Foro / Pareja

Por qué las mujeres??

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:18
L
licia_6011574
21/8/07 a las 16:21

por que las mujeres cuando se casan enseguida se cortan el pelo y engordan??.Todas las que conozco y se han casado lo primero que hacen es cortarse el pelo y enseguida engordan o se abandonan un poco.Hablando con los amigos tambien me dicen lo mismo sobre eso y es una cosa que no entiendo la razón, por qué hacen eso??, puede q sea pq como ya han encontrado esposo y lo tienen como seguro, ya piensan q no tienen q seducirlo o por vagancia o rutina se abandonan mas??.
Tambien me he dado cuenta q las mujeres casadas se cuidan bastante menos q las solteras o divorciadas.He visto mujeres casadas q eran gorditas, no iban ni a la pelukeria y ha sido divorciarse del marido y ponerse guapas, adelgazar, ir al gimnasio, en fin, no se, creeis q el buscar pretendiente hace q una mujer se cuide mas q cuando ya lo tiene seguro?? que opinais??

Ver también

R
roda_9026924
21/8/07 a las 16:28

Yo tambien me di cuenta de eso
puede que sea por la razon esa que das de que ya tienen a un hombre cazado y no tienen que seducir a ninguno mas y se acomodan , pero para mi eso es un error porque las relaciones hay que cuidarlas para mantener siempre esa chispa.

L
licia_6011574
21/8/07 a las 16:33

Claro eso pasa en hombres y mujeres
pero en los hombres no lo he notado tanto pq antes de casarse muchos hombres ya tenian su barriga cervecera y no es q se cuidaran mucho, pero ellas en cambio eran delgadas, bien peinadas, iban arregladas y se casan y parecen otra mujer distinta, a todas les da por cortarse el pelo bastante y engordar unos kilos, makillarse menos.
En fin, q es un error pq en esta vida no hay nadie seguro y si no se lo curran dia a dia tanto hombres como mujeres, el amor se termina acabando.
Un saludo

L
licia_6011574
21/8/07 a las 16:38

Claro
pero en los hombres no lo he notado pq hay pocos hombres q tengan esos abdominales q dices.Los q yo conozco estan igual de casados q de solteros, pq de solteros tenian su barriga cervecera incipiente y ahora estan igual, con menos pelo o mas viejos pero eso es por la edad no pq se abandonen.Pero en ellas si note un cambio muy brusco nada mas casarse, no con el tiempo, se cortaban el pelo y engordaban o dejaban de makillarse o cuidarse.
Aunke claro habra d todo en ambos sexos.
Un saludo iracema

L
licia_6011574
21/8/07 a las 16:50

Puede ser
yo eso del pelo lo note nada mas en la primera semana desde q se casan y eso q no han tenido hijos ni nada y me pareció una cosa curiosa pq no le encontré una explicación.Pero he visto chicas con su melena larga q nada mas casarse se hacen un pelo muy corto o visten de otra manera, engordan unos cuantos kilos al mes o asi de casadas.
Asi q no se, supongo q con el tiempo todos cambian, pero me parecía extraño q nada mas casarse hubiera un cambio tan radical.
Un saludo

S
salvia_6973085
21/8/07 a las 17:12

Eso no es así!
Mira mi madre se casó y mi madre ni se cortó el pelo porque lo tiene larguillo le gusta ir a la peluquería se arregla sale por aí con mi padre y no es como tu dices y se quieren ni estan divorciados ni nada! Mis tias lo mismo tienen es pelo larguillo se cuidan, van a la peluquería se arreglan bastante, les gusta salir... yo no conosco ninguna mujer que por casarse ayan engordao y se ayan cortao el pelo, lo de cortarse el pelo es porque le haya gustado o x cambiar de look. y lo de engordar es porque te pueda cambiar el metabolismo o porque se queden embarazadas, no porque se casen, ay algunas mujeres que se casan y se cuidan menos o se exan novio y se cuidan menos pero en el sentio de arreglarse no de "me caso y voy a engordar" xke eso no le gusta a ninguna mujer!!!

G
gaynor_6979755
21/8/07 a las 17:38

Porqué generalizas así?
....Puesto que hay de todo por hay,yo creo que todo es cuestion d genética.Lo d cortarse el pelo no lo entiendo,yo por si te interesa saberlo (q no lo se)tengo el pelo largo, rubio muy liso y me veo muy sexi, con el así llevo casada casi 10 años y lo tengo igual d bonito me lo cuido bastante, respecto al maquillaje, me maquillo muy poco,lo justo pero antes d casarme igual,(o se trata de ir pintada como una puerta).Además yo no lo necesito soy muy mona....je,je.
Lo de los kilos d mas te puedo decir q en este caso es mi pareja el q ha "cogido" unos 8 ó 9 kilos d mas,y le animo yo ha q haga ejercicio puesto q yo lo hago para mantenerme bien tampoco se trata d ser una silfide
Ves como no todos los casos son iguales.

AH¡¡....IRACEMA000 HAS DAO EN EL CLAVO.

SALUDOS.

A
an0N_902627799z
21/8/07 a las 18:16

Pasa igual..
con los hombres. Supongo que es la felicidad, la tranquilidad la que engorda, no pq se dejen más. Yo he vivido en areja y tb he engordado y siempre he sido muy delgadita. Pero es que he hablado con otra gente y le ha pasado igual. Mi ex tb engordó bastante. Es un estado en el que eres tan feliz que esto mismo ya te engorda, bueno y algunas cenitas románticas fuera de casa muy a menudo, jajajajajaj
Yo ahora intento que esto no me vuelva a ocurrir, pero verás como quizás algun día te pase y recuerdes esas palabras.

M
mahe_8506061
21/8/07 a las 18:23

Hacer dieta de por vida
es muy pero que muy cansado, es normal que al llevar una vida segura y más tranquila ya no se sienta tanta obsesión por el físico, pero pienso que hay que seguir cuidandose un poco , más que nada por amor a tu pareja y a ti misma.

M
milady_5657034
21/8/07 a las 19:20

Que curioso ésto
Me llama mucho la atención de éstos foros,la cantidad de personas que se contradicen.

Leí hace unos dias un post de Mechero en el cual se "quejaba" de que en páginas de contactos creo que dijo,la gente exponía partes del cuerpo,como pechos,culo...como reclamos para ligar,y el escribió un post donde decía que lo veía muy mal que era un mercado de carne y tal.

Y ahora está preguntando algo totalmente superficial,ya que el tema que plantea en éste post es totalmente vacío como lo del supuesto mercado de carne de lo que el mismo se quejaba.

No es el único caso que veo aqui en los foros,es uno de tantos.

Realmente somos sinceros?

Saludos

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:26
En respuesta a milady_5657034

Que curioso ésto
Me llama mucho la atención de éstos foros,la cantidad de personas que se contradicen.

Leí hace unos dias un post de Mechero en el cual se "quejaba" de que en páginas de contactos creo que dijo,la gente exponía partes del cuerpo,como pechos,culo...como reclamos para ligar,y el escribió un post donde decía que lo veía muy mal que era un mercado de carne y tal.

Y ahora está preguntando algo totalmente superficial,ya que el tema que plantea en éste post es totalmente vacío como lo del supuesto mercado de carne de lo que el mismo se quejaba.

No es el único caso que veo aqui en los foros,es uno de tantos.

Realmente somos sinceros?

Saludos

No mezcles churras con merinas
Q tiene q ver q me parezca mal q en paginas de conocer gente pongan fotos de culos, tetas y abdominales en vez de la cara, con q las mujeres se corten el pelo o se abandonen en cuanto se casan??.
Las personas podemos hablar tanto de temas superficiales como de temas profundos, segun la ocasión, acaso te pasas todo el día hablando de Nietzche?? No se q tiene de malo hablar en ocasiones de temas superficiales y en otras de temas mas serios o tu en tu vida te la pasas hablando solo de temas superficiales o solo de temas serios??, no verdad??, pues no se pq habría de ser distinto en un foro.

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:28
En respuesta a mahe_8506061

Hacer dieta de por vida
es muy pero que muy cansado, es normal que al llevar una vida segura y más tranquila ya no se sienta tanta obsesión por el físico, pero pienso que hay que seguir cuidandose un poco , más que nada por amor a tu pareja y a ti misma.

Mujer
una cosa es obsesion por el fisico y otra cuidarse.Si lo hacian antes tb lo pueden hacer despues de casarse , tampoco se trata de hacer dieta, si no de comer sano no?.
un saludo

M
milady_5657034
21/8/07 a las 19:30
En respuesta a licia_6011574

No mezcles churras con merinas
Q tiene q ver q me parezca mal q en paginas de conocer gente pongan fotos de culos, tetas y abdominales en vez de la cara, con q las mujeres se corten el pelo o se abandonen en cuanto se casan??.
Las personas podemos hablar tanto de temas superficiales como de temas profundos, segun la ocasión, acaso te pasas todo el día hablando de Nietzche?? No se q tiene de malo hablar en ocasiones de temas superficiales y en otras de temas mas serios o tu en tu vida te la pasas hablando solo de temas superficiales o solo de temas serios??, no verdad??, pues no se pq habría de ser distinto en un foro.

Habla de lo que quieras
pero no tiene ningún sentido que te "moleste" si otros quieren ser superficiales no pueden y tu si?

entonces a qué te refieres? tu si puedes hablar de temas superficiales no sólo profundos vale,y si los demás quieren poner culos y tetas que autoridad tienes tu para criticarles?

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:32
En respuesta a milady_5657034

Habla de lo que quieras
pero no tiene ningún sentido que te "moleste" si otros quieren ser superficiales no pueden y tu si?

entonces a qué te refieres? tu si puedes hablar de temas superficiales no sólo profundos vale,y si los demás quieren poner culos y tetas que autoridad tienes tu para criticarles?

Te suena de algo
la libertad de expresion o el poder opinar sobre las cosas?, pues si yo opino q poner fotos de culos y tetas en vez de poner una cara q sería lo logico para conocer gente, es un mercado de carne, es mi opinión.Por cierto no confundas ser superficial con hablar de temas superficiales.

M
milady_5657034
21/8/07 a las 19:37
En respuesta a licia_6011574

Te suena de algo
la libertad de expresion o el poder opinar sobre las cosas?, pues si yo opino q poner fotos de culos y tetas en vez de poner una cara q sería lo logico para conocer gente, es un mercado de carne, es mi opinión.Por cierto no confundas ser superficial con hablar de temas superficiales.

No me has entendido
lo que yo digo es que no cuadra una cosa con la otra,que tu puedes hablar de lo que te de la gana,claro que hay libertad de expresión,simplemente quería decir que es contradictorio por que lo es,te guste o no.

Además no he intentado agredirte,he dejado una opinión y tu estás en plan más bien agresivo en tus respuestas,con lo cual pareces bastante intolerante en ése aspecto.

Yo tengo mi opinión,tu la tuya ok,pues cada uno con la suya,eso es libertad de expresión.

Saludos

A
ala_8284874
21/8/07 a las 19:37

Toy deacuerdo
Yo tambien conozco mujeres que en cuanto se casan se hacen un poco marujonas, pero tambien puede ser porque no se esfuerzan por conquistar a sus parejas porque ya las tienen conquistadas e igual no ponen el mismo interes que antes en ir de punta en blanco con la pestaña puesta y los tacones.Pero eso ya va en la forma de ser de cada una, las hay presumidas y las hay que son mas vagas o dejadas, hay de todo.
salu2

A
atimon_728f4az
21/8/07 a las 19:44

Dices
en un post más abajo que la gente se tiene que "currar" (currar=cuidarse, en este caso) porque si no el amor se termina acabando. Pues a mí me parece una postura muy triste. Podemos cuidarnos, o no. En cualquier caso, iremos haciéndonos mayores, nos saldrán arrugas, tendremos diversos problemas... A lo largo de la vida de una persona pueden surgir mil problemas que afectan a su aspecto físico o sencillamente no le dan importancia. Pero la idea de que el cambio en el aspecto físico puede mitigar el amor, a mí me parece que implica que nunca hubo amor. En lo que a mí se refiere, si mi marido engorda, le amaré igual (o más si es que eso le hace sentirse mal), o si pierde el pelo, o si se descuida porque tiene una mala racha... ahí estaré yo.
Entiendo lo que dices, pero no entiendo que digas que el amor se termina porque la gente en un momento dado se descuida. Si el amor se termina, que sea por otras cosas.

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:44
En respuesta a milady_5657034

No me has entendido
lo que yo digo es que no cuadra una cosa con la otra,que tu puedes hablar de lo que te de la gana,claro que hay libertad de expresión,simplemente quería decir que es contradictorio por que lo es,te guste o no.

Además no he intentado agredirte,he dejado una opinión y tu estás en plan más bien agresivo en tus respuestas,con lo cual pareces bastante intolerante en ése aspecto.

Yo tengo mi opinión,tu la tuya ok,pues cada uno con la suya,eso es libertad de expresión.

Saludos

Si te entendi
pero es que en absoluto es algo contradictorio.Una persona es superficial por su actitud, por los hechos, no pq hable de un tema superficial.
A mi alguien q pone fotos de culos y tetas para relacionarse y no pone foto de su cara, si me parece una persona superficial por lo q hace, por esa actitud,pq desde luego q no es normal poner como carta de presentacion para conocer gente una foto del abdomen o del escote en vez de la cara o el cuerpo.En cambio una persona puede hablar del tiempo o de q tipo de ropa le gusta mas y por eso no se le puede catalogar de superficial si no tiene una actitud superficial.
Un saludo

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:50
En respuesta a atimon_728f4az

Dices
en un post más abajo que la gente se tiene que "currar" (currar=cuidarse, en este caso) porque si no el amor se termina acabando. Pues a mí me parece una postura muy triste. Podemos cuidarnos, o no. En cualquier caso, iremos haciéndonos mayores, nos saldrán arrugas, tendremos diversos problemas... A lo largo de la vida de una persona pueden surgir mil problemas que afectan a su aspecto físico o sencillamente no le dan importancia. Pero la idea de que el cambio en el aspecto físico puede mitigar el amor, a mí me parece que implica que nunca hubo amor. En lo que a mí se refiere, si mi marido engorda, le amaré igual (o más si es que eso le hace sentirse mal), o si pierde el pelo, o si se descuida porque tiene una mala racha... ahí estaré yo.
Entiendo lo que dices, pero no entiendo que digas que el amor se termina porque la gente en un momento dado se descuida. Si el amor se termina, que sea por otras cosas.

Bueno el amor
siempre hay q cuidarlo y siempre hay cosas q hacen q las relaciones se deterioren.No hay q olvidar q somos cuerpo y alma y ambos son importantes.Esta claro q todos envejeceremos y q kerremos a nuestra pareja esté gorda o flaca,con arrugas o sin ellas, pero a todo el mundo le gusta ver q su pareja se cuida.No es lo mismo tener un hombre q este bien fisicamente y te produzca deseo al verlo, q verte a uno con barriga cervecera tumbado en el sillon y sin afeitarse en una semana.
Sobre todo si antes de casarse esa persona se cuidaba y estaba bien fisicamente.
Todo es importante y desde luego q hay formas de avivar la llama del amor, o matar la líbido a cualkiera.
Sobre todo uno ha de cuidarse por uno mismo, pero esta claro q si uno se cuida , su pareja lo mirara con otros ojos.
Tampoco es cuestion de abandonarse y decir, bueno contigo pan y cebolla, como mi pareja me kiere, pues nada, me abandono y ya está.Hay q esforzarse por estar bien, sobre todo como ya digo, por uno mismo en primer lugar y luego por tu pareja.
Un saludo

L
licia_6011574
21/8/07 a las 19:54
En respuesta a ala_8284874

Toy deacuerdo
Yo tambien conozco mujeres que en cuanto se casan se hacen un poco marujonas, pero tambien puede ser porque no se esfuerzan por conquistar a sus parejas porque ya las tienen conquistadas e igual no ponen el mismo interes que antes en ir de punta en blanco con la pestaña puesta y los tacones.Pero eso ya va en la forma de ser de cada una, las hay presumidas y las hay que son mas vagas o dejadas, hay de todo.
salu2

Si
imagino q será pq ya no estan en plan de ligar y entonces kiza se muestren con mas naturalidad o se cuiden menos pq ya conkistaron a su hombre o a su mujer.Yo lo q si he observado es q la gente sin pareja generalmente se suelen preocupar mas por su fisico pq estan buscando pareja y tienen q mostrarse d la mejor manera para atraer mas .
Pero bueno como bien dices, eso ya va en cada persona, aunke me llamo mucho la atencion eso de q se corten el pelo la mayoría en cuanto se casan.
un saludo

A
angele_721752
21/8/07 a las 21:30

Ahora ya no
ocurre tanto, pero durante mucho tiempo y aun en algunas ocasiones ocurre, cuando se casaban la prioridad era el marido, por encima de si mismas,..eso incluye mas trabajo , mas dedicacion...y menos tiempo para ellas..por lo tanto lo que dices dejadez, no es sino un cambio en las prioridades..

Lo cual explica tambien el hacho de que mujeres que se separan se pongan guapas , porque por fin, pueden volver a tenerse como prioridad. Basicamente eso es todo.

un saludo.

N
nayan_6285728
22/8/07 a las :59

Si por algo dicen
te casaste, la cagaste.Que razón tienes macho.

A
an0N_702474699z
22/8/07 a las 11:34

Por qué los hombres??
por que los hombres cuando se casan enseguida empiezan a mostrar una barriga cervecera que crece por minutos y dejan de ser aquel hombre encantador y atractivo con el que te casaste y empieza a ser el vivo retrato de Homer Simpson??

Espero que me puedas contestar a esta pregunta mechero11...

T
tahra_9946396
22/8/07 a las 11:38

Mechero11
La verdad que tu pregunta me sorprende por lo machista y lo topica. Ya puestos como dicen por ahí abajo porque los tíos engordan blabla y cuando se divorcian se arregaln más? Vaya topicazo!! Perdona pero no tienes nada mejor que preguntar?
Mis dos amigas casadas estan igual que antes de casarse y una despues de dos crios!!
Ya ves

Q
qun_6517234
22/8/07 a las 11:48

Despues de casarse
la rutina cambia, y por eso tambien hay cambios. menos actividad, menos salidas etc. Lo del corte de cabello, no se, no lo he observado.

Pero ambos cambias, tanto la mujer como el hombre.
Y si vienen los hijos, hay mas cambios.

En parte si estoy de acuerdo contigo, que despues de casarse, hay menos interes en estar siempre como para salir a una discteca o un pub, pero es porque ya no hay necesidad de salir a buscar.
Para ligar la mayoria se transforma, despues de casarse se es, como es. (jajaja)

N
nilza_7276963
22/8/07 a las 12:18
En respuesta a qun_6517234

Despues de casarse
la rutina cambia, y por eso tambien hay cambios. menos actividad, menos salidas etc. Lo del corte de cabello, no se, no lo he observado.

Pero ambos cambias, tanto la mujer como el hombre.
Y si vienen los hijos, hay mas cambios.

En parte si estoy de acuerdo contigo, que despues de casarse, hay menos interes en estar siempre como para salir a una discteca o un pub, pero es porque ya no hay necesidad de salir a buscar.
Para ligar la mayoria se transforma, despues de casarse se es, como es. (jajaja)

Si es cierto que en muchos casos
sucede ambas cosas que las mujeres se cuidan menos y que los hombres hacen otro tanto .

La razson de los hombres vosotros sabreis y las de las mujeres lo que puedo aportar es mi experiencia.

Yo cuando me case estaba normal ,y cuando me separe adelgace mucho por una parte por que del disgusto perdi muchos kilos y despues aprovechando eso me segui cuidando para verte guapa ya que cuando te separas la autoestima queda por el suelo.

Y en cuanto al pelo,a ver hablo por experiencia propia no digo que siempre sea asi,yo antes de casarme mequede el pelo mjuy largo para hacerme e rocogido,como no acostumbro a llevarlo tan largo ,en cuanto me case me lo corte.

no se si esa es la respuesta pero en mi caso y en el caso de amigas que conozco es asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir