Foro / Pareja

¿por qué las chicas llevan la carpeta encima del pecho?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 20:54
X
xacobe_6046262
24/2/06 a las 23:34

Es curioso, las chicas (las tipicas universitarias) llevan la carpeta encima del pecho, como cubriéndose... los chicos siempre la llevamos con el brazo recto.
¿Qué sentido tiene llevarlo así?

Ver también

I
islam_6402158
24/2/06 a las 23:37

Pos si
es verdad renaco

B
bingen_7968763
25/2/06 a las 13:44

Interesante observación
No es una norma general pero es cierto que el chico que va así es una rarísima excepción, en cambio en chicas unas cuantas. Será una cuestión de psicoanalizar, de pose masculina y femenina. ¿ Es algo aprendido o que sale si vérselo a nadie ?, si es esto último una más para pensar en que por mucha igualdad hay cosas que caen por su propio peso.

M
minhua_8773672
25/2/06 a las 20:12

No es por nada!
Yo siempre la he llevado asi, desde que estaba en el instituto y empecé a llevar carpeta en lugar de mochila, y no lo hacía por nada, simplemente era para mi mas comodo que llevarla de otra forma.
Puede que algunas lo hagan por cubrirse el pecho, otras por senitirse de alguna manera protegidas, pero yo la verdad jamas me he puesto a pensar en nada al hacerlo... :/

B
brisa_7279875
25/2/06 a las 20:54

No me habia puesto a pensar en ello
Pero todas nos hemos dado cuenta que cuando un chico viene caminando en sentido opuesto, la mayoría de las veces fijan los ojos en los senos (creen que no nos damos cuenta y eso es lo más simpático).

Tal vez por eso (y lo cómodo también) es que lo llevamos así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest