Foro / Pareja

Por que las morenas desarrollan fobia a las rubias??

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 19:55
S
saikou_6352780
31/5/06 a las 8:48

es algo que nunca he comprendido...

hasta ahora nunca he tenido novias rubias, todas fueron morenas..... pero, es el detalle en que me fijo ahora (antes no le daba importancia por la soberana tontería que me parece y pasaba del tema)


pero....Siempre hacian comentarios chismosillos sobre rubias...y ahora me fijo......................¡que aqui también!


pues eso...... que demonios hay entre la lucha de color de pelo y ¿ las pelirrojas donde están? jejeje

Ver también

S
saikou_6352780
31/5/06 a las 10:15

Por eso lo digo.....
cuando tu dices "Supongo que en parte es un cierto complejo de inferioridad absurdo."


A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 10:22

Para gustos no hay nada escrito.
¿Que tiene una mujer de pelo rubio y ojos azules que no tenga una mujer de pelo negro y ojos negros? menos melanina. Las morenas estamos mejor preparadas. ¿Quien os parece mas guapa Claudia Schiffer o Naomi Campbell? Es mucho mas llamativa Naomi Campbell a mi gusto.

M
mireia_5678810
31/5/06 a las 10:23

Yo creo que son
tópicos absurdos, igual que lo de rubia y tonta. Pues habrá de todo, digo yo. Al principio quizás las rubias llamen más la atención pero creo que a los chicos les gustan bastante las chicas morenas, ¿me equivoco?

A
an0N_600767099z
31/5/06 a las 14:11

Holaaa.
La verdad a mi nunca me dieron fobia las rubias ni la pelirojas ni na de na... Yo creo que es cuestión de estar agusto con una misma.. Si no me siento inferior a nadie, por qué debería de molestarme alguien con una estética diferente a la mía...

Un besote...

R
rani_8311603
31/5/06 a las 14:13

Basta de estereotipos
En el fondo, todas sabemos que no se trata más que de envidia cochina.
¿Por qué se plantan sino estas cuestiones? Está clarísimo.
A las chicas guapas se las critica por eso y se dice que son tontas.
He conocido a chicos y chicas guapas que son bellísimas personas e intelengetísimas. Y hay chicos y chicas feos y que son más feos como personas y tontos de remate.
En cuanto a las rubias igual. Hay rubias horrorosas y tontas, guapísimas y listas. Lo mismo que morenas.
Existen miles de combinaciones y parece mentira que siendo tan inteligentes como decis, os dejeis de llevar por estereotipos tan simplones y rancios.
Por cierto yo soy rubia y estoy orgullosisima. También soy inteligente.



A
an0N_546574199z
31/5/06 a las 14:22

Morena ó morena
... NO CREO QUE LAS MORENAS TENGAN FOBIA A LAS RUBIAS.. NO SERÁ QUE TIENEN FOBIA A LAS DESERTORAS?...

... LA MAYORIAS DE RUBIAS SON PASADAS POR LA BROCHA,...
... QUE FUSTRACIÓN QUERER SER LO QUE NO PUEDES LLEGAR A SER...



C
cesca_6912697
31/5/06 a las 16:39

Soy rubia...
Hola,

Siempre me parece que hacen comentarios despectivos hacia nosotras, y tan bella que soy!! jajajaa! El esposo de una compañera de trabajo le decía: "Nunca te pintes el cabello como ella... porque vas a parecer una pvta", pero a sus espaldas me lanzaba miraditas y me decía cosas obscenas que nunca le conté a mi compañera... la gente piensa que porque un día se nos ocurrió teñirnos el cabello y somos una escasa de la población somo peores que las demás, que además de oxigenadas no tenemos nada en la mente o en el cerebro... Porque la fobia????
Sniff!

Saludos!

C
cesca_6912697
31/5/06 a las 16:46

Mi respuesta para ti...
Hola,

Lo dije anteriormente en otra charla... yo me tiño el cabello sólo porque me gusta, empezé con pocos rayitos y luego todo!, como soy tan blanca es cuestión de estética de verme bien frente al espejo.
Con cabello natural, tuviera la misma personalidad, los mismos tipos atrás de mi... la misma inteligencia que poseo, quise mejorar mi aspecto y lo conseguí, no le hago daño a nadie y me siento super feliz como soy! Estás generalizando y eso es feo tomarse esto como un patrón.

Me vale!

Saluditos!

M
mary_5474956
31/5/06 a las 17:09

Hola
creo que estas generalizando demasiado, habra morenas que tengan envidia o lo que sea a una rubia, pero sus razones tendra, alguna mala experiencia o algo por el estilo, en mi caso, yo soy de piel morena, y con mucho orgullo, yo sinceramente no tengo porque desarrollar ningun tipo de fobia hacias la rubias, porque lo mio tengo, ahora hay rubias por naturaleza, que mis respetos porque lucen bellisimas, pero de plano hay rubias que de pelo solamente porque de piel no lo son, y la verdad se ven mal...

En mi caso, me considero inteligente, morena y pelo negro por naturaleza, y de plano que no lo cambio por nada, eh estado a punto de teñir mi cabello, pero digo, si lo tengo negro azabache,,, asi me lo dejo...y no le hago nada...

Saludos...

T
thayna_6275924
31/5/06 a las 18:30

Mira
Yo soy de piel blanca y cabello castaño medio... ni critico a las morenas ni critico a las rubias.

Pero en el sentido de la estetica, es triste aveces ver por ej. a una morena con cejas negras teñida de rubia..y esque sencillamente no le queda, no le va bien..quizá las mujeres aveces no podamos evitar la critica, y yo no niego que podamos hablar mal en ese sentido...(aparte por ahi dicen que lo que uno tiene es lo que mejor le queda, si yo tengo mi cabello castaño es porque es el que mejor me va..) Pero de ahi a que digas a que las morenas tienen envidia de las rubias, yo no lo creo...
aparte no hay que generalizar... digo, en ese caso porque no dices que las rubias puedan tener envidia de las morenas???...

aqui en México quizá hay mas morenas, alla es alreves...

Yo creo que en gustos se rompen generos, y es feo distinguir entre morenas y rubias, gordas y flacas, feas o guapas... en primera porque nadie tiene la verdad universal, y en segunda porque es patetico marcar diferencias.

K
karmen_6404420
31/5/06 a las 22:04

Jajajajjaja
sigues eh? pues bien .."REITERO " a
algunas rubias se les paso el amonia o peroxido
vete tu a saber que j0didos .. al cerebro!!!
de ahi que algunas peliteÑidas sean tan
babosas en hablar mal de alguien que no
se parece a ella .... y me refiero a la
tonta de capirote del chicoguapo,o chica
vete a saber tu que es.......

A
agata_6866508
31/5/06 a las 22:42


Because "Blondes have more fun"

Rod Stewart dixit

S
samai_8301357
31/5/06 a las 22:51

Mmm
PuEx iO NO LEs TEngO Na D FoBiA....

X
xumei_6406401
1/6/06 a las :32

No creo que sea el color
Puede ser envidia ó solo ganas de hacer relajo, sean rubias ó morenas, ni las unas son tontas ni las otras son inteligentes por tener cierto color; mi cabello es oscuro y me encanta, no lo cambiaría por nada.

Saludos.

A
alaya_6528523
1/6/06 a las :37

Pues..
no sé por q pasará eso.
En mi caso, soy morena y esa fobia no la he desarrollado..de momento..jaja
Tengo otras, pero esa no.
Eso sí...me encanta ser morena y no me he teñido nunca....lo haré pero cuando esté llenita de canas.Pero por supuesto q seguiré con el mismo color.

PD:La mayoría de mis amigas y gente q quiero son rubias..así q...q nadie me las toque...jaja

Besos.

M
melany_7273168
1/6/06 a las 4:13

Jeje no creo eso! tal vez lo que hay es um gran prejuicio hacia las rubias
jejej Recuerdo uma cancion que yo bailaba hace uns años "a loira nao è burra , a loira nao è burra , tem preguiça de pensar" traducido;
" las rubias no son burras , las rubias no son burras , solo son flojas para pensar.."

Bueno mi prima es rubia y yo recontra morena y no se , nunca nos hemos hecho lio ni nada por eso , es mas yo creo que las morenas llamamos mas la atencion aun en un pais donde casi todos sean morenos si queremos, tal vez no sea el color lo que llame la atencion sino otras cosas y al final sino le gustas a un chico , siempre hay otro al que si , hay para todos los gustos como se dice en la variedad esta el gusto , a mi en chicos me gustan de todo tipo y mientras mas diferentes , mejor ¡

Besitossss

C
carmen_8666895
1/6/06 a las 10:04

Anexo....
no me voy a meter en esa cuestion.....pero no se si os habeis fijado que la proporcion de rubias teñidas aumenta con la edad....sera que las rubias sois mas llamativas y q cuando se va enbejeciendo se intenta enjuvenecer gracias al pelo??¿¿¿

no se si habra algo de relacion pero e conocido rubias tontisimas ....como morenas idiotisimas jeje asiq no creo q la raiz afecte al cerebro. :P

SALUDITOS!!

E
enrica_6931642
16/6/06 a las 20:13

Misteriosa?
La verdad es que lo de que eres "misteriosa" lo disimulas estupendamente,pues no das pie a que nos hagamos una idea así sobre tí.
Miedo me dauna persona que se considera y se vanagloria de ser cruel...realmente crees que éso es una virtud??

E
enrica_6931642
16/6/06 a las 20:19

No juzgues
Vaya vaya,pero si la cruel se cree en posesión de la verdad!¿Quién eres tú para juzgar a alguien por que se tiña el pelo?
Yo no me lo tiño,pero cada uno que haga lo que quiera...o es que te crees con la verdad en la mano?
Añade a lo de cruel otro par de adjetivos: infantil y listilla.
Deja de odiar y haz algo productivo...lee,viaja...y deja de criticar

E
enrica_6931642
16/6/06 a las 20:23

Pq criticáis a las rubias?
Yo tengo amigas rubias,y aunque os joda,son rubias naturales,y bien guapas!
En cuanto se os dice que no son de bote,os quedáis sin argumentos...realmente creo que te gustaría ser rubia natural,pero como no puedes...pues eso...el que se pica ajos come!!

E
enrica_6931642
16/6/06 a las 20:26

Morena y tonta
Por lo visto lo de que las morenas no son tontas,también es un tópico...pues la verdad,pareces bastante tonta.Si fuera tú,te diría que te tiñeras el pelo,para completar el ciclo de la estupidez suma...en donde tú pareces ser la reina.

P
paola_5657041
16/6/06 a las 21:57

La fobia no es por el pelo
La fobia como dicen por ahí,en caso de que la haya por parte de algunas,no es por que tengan un pelo u otro.

Simplemente muchas mujeres envidian a otras por qué son más guapas(que no todas eh?)

Pero nada que ver con colores de pelo.

Saludos!

B
bo_8634213
20/6/06 a las 12:27

Pero
son topicos,aunq lo q es verdad es ke el 80 % de las rubias españolas son teñidas,cosa ke ace pensar ke no se kieren tal como nacieron.

Ademas ya lo dicen RUBIA DE POTE XO.XO MORENOTE

M
mireia_5678810
20/6/06 a las 13:38
En respuesta a bo_8634213

Pero
son topicos,aunq lo q es verdad es ke el 80 % de las rubias españolas son teñidas,cosa ke ace pensar ke no se kieren tal como nacieron.

Ademas ya lo dicen RUBIA DE POTE XO.XO MORENOTE

¿quienes no se quieren?
las morenas/castañas, que son las que se tiñen de rubias ¿no?
Parece que las rubias son las únicas que se tiñen, pues anda que no hay colores de tinte...., para aburrir.

M
mireia_5678810
20/6/06 a las 13:40
En respuesta a carmen_8666895

Anexo....
no me voy a meter en esa cuestion.....pero no se si os habeis fijado que la proporcion de rubias teñidas aumenta con la edad....sera que las rubias sois mas llamativas y q cuando se va enbejeciendo se intenta enjuvenecer gracias al pelo??¿¿¿

no se si habra algo de relacion pero e conocido rubias tontisimas ....como morenas idiotisimas jeje asiq no creo q la raiz afecte al cerebro. :P

SALUDITOS!!

Eso es por el tema
de las canas, disimulan más si el pelo es rubio.

T
tinca_9160548
8/2/17 a las 9:43

Uno se tiñe como le guste cualquiera que se tiña lo hace por eso no para quemarse el pelo que comentario mas estupido :p ademas de machista el cuerpo de una mujer que se quiere ver sexi no gira entorno al hombre sino a sus propios gustos 

N
nayana_6201004
12/2/17 a las 19:55

No hay rubias
las rubias son teñidas tienen el ... morenote.y lo que se dice siempre son tontas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir