Foro / Pareja

¿ por qué las mujeres odian tanto a las rubias teñidas ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 12:04
A
andras_5148328
17/8/02 a las 21:18

Vas un dia tranquilamente por la calle con tu novia, estas mirando un escaparate de artículos eléctronicos que se encuentra al otro lado de la calle cuando, de repente escuchas... "QUE?! ESTABA BUENA LA RUBIA VERDAD??!!" y tu pensando "pero que Rubia... pero yo que he hecho..."

¿ Por que siempre piensan que estamos mirando a las Rubias ?

¿ Por que piensan que nos iriamos con una Rubia ? (tipico comjentario de tu novia de "ya te gustaria a ti irte con una Rubia...")

¿ Por que las detectan a un KM. ? ¿ Es el enemigo ?

Las ven ellas antes que nosotros, ¿ no sera que les gustan a ellas ?

Ver también

A
andras_5148328
17/8/02 a las 22:16

Uno llega con toda su buena fe...
...a proponer un tema divertido esperando respuestas divertidas y lo que se encuentra es esto.

Veamos:
- Flavia, ¿alguna vez has respondido al tema central propuesto o solo te has dedicado a PSICOANALIZAR a los demas? Tomate algo a risa mujer.

- Ofito, a ti me gustaria aclarte algunas cosas.

1º Yo esto me lo tomo como algo divertido al
= que mi novia.
2º Mi novia falta de autoestima no tiene
ninguna porque no tiene motivos

Yo creo que es mas bien por el topico de "los hombres las prefieren rubias".

E
eneriz_5148327
18/8/02 a las 11:08

Jejejee... un tema curioso
Pues la verdad es que a mi esta pregunta si que me resulta divertida y curiosa. Tengo bastantes amigas ( tanto rubias como morenas y pelirrojas ) Que cuando ven a su novio hablando con una chica la cual no conocen, hacen lo siguiente:

1º Se la quedan analizando.

2ºSi es una morena muy wapa, simplemente le dicen al novio que la chica era muy guapa y que qué buen cuerpo y que quién era, pero por simple curiosidad.

3ºPero como fuera rubia, y hasta incluso no muy bonita, buuueeeennnoooo la que se armaaaa!!! Comienzan las preguntas de quien es, de que la conoces, has tenido algo con ella... etc.

Pero esto no lo he visto sólo con morenas, sino con rubias que también se ponen asi. Además cuando veo que a alguna amiga le gusta un chico y un dia se lo vé por ahi con una chica rubia ( teñida que da el cante ) dice: Alá! Y Rubia se la tenia que elegir.

La verdad, a mi esto... no sé me paece gracioso y divertido. Será por eso que dice Jerom sobre la típica frase esa de que "los caballeros las prefieren rubias..." y por eso las tias nos pensamos, --y cuidado, que NO ESTOY GENERALIZANDO, tan solo algunas ( lo digo para que no se me echen todos encima )-- que quizás el rubio atrae más, y es más vistoso.

Además..... nada más hay que oir a amigos nuestros de que : Si la rubia esto, la rubia lo otro...

Es curioso.
Un beso y saludos!!

N
najiba_8676987
18/8/02 a las 11:45

Esto lleva una sonrisa, o sea que es bromilla
Yo creo que es por lo siguiente: las morenas intuyen que una mujer que tiene la osadía de cambiar su aspecto de una manera tan drástica,(entiéndase decolorarse el pelo con productos totalmente agresivos y dañinos para el pobre cabello) es capaz de cualquier cosa por pillar a un hombre, vamos que va a por todas. Y ellos que no necesitan que les animen..., pues eso.

E
eneriz_5148327
19/8/02 a las 1:14

Menos mal!!
no creo que Jerom haya psicoanalizado o tratado de hacerlo, pero ves, ya te has vuelto a desviar del tema, siempre corrigiendo lo que dicen los demás porque si no "utilizan los términos adecuados que se usan en psicologia", o porque "se generaliza", ¿no has pensado que no es más que una forma de hablar para no estar todo el día con la palabra algunos/as antes de cada palabra?
Por lo visto eres la única que no ve lado gracioso, si se lee el mensaje se ve muy claro como se dice y qué se dice, por lo menos el resto lo ha interpretado asi...
La vida no son todo términos psicológicos y la perfecta correción a la hora de expresarse, si no... tremenda pedanteria...!!

Saludos, por cierto la opinión de muchasuerte me parece acertada y curiosa, ya que es verdad que puede que inconscientemente ALGUNAS MUJERES NO TODAS lo vean asi.

Besos.

J
jaja1
20/8/02 a las 7:50

Las tias somos tan falsetas a veces
q no solo odiamos a rubias,tb odiamos a morenas, pelirrojas..etc.vamos cualkier tia q creamos q nos va a hacer sombra:y eso es solo por un motivo, nuestras inseguridades..

F
fausta_6938242
10/10/02 a las 3:06

..........es sertirse inferior

Rubia, Morena es igual todo, solo varia la personalida y la osadia de cada cual.....Bay

N
nani_8901891
19/10/02 a las 16:30

Porque...
porque son unas horteras.

M
mendia_5376008
27/10/02 a las 2:09

No es odio precisamente...
es cierto desprecio, se me hace pretencioso, y de mal gusto solo si la mujer es de tez morena, y cuando el rubio es de ese anaranjado oxigenado. es mi opinion, las mas bellas son las mas naturales.

F
fathia_6066542
30/10/02 a las 12:04

Jajajaja..............muy bueno, jerom...
La verdad es que me ha hecho mucha gracia tu mensaje, por que tienes toda la razón.

Yo creo que eso nos pasa por que os keremos mucho, y tenemos algún miedo de que os vayais con otra. Eso es....

Y nada, sin que nadie se ofenda, me gustaría dejar una frase célebre sobre las rubias:


"RUBIA DE BOTE,
... MORENOTE"

Jejejejeje.........que no se me enfade nadieeeeeeeeeeee........


UN BESAZO:

-Giselle-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir