Foro / Pareja

¿por qué las mujeres son tan hipócritas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 14:45
A
an0N_626080399z
5/3/10 a las 13:22

Me refiero a :
Las mujeres queremos igualdad pero las custodias de los niños en caso de divorcio deben ser para nosotras que los hemos parido.
Si la casa en la que vivimos es del hombre también es nuestra porque somos una pareja, pero si es de la mujer, que el hombre colabore con el 50% de los gastos de la casa o hipoteca que tampoco va estar viviendo gratis.
Les parece mal que a algunas mujeres las denominemos como p.... pero se ofenden si les pedimos un simple test de paternidad porque claro, ellas no son ningunas p.... -dicho por ellas mismas-.
Si la mujer no trabaja es porque se hace cargo de su casa, si no lo hace el hombre es porque es un vago.
Si se da el caso de que ganen más que el marido queréis separación de bienes pero si es lo contrario, por supuesto que no, lo que es de uno es del otro ¿verdad?
Y muchas otras cosas que por falta de tiempo no voy a nombrar.


Ver también

G
gavina_694372
5/3/10 a las 13:29

Si,eso es así,efectivamente..
alguna propuesta para cambiarlo?

E
evora_5733968
5/3/10 a las 18:19

Bueno,
no sé si eres hombre o mujer porque empiezas diciendo "Las mujeres queremos igualdad..." pero en otro párrafo dices "... pero se ofenden si les pedimos un simple test de paternidad...", así que no sé desde qué puntos de vista estás hablando. De todos modos es una exposición un tanto pueril, simple, por la generalización que haces, al leerlo la impresión que uno se lleva es que tienes una pataleta como hombre por algo que te ha ocurrido, o que tienes una relación, como mujer, con alguien que esté en trámites de separación, sea como sea es como si se dice... "los hombres morenos y con gafas son unos machistas y posesivos", solo porque conocemos a uno de esas características. Mira, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y viceversa.

A
an0N_626080299z
5/3/10 a las 18:20

Perdona pero
Es decir que, a igualdad de cuidados por parte de los padres ,la preferencia en cuanto a custodias debería ser para la madre o lo que es lo mismo, que la madre tenga ventaja en cuanto a lo que a las custodias se refieren ¿¿¿?=????
De momento es así, cierto, pero dime una cosa , dices que estas decisiones están ¿fundadas? será fundamentadas en algo ¿en qué?

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 18:56

Entonces
¿tú crees que un hombre no es más que un dispensario de semen, es eso?
¿Cómo vas a exigirle a un hombre que se haga cargo de su/s hijo/s de la misma forma que lo haces tú o cualquier otra mujer si desde el principio ya esta decidido -por la naturaleza imagino- quien tiene los lazos de unión más cercanos con el niño/a?
Y la comparación con el abuelo, tío, tía.... me parece de lo mas absurdo, porque si te das cuenta o no, estás equiparando al padre a un rol que puede cumplir cualquier otro familiar de primer grado y un padre no es solo eso, sino que es un progenitor de dos.
¿te recuerda a algo el término pareja? Pues eso, mientras una mujer no pueda concebir a su hijo por ella misma siempre necesitará de una pareja -o de ir a un banco de semen- para poder engendrar un niño.

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 19:57

En resumen
El padre no es más que un banco de semen al que acudir en el momento que una mujer decida ser madre.
El padre tiene que hacerse cargo de los gastos y cuidados del niño al igual que la madre, pero en caso de separación, la madre tiene que ser la encargada de quedarse con la custodia de los niños, no por capricho, sino porque es algo natural.
Los padres no quieren a sus hijos como las madres si.
Los niños no están unidos a sus padres de la misma manera que si lo están a sus madres.
Cualquier figura familiar - abuelos, tíos, primos- pueden valer para "hacer" de la vez de padre, pero no de madre.
Si señora, esto es igualdad ji ji y lo demás es tontería.

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 20:10

Pues entonces me estás diciendo que la madre tiene con el hijo/a 3 o 4 meses más
de unión que el que pueda tener cualquier padre. Si esto le sumamos los 6-9 meses que pueda estar la madre de baja laboral antes de re incorporarse a sus respectivos trabajos, nos damos cuenta que la madre ha convivido con el niño en torno a un año mas que el padre, los últimos 3-4 meses de gestación en que el feto está casi formado y pueda que sienta algo y los 6-9 meses a partida conjunta, aunque más horas que el marido.
Desde mi punto de vista, insignificante y más aún cuando los hijos crecen y dependen menos de los padres, de los dos.
Yo se que hay muchas mujeres que les gustaría poder engendrar a sus hijos por si solas, pero como bien decías, no vamos a reinventar la naturaleza ¿o a lo mejor si?

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 20:24

Entonces un padre que se desentiende de su/s hijo/s
¿no es un mal padre por el hecho de que estos ya tienen una madre? ¿¿¿¿???? Mira, no se trata de posiciones ¿vale? sino de entender que en el milagro de la procreación hay dos actores principales y no solo uno, como tú piensas.
Que la naturaleza nos hizo así, bien, pero sin la participación de un hombre -aunque acudieses al banco de semen- tú, ni ninguna mujer, podría ser madre. Y antes que me respondas lo que ahí arriba te pregunto, solo decirte que a igualdad de obligaciones igualdad de derechos, y no se si será bueno o malo, pero parece lo más justo.

A
an0N_626079499z
5/3/10 a las 20:42

Transcribo lo que dices:
"Y los hombres no sólo dan semen, si así fuera, iríamos a un depósito y elegimos el de mejor calidad listo! Y aún así, apostamos por una pareja, por darle una familia a nuestros hijos".
Osea, que a parte de donadores de semen - en el momento en que decidís ser madre, ese hombre, al que elegís como padre de vuestros hijos, es el de "mejor calidad" disponible en ese momento - ¿ ahora resulta que también somos meros cuidadores y proveedores de fondos y recursos que sustentan la familia ? ¿hummm?

A
an0N_632920699z
5/3/10 a las 22:01


pues a mi no me pasa eso.. yo con los jefes/jefas me llevo genial...(seré una pelota ? ) es con los compañeros con los que tengo problemas... y normalmente con los compañeros del sexo contrario ...

A
an0N_626080399z
5/3/10 a las 22:09

Precisamente he abierto la charla
porque he visto que muchas mujeres generalizaban en sus afirmaciones con respecto a los hombres y ninguna de vosotras decía nada al respecto. En cambio, por aquí, ya han salido unas cuantas.
Y en cuanto a lo que te preguntas, te respondo:
1.- Las mujeres no ganáis menos que nosotros si desempeñáis el mismo trabajo , de hecho, si tienes pruebas de ello y lo puedes demostrar puedes ganar varios concursos abiertos para ese fin y que yo sepa, nadie ha reclamado ningún premio ni presentado ninguna prueba.

2.- Por que prefieren hacerlo las mujeres y así, aunar un par de meses más a su baja por maternidad y a la mayoría de los hombres nos parece bien.

3.- Nos comemos el coco, claro que si, y también en que no les falte de nada a nuestros hijos ahora y en un futuro, en poder seguir pagando la hipoteca, en que no recaiga sobre vosotras el peso de la economía familiar....

4.- No se cocinar, pero estoy dispuesto a fregar los platos, limpiar todos los cuartos de baño y las habitaciones, pintar las paredes y remendar todo lo que sea remendable, no tengo hijos pero cuando los tenga, si los tengo, soy bueno en mates, así que, eso también.

¿Solo esto?

A
an0N_626080399z
5/3/10 a las 22:51

Y otras cuantas más que habían
¿Por qué los hombres son tan egoístas?
Lo que entienden los hombres cuando te dicen te quiero.
Y otros cuantos mas que ahora no recuerdo y no tengo tiempo para hacerlo, lo que si recuerdo es que ninguna mujer dijo : no generalices.

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:01


A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:08


A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_626079499z



A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_626079499z



A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 11:35

No has entendido nada
Vamos a ver chiqui, haya más abajo, ya he explicado el motivo por el cual he generalizada con elación a las mujeres y por si no lo has leído te lo digo: las mujeres en estos foros también generalizáis con respecto a nosotros y ninguna dice nada.
Lo que he tratado de demostrar es vuestra hipocresía con respecto al doble rasero de medir las mismas acciones. Sale una mujer y abre una charla con ,por ejemplo "Todos los hombres son unos egoístas y/o mujeriegos" y aunque sea una obvia generalización de género, ninguna de las que por aquí comentan dicen nada al respecto. En cambio, si sale un hombre abriendo una charla con una pregunta ¿Por qué las mujeres son tan hipócritas? basándome además en hechos que no dejan de ser ciertos, salen en tropel y todas a la vez a por el infractor con: eres un machista, odias a las mujeres, te sientes inferior y demás sandeces que no vienen al caso. ¿te das cuenta de la diferencia?
Por cierto, todo los argumentos que aporto en la apertura de mi charla son ciertos:

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 11:46

Te digo lo mismo que a la de arriba
No has entendido nada:
lo que he escrito lo he hecho con el único fin de demostrar que si una mujer generaliza con respecto a los hombres, no pasa absolutamente nada, pero si lo hace un hombre, entonces dices que es un hombres despechado, un machista, un retrógrado, un acomplejado y otras memeces a saber.
Otra cosa, no me he hecho pasar por una mujer, lo que he intentado -claro que los iletrados puede que no se enteren- es exponer mi charla en primera y tercera persona, y es por eso que te parece que a veces tomo el papel de mujer y otras de hombre, pero solo por eso, no hay mas.
Y lo de mi perfil, pues chica, no me extraña nada, está abierto a todo aquel que se quiera pasar por ahí, aunque te advierto, que por estos foros uno se llama como le venga en gana, un día una cosa y al siguiente otra, así que tampoco te lo tomes muy en serio.
Y otra cosa o me parece ¿has llamado perra a una mujer?????? je je je, ya ves como tú si puedes despotricar en contra de tu género y yo no, eso es precisamente a lo que me refiero, al doble rasero de medir las mismas palabras, acciones, etc etc etc dependiendo de si es un hombre o una mujer quien los dice o hace. Por eso mismo me llamó mucho la charla que hace un tiempo abrió uno con respecto a los test de paternidad en los que muchas de las mujeres de este foro se sentían ofendidas acerca de la posibilidad de que sus maridos o novios se los pidiesen: "yo no soy ninguna p..." decían.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 13:17

¿y que tiene que ver que el foro se llame enfemenino?
A ver si vas a ser como la sectaria Queendiamonds que se auto baneo después de no saber que responder a lo mismo que te voy a preguntar ahora: ¿en qué parte de las normas de participación del foro pone que este sea solo o de exclusividad para mujeres? ¿ehhh?
Mira, piensa lo que te de la gana, pero ya he abierto varias charlas y respondido a otros varias con este nick y nunca he ocultado que soy un hombre. Y por supuesto que pude haber puesto ¿por qué algunas mujeres son tan hipócritas? pero también muchas mujeres que abren sus charlas generalizando sobre nosotros podrían haberlo echo y no lo hacen , ni ninguna de vosotras les dice nada.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 13:27

Llamar a una mujer como perra, en tu país, en el mío y en la china comunista
significan lo mismo: una falta de respeto hacia un tipo específico de mujer.
Así que, no vengas a contarme chorradas que seguro que ni tú te las crees. Has llamado perra a un tipo de mujer ,que seguro que si lo hago yo o algún otro hombre, nos estarías acusando de machistas y de lo mal que son tratadas las mujeres por nuestra sociedad, "porque si un hombre lo hace es un mujeriego y si lo hace una mujer es una perra" ¿verdad? o por lo menos eso es lo que repetís a diestra y siniestra .Pues bien guapa, esto lo has dicho tú, a mi no se me pasaría por la cabeza.
Con respecto al test de paternidad has respondido como el 90% de las que respondieron entonces je je ¡¡¡que casualidad!!!
Un paranoico un celoso compulsivo ¿hummm? je je, vaya pedazo de excusa. Mira chica, te cuento como están las cosas por aquí: casi un tercio de los test de paternidad salen negativos. ¿sabes lo que significa eso? Pues si, que 33 de cada 100 hijos no son del padre que duda y hace la prueba.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 13:44

Pues antes de abrir esta charla
Yo pedí a muchas de las foreras que se quejaban de las generalizaciones que se hacían en el foro o en la sociedad sobre las mujeres, que también dijeran algo cuando una mujer abriera una charla que generalizaba a los hombres y en la que nos catalogaran a todos por igual y sabes que, no dijeron ni mu. Incluso alguna se auto baneo con tal de borrar del foro las tonterías que había llegado a decir.
Otra cosa, nunca vas a poder entrar a un foro que se llame enmasculino o algo parecido , o que sea en su mayoría para hombres -a no ser que sean gays- porque esos tipos de foros simplemente no existen. Nosotros ya pasamos por esa etapa y esas chorras las dejamos atrás hace mucho tiempo.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 13:59

¿cornudo?
lo siento por desilusionarte pero por ahí no va el tema. Antes de abrir esta charla, ya avisé que lo iba a hacer y que muchas de las mujeres que usualmente no dicen "na" de "na" cuando otra fémina generaliza sobre un hombre iban a salir en tropel a decirme que no generalizase sobre esto, pues bien, así a sido.
Con respecto a lo del test de paternidad, no se tú, pero a mi me parece que es mucho más relevante que el 33% de los test de paternidad sean negativos a que el 67% de los que si son padres biológicos de sus hijos sean o no unos paranoicos. Oye, que todo el mundo tiene derecho a dudar, es más, vosotras sois mucho más celosas que nosotras y tampoco pasa nada.
Tus argumentos si que no valen nada: "si a mi me piden el test de paternidad lo doy, pero ahí se acaba todo " por favor, nadie te tiene que pedir nada, la prueba en cuestión es entre padre e hijo y tú, en un principio, no tendrías porque enterarte de nada si tu marido o compañero no quisiese ¿ya ves como no sabes de que va el tema? Pero claro, que se puede esperar de una persona que no sabe diferenciar la pronunciación de la y o ll con la de la sh je je Adios uruguasha.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 14:05

Chorras es la manera equivalente de decir chorradas
Y esto a gilipolleces y esto a tonterías, huevonadas, cojudeces, etc etc etc.

A
an0N_626080399z
7/3/10 a las 14:45

Adiós uruguasha
Solo aclararte que yo no abrí la charla acerca de los test de paternidad y por supuestísimo que no me gustaría estar en el lugar de ese hombre. También decirte que según él, nunca dudó ni desconfió de su mujer, je je y ya ves que al final se llevó la sorpresa de su vida.
Y ratifico en mis posturas , porque si una mujer generaliza es libre de hacerlo, están en un foro de mujeres y puede hacer y decir lo que le venga en gana, pero si lo hace un hombre...pufff es un machista, un retrógrado, un acomplejado y ahora resulta que también un cornudo, y esto, con tus comentarios, han quedado más que demostrado. Por cierto ¿Y tú que tal? ¿tus hijos son los de tu marido, de tu amante o simplemente no lo sabes? ¿y tu padre, es realmente tu padre o para el caso te da lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram