Foro / Pareja

Por que las mujeres no les llama la atencion hacerlo con dos hombres...

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 8:44
X
xurxo_9004163
8/6/11 a las 21:58

hola les digo esto pues esta fantasia es unica en los hombres yo estoy casado y quiero ser cornudo consentido y mi esposa que va no quiere por nada de nada pero buscando por internet veo que es exclusivo e nosotros los hombres esta fantasia y no nuestras esposas de todos modos entren en pajilleros,com y busquen videos de cornudos guoa que deleite

Ver también

S
safah_9089680
8/6/11 a las 22:10

Quien dijo que no????
A mi me encantaria, pero no he encontrado a los dos hombres perfectos...

E
encho_8420518
23/6/11 a las 8:44

Me parece que...
Hola RAFA..
Pues me parece, que esa fantasía en particular, no es única de los hombres, solo que algunas mujeres, se muestran reacias a sacar a flote sus deseos más intensos y "obscuros".
Personalmente,con mi esposa, hemos tenido esa fantasía é inclusive, hemos tenido sueños con esa situación del trío.
En una ocasión, al estar teniendo sexo,le pregunté ¿que es lo que mas desearías hacer en cuanto al sexo? pensé que me iba a responder la clásica fantasía femenina: hacerlo en un avión ó alguna por el estilo,pero no,me respondió con toda la calentura, que su mayor deseo era sentirse con 2 penes, ya fuera que uno la penetrara y a otro le hiciera sexo oral,ó una doble penetración.
Seguí instándole a que me contara del como le gustaría que fuera, y me dió una serie de detalles por demás llenos de lujuria...!
Le pregunté que como le podríamos hacer para incluír a otro hombre en nuestra cama, respondiéndome que no existía nadie de su confianza, más que su exnovio, a lo que le pregunté ¿ y por que no lo contactas y le plantéas la situación? respondiéndome que tendría que investigar su teléfono, ya que había perdido contacto con él desde que éramos novios (tenémos 14 años de casados + 2 y medio de novios), a lo que le repregunté que como le haría para plantearle que quiere tener SEXO con su esposo (yo) y él, a lo que solo me respondió "quizá si le planteo que le quiero hacer sexo oral, acceda,ya que durante el tiempo que estuvimos como novios, nunca le hice sexo oral, solo cogíamos mucho".
De ahí, pues ya con la temperatura a MIL, pues surgieron más preguntas del como era el sexo, si recordaba como tenía el pene su exnovio, etc, y me respondía con toda naturalidad (y calentura por supuesto) esas preguntas.
Ahora, solo estoy esperando que ella tome la decisión de dar el siguiente paso, pero como siempre, le surgen una serie de inseguridades (es que subí mucho de peso, tengo barriguita y la cicatriz de la cesarea,etc) a lo que siempre le digo "amor, por mucho que tengas lo que señalas,siempre serás mujer, una mujer que desborda sexualidad..."

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram