Foro / Pareja

Por que la mujer se volvio loca?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 1:06
V
valle_8133485
19/12/05 a las 21:34

hola , bueno en un mensaje anterior conte que hable con la esposa del papa de mi hijo para confirmar si era cierto que el le habia contado de la existencia de mi hijo, la mujer con la que hable se mostro educada, comprensiva, incluso me dijo que me entendia por que era madre tambien en fin, pero ahora resulta que se le dio por llamar a mi trabajo para insultarme y decirme un monton de barbaridades, amenazarme de que hablara con mi familia, parece que se dio el trabajo de averiguar los nombres y lugares de trabajo de mis hermanos, como lo hizo no se, no logro entender por que actua asi?, yo le dije clarito que no me interesa su marido como hombre, que lo unico que me interesa es que cumpla su rol de padre, entonces porque me amenaza, que es lo quiere esta mujer, lo que me sorprende es como averiguo sobre mi familia, sera que es peligrosa estar mujer?

Ver también

G
gohar_5943352
19/12/05 a las 21:44

Mahomar
creo que ella cuando llamste trato de aparentar algo de cordura, y me imagino que el no le dijo toda la evrdad y ahora que ha tenido tempo de reaccionar y pensar y seguro contradicciones con el, pues ya sabe la verdad o al revés el el invento más cosas, alerta atu familia y qu eno le hagan caso.

Suerte

I
irinea_8611455
20/12/05 a las 4:03

Cuidado!!!!
yo diría que hables con él, bueno quien sabe que le dijo de ti, por último si ella quiere realmente afrontar todo y es tan masoquista como para querer saber toda toda la verdad hablen los tres, pero no vayas sola. sabes, yo creo que sería bueno que guardes todo lo que conservas acerca de su relación, cartas, tarjetas, mensajes y cosas asi, no se talvez grabaciones donde le hayas puesto claro a él que solo es por tu hijo que lo buscas.

Cuidate mucho, nunca se sabe con quien se trata. Espero que sigas escribiendo para saber que es lo que le dio a esa loca

UN BESO

V
valle_8133485
20/12/05 a las 14:15

Se lo dije a el
pues ayer le dije a el que hablara con ella para que deje de molestar, y le pregunte que le dijo de mi para que ella actuara asi, el me dijo que yo tenia la culpa por haberla llamado, que cuando el le dijo que tenia un hijo le habia mentido diciendo que no sabia nada mas de mi ni de mi hijo, y cuando yo llame el tuvo que decirle que era mentira, que nos habia estado frecuentado, la verdad me hizo sentir culpable, me dijo que hablaria con ella y que al final de cuentas el dejaria el trabajo. lo que me dolio es el desprecio con el que me hablo, su frialdad, dice que ya no hay caso el ser amigos, que lo arruine todo con la llamada. me siento muy mal en verdad, es que inevitablemente lo amo para que voy a mentirme estaba herida por su indeferencia por su falta de cariño para mi hijo, y actue impulsivamente, ahora quisiera volver el tiempo atras y no haber hecho esa llamada, las cosas entre los dos seguirian igual, tendria la opcion de esperar que pasara un tiempo con nosotros de vez en cuando, el me hablaria con confianza, me sonreiria, es verdad que sufria con cada uno de sus desplantes, pero habia algo que hacia que todo valiera la pena, ahora me siento en el abismo, se que el no volvera mas, seguramente le juro a ella que no lo volveria hacer, y parece que esta dispuesto a cumplir, me equivoque al llamarla, queria desquitarme y termine perdiendo lo poco que tenia, reclame un poco mas de atencion para con mi hijo y logre que el ya no quisiera verlo mas, reclamaba porque lo iba a ver de mes en cuando y ahora ya no ira mas,quisiera pensar que fue lo mejor, pero el dolor no me deja mas que sentir culpa, quisiera que todo esto pasase de una vez, que el me sea indiferente, pero no lo consigo, me hace falta, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que el me dijera que no paso nada que el no esta molesto, que entiende porque lo hice, que todo entre nosotros seguira igual que no dejara de ir a ver a mi hijo, que tratara de que sea mas frecuente,que no me desprecia, que vendra a mi casa este fin de semana, que me hable de sus cosas, de sus planes, de sus sueños, que no me rechace si me acerco, que no me de la espalda. ahora parece definitivo, y siento que voy a poder resistir todo este vacio.

Z
zeneb_8264370
22/12/05 a las 4:12
En respuesta a valle_8133485

Se lo dije a el
pues ayer le dije a el que hablara con ella para que deje de molestar, y le pregunte que le dijo de mi para que ella actuara asi, el me dijo que yo tenia la culpa por haberla llamado, que cuando el le dijo que tenia un hijo le habia mentido diciendo que no sabia nada mas de mi ni de mi hijo, y cuando yo llame el tuvo que decirle que era mentira, que nos habia estado frecuentado, la verdad me hizo sentir culpable, me dijo que hablaria con ella y que al final de cuentas el dejaria el trabajo. lo que me dolio es el desprecio con el que me hablo, su frialdad, dice que ya no hay caso el ser amigos, que lo arruine todo con la llamada. me siento muy mal en verdad, es que inevitablemente lo amo para que voy a mentirme estaba herida por su indeferencia por su falta de cariño para mi hijo, y actue impulsivamente, ahora quisiera volver el tiempo atras y no haber hecho esa llamada, las cosas entre los dos seguirian igual, tendria la opcion de esperar que pasara un tiempo con nosotros de vez en cuando, el me hablaria con confianza, me sonreiria, es verdad que sufria con cada uno de sus desplantes, pero habia algo que hacia que todo valiera la pena, ahora me siento en el abismo, se que el no volvera mas, seguramente le juro a ella que no lo volveria hacer, y parece que esta dispuesto a cumplir, me equivoque al llamarla, queria desquitarme y termine perdiendo lo poco que tenia, reclame un poco mas de atencion para con mi hijo y logre que el ya no quisiera verlo mas, reclamaba porque lo iba a ver de mes en cuando y ahora ya no ira mas,quisiera pensar que fue lo mejor, pero el dolor no me deja mas que sentir culpa, quisiera que todo esto pasase de una vez, que el me sea indiferente, pero no lo consigo, me hace falta, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que el me dijera que no paso nada que el no esta molesto, que entiende porque lo hice, que todo entre nosotros seguira igual que no dejara de ir a ver a mi hijo, que tratara de que sea mas frecuente,que no me desprecia, que vendra a mi casa este fin de semana, que me hable de sus cosas, de sus planes, de sus sueños, que no me rechace si me acerco, que no me de la espalda. ahora parece definitivo, y siento que voy a poder resistir todo este vacio.

Hola mahomar
Mi nina, cuando estamos en el suelo, todo el mundo nos pasa por arriba, levantate y deja de llorar por ese hombre q no se merece el hijo bello q le habeis dado, ni tampoco vuestras lagrimas.... Levantate y RECLAMA lo q de tu hijo es, el dinero SI es importante, para q te ayude a criar al pequeno, si no lo quiere ver mas, el se lo pierde, tu te bastas!!! Pero no le quites los derechos a tu hijo por nada... eso nadie te lo va a agradecer. Lucha por tu hijo, q te necesita...

El es un hombre, solo eso, claro q vais a salir del vacio... por ti y por tu bebe.

Animos mujer!
un abrazo,
maria

B
beryl_9614166
22/12/05 a las 12:24

Hola mahomar
Te preguntas que se volvió loca? y tú no estás tambien loca? Ese hombre es una pitrafa humana que ha conseguido desestabilizaros a las dos.

Ella debe de estar igual de dolida y humillada que tú y el responsable de vuestro dolor es solo el. compadecete de ella, compadecete de ti, y vuelca toda tu ira sobre el, que es quien se la merece.

M
mabel_9905859
22/12/05 a las 16:46
En respuesta a valle_8133485

Se lo dije a el
pues ayer le dije a el que hablara con ella para que deje de molestar, y le pregunte que le dijo de mi para que ella actuara asi, el me dijo que yo tenia la culpa por haberla llamado, que cuando el le dijo que tenia un hijo le habia mentido diciendo que no sabia nada mas de mi ni de mi hijo, y cuando yo llame el tuvo que decirle que era mentira, que nos habia estado frecuentado, la verdad me hizo sentir culpable, me dijo que hablaria con ella y que al final de cuentas el dejaria el trabajo. lo que me dolio es el desprecio con el que me hablo, su frialdad, dice que ya no hay caso el ser amigos, que lo arruine todo con la llamada. me siento muy mal en verdad, es que inevitablemente lo amo para que voy a mentirme estaba herida por su indeferencia por su falta de cariño para mi hijo, y actue impulsivamente, ahora quisiera volver el tiempo atras y no haber hecho esa llamada, las cosas entre los dos seguirian igual, tendria la opcion de esperar que pasara un tiempo con nosotros de vez en cuando, el me hablaria con confianza, me sonreiria, es verdad que sufria con cada uno de sus desplantes, pero habia algo que hacia que todo valiera la pena, ahora me siento en el abismo, se que el no volvera mas, seguramente le juro a ella que no lo volveria hacer, y parece que esta dispuesto a cumplir, me equivoque al llamarla, queria desquitarme y termine perdiendo lo poco que tenia, reclame un poco mas de atencion para con mi hijo y logre que el ya no quisiera verlo mas, reclamaba porque lo iba a ver de mes en cuando y ahora ya no ira mas,quisiera pensar que fue lo mejor, pero el dolor no me deja mas que sentir culpa, quisiera que todo esto pasase de una vez, que el me sea indiferente, pero no lo consigo, me hace falta, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que el me dijera que no paso nada que el no esta molesto, que entiende porque lo hice, que todo entre nosotros seguira igual que no dejara de ir a ver a mi hijo, que tratara de que sea mas frecuente,que no me desprecia, que vendra a mi casa este fin de semana, que me hable de sus cosas, de sus planes, de sus sueños, que no me rechace si me acerco, que no me de la espalda. ahora parece definitivo, y siento que voy a poder resistir todo este vacio.

Reaccionaaaaaaa!!
¿Puedo ser sincera y exponer lo que pienso? Tú misma has dicho que fuiste impulsiva, que no debiste hacer lo que hiciste y todo era pura revancha (eso lo has dicho tú). Cuando expusiste tu caso en este foro, muchos te dijimos que no telefoneases a la esposa de tu amante... pero te dió lo mismo, tú querías forzar las cosas como fuese... y la reacción, tanto de tu amante como de su esposa, es la lógica y natural... ¿o qué esperabas? Supongo que a ti te importará tu hijo, pero a esa mujer le interesan los suyos y es lógico que se defienda como una leona. ¿Que la mayor culpa la tiene él? De eso no hay duda, pero ¿no crees que debiste ser más responsable antes de quedarte emarazada? Hoy por hoy hay infinidad de medios para no quedarse... ¿no puede ser que él piense que el quedarte embarazada no era más que un medio para tenerle sujeto a ti? Tal vez calculaste mal, tal vez obraste irreflexivamente y no pensaste que, si bien tu hijo le podía "tirar", los hijos que ya tenía, también... pero me parece que el estar mendigando un poco de atención por su parte cuando claramente no quiere saber nada de tu guerra no me parece digno. Creo que tú has escogido tener ese hijo... y eso es lo bueno que has podido sacar de esa relación. Si él no quiere saber nada de su hijo, ese hijo tiene a su madre, te tiene a ti... ni siquiera dejes que lo reconozca, él no tiene ya derecho a ser el padre de esa criatura, no vuelvas a suplicarle, ten dignidad. Ser madre soltera ya no es un estigma para ninguna mujer... no tienes por qué avergonzarte de ello, pero sí es vergonzoso lo que hace él y el que tú estés suplicando unas atenciones para ti y para tu hijo... mira hacia delante y dejale atrás en tu vida... hay muchos hombres que merecen la pena... ¿para qué perder el tiempo en un pelagatos semejante?

En cuanto a su mujer... ¿Qué puede hacer? ¿Decir que has estado liada con su marido? Bueno, pues que lo diga... no creo que la gente piense que tu hijo ha sido una concepción milagrosa, o sea, que los niños todos sabemos que no vienen de París... así que ¿qué puede hacerte ella? Por otra parte, si la mujer se pone pesadita, tienes el recurso de denunciarla por acoso... claro que tienes que tener pruebas, pero eso sería el último recurso. Cambia de n de teléfono, no te achiques cuando te llame, no dejes que te humille... y sobre todo, olvídate de él.

Sé que soy dura... pero recuerda que nada ocurre porque sí... que en cierta manera, te lo buscaste. No me alegro en absoluto que lo estés pasando mal, pero quiero que reacciones y empieces a actuar con madurez, asumiendo las consecuencias de tus actos, pero con sosiego, sin angustiarte... ha pasado y ya está... ahora a construir de nuevo, vengaaaaa, reaccionaaaaa!!

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 17:00
En respuesta a mabel_9905859

Reaccionaaaaaaa!!
¿Puedo ser sincera y exponer lo que pienso? Tú misma has dicho que fuiste impulsiva, que no debiste hacer lo que hiciste y todo era pura revancha (eso lo has dicho tú). Cuando expusiste tu caso en este foro, muchos te dijimos que no telefoneases a la esposa de tu amante... pero te dió lo mismo, tú querías forzar las cosas como fuese... y la reacción, tanto de tu amante como de su esposa, es la lógica y natural... ¿o qué esperabas? Supongo que a ti te importará tu hijo, pero a esa mujer le interesan los suyos y es lógico que se defienda como una leona. ¿Que la mayor culpa la tiene él? De eso no hay duda, pero ¿no crees que debiste ser más responsable antes de quedarte emarazada? Hoy por hoy hay infinidad de medios para no quedarse... ¿no puede ser que él piense que el quedarte embarazada no era más que un medio para tenerle sujeto a ti? Tal vez calculaste mal, tal vez obraste irreflexivamente y no pensaste que, si bien tu hijo le podía "tirar", los hijos que ya tenía, también... pero me parece que el estar mendigando un poco de atención por su parte cuando claramente no quiere saber nada de tu guerra no me parece digno. Creo que tú has escogido tener ese hijo... y eso es lo bueno que has podido sacar de esa relación. Si él no quiere saber nada de su hijo, ese hijo tiene a su madre, te tiene a ti... ni siquiera dejes que lo reconozca, él no tiene ya derecho a ser el padre de esa criatura, no vuelvas a suplicarle, ten dignidad. Ser madre soltera ya no es un estigma para ninguna mujer... no tienes por qué avergonzarte de ello, pero sí es vergonzoso lo que hace él y el que tú estés suplicando unas atenciones para ti y para tu hijo... mira hacia delante y dejale atrás en tu vida... hay muchos hombres que merecen la pena... ¿para qué perder el tiempo en un pelagatos semejante?

En cuanto a su mujer... ¿Qué puede hacer? ¿Decir que has estado liada con su marido? Bueno, pues que lo diga... no creo que la gente piense que tu hijo ha sido una concepción milagrosa, o sea, que los niños todos sabemos que no vienen de París... así que ¿qué puede hacerte ella? Por otra parte, si la mujer se pone pesadita, tienes el recurso de denunciarla por acoso... claro que tienes que tener pruebas, pero eso sería el último recurso. Cambia de n de teléfono, no te achiques cuando te llame, no dejes que te humille... y sobre todo, olvídate de él.

Sé que soy dura... pero recuerda que nada ocurre porque sí... que en cierta manera, te lo buscaste. No me alegro en absoluto que lo estés pasando mal, pero quiero que reacciones y empieces a actuar con madurez, asumiendo las consecuencias de tus actos, pero con sosiego, sin angustiarte... ha pasado y ya está... ahora a construir de nuevo, vengaaaaa, reaccionaaaaa!!

Chica
Muchas de las cosas que dices son ciertas, se el advirtío a Mahomar pero ella creyó conveniente hacerlo, y creo en el fondo no fue malo que lo hiciera, de alguna frma y ale quedo claro como esta su situación y seguro eso la hará reaccionar y tomar otras medidas en su vida, en loq ue estoy en desacuerdo es que ya de que sirve decirle que pudo eviatr el embarazo? el chico ya esta en este mundo y ya viene sobrando esa advertencias creo solo puede causarle más confusión , y como dices las cosas no son porque sí y seguro esa criatura ese angelito por algúna razón esta aquí con nosotros.
E insisto Mahomar tu hijo tiene derechos, no le pidas cariño a su padre pero si la parte economica que le corresponde, y no sufras por él, que estoy segura en un tiempo le agradecerás a su mujer que no te lo dejo, a poco querrías un marido así?

Animo mujer que el mundo no se acaba por un hombre, duele pero se pasa ya verás, ahora lucha por tí y por ese angelito que tanto te necesita.


Besitos

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 17:04
En respuesta a valle_8133485

Se lo dije a el
pues ayer le dije a el que hablara con ella para que deje de molestar, y le pregunte que le dijo de mi para que ella actuara asi, el me dijo que yo tenia la culpa por haberla llamado, que cuando el le dijo que tenia un hijo le habia mentido diciendo que no sabia nada mas de mi ni de mi hijo, y cuando yo llame el tuvo que decirle que era mentira, que nos habia estado frecuentado, la verdad me hizo sentir culpable, me dijo que hablaria con ella y que al final de cuentas el dejaria el trabajo. lo que me dolio es el desprecio con el que me hablo, su frialdad, dice que ya no hay caso el ser amigos, que lo arruine todo con la llamada. me siento muy mal en verdad, es que inevitablemente lo amo para que voy a mentirme estaba herida por su indeferencia por su falta de cariño para mi hijo, y actue impulsivamente, ahora quisiera volver el tiempo atras y no haber hecho esa llamada, las cosas entre los dos seguirian igual, tendria la opcion de esperar que pasara un tiempo con nosotros de vez en cuando, el me hablaria con confianza, me sonreiria, es verdad que sufria con cada uno de sus desplantes, pero habia algo que hacia que todo valiera la pena, ahora me siento en el abismo, se que el no volvera mas, seguramente le juro a ella que no lo volveria hacer, y parece que esta dispuesto a cumplir, me equivoque al llamarla, queria desquitarme y termine perdiendo lo poco que tenia, reclame un poco mas de atencion para con mi hijo y logre que el ya no quisiera verlo mas, reclamaba porque lo iba a ver de mes en cuando y ahora ya no ira mas,quisiera pensar que fue lo mejor, pero el dolor no me deja mas que sentir culpa, quisiera que todo esto pasase de una vez, que el me sea indiferente, pero no lo consigo, me hace falta, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que el me dijera que no paso nada que el no esta molesto, que entiende porque lo hice, que todo entre nosotros seguira igual que no dejara de ir a ver a mi hijo, que tratara de que sea mas frecuente,que no me desprecia, que vendra a mi casa este fin de semana, que me hable de sus cosas, de sus planes, de sus sueños, que no me rechace si me acerco, que no me de la espalda. ahora parece definitivo, y siento que voy a poder resistir todo este vacio.

Si
podrás resistirlo, ahora te duel eproque es reciente y te has decepcioanbdo de el, tu última espranza se esfumo, pero niña linda no dejes que te afecte tanto, debes luchar pro dejar eso atrás, ahora es momento de retirate y ver para otro lado.

No se que más decirte creeme que me llega mucho tu caso y te entiendo.

Besos

M
mabel_9905859
22/12/05 a las 17:38
En respuesta a gohar_5943352

Chica
Muchas de las cosas que dices son ciertas, se el advirtío a Mahomar pero ella creyó conveniente hacerlo, y creo en el fondo no fue malo que lo hiciera, de alguna frma y ale quedo claro como esta su situación y seguro eso la hará reaccionar y tomar otras medidas en su vida, en loq ue estoy en desacuerdo es que ya de que sirve decirle que pudo eviatr el embarazo? el chico ya esta en este mundo y ya viene sobrando esa advertencias creo solo puede causarle más confusión , y como dices las cosas no son porque sí y seguro esa criatura ese angelito por algúna razón esta aquí con nosotros.
E insisto Mahomar tu hijo tiene derechos, no le pidas cariño a su padre pero si la parte economica que le corresponde, y no sufras por él, que estoy segura en un tiempo le agradecerás a su mujer que no te lo dejo, a poco querrías un marido así?

Animo mujer que el mundo no se acaba por un hombre, duele pero se pasa ya verás, ahora lucha por tí y por ese angelito que tanto te necesita.


Besitos

Amante
Lo que he querido decir con eso es que hay que asumir las consecuencias de nuestros hechos, que no creo que el tener un hijo sea una solución ni para retener al marido ni al amante... y que una mujer, hoy por hoy, tiene medios para no quedarse embarazada, por lo cual sospecho que ese embarazo ocurrió porque quiso quedarse embarazada... y que ahora no puede quejarse.. o puede, pero con quejarse no va a resolver el problema. Debe mirar hacia delante.... y como dice Trenxuda, a lo hecho, pecho. En cuanto a pedir legalmente que ese desgraciado colabore en la manutención de su hijo, es darle unos derechos sobre el niño que no debe tener en absoluto... ¿me explico o no me explico?

S
saya_6198493
22/12/05 a las 17:42

Por q lo hicistes?
sabes, no debistes, disculpame, pero no debistes. Mira amiga un hijo es lo m{as sagrado q tenemos, y ellos pueden necesitar de una madre pero no asi de un padre, pues te dire algo, ella no esta loca, sino dolida, dolida copntra ese hombre que la engaño y logico contigo tambi{en es duro para ella lo que le paso asi q no esperes q te trate bien, y por q mendigas amor de parte de ese hombre q no vale la pena, por q lo mendigas para tu nene, el solo te necesita a ti no de a el. olvidate de el, cuidate de esa mujer por q dejame decirte q una mujer dolida es capas de cualquier cosa inclusive en contra de un niño

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 18:36
En respuesta a mabel_9905859

Amante
Lo que he querido decir con eso es que hay que asumir las consecuencias de nuestros hechos, que no creo que el tener un hijo sea una solución ni para retener al marido ni al amante... y que una mujer, hoy por hoy, tiene medios para no quedarse embarazada, por lo cual sospecho que ese embarazo ocurrió porque quiso quedarse embarazada... y que ahora no puede quejarse.. o puede, pero con quejarse no va a resolver el problema. Debe mirar hacia delante.... y como dice Trenxuda, a lo hecho, pecho. En cuanto a pedir legalmente que ese desgraciado colabore en la manutención de su hijo, es darle unos derechos sobre el niño que no debe tener en absoluto... ¿me explico o no me explico?

El punto
volvoreta es que si e suna solución o no tener un hijo ya no tiene vuelta de hoja, y si lo hizo por retenrlo o no ya tampoco tiene importancia (es algo de ella solamente la razon por lo que lo hizo)esa criatura esta ahí y ella no lo ha dejado solo, como toda mujer creo tuvo ilusiones que no fueron posibles, ahora debe hacerse cargo de ella misma y oovidarse de ese fulano, desde mi punto de vista el si debe cooperar con la manutención del hijo, por supuesto no merece ni a su hijo ni a mahomar, pero porque dejarlo sin compromiso y tan comodo? además que es un derecho que su hijo tiene, y no creo el fulano ese quiera teenr otro derecho sobre esa criatura. Yo estoy segura Mahomar saldrá adelante ahora esta lastimada pero pronto se recuperará y peud etramiatr eso d ela pensión mediant un abogado sin ella teenr que verlo más. }

Besitos, que siginifca tu nick?

M
mabel_9905859
22/12/05 a las 18:45

A ver, amante...
yo no quiero machacar a Mahomar... es ella la que se machaca a si misma. Cuando alguien se pone histérica parece ser que una buena bofetada le hace reaccionar... ¿No te das cuenta que ella sigue pensando que aún tiene posibilidades? Lee el final de su escrito:

"quisiera que todo esto pasase de una vez, que el me sea indiferente, pero no lo consigo, me hace falta, quisiera que todo esto fuera un mal sueño, que el me dijera que no paso nada que el no esta molesto, que entiende porque lo hice, que todo entre nosotros seguira igual que no dejara de ir a ver a mi hijo, que tratara de que sea mas frecuente,que no me desprecia, que vendra a mi casa este fin de semana, que me hable de sus cosas, de sus planes, de sus sueños, que no me rechace si me acerco, que no me de la espalda."

Ella está en Babia... no sólo no va a ocurrir lo que sueña que ocurra, sino que ni le merece la pena que ocurra ante el poelaje de semejante tipo. Tiene que reaccionar... pero eso no se consigue con paños calientes, diciéndole "pobrecita, pobrecita, no te preocupes"... ¡¡Que no señor!! Que se preocupe y luche por salir... ¡¡Cómo que hay que atusarla!! De esa manera jamás cogerá al toro por los cuernos, no hay nada más sustitutivo del amor propio como la autocompasión... y si aún encima se la alimentamos, jamás saldrá adelante, se acomodará a ello.

No estoy diciendo que si la ha hecho, que la pague, eso no... pero que asuma las consecuencias de sus actos y que se de cuenta, en un futuro, que no se puede ser tan irreflexiva, que hay que pensarse mucho las cosas antes de hacerlas.... y sobre todo, en este caso, que una vez que has metido la pata, hay que asumir las consecuencias. Una vez asumidas, mirar hacia adelante, no quedarse en un mundo onírico, especulando como te gustaría que fuesen las cosas. Que luche por su hijo... y que no le permita a él tener ningún derecho sobre el niño... y sobre todo... que no utilice a su hijo para que él no se aleje del todo... que creo que algo de eso también hay... me puedo equivocar, claro, pero es lo que pienso.

M
mabel_9905859
22/12/05 a las 18:56

Mi nick significa
Mariposa. Es en gallego, pero se escribe con una sola T... lo que pasa es que no quería ponerme números en el nick, por eso tuve que poner una T más.

M
mabel_9905859
22/12/05 a las 18:59

A ver, teresa...
Yo soy Tauro... igual que tú...
mi nombre es Teresa... igual que tú....
Según parece, pensamos lo mismo...
oyeeeeeeeeeee... no seremos la mismaaaaaa???
Jajajajajajaaaaaaaaaaa, memeotoaaaaaaa!!

G
gohar_5943352
22/12/05 a las 19:01

Gracias
Suena lindo, no me imagine fuera mariposa y se aplica a cualquier especie de mariposa o es a alguna en especifico?

N
nasma_9455675
22/12/05 a las 21:33

Pienso igualito que...
volvoretta!!!
Sí, eso es.

Y ya de paso no le dejes nunca más ver a tu hijo..que le den por ahí..
Y no le mendiges más, ten orgullo y coraje, echa valor y mira al frente.
Suerte mahomar.
Nefer.

Z
zeneb_8264370
24/12/05 a las 3:54
En respuesta a mabel_9905859

Reaccionaaaaaaa!!
¿Puedo ser sincera y exponer lo que pienso? Tú misma has dicho que fuiste impulsiva, que no debiste hacer lo que hiciste y todo era pura revancha (eso lo has dicho tú). Cuando expusiste tu caso en este foro, muchos te dijimos que no telefoneases a la esposa de tu amante... pero te dió lo mismo, tú querías forzar las cosas como fuese... y la reacción, tanto de tu amante como de su esposa, es la lógica y natural... ¿o qué esperabas? Supongo que a ti te importará tu hijo, pero a esa mujer le interesan los suyos y es lógico que se defienda como una leona. ¿Que la mayor culpa la tiene él? De eso no hay duda, pero ¿no crees que debiste ser más responsable antes de quedarte emarazada? Hoy por hoy hay infinidad de medios para no quedarse... ¿no puede ser que él piense que el quedarte embarazada no era más que un medio para tenerle sujeto a ti? Tal vez calculaste mal, tal vez obraste irreflexivamente y no pensaste que, si bien tu hijo le podía "tirar", los hijos que ya tenía, también... pero me parece que el estar mendigando un poco de atención por su parte cuando claramente no quiere saber nada de tu guerra no me parece digno. Creo que tú has escogido tener ese hijo... y eso es lo bueno que has podido sacar de esa relación. Si él no quiere saber nada de su hijo, ese hijo tiene a su madre, te tiene a ti... ni siquiera dejes que lo reconozca, él no tiene ya derecho a ser el padre de esa criatura, no vuelvas a suplicarle, ten dignidad. Ser madre soltera ya no es un estigma para ninguna mujer... no tienes por qué avergonzarte de ello, pero sí es vergonzoso lo que hace él y el que tú estés suplicando unas atenciones para ti y para tu hijo... mira hacia delante y dejale atrás en tu vida... hay muchos hombres que merecen la pena... ¿para qué perder el tiempo en un pelagatos semejante?

En cuanto a su mujer... ¿Qué puede hacer? ¿Decir que has estado liada con su marido? Bueno, pues que lo diga... no creo que la gente piense que tu hijo ha sido una concepción milagrosa, o sea, que los niños todos sabemos que no vienen de París... así que ¿qué puede hacerte ella? Por otra parte, si la mujer se pone pesadita, tienes el recurso de denunciarla por acoso... claro que tienes que tener pruebas, pero eso sería el último recurso. Cambia de n de teléfono, no te achiques cuando te llame, no dejes que te humille... y sobre todo, olvídate de él.

Sé que soy dura... pero recuerda que nada ocurre porque sí... que en cierta manera, te lo buscaste. No me alegro en absoluto que lo estés pasando mal, pero quiero que reacciones y empieces a actuar con madurez, asumiendo las consecuencias de tus actos, pero con sosiego, sin angustiarte... ha pasado y ya está... ahora a construir de nuevo, vengaaaaa, reaccionaaaaa!!

Volvoretta
me he abstenido de contestarte porque entre otras cosas quiero evitar una nueva guerra aca, pero es que he notado que siempre que das consejo lo haces poniendote en el lugar de la esposa, tal parece que no puedes pensar en el bien de la persona que pide ayuda, sino y SOLAMENTE en lo que es conveniente para la esposa.
Tus comentarios de si el nino se pudo evitar, de que si ella se lo BUSCO, y todo lo demas no solamente son crudos, sino completamente fuera de lugar. Lee a las otras chicas, amantes o esposas dan su opinion por lo general con cierta imparcialidad. Como crees que sea conveniente para ese nino que su padre no lo reconozca ni le pase mensualidad? Tanta responsabilidad tiene ella como el del pequeno, y si bien nadie puede convertir a otra persona en buen padre, para eso existen las leyes, para cuando dos personas como tu y yo, por ejemplo, no estan de acuerdo, una entidad IMPARCIAL decida lo que es justo.

Te deseo lo mejor en estas fiestas, que la pases super con tu familia, y que la felicidad que sientas en esos momentos, ablande un poquito tu corazon, Mahomar podria ser una hija o sobrina tuya el dia de manana, tambien asi le hablarias asi?

Saludos,
maria

Z
zeneb_8264370
24/12/05 a las 5:44

Tardi
He hecho una tarta de chocolate, que ummmm, es que mis hijos han vuelto esta noche y les he extranado demasiado...Tremendisima bienvenida les he dado!

Tardi a mi realmente no me interesan ni la esposa ni el idiota q esta de por medio, hay un nino y en ese es en el que pongo mi atencion, sera mi instinto maternal, no se... Yo misma le dije a Mahomar q se levantara, dejara de llorar y luchara, pero ese nino necesita apoyo material, tu misma lo pusistes en una charla q siguio a la primera de esta serie, tuviste la delicadeza de poner un nuevo post para eso, pero todas nos dimos cuenta de que hablabas del caso de Mahomar. Un hijo es de dos, y ese hombre tendra q trabajar mas para mantenerlos a todos, asi le quedara menos tiempo para andar de picaflor.

Esa es mi opinion, no quiero ofender a nadie, al menos we can agree to disagree,
don't you think?

besos,




M
mabel_9905859
24/12/05 a las 10:25
En respuesta a zeneb_8264370

Volvoretta
me he abstenido de contestarte porque entre otras cosas quiero evitar una nueva guerra aca, pero es que he notado que siempre que das consejo lo haces poniendote en el lugar de la esposa, tal parece que no puedes pensar en el bien de la persona que pide ayuda, sino y SOLAMENTE en lo que es conveniente para la esposa.
Tus comentarios de si el nino se pudo evitar, de que si ella se lo BUSCO, y todo lo demas no solamente son crudos, sino completamente fuera de lugar. Lee a las otras chicas, amantes o esposas dan su opinion por lo general con cierta imparcialidad. Como crees que sea conveniente para ese nino que su padre no lo reconozca ni le pase mensualidad? Tanta responsabilidad tiene ella como el del pequeno, y si bien nadie puede convertir a otra persona en buen padre, para eso existen las leyes, para cuando dos personas como tu y yo, por ejemplo, no estan de acuerdo, una entidad IMPARCIAL decida lo que es justo.

Te deseo lo mejor en estas fiestas, que la pases super con tu familia, y que la felicidad que sientas en esos momentos, ablande un poquito tu corazon, Mahomar podria ser una hija o sobrina tuya el dia de manana, tambien asi le hablarias asi?

Saludos,
maria

Es tu opinión
que respeto, pero que no comparto en absoluto. Si fuese una hija mía le diría exactamente lo mismo. Ese niño no necesita a su padre para nada, es más... ese niño no tiene padre. Ser padre no es engendrar un hijo y eso es lo único que ha hecho este señor. Insisto, Mahomar no tiene que pedirle nada para su hijo, ni siquiera que reconozca que ese indeseable es el padre. No lo es, no se lo merece. Por unas migajas que le puede dar, obligado por la ley, no debe dejar que él pueda tener ningún derecho sobre el niño... y mucho menos utilizarlo para que él no se vaya del todo de su lado.

Puedo ser dura, no niego que lo soy, pero es lo mínimo que se me ocurre hacer para que un hijo no sufra toda la vida el abandono de su padre. Pienso en el niño y pienso en Mahomar: una "limosna" por ley no es suficiente para que alguien ostente el título de padre!! Hay algo mucho más valioso que todo eso: la dignidad... y esa no nos la da nadie, ni por ley ni por obligación, la "adquirimos" nosotros mismos con nuestros actos. El hijo de Mahomar es sólo de Mahomar, como si fuese una inseminación artificial o una concepción milagrosa. Ese indeseable no pinta nada... y su mujer, mucho menos. La responsabilidad del tipo es nula... y si no siente que es responsable, aunque lo obligue la ley, no lo sentirá jamás.

Yo también te deseo unas felices Navidades.

Saludos

M
mabel_9905859
24/12/05 a las 12:23

Jejejeje
Si no pudiésemos tener opiniones distintas, menudo aburrimiento de foro, xD!! Por supuesto que no me gustan estas situaciones.. ¿o acaso alguen cree que me alegra lo que está pasando Mahomar? ¡¡En absoluto!! Lo que quiero es que reaccione, que agarre el toro por los cuernos y se deje de tonterías con ese desnaturalizado. Puedo equivocarme... y ella, si quiere, puede decirme que estoy equivocada, pero yo he visto más una intención de retener al padre cerca de ella que de conseguir que comparta gastos y responsabilidad con ella. Puedo estar equivocada, pero por todo lo que ha expuesto, esa es la impresión que me ha dado... y no creo que eso sea lo mejor para el niño. Me gustaría que Mahomar tomase las riendas de su vida sin depender tanto de ese hombre que, ni la merece a ella ni a su hijo. No creo que eso sea ir en contra de Mahomar, al menos no es esa mi intención, sino todo lo contrario.

En fin, que lo que ya he dicho en otra ocasión... debo ser una extraterrestre!!

Z
zeneb_8264370
24/12/05 a las 14:16
En respuesta a mabel_9905859

Jejejeje
Si no pudiésemos tener opiniones distintas, menudo aburrimiento de foro, xD!! Por supuesto que no me gustan estas situaciones.. ¿o acaso alguen cree que me alegra lo que está pasando Mahomar? ¡¡En absoluto!! Lo que quiero es que reaccione, que agarre el toro por los cuernos y se deje de tonterías con ese desnaturalizado. Puedo equivocarme... y ella, si quiere, puede decirme que estoy equivocada, pero yo he visto más una intención de retener al padre cerca de ella que de conseguir que comparta gastos y responsabilidad con ella. Puedo estar equivocada, pero por todo lo que ha expuesto, esa es la impresión que me ha dado... y no creo que eso sea lo mejor para el niño. Me gustaría que Mahomar tomase las riendas de su vida sin depender tanto de ese hombre que, ni la merece a ella ni a su hijo. No creo que eso sea ir en contra de Mahomar, al menos no es esa mi intención, sino todo lo contrario.

En fin, que lo que ya he dicho en otra ocasión... debo ser una extraterrestre!!

Hola volvo
Pues fijate que si estoy en parte de acuerdo contigo, y se por experiencia propia, que el autocompadecerce, o el compadecimiento ajeno hace tremendisimo dano. Tienes razon al decir que ella no parece estar preocupada por la manuntencion del nino y demas, sino lo que le aflije es el desamor de ese hombre. Para mi un hombre que es mal padre es de lo peor, prefiero al mas grande infiel, al hombre mas mujeriego, si este es buen padre, que a uno al que tiene una que recordarle que tiene hijos.
Si yo estuviese en ese caso, lo unico que pediria de ese hombre es manuntencion, pues el carino no se puede exigir, mas yo no se la situacion economica de esta muchacha, se que las mujeres nos bastamos solas muchas veces para criar a nuestros hijos, y tambien tengo amigos cuyas madres se volvieron a casar al fracasar su primer matrimonio y hablan de sus padrastros con un tremendisimo amor, pero lo que es cierto es que el primer paso que esta muchacha debe dar, a mi entender, es levantarse y dejar de pensar en esa familia, y pensar en la suya propia. Mahomar estando deprimida no va a lograr nada, pensando si la esposa llamo o no llamo, si el hombre vino o se fue, lo unico que va a lograr es que la sigan pisoteando por todas partes.
Mira Volvoretta, a veces cuando leo las historias de por aqui, si es el caso de una mujer traicionada, yo pienso en mi madre, cuanto me doleria que le hiciesen algo asi, o a mis hermanas, yo siempre trato de ponerme en el lugar de la otra persona, eso es lo que trataba de decirte.
Creo que al final si estamos de acuerdo, solo que diferimos en la manera de exponerlo.
un beso,
maria

Z
zeneb_8264370
24/12/05 a las 14:18

Ja ja trenxi
Me ha quedado de rechupete, que alegria tener a mis crios de nuevo en casa!!!
Aunque he estado medio q de "luna de miel" eh! Pero igual los extrano con la vida,
besos amiga

A
adra_9608048
24/12/05 a las 18:32

Guapetona, se volvió loca
porque tú lo quisiste ¿Qué esperabas? Pues eso, si tú te sientes mal, que ella se sintiera peor. En cuanto a que no te interesa su marido pero quieres que cumpla su rol de padre ¿por qué no lo hablas con él directamente? También te digo que si un hombre hay que perseguirlo para que te de dinero...bueno, pero para que haga de padre sin quererlo, no creo que se consiga. Sienten lo que sienten y éste parece no siente nada. No, amiga, no creo que esa mujer sea peligrosa, es una mujer herida, como tú.

F
felio_7082346
27/12/05 a las 1:06

Ya lo sabias
que esto iba a terminar asi.
Mira no se necesitan tener 3 dedos de frente para saberlo. He seguido tu charlas de cerca y nunca te habia escrito algo, pero como dice otra forera por aqui, lo que tu estas haciendo es utilizar a tu hijo para estar a como de lugar con el (lo dijo con otras palabras).
Es cierto que el como padre debe de tener obligaciones con su hijo pero con ese padre!!! por dios mejor hacerla de madre y padre a tener a ese patan junto a mi hijo. Tu bebe todavia esta pequeño, pero si sigues como hasta ahora lo unico que vas hacer es dañar a tu hijo, eso es lo que quieres?
PAra mi lo estas utilizando para tener a su padre y ya esta visto que el no te quiere ni a ti, ni a tu hijo.
Abre los ojos de una buena vez amiga, por tu bien.
Te quejas de que la esposa esta enfadada y te esta tratando de perjudicar, pero ponte en su lugar, no harias lo mismo? Esto si te lo buscaste tu solita, el haberle hablado sabias lo que podias provocar.

A lo mejor aqui vienes y dices que por tu hijo, por tener un padre, pero para ese padre mejor nada ! esos no son padres, a nosotros nos podras decir eso "por mi hijo" podras engañarnos , pero en el fondo tu sabes que no es asi, que tu sigues aferrada a este tipo (no se le puede llamar hombre), asi que tu no te engañas, a como de lugar lo queires para ti.

No seas tontita, no te humilles, no utilizes a tu bebe, hagas lo que hagas no vas a poder retenerlo, entiende que el NO TE QUIERE y nunca te quiso. Y por lo visto tampoco quiere a su hijo, disculpa si soy dura con esto pero esta mas que visto.

Mira yo tengo una beba, me divorcie, yo como tu decia que no le de dinero pero que le de su amor, creeme que yo si lo decia sinceramente, me dolia que mi beba no tuviera padre, yo si habia soltado esa relacion por completo con el, pero cuando veia a mi nena era para meterle tonterias en la cabeza y dije para que un padre asi? nunca me dio la pension, solo la usaba para vigilarme en lo que yo hacia y le hablaba mal de mi, eso es ser padre? ahora tiene 2 años sin verla, yo no se si vive o muere este tipo y sabes que? tuvo mucha madre para sacarla adelantey yo tenia tan solo 21 años, ahora estoy rehaciendo mi vida y mi niña es feliz con mi actual pareja, te podria decir que somos una familia.

Ya se que te lo han dicho infinidad de veces, pero ya llegara alguien que te quiera y quiera a tu bebe, no quemes los mejoresaños de tu vida por alguien que no lo merece.

Sobre la reaccion de la esposa solo te peudo decir que lo entiendas y no vuelvas a cometer los mismo errores, que te sirva de experiencia y que vivas tu vida lo mjeor que puedas, que busques ayuda psicologica porque tienes muy poca autoestima.

Preguntas si es peligrosa la esposa? no es que sea peligrosa, esta dolida por lo que esta pasando.
Tu eres peligrosa por hacer lo que has hecho de hablarle, contarle, estar viendo por donde entrar a la fuerza a la vida de este tipo? no lo creo.


felices fiestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir