Foro / Pareja

Por qué las mujeres que tienen los gemelos musculosos reniegan de ello?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 23:52
M
madai_6504780
19/5/12 a las 4:01

Bueno, dicen que para gustos los colores,no? pues yo vivo eso en carne propia al sentirme atraído (mas bien debería decir MUY atraído) por una característica que a la mayoría de los hombres les da igual..son las pantorrillas. Si bien hay muchos a los que les atraen las piernas, la mayoría se centra en los muslos, ya sean torneados o rellenitos. Mi caso es el opuesto, adoro la parte del gemelo,y rompiendo con los estereotipos de belleza actuales (puro negocio,dicho sea de paso) me gustan musculosos,cuanto mas mejor. No creo que sea antifemenino! mas bien es una tontería pensar que lo femenino debe ser frágil, eso por que? las piernas de las modelos por ejemplo no me gustan nada.
Cuando tengo que admirar a una mujer por su físico me da igual que sea o no guapa de cara, que tenga o no tenga tetas grandes,q sea alta o baja, y mil cosas mas que preocupan a la mayoria de ellas...... lo primero que miro es si tiene pantorrillas gorditas con la bola del gemelo marcada. Para mi no hay nada mas sexy que ver ese músculo cuando sobresale mucho, ya sea en tacones o en chanclas!
El caso es que curiosamente las que tienen este atributo reniegan de ello! tratan de cubrirlo o tienen problemas de moral al usar falda o zapatos de tacón...
Desde aqui quiero animar a todas las que tengan este "problema" a quitárselo de la cabeza, más bien sentiros afortunadas porque es algo muy bonito, muchas veces relacionado con la genética,por lo tanto envidiable, y que nos atrae mucho a algunos. En mi caso particular, lo que más.
Me gustaría saber vuestro punto de vista de por qué esto os genera inseguridad o simplemente si no les gusta por qué..quizás por seguir estereotipos?

Un beso a todas!

Ver también

La respuesta más útil

E
edilma_9013818
6/6/12 a las 23:52

Pantorrillas grandes
Yo no sé si sea por estereotipo o qué, pero a mí la verdad me acompleja bastante. Yo tengo las pantorrillas tremendas y la verdad es que tampoco es grasa sino que es de herencia porque una parte de mi familia las tenía así. No me gusta como queda cuando me pongo falda, pero si me pongo tacones tampoco lo veo tan mal, todo depende del día. Después de hacer deporte e intentar afinarlas he llegado a la conclusión de que no van a cambiar y que hay que aceptar lo que uno tiene, la pega es que hay ciertas prendas como los pantalones pitillo que no me puedo poner porque me ajustan demasiado o botas que me encantan, pero c'est la vie!!

H
haimei_9018957
19/5/12 a las 7:41

Es la primera vez q escucho eso
Increible que tu mires eso, y te admiro, porque eres de los pocos que se fijan en algo diferente al culo o busto.

Pues a mi personalmente me encantaría tener unas pantorrillas gorditas, pero por genetica no las tengo, y por mas que he intentado conseguirlas para nosotras las mujeres es mas dificil que para los hombres.

Me agrada tus gustos. Buena suerte

E
edilma_9013818
6/6/12 a las 23:52
Mejor respuesta

Pantorrillas grandes
Yo no sé si sea por estereotipo o qué, pero a mí la verdad me acompleja bastante. Yo tengo las pantorrillas tremendas y la verdad es que tampoco es grasa sino que es de herencia porque una parte de mi familia las tenía así. No me gusta como queda cuando me pongo falda, pero si me pongo tacones tampoco lo veo tan mal, todo depende del día. Después de hacer deporte e intentar afinarlas he llegado a la conclusión de que no van a cambiar y que hay que aceptar lo que uno tiene, la pega es que hay ciertas prendas como los pantalones pitillo que no me puedo poner porque me ajustan demasiado o botas que me encantan, pero c'est la vie!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram