contesto a todos pero muchas veces, una vez visto su perfil para decirles que no buscamos lo mismo, que agradezco el mensaje y me despido.

Saludos

A
aidas_5499436
3/11/06 a las 19:39

Es por esto.
El problema de que no contesten en los chat se debe mayormente en que hay mucho salido suelto, pocos cerebros y pocas chicas. Las pocas que hay estan kemadas de tanto de estos. Y despues estan las que contestan, te dan el msn y te piden la foto, que al mirarla pues directamente te borran, ya que no eres el principe azul, el hombre perfecto que vive en sus cabecitas. En resumen, que hay mucho buitre(hombre) para tan poca comida o visto de otro modo muchas ovejas(hombres) a elegir para un solo lobo.

Y
yinuo_9885727
29/11/13 a las 21:49
En respuesta a nacera_6309962

Que cosas se leen jajajaj
Dejenme presentarme, no soy española ni sudamericana, soy centroamericana y eso de que las chicas no contestan tiene su razon como ya muchas personas lo han expuesto aca, pero igual lo dire, NO se le responde ala persona poco inteligente que no tiene una frase atractiva, tampoco se le responde a una persona necesitada o con urgencia, el chatear es todo un arte hay que aprender a manejarlo, las chicas hoy en dia no estamos desesperadas con conocer a un hombre nos tomamos el tiempo de elegir a quien consideramos interesante, y por todo lo que escribes del cerebro y los dedos se puede observar que tu no lo eres, las chicas españolas como todas las chicas estan deseosas de encontrar personas con quien se pueda platicar de cualquier tema o en todo caso aca tampoco nadie esta obligado con nadie, no te has hecho esta pregunta ¿PORQUE OTROS SI CONTACTAN CHICAS VIA WEB Y TU NO LOGRAS REALIZARLO? hazte la pregunta y te aseguro que solito encontraras la respuesta no puedes pretender que sin tener una personalidad atractiva las chicas quieran hablar contigo.........Y para las que se sintieron ofendidas con las palabras de este hombre no hagan caso todas las chicas tenemos el derecho de elegir con quien hablar y no responder a todos los decerebrados que se encuentran en la web...

Mejor seria que cosas no se leen ja--ja--ja ya
"NO SE LE RESPONDE A LA PERSONA POCO INTELIGENTE", "NECESITADA O CON URGENCIA", "EL CHATEAR ES TODO UN ARTE" permite me rió ja ja ja, Primeramente: todos somos inteligentes hasta tú, no hay ni poco ni bastante..Segundo: un saludo no se le niega a nadie por que eso es madurar y ademas es cierto que algunos hombres estén necesitados o con urgencia y añadiendo que las mujeres suben fotos comprometedoras peor con eso, pero eso es igual con las mujeres solo que uds se mienten así mismas al decir que no necesitan, el hombre trata de conocerlas y ver si sacan algo, pero al contestar un hola no te van acostar en la cama y si ves algo que se insinúa es tu deber cortar si no te interesa, adicional algunas mujeres son interesadas si ven que es un hombre "PRÍNCIPE AZUL" de dinero y guapo no les importaría eso de "chatear es un arte" con que les digan hola es suficiente y con eso te contesto tu pregunta de por que otros contactan a las chicas..Y otra casa una conversación de cualquier tema comienza con un hola para su información..

En conclusión tu puedes elegir con quien hablar es cierto pero al no contestar das a entender muchas cosas y no tea hace ni mas ni menos.. ademas así como hay hombres hay mujeres claro que no todos somos igual ni pensamos lo mismo.

Gracias
Sin ofender

Y
yinuo_9885727
29/11/13 a las 22:02
En respuesta a an0N_992266499z

Hola
El problema es que un tanto porciento alto de hombres, si es cierto, que piensan con su otro ente, llamemosle ente a esa parte anatomica que sirve para tener relaciones sexuales....ahi radica el problema. Las mujeres no desean eso, prefieren alguien conversador, alguien que las escuche, que sea atento, simpatico, un amigo pero de los de verdad, alguien que valga la pena en todos los aspectos que puedas valorar en una persona, alguien que no vaya directo a.......en los chat, por desgracia, el conocer a una persona que valga la pena es complicado.
Pero tu solito tienes que demostrar lo diferente que eres a esa mayoria, entonces si puede que consigas que te contesten.

Pero estoy contigo en que las mujeres andan muy desconfiadas, con la mosca detras de la oreja, y eso unido a alguna mala experiencia internauta, alguna cita a ciegas o incluso una ruptura reciente con una pareja conocida, tal vez, por el metodo tradicional, las hace ser asi.

Por cierto, siempre hay alguien que apreciara lo distinto que tu puedas ser.

Saludos.

Hola
Excelente me gusta tu sinceridad..

A
aia_5700794
14/12/13 a las 4:48
En respuesta a anes_5383042

Hola
Hola:

Yo siempre contesto porque estoy para conocer hombres, pero interesantes, especiales, buenos conversadores. Si me saludan,,, saludo,,, pero si leo, edad? cómo eres? etc ,,, me aburro e intento charlar con hombres que me llenen más, que me aporten más. Yo elijo, no estoy desesperada por charlar con todos ni concocer a todos, ni dar mi teléfono a todos etc.
Si el contacto es por correo electrónico también contesto a todos pero muchas veces, una vez visto su perfil para decirles que no buscamos lo mismo, que agradezco el mensaje y me despido.

Saludos

Siiiii
Lo ke contaste es exactamente asi de simple....k aburrido y monotono contestar solo cuestionarios...!!! Aggg...por dios, sean inteligentes caballeros, educados y discretos, cualidades importantes para nosotras, no somos cabezas de ganado.

A
aia_5700794
14/12/13 a las 4:52
En respuesta a nacera_6309962

Que cosas se leen jajajaj
Dejenme presentarme, no soy española ni sudamericana, soy centroamericana y eso de que las chicas no contestan tiene su razon como ya muchas personas lo han expuesto aca, pero igual lo dire, NO se le responde ala persona poco inteligente que no tiene una frase atractiva, tampoco se le responde a una persona necesitada o con urgencia, el chatear es todo un arte hay que aprender a manejarlo, las chicas hoy en dia no estamos desesperadas con conocer a un hombre nos tomamos el tiempo de elegir a quien consideramos interesante, y por todo lo que escribes del cerebro y los dedos se puede observar que tu no lo eres, las chicas españolas como todas las chicas estan deseosas de encontrar personas con quien se pueda platicar de cualquier tema o en todo caso aca tampoco nadie esta obligado con nadie, no te has hecho esta pregunta ¿PORQUE OTROS SI CONTACTAN CHICAS VIA WEB Y TU NO LOGRAS REALIZARLO? hazte la pregunta y te aseguro que solito encontraras la respuesta no puedes pretender que sin tener una personalidad atractiva las chicas quieran hablar contigo.........Y para las que se sintieron ofendidas con las palabras de este hombre no hagan caso todas las chicas tenemos el derecho de elegir con quien hablar y no responder a todos los decerebrados que se encuentran en la web...

Por supuesto...
Muy bien...muyyyyy biennnn!!!!

A
aia_5700794
14/12/13 a las 4:55
En respuesta a nacera_6309962

Que cosas se leen jajajaj
Dejenme presentarme, no soy española ni sudamericana, soy centroamericana y eso de que las chicas no contestan tiene su razon como ya muchas personas lo han expuesto aca, pero igual lo dire, NO se le responde ala persona poco inteligente que no tiene una frase atractiva, tampoco se le responde a una persona necesitada o con urgencia, el chatear es todo un arte hay que aprender a manejarlo, las chicas hoy en dia no estamos desesperadas con conocer a un hombre nos tomamos el tiempo de elegir a quien consideramos interesante, y por todo lo que escribes del cerebro y los dedos se puede observar que tu no lo eres, las chicas españolas como todas las chicas estan deseosas de encontrar personas con quien se pueda platicar de cualquier tema o en todo caso aca tampoco nadie esta obligado con nadie, no te has hecho esta pregunta ¿PORQUE OTROS SI CONTACTAN CHICAS VIA WEB Y TU NO LOGRAS REALIZARLO? hazte la pregunta y te aseguro que solito encontraras la respuesta no puedes pretender que sin tener una personalidad atractiva las chicas quieran hablar contigo.........Y para las que se sintieron ofendidas con las palabras de este hombre no hagan caso todas las chicas tenemos el derecho de elegir con quien hablar y no responder a todos los decerebrados que se encuentran en la web...

Por supuesto...
Muy bien...muyyyyy biennnn!!!! Muy bien expuesto, totalmente...un saludo desde españa.

A
aide_8762902
14/12/13 a las 9:40
En respuesta a anselm_6514708

Puede ser
Aunque no me refería específicamente a chats, puede ser que tengan muchos mensajes y se vean desbordadas, aunque también te diré que en algunos sitios, donde las mujeres no pagan he entrado haciéndome pasar por mujer y sí he recibido contactos de hombres, pero nada que no sea manejable y le he contestado a todos avisándoles que también era hombre.

Muchos de los contactos que no me responden, son con mensajes tipo correo interno, que pueden responder cuando quieran. Mirá, creo que en este mismo "post" se va a dar ese fenómeno: debe haber en este sitio 10 veces más mujeres españolas que argentinas o panameñas, sin embargo por ahora las únicas dos respuestas son latinoamericanas. En los sitios de contacto pasa exactamente lo mismo... cuando me contestan, es casi seguro que son latinoamericanas viviendo en España.

Es como si a las españolas les amputaran los dedos o el cerebro al nacer, es rarísimo, pero de todo el resto del planeta contestan, menos de España.

Gracias por contestar

Besos,
GusUY

Ojo con el chat.......
A través del chat se pueden conocer muchas personas pero de forma superficial, luego durante un tiempo puede ocurrir que haya cierto " feeling" y se llega al momento del contacto personal con esa persona con la que has estado chateando.
Es en ese momento, cuando se comprueba si hay verdadero " feeling ", pero mucho ojo, porque puede que te estén embaucando y logren vaciarte los bolsillos contandote miles de historias y luego si te he visto no me acuerdo.
Muchos hombres y mujeres incautos caen en esas redes que hasta incluso existe una web llamada " love scammers " por la que expertos/as embaucan y estafan a los " enamorados " de forma miserable aprovechandose de una persona que se ha creído sus promesas de amor, etc.etc..
¿ Que por qué no te contestan cuando les pides un privado en un chat ?. Pues porque muchas están escamadas de ver tantos sinverguenzas estafadores y estafadoras y las personas honestas suelen actuar con mucha prudencia antes de contestar.Y gusUY, he pillado una palabra tuya " Mirá " por la que deduzco eres argentino.

V
voro_7050844
21/8/16 a las 1:46

Hola
Yo llevo bastante tiempo ya intentando contactar con una mujer mediante aplicaciones o webs de contactos... pero también me resulta imposible, no responden. Incluso si intento contactar a aquellas que me han dado un "like" al ver mi foto... ni aún así.

Creo que ellas tienen muchísimo donde elegir... y siempre elegirán lo que mas les gusta. Si por ejemplo 50 chicas abren la misma nevera y en ella hay 49 platos de acelgas y un plato de fresas con nata... es obvio pensar que las 50 chicas elegirán el platito de fresas con nata y todas rechazarán las acelgas.

Y no solo pasa en internet, en la vida real también pasa. Si miro a una chica a los ojos... ellas desvían la mirada y se hacen las despistadas (incluso las hay que ponen cara de pensar que debo ser un salido o algo así). O si les haces algún comentario... te ignoran. En fin, no sé que hacer.

Tengo ya 36 años.... soy un hombre normal y corriente, y con el deseo de encontrar una mujer con la que poder formar una familia, ser padre y ser feliz. No es lo más normal del mundo? Es lo que hacen millones de personas.

Pero tal como decía GusUY... hay una barrera. La barrera del no contestar e ignorarte. Por que así no te dejan opción a nada, ni a darte a conocer.

No recrimino nada a las mujeres, puede que ellas nos necesiten menos que nosotros a ellas... y las que sí nos necesiten... quieren comerse las fresas con nata.

Saludos,

kevek.

A
aunicorn_8520a4z
10/1/17 a las 16:07

A mi me ocurre lo mismo, lanzo cientos de mensajes y no me contesta casi ninguna. Si consigo interactuar con alguna mujer por el chat, al principio están muy ilusionadas, me envían mensajes continuamente y chatean conmigo durante horas; pero en cuanto les propongo tener un encuentro, desaparecen sin más y no vuelven a contestarme. Lo más divertido de todo, es que según la página de marras, soy el usuario más popular por el número de visitas que recibo, pero en realidad no tengo ningún exito con las mujeres. Ni ahí, ni en la calle, ni los locales de ambiente, ni en ningún sitio.

N
nasira_5143525
10/1/17 a las 16:34

El nivel de conversacion que tengan en persona es siempre igual o menor en un chat jaja

J
jianke_5175166
24/6/17 a las 23:31
En respuesta a voro_7050844

Hola
Yo llevo bastante tiempo ya intentando contactar con una mujer mediante aplicaciones o webs de contactos... pero también me resulta imposible, no responden. Incluso si intento contactar a aquellas que me han dado un "like" al ver mi foto... ni aún así.

Creo que ellas tienen muchísimo donde elegir... y siempre elegirán lo que mas les gusta. Si por ejemplo 50 chicas abren la misma nevera y en ella hay 49 platos de acelgas y un plato de fresas con nata... es obvio pensar que las 50 chicas elegirán el platito de fresas con nata y todas rechazarán las acelgas.

Y no solo pasa en internet, en la vida real también pasa. Si miro a una chica a los ojos... ellas desvían la mirada y se hacen las despistadas (incluso las hay que ponen cara de pensar que debo ser un salido o algo así). O si les haces algún comentario... te ignoran. En fin, no sé que hacer.

Tengo ya 36 años.... soy un hombre normal y corriente, y con el deseo de encontrar una mujer con la que poder formar una familia, ser padre y ser feliz. No es lo más normal del mundo? Es lo que hacen millones de personas.

Pero tal como decía GusUY... hay una barrera. La barrera del no contestar e ignorarte. Por que así no te dejan opción a nada, ni a darte a conocer.

No recrimino nada a las mujeres, puede que ellas nos necesiten menos que nosotros a ellas... y las que sí nos necesiten... quieren comerse las fresas con nata.

Saludos,

kevek.

El problema que yo veo es que las españolas por lo general, pero también las latinas ultimamente y del este de Europa y de donde sean, pero sobretodo las españolas tienen un nivel de divinismo y lorealismo brutal, tienen el listón tan alto en cuanto a tios y me refiero a fisicamente, que no se lo salta ni Isinbayeva, y luego están solas ellas y solos nosotros porque....claro, no hay tanto George Clooney para tanta mujer, eso sí, los más guapos se hinchan a copular por decirlo suavemente y luego las ves a  ellas quejarse de que no saben lo que quieren, no son sinceros, son mentirosos, etc.

En fin es lo que hay, lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos, para la gran mayoría de los hombres si queremos tener relaciones tiene que ser yendo a un prostíbulo que es sexo sin cariño, a mi no me gusta desde luego

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/6/17 a las 21:39
En respuesta a jianke_5175166

El problema que yo veo es que las españolas por lo general, pero también las latinas ultimamente y del este de Europa y de donde sean, pero sobretodo las españolas tienen un nivel de divinismo y lorealismo brutal, tienen el listón tan alto en cuanto a tios y me refiero a fisicamente, que no se lo salta ni Isinbayeva, y luego están solas ellas y solos nosotros porque....claro, no hay tanto George Clooney para tanta mujer, eso sí, los más guapos se hinchan a copular por decirlo suavemente y luego las ves a  ellas quejarse de que no saben lo que quieren, no son sinceros, son mentirosos, etc.

En fin es lo que hay, lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos, para la gran mayoría de los hombres si queremos tener relaciones tiene que ser yendo a un prostíbulo que es sexo sin cariño, a mi no me gusta desde luego

Siempre lo mismo. Me vas a decir tu que si te dicen que puedes elegir entre  ligarte a Jessica Alba y a un cardo, te vas a quedar con el cardo xddd. Si eres feo, quizá tú opción sea lugar en persona y tener huevos. Por internet donde primero entra la foto, pues si eres feo es lo que hay. Lo de divinismo, es normal teniendo en cuenta que hay cada desesperado que le tira a todo, así hay tanto cardo/gorda con el ego subido.

J
jianke_5175166
29/6/17 a las 23:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre lo mismo. Me vas a decir tu que si te dicen que puedes elegir entre  ligarte a Jessica Alba y a un cardo, te vas a quedar con el cardo xddd. Si eres feo, quizá tú opción sea lugar en persona y tener huevos. Por internet donde primero entra la foto, pues si eres feo es lo que hay. Lo de divinismo, es normal teniendo en cuenta que hay cada desesperado que le tira a todo, así hay tanto cardo/gorda con el ego subido.

Es que entre Jessica Alba y un cardo hay todo un abanico de mujeres que van desde Jessica Alba al cardo, el problema de las mujeres hoy día es que todo lo que no sea George Clooney es un cardo, como acabas de demostrar tú, su visión está limitada a blanco o negro y entre estas dos opciones no hay nada más, son así de limitadas, ahora el porqué lo desconozco, probablemente la televisión y el cine han tenido mucho que ver en su idealización del hombre

y normal que haya hombres tirándole a todo cuando ellas se lo tienen de un subido que pa qué, si vas solo a las más guapas lo llevas claro, pero es que hasta las más feas se creen diosas de la belleza

por cierto a ti el creador del post te parece feo? Porque yo lo veo un tio normal como lo pueda ser yo y a mi me echan bastantes miradas por la calle, pero luego en los foros...bueno  tampoco voy a decir que nada porque si que he hablado con unas cuantas que se han interesado por mi aunque luego no hayamos concretado una cita, pero es que aparte veo a las tías muy a la defensiva

J
jianke_5175166
29/6/17 a las 23:22

Es que por currartelo en un mensaje no te van a hacer caso si no les gustas en las fotos, así que para que vas a perder el tiempo currandote un mensaje tocho personalizado, para que luego ni te conteste?, yo creo que el Hola es más que suficiente para romper el hielo y a partir de que te conteste pues ya te lo curras, pero perder el tiempo porque sí como que no

A todo esto, porqué ellas no se lo curran también un poquito? Solo están sentadas en su real trono esperando que aparezca su principe azul y que los hombres lo hagan todo, no quieren igualdad? O solo para lo que les interesa? Luego que no se quejen si aumenta la prostitución

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/17 a las :37

No es educación, si te escriben 50 vas a cribar si o si y la manera más fácil es descartar a los que no tienen fotos o los que a priori no sean muy agraciados físicamente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/6/17 a las :43
En respuesta a jianke_5175166

Es que entre Jessica Alba y un cardo hay todo un abanico de mujeres que van desde Jessica Alba al cardo, el problema de las mujeres hoy día es que todo lo que no sea George Clooney es un cardo, como acabas de demostrar tú, su visión está limitada a blanco o negro y entre estas dos opciones no hay nada más, son así de limitadas, ahora el porqué lo desconozco, probablemente la televisión y el cine han tenido mucho que ver en su idealización del hombre

y normal que haya hombres tirándole a todo cuando ellas se lo tienen de un subido que pa qué, si vas solo a las más guapas lo llevas claro, pero es que hasta las más feas se creen diosas de la belleza

por cierto a ti el creador del post te parece feo? Porque yo lo veo un tio normal como lo pueda ser yo y a mi me echan bastantes miradas por la calle, pero luego en los foros...bueno  tampoco voy a decir que nada porque si que he hablado con unas cuantas que se han interesado por mi aunque luego no hayamos concretado una cita, pero es que aparte veo a las tías muy a la defensiva

No sé si es feo, lo más seguro es que sea un tío normal.
Yo cuando usaba estas apps no me iba al más guapo porque era el típico que enseguida te hablaba de sexo o iba en plan muy a saco y prefería conocer a un tío normal con algo más en la cabeza aparte de sexo :/.
No te digo que toda las tias sean como yo, pero piensa si fuera al revés, que los tios tuvieseis un catalogo d tias dispuestas a todo, a ver cual ibais a elegir.

M
mateos_18881070
18/12/19 a las 12:19

Te voy a dejar la mejor respuesta en base a experiencia personal, las mujeres al menos la mayoria adquirieron una especie de percepcion erronea, una habilidad que segun ellas les otorga ventaja a la hora de elegir una cita. Quiero decir con esto que nuestra imagen se asocia en algunos casos con la falta de oportunidades(pobreza), aunque te parezca mentira solo por la imagen y la cantidad de mensajes que uno deja a la persona interesada revelan a la mujer la señal de que se cuide(esto no es culpa tuya, la realidad es asi de cruel, quien por experiencia trasmite ese dolor de la soledad a su rostro, jamas se dara cuenta). Espero haber respondido a tu inquietud....saludos desde el otro lado del mundo uruguay.                                                                                                                                                                       post data: Para salir de ese estado de infortunio solo el trabajo y las actividades que hagas te van a ayudar, cuando tengas tus cosas y seas independiente todo va a cambiar, otro consejo deja al amor de lado por el momento y has lo que yo, estudia preparate, cuanto mas avances en ese camino te daras cuenta de que en realidad nada te merece, tu eres un espiritu fuerte que no necesita a nadie superficial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir