Foro / Pareja

Por que la infidelidad? soy la otra!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 4:59
E
elly_5390649
5/12/05 a las 5:40

hola, me gustaria saber por que los hombres son infieles, yo ando con uno, pense que nunca lo haria, pero lo veo tan necesitado de amor y ahora lo noto muy feliz.

Ver también

A
an0N_903196999z
5/12/05 a las 6:39

T hace sentir bien ser la otra?
Disculpa pero crees q asi lo ayudas? Si tu fueras la esposa como t sentirias?.. Te akonsejo le cuentes a su esposa para q lo deje no c ayudala a ella no al tipo q hace tonta a una mujer.

B
bing_10041127
5/12/05 a las 10:45

¿quieres saber si te quiere?
No se... pero me parece intuir esta pregunta entre tus palabras. Creo que quieres saber por que está contigo, si porque está enamorado o por pasar el rato. Te voy a dar MI OPINION. Las razones de la infidelidad son muchas y muy variadas, no se cuanto has leido en este foro o en otros lugares, pero no necesariamente el amor. Este, si me apuras es uno de los más escasos (concluyo por lo visto y lo leido). Depende también de la edad del hombre y de las circunstancias que provocaron la infidelidad. Asumo que tu no coqueteaste con él, ni le sedujiste, ni tienes nada que ver con que él te haya galanteado, por que si lo hiciste, la pregunta no tiene mucho sentido. En ese caso estaría contigo porque fué débil a la seducción. Quizá necesitaria más datos para poder pensar un poquito. En principio: la rutina, la necesidad de sentir "todavía puedo ligar", frustraciones en la pareja, necesidad de halago o ser el centro de atención, inseguridad, atracción física, etc. Una conversación interesante que no pueda mantener con su mujer puede ser tan tentadora como una blusa con escote profundo. La atención que los niños demandan de la esposa y quita a la pareja puede ser una motivación tan importante como que ella gane más dinero que él. ¿razones? tantas como infidelidades y parejas. No hay una gran RAZON DE LA INFIDELIDAD. Jeje, me acuerdo de un jefe que tuve que intentaba picar con TODAS las mujeres de la oficina, pero eso si, el era "honesto" porque les advertía a todas que él no se iba a divorciar de su esposa. Una pobre se sintió seducida por él (también creo que ella estaba muy necesitada de atención) y luego lo estaba pasando FATAL porque se enamoró, ni te cuento lo halagado que se sentía el caradura. Y otro jefe que es fue seducido por una empleada suya y el pobre estaba ¡feliz! pensando que el era tremendo seductor, hasta que se dio cuenta que ella solo quería aumento de sueldo, tardes libres, favores especiales y que un par de sesiones de sexo a cambio le parecía poco. Metió el "rabo entre las patas" (jejeje nunca mejor dicho) y ahora es un santo varón al lado de su esposa... ¿diferencias entre estas dos infidelidades? son dos extremos y ninguno es por amor. Es que las mujeres manejamos las cosas con el corazón y los hombres con la testosterona. No podemos cortar con el mismo molde las razones.

O
oliva_8595796
5/12/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_903196999z

T hace sentir bien ser la otra?
Disculpa pero crees q asi lo ayudas? Si tu fueras la esposa como t sentirias?.. Te akonsejo le cuentes a su esposa para q lo deje no c ayudala a ella no al tipo q hace tonta a una mujer.

Pero...
infieles pueden ser las mujeres y los hombres, no quiere decir que se haga solo tontas a ellas. Lo primero, el contarlo, es algo fuera de lugar, el problema no es de la otra, si no del matrimonio. y lo segundo, a lo mejor no todo el mundo se quiere poner en el lugar de la esposa, por la sencilla razón de que no todos queremos casarnos ni tener pareja.

E
elly_5390649
7/12/05 a las 4:07
En respuesta a bing_10041127

¿quieres saber si te quiere?
No se... pero me parece intuir esta pregunta entre tus palabras. Creo que quieres saber por que está contigo, si porque está enamorado o por pasar el rato. Te voy a dar MI OPINION. Las razones de la infidelidad son muchas y muy variadas, no se cuanto has leido en este foro o en otros lugares, pero no necesariamente el amor. Este, si me apuras es uno de los más escasos (concluyo por lo visto y lo leido). Depende también de la edad del hombre y de las circunstancias que provocaron la infidelidad. Asumo que tu no coqueteaste con él, ni le sedujiste, ni tienes nada que ver con que él te haya galanteado, por que si lo hiciste, la pregunta no tiene mucho sentido. En ese caso estaría contigo porque fué débil a la seducción. Quizá necesitaria más datos para poder pensar un poquito. En principio: la rutina, la necesidad de sentir "todavía puedo ligar", frustraciones en la pareja, necesidad de halago o ser el centro de atención, inseguridad, atracción física, etc. Una conversación interesante que no pueda mantener con su mujer puede ser tan tentadora como una blusa con escote profundo. La atención que los niños demandan de la esposa y quita a la pareja puede ser una motivación tan importante como que ella gane más dinero que él. ¿razones? tantas como infidelidades y parejas. No hay una gran RAZON DE LA INFIDELIDAD. Jeje, me acuerdo de un jefe que tuve que intentaba picar con TODAS las mujeres de la oficina, pero eso si, el era "honesto" porque les advertía a todas que él no se iba a divorciar de su esposa. Una pobre se sintió seducida por él (también creo que ella estaba muy necesitada de atención) y luego lo estaba pasando FATAL porque se enamoró, ni te cuento lo halagado que se sentía el caradura. Y otro jefe que es fue seducido por una empleada suya y el pobre estaba ¡feliz! pensando que el era tremendo seductor, hasta que se dio cuenta que ella solo quería aumento de sueldo, tardes libres, favores especiales y que un par de sesiones de sexo a cambio le parecía poco. Metió el "rabo entre las patas" (jejeje nunca mejor dicho) y ahora es un santo varón al lado de su esposa... ¿diferencias entre estas dos infidelidades? son dos extremos y ninguno es por amor. Es que las mujeres manejamos las cosas con el corazón y los hombres con la testosterona. No podemos cortar con el mismo molde las razones.

Gracias
mira, e cierto, yo no le coquetie, mucho menos lo seduje, por que yo soy una persona digamos, para todos, buena onda, carismatica, risueña, alegre, y bla, bla, bla, el es muy noble y muy callado, lo era por que hoy es mas suelto con la gente, mas alegre y bueno el es mi jefe, empezamos hablando de vez en cuando, y luego note que me ponia mas atencion, hace como dos meses salimos a festejar de que la produccion habia salido bien, y entre tragos, pues estuvimos hablando y al fina terminamos teniendo sexo, pense que al verlos nuevamente iba a actuar como si nada, pero no, se puso rojo, como si nunca lo hubiera hecho, y muy nervioso, me pregunto como me sentia, y le dije que un poco extraña y el igual, de alli, empezamos con las miraditas y sonreiamos, y asi se fue dando poco a poco, llegaba a mi lugar y me dejaba un chocolate o algo chiquito, y se iba, despues me pidio mi celular y empezo a pasar por mi, hasta la fecha no hemos tenido relaciones, parecemos novios, ya se que tiene esposa y que seria ovio pensar que tenga relaciones con ella, pero que extraño, no me afecta pensarlo, a lo mejor por que no la conozco y no quiero conocerla, y el no me habla para nada de ella ni de su hija, es como si no existienran, yo tengo 24 y el 35,bueno, ya no te aburro, me encanto lo que me escribiste, trato un poco de centrarme en todo eso por que se que no la va ha dejar, pero yo hace unos años e incluso hace unos meses me sentia tan sola que queria morir por que la vida me asqueaba, y el me llena de muchos cariños y me gusta que me diga cariño, mi amor, mi vida y me abraze y me bese, quiero vivir el momento, aunque estoy conciente que en un futuro este llorando por el. pero bueno haber como nos va, muchisimas gracias y espero que me siguas escribiendo...
te mando muchos besos, bye.

B
bing_10041127
7/12/05 a las 11:11
En respuesta a elly_5390649

Gracias
mira, e cierto, yo no le coquetie, mucho menos lo seduje, por que yo soy una persona digamos, para todos, buena onda, carismatica, risueña, alegre, y bla, bla, bla, el es muy noble y muy callado, lo era por que hoy es mas suelto con la gente, mas alegre y bueno el es mi jefe, empezamos hablando de vez en cuando, y luego note que me ponia mas atencion, hace como dos meses salimos a festejar de que la produccion habia salido bien, y entre tragos, pues estuvimos hablando y al fina terminamos teniendo sexo, pense que al verlos nuevamente iba a actuar como si nada, pero no, se puso rojo, como si nunca lo hubiera hecho, y muy nervioso, me pregunto como me sentia, y le dije que un poco extraña y el igual, de alli, empezamos con las miraditas y sonreiamos, y asi se fue dando poco a poco, llegaba a mi lugar y me dejaba un chocolate o algo chiquito, y se iba, despues me pidio mi celular y empezo a pasar por mi, hasta la fecha no hemos tenido relaciones, parecemos novios, ya se que tiene esposa y que seria ovio pensar que tenga relaciones con ella, pero que extraño, no me afecta pensarlo, a lo mejor por que no la conozco y no quiero conocerla, y el no me habla para nada de ella ni de su hija, es como si no existienran, yo tengo 24 y el 35,bueno, ya no te aburro, me encanto lo que me escribiste, trato un poco de centrarme en todo eso por que se que no la va ha dejar, pero yo hace unos años e incluso hace unos meses me sentia tan sola que queria morir por que la vida me asqueaba, y el me llena de muchos cariños y me gusta que me diga cariño, mi amor, mi vida y me abraze y me bese, quiero vivir el momento, aunque estoy conciente que en un futuro este llorando por el. pero bueno haber como nos va, muchisimas gracias y espero que me siguas escribiendo...
te mando muchos besos, bye.

Lee lo que has escrito!!!
"hace unos meses me sentía tan sola que quería morir por que la vida me asqueaba, y el me llena de muchos cariños y me gusta que me diga cariño, mi amor, mi vida y me abraze y me bese" ¿sabes? te veo en más peligro que a el ¡reacciona que estás a tiempo! ¿has leido algún post de amantes? muchas ponen que se sienten en segundo lugar, es tan frecuente leer que están sufriendo porque están solas, se tienen que esconder en publico, etc. etc. Tienes un vacío muy grande en tu vida y lo estás llenando con la persona equivocada, y realmente no lo amas porque el amor eros es exclusivo, no admite siquiera la idea de compartirlo, pero poco a poco puede llegar a hacerse imprescindible para ti. Otra cosa, en cuanto empieces a distanciarte un poco de el se sentirá mal (no admiten que sea una la que se va, tienen que ser ellos siempre quien nos deja... orgullo) y puede ser que se ponga un poco más posesivo. Además al ser jefe espero que no te repercuta en tu empleo. Niña!!! estás jugando con fuego!!! Y esto todo al margen del dolor que seguramente tendrá su mujer y su hija (aunque por supuesto quien debería tener esto en cuenta más que tu es él) Escucha, ESTÁS A TIEMPO, no lo compliques más: búscate una persona libre, que sea solo para ti, que no te de el tiempo que le sobre después de su familia y de su trabajo, y cuya relación no dañe a nadie (por la parte que a ti concierne, en la vida TODO se devuelve) Ojalá pudiera estar ahi como tu amiga y ayudarte a sujetarte antes de que las cosas se vuelvan más difíciles. En algún momento, alguna fiesta o en la calle, te lo encontrarás con su mujer y TE SENTIRÁS MAL, entenderás la realidad de la situación, te sentirás culpable y celosa. Estas cosas rara vez terminan bien, y sea como sea si se complica más TODOS vais a terminar sufriendo.
Te doy ánimos. Me gustaría que me cuentes como van laws cosas. Un abrazo
Zoe

B
bente_5376822
9/12/05 a las 1:52

Esto para nube140
¿SABES LO QUE TE DIGO? QUE A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A TI TENIA MUCHOS AÑOS SEPARADA Y CONOCI UN SEÑOR MUY BUENA PERSONA Y ME CONTO SU VIDA Y YO ALGO DE LA MIA Y ATRAVEZ DE NUESTRAS CONFIDENCIAS ME DI CUENTA DE QUE EL ESTA CASADO PERO SOLO PARA LA SOCIEDAD
PUES HACE AÑOS QUE SU ESPOSA DEJO DE TENER RELACIONES INTIMAS CON EL Y NOS HEMOS ENAMORADO COMO DOS ADOLECENTES Y TAL COMO TU DICES EL AHORA SE VE MUCHO MAS JOVEN Y LLENO DE ILUSIONES CON GANAS DE VIVIR
Y ESO QUE HA PASADO POR UNA GRAVE ENFERMEDAD
EN SECRETO SOMOS MUY FELICES EL ME QUIERE Y YO LO ADORO.
SI QUIERES ESCRIBIRME LO PUEDES HACER A ESTE CORREO.
laenganada@hotmail.com
BESUQUINES A TOD@S

L
lis_9923209
9/7/08 a las 23:37
En respuesta a bing_10041127

¿quieres saber si te quiere?
No se... pero me parece intuir esta pregunta entre tus palabras. Creo que quieres saber por que está contigo, si porque está enamorado o por pasar el rato. Te voy a dar MI OPINION. Las razones de la infidelidad son muchas y muy variadas, no se cuanto has leido en este foro o en otros lugares, pero no necesariamente el amor. Este, si me apuras es uno de los más escasos (concluyo por lo visto y lo leido). Depende también de la edad del hombre y de las circunstancias que provocaron la infidelidad. Asumo que tu no coqueteaste con él, ni le sedujiste, ni tienes nada que ver con que él te haya galanteado, por que si lo hiciste, la pregunta no tiene mucho sentido. En ese caso estaría contigo porque fué débil a la seducción. Quizá necesitaria más datos para poder pensar un poquito. En principio: la rutina, la necesidad de sentir "todavía puedo ligar", frustraciones en la pareja, necesidad de halago o ser el centro de atención, inseguridad, atracción física, etc. Una conversación interesante que no pueda mantener con su mujer puede ser tan tentadora como una blusa con escote profundo. La atención que los niños demandan de la esposa y quita a la pareja puede ser una motivación tan importante como que ella gane más dinero que él. ¿razones? tantas como infidelidades y parejas. No hay una gran RAZON DE LA INFIDELIDAD. Jeje, me acuerdo de un jefe que tuve que intentaba picar con TODAS las mujeres de la oficina, pero eso si, el era "honesto" porque les advertía a todas que él no se iba a divorciar de su esposa. Una pobre se sintió seducida por él (también creo que ella estaba muy necesitada de atención) y luego lo estaba pasando FATAL porque se enamoró, ni te cuento lo halagado que se sentía el caradura. Y otro jefe que es fue seducido por una empleada suya y el pobre estaba ¡feliz! pensando que el era tremendo seductor, hasta que se dio cuenta que ella solo quería aumento de sueldo, tardes libres, favores especiales y que un par de sesiones de sexo a cambio le parecía poco. Metió el "rabo entre las patas" (jejeje nunca mejor dicho) y ahora es un santo varón al lado de su esposa... ¿diferencias entre estas dos infidelidades? son dos extremos y ninguno es por amor. Es que las mujeres manejamos las cosas con el corazón y los hombres con la testosterona. No podemos cortar con el mismo molde las razones.

Pues yo si quisiera saber eso....
por eso te pido un consejo..........

en octubre del año pasado conoci a un chavo, la verdad es que me hice amiga de el y el me empezaba a decir que un amigo suyo me queria conocer,que le habia gustado mucho y pues la verdad yo no sabia quien era,me pidio mi numero del cel y se lo di a los dos dias el susodicho enamorado mio me mando un mensaje y empezamos a mensajearnos, yo tenia la idea de que era un chavo que siempre pasaba por mi casa (el cual me gustaba mucho) haci que decidi preguntarle si era esa persona y me dijo que si,,,, yo le dije que el era casado, que porq habia pedido mi num. y me dijo que le habia gustado mucho.
el a mi me encantaba haci que decidi seguir charlando con el, ya a el ultimo me dijo que luego se comunicaba conmigo, que su esposa ya estaba ahi.
haci nos la vivimos por 3 o 4 dias hasta que le dije que cuando lo podri conocer personalmente y me dijo que si queria al dia siguiente,pues no se puedo porq llovio,u mala suerte,hai que quedamos en otro dia y tampoco pudimos porq su esposa queria ver unas pelis con el.
volvimos a posponer la cita para otro dia (pero nos hibamos a ver en la noche) y pues tampoco se pudo porq un tio mio me vio y me tuve que regresar a mi casa,a pero eso si, antes lo habia visto y pues habiamos medio platicado, los dos estabamos seguros de que hibamos a ir... charlamos por telefono y nos vios al dia siguiente...
el me mucho me decia que le gustaba mucho, me abrazaba bien fuerte y me besaba, el ami tambien me gustaba, pero se me hacia un poco raro el verlo haci a las escondidas, pasaba por mi casa y me sonrei discretamente huy pues yo soñadisima...

Nos veiamops,platicabamos beso-abrazo, de eso nunca saliamos y yo queria saber que queria de mi y me dijo que queria mi cariño mi amor y mi compresion... cosas que le di.
el me decia que puro peleando con ella,que habeses pasaba una semana y no se hablaban, que tal vez ya se dejaban,que estaba con ella por el niño y por costumbre...
recuerdo que una vez me dijo te amo, pero lo hizo muy despacio para que no lo escuchara,yo nada mas me quede seria y le grite que????, se sonrio , me abrazo y me dijo que nada....
yo a el lo quiero mucho y desde eso ya paso mucho tiempo,creo que ni 3 meses duramos porq su esposa se entero, a mi ella no me dijo nada.pero no se que pensar.... yo siepmre he querido saber si el en verdad me queria o salamente lo hacia para ver si sacaba algo mas de mi, ya que yo nunca tuve relaciones sexuales con el...

bueno,son muchas letras,creo que me va a tocar pagar tu oculista,no crees?????????
espero y me puedas ayudar, ah, cuando eso paso yo tenia 16 y el 22,,, si ya se, una niña en un problema enorme,me gano la curiosidad, y ahora pago las consecuencias,tal vez este aferrada el pero no se, yo siento que si lo quiero....

espero tu consejo, gracias

A
an0N_805382999z
15/7/08 a las 9:32

Pues claro que esta feliz
Tiene a su mujer, a la que quiere y con la que comparte su vida, y la tonta de turno, que le da sexo, mimitos y cariñitos. Cuando conozcas un pelin mas a los hombres, te daras cuenta que no son muy dados a resolver los problemas de pareja, que antes de romperse la cabeza con eso, prefieren buscarse otro hombro en el que hacer que lloran, asi varian y disfrutan con la novedad.
Todo ira bien hasta que vea peligrar su matrimonio por tu culpa, entonces, A LA ... CALLE.

A
an0N_805382999z
4/8/08 a las 15:08

Ya,
si esta realmente falta de amor, lo que tiene que hacer es reclamarselo a la pareja, buscarla amorosamente, rescatar la pasion, ganarsela otra vez. Si eso no lo consigue, lo logico sera darse cuenta que el matrimonio esta muerto, que ya no queda nada, y romperlo y empezar una nueva vida, en la que los dos tengan la misma oportunidad. No se puede tener tanta cara de jugar a dos bandas, faltandole el respeto a la persona con la que convives.
Y por cierto, hablas de que las mujeres no se cuidan tanto con el tiempo, que no son tan atentas con la pareja, cmo si los hombres si lo hicieran siempre. Los hombres engordan, se descuidan y descuidan a sus parejas exactamente igual, la obligacion de "regar" la pareja no es solo de las mujeres, y si no lo hacen tambien tendran que atenerse a las consecuencias...

Z
ziyi_5620961
4/7/09 a las 17:25
En respuesta a oliva_8595796

Pero...
infieles pueden ser las mujeres y los hombres, no quiere decir que se haga solo tontas a ellas. Lo primero, el contarlo, es algo fuera de lugar, el problema no es de la otra, si no del matrimonio. y lo segundo, a lo mejor no todo el mundo se quiere poner en el lugar de la esposa, por la sencilla razón de que no todos queremos casarnos ni tener pareja.

¿porque seran asi?
Quisiera poder comprender porque algunos hombres no tienen principios y no saben respetar a su enamorada. Yo tengo muchas dudas que ni siquiera puedo aclarar porque estoy con un hombre de 30 años (yo tengo 28) pero que tiene la mentalidad de 18 años, hace 4 meses que no hacemos el amor, anteriormente se lo he pedido, casi suplicado y el se incomodaba y me decia que no le haga sentir mal, pero no mas, no me explicaba mas. Pero otro dia encontre en su billetera un par de preservativos, que de hecho no los utilizara conmigo porque conmigo no los usa. No se que hacer, estoy a borde del llanto. Me estara engañando? sere tan ciega? eso baja totalmente mi autoestima, no tengo fuerzas para encararlo, tengo mucho miedo a que me deje. Me ha vuelto tan insegura, alguien por favor que me levante el animo.

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 23:21

Estas a tiempo....

de valorarte como mujer y no ser el juguetito de ese pobre idiota que apenas encuentre otra te deja

si a su mujer le fue infiel...crees que a ti no?

sabes lo que son los hombres infieles? son pobres diablos que no se merecen nada en la vida, no le sigas el juego.

porque existe la infidelidad? justamente por personas como tu, que le dan cabida a ese juego ... de los hombres que no valoran a la MUJERque tienen a su lado

para lo unico que te quiere es para sexo y nada mas

te crees que un hombre infiel merece tenerte?

no te gustaria ser la unica en la vida de un hombre?

si tu respuesta es si, lo dejaras y contribuiras a que poco a poco esas basuras que se hacen llamar "hombres" se queden solos en la vida y se comienze a valorar mas a una unica mujer sin buscar otra cualquiera

D
dovile_9128112
10/7/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_805382999z

Pues claro que esta feliz
Tiene a su mujer, a la que quiere y con la que comparte su vida, y la tonta de turno, que le da sexo, mimitos y cariñitos. Cuando conozcas un pelin mas a los hombres, te daras cuenta que no son muy dados a resolver los problemas de pareja, que antes de romperse la cabeza con eso, prefieren buscarse otro hombro en el que hacer que lloran, asi varian y disfrutan con la novedad.
Todo ira bien hasta que vea peligrar su matrimonio por tu culpa, entonces, A LA ... CALLE.

dicho el hombre es un amnimal por naturaleza
Creo que el hombre es un animal por naturaleza, aunque tambien tienen algo de belleza, el punto es que el hombre que fue infiel una vez lo va seguir siendo se cansa de amante en turno la vota y busca otra ahh¡¡¡¡ pero eso si su esposa en su casa esperandolo el llega como si nada pasara como si fuera el mejor, jamas la dejara por el que dira la gente su familia feliz jajajajaj¡¡¡¡, y mientras el fulano revolcandose. tengo un amante que dice amarme, pero me cela, me pide explicasiones etc etc. pero en su casa es un tierno corderito te digo los hombres son unos animales.

O
onofra_6477774
30/7/09 a las 21:28
En respuesta a ziyi_5620961

¿porque seran asi?
Quisiera poder comprender porque algunos hombres no tienen principios y no saben respetar a su enamorada. Yo tengo muchas dudas que ni siquiera puedo aclarar porque estoy con un hombre de 30 años (yo tengo 28) pero que tiene la mentalidad de 18 años, hace 4 meses que no hacemos el amor, anteriormente se lo he pedido, casi suplicado y el se incomodaba y me decia que no le haga sentir mal, pero no mas, no me explicaba mas. Pero otro dia encontre en su billetera un par de preservativos, que de hecho no los utilizara conmigo porque conmigo no los usa. No se que hacer, estoy a borde del llanto. Me estara engañando? sere tan ciega? eso baja totalmente mi autoestima, no tengo fuerzas para encararlo, tengo mucho miedo a que me deje. Me ha vuelto tan insegura, alguien por favor que me levante el animo.

Seamos inteligente mujeres al poder
Hola, lo que tienes que hacer primero es mentalizarte como Mujer, "Triunfadora, realista, luchadora y hermnosa" todo hombre por naturaleza es mujeriego es algo que esta en ellos, el error que cometemos nosotras las mujeres es enorarnos con el corazón!. te cuento mi historia " Soy de las Personas que me gusta revisar las cosas de mi marido ( Telefono, Correos entre otras cosas) , y encuentro muchos msj que decia cosas que me rompia el corazón en dos, y como que nos echarán un valde de agua fria, y se te hace un nudo en la garganta, despues encontre correo que el, buscaba a la muchacha y cosas asi por el estilo q hacen el tipico hombre. bueno mi historia es muy larga. pero en fin...

Tienes que seducir a tu marido que el te vea super desnuda, comprate babydores super arrechisimos, y se reciste busca otras aternativa, comprate juegos de sexos y cuando lo atrapes has le mucho cariñitos si es posibles te tiras del closet que asi le gustan a ellos en la cama. conviertete en lo que busca en la calle, ese es mi forma de ser, uno se deprime mucho al ver como su pareja la engañan y uno se cuenta rapidito, dale al hombre lo que quiere, jamás escucha esto jamás llorres delante de el, por que se las creen y por eso engañan mas a uno, se una mujer inteligente hasta que comprendi, comportame a su manera de vida " ASI LOS QUEREMOS".. Se inteligente.

C
cuifen_8116944
31/7/09 a las 3:42

En el caso de los hombres...
usan mas la cabeza de abajo que la de arriba ha ha ha.

L
louhou_7015865
3/8/09 a las 4:40
En respuesta a an0N_955162299z

Estas a tiempo....

de valorarte como mujer y no ser el juguetito de ese pobre idiota que apenas encuentre otra te deja

si a su mujer le fue infiel...crees que a ti no?

sabes lo que son los hombres infieles? son pobres diablos que no se merecen nada en la vida, no le sigas el juego.

porque existe la infidelidad? justamente por personas como tu, que le dan cabida a ese juego ... de los hombres que no valoran a la MUJERque tienen a su lado

para lo unico que te quiere es para sexo y nada mas

te crees que un hombre infiel merece tenerte?

no te gustaria ser la unica en la vida de un hombre?

si tu respuesta es si, lo dejaras y contribuiras a que poco a poco esas basuras que se hacen llamar "hombres" se queden solos en la vida y se comienze a valorar mas a una unica mujer sin buscar otra cualquiera


y yo me pregunto.. pork pensar k tu eres el JUGUETITO y no el el tuyo?? yoo te puedo contar que son la amante d eun hombre casado... al principio yo no lo busque es mas ni por la cabeza despues el fue quien estaba tras de mi.. paso algun tiempo y tuvimos nuestro primer encuentro sexual.. en lo personal lo mejor de mi vida.. llevamos una relaicon de mas de medio año.. el sexooo ah mejorado bastante entre los dos no me puedo quejar lo busco cuando tengo dco no el ami.. ve sno puedes generalizar... y es algo bastante lindo pork aparte de complementarnos sexualmente somos confiedentes. yo nunca le eh pedido k deje a su esposa por el contrario lo eh alentado a k siga en su relacion aunk el se queja constantemente de ella.. buaa la misma historia.. simplemente basamos lo nuestro en el HOY puede k mañana no estemos juntos pero el hoy es lo k mas importa y suppongo k es por eso que seguimos... y como le eh dicho si tu alguna vex dejas a tu esposa y decides volver a tu vida de soltero solo espero k sea por desicion y conviccion propia no por mi pork si esto no funciona despues en la realidad noq uiero que me culpes por tu separacion... Asi k vivimos felices hablooo todos los dias con el, nos vemos dos 3 vece spor semana hemos pasado muchas noches juntos y de verdad soy felix asi.. y el tambien al final de cuentas es lo k importa UNK suene feo o egoista... y obvio como dices lo unik k te quiere es para sexo.. obvio yo tambien el tiene en mi lo k no tiene en casa y yo tengo de el lo k mas me gusta de el.............. y no hmm la infidelidad no existe por mujeres como nosotras k se nos prestamos a su juego como dices.. LA INFIDELIDAD EXISTE por mujeres k no saben como mantener a un hombre contento y me refiero en todos los aspectos.. pork kien diga k el sexo pasa a segundo plano en un matrimonio literalmente esta condenando su relacion al divorcioo.. ais k chicas pongale pasion pork solo asi el hombre les va a ser fiel.. veran jajaj .......
y puede k a mi me sea infiel tambien... pero vamos k esto es con la cabeza fria... si te pones neurotica y te enojas y demas jajaj de repente ocupara el papel de la esposa k ya tiene en su vida..........

M
mirka_6909862
7/2/10 a las 23:36

Tenes razon!
La mujer de el lo unico que hace es gastarle la plata porque es lo que mas le interesa, gasta en lo que a ella le gusta el vive quejandose que es infeliz que lo unico que lo ata a ella son sus hijos chiquitos pero por que no la deja?si al cabo sus hijos no dejaran de serlo para colmo ella planea otro embarazo y el no quiere pero claro tiene que cumplir los caprichitos de su mujer...que bronca me da estar de este lado...que bronca!Ella no cumple con su papel de mujer solo de madre y por eso estan juntos el paño de lagrimas la que lo atiende la tonnnnnta soy yo encima me aguanto que me hable de esa tarada!soy yo mas tarada me parece.

A
aurore_7453716
8/2/10 a las :17
En respuesta a an0N_955162299z

Estas a tiempo....

de valorarte como mujer y no ser el juguetito de ese pobre idiota que apenas encuentre otra te deja

si a su mujer le fue infiel...crees que a ti no?

sabes lo que son los hombres infieles? son pobres diablos que no se merecen nada en la vida, no le sigas el juego.

porque existe la infidelidad? justamente por personas como tu, que le dan cabida a ese juego ... de los hombres que no valoran a la MUJERque tienen a su lado

para lo unico que te quiere es para sexo y nada mas

te crees que un hombre infiel merece tenerte?

no te gustaria ser la unica en la vida de un hombre?

si tu respuesta es si, lo dejaras y contribuiras a que poco a poco esas basuras que se hacen llamar "hombres" se queden solos en la vida y se comienze a valorar mas a una unica mujer sin buscar otra cualquiera

Amargada
Deja ser feliz a los demás...y si se equivoca pues que se equivoque...ni Dios juzga para que lo hagas tu. aprende a aconsejar si no mejor quedate callada.
Bueno me voy a seguir durmiendo que ando con gripita jijiji

A
aurore_7453716
8/2/10 a las :23
En respuesta a an0N_805382999z

Pues claro que esta feliz
Tiene a su mujer, a la que quiere y con la que comparte su vida, y la tonta de turno, que le da sexo, mimitos y cariñitos. Cuando conozcas un pelin mas a los hombres, te daras cuenta que no son muy dados a resolver los problemas de pareja, que antes de romperse la cabeza con eso, prefieren buscarse otro hombro en el que hacer que lloran, asi varian y disfrutan con la novedad.
Todo ira bien hasta que vea peligrar su matrimonio por tu culpa, entonces, A LA ... CALLE.

Pero en la novedad está el placer
Hay vamos mejor me voy a buscar a mi amorsito..que ya me están saliendo granos hace time que no hago nada...y el sex es el mejor estimulante para purificar la piel jejejej...

A
aurore_7453716
8/2/10 a las :26

Oleeee si valen la pena
Pero pasar el rato...obvio..siempre hay un roto para un descocido lo importante es mantener las ideas claras. Y ya aprenderc de memoria sus argumentos baratos del xq buscan amantes cuando nisiquiera se los preguntan..bueno pero igual son so cute!!!

E
enid_6752374
11/2/10 a las 6:10
En respuesta a louhou_7015865


y yo me pregunto.. pork pensar k tu eres el JUGUETITO y no el el tuyo?? yoo te puedo contar que son la amante d eun hombre casado... al principio yo no lo busque es mas ni por la cabeza despues el fue quien estaba tras de mi.. paso algun tiempo y tuvimos nuestro primer encuentro sexual.. en lo personal lo mejor de mi vida.. llevamos una relaicon de mas de medio año.. el sexooo ah mejorado bastante entre los dos no me puedo quejar lo busco cuando tengo dco no el ami.. ve sno puedes generalizar... y es algo bastante lindo pork aparte de complementarnos sexualmente somos confiedentes. yo nunca le eh pedido k deje a su esposa por el contrario lo eh alentado a k siga en su relacion aunk el se queja constantemente de ella.. buaa la misma historia.. simplemente basamos lo nuestro en el HOY puede k mañana no estemos juntos pero el hoy es lo k mas importa y suppongo k es por eso que seguimos... y como le eh dicho si tu alguna vex dejas a tu esposa y decides volver a tu vida de soltero solo espero k sea por desicion y conviccion propia no por mi pork si esto no funciona despues en la realidad noq uiero que me culpes por tu separacion... Asi k vivimos felices hablooo todos los dias con el, nos vemos dos 3 vece spor semana hemos pasado muchas noches juntos y de verdad soy felix asi.. y el tambien al final de cuentas es lo k importa UNK suene feo o egoista... y obvio como dices lo unik k te quiere es para sexo.. obvio yo tambien el tiene en mi lo k no tiene en casa y yo tengo de el lo k mas me gusta de el.............. y no hmm la infidelidad no existe por mujeres como nosotras k se nos prestamos a su juego como dices.. LA INFIDELIDAD EXISTE por mujeres k no saben como mantener a un hombre contento y me refiero en todos los aspectos.. pork kien diga k el sexo pasa a segundo plano en un matrimonio literalmente esta condenando su relacion al divorcioo.. ais k chicas pongale pasion pork solo asi el hombre les va a ser fiel.. veran jajaj .......
y puede k a mi me sea infiel tambien... pero vamos k esto es con la cabeza fria... si te pones neurotica y te enojas y demas jajaj de repente ocupara el papel de la esposa k ya tiene en su vida..........

Es verdad
uno ama sin condicion te enamoras de ese hombre que tiene a tu lado nos juzga mucho pero en verdad que no escuchamos nosotras las Amantes cada queja ,llegan cansando y lo Menos que quieren es llegar a su casa y terminan en la de nosotras
yo lo amo aunque sea casado

A
an0N_812338799z
11/2/10 a las 16:30

Es lógico que se sienta feliz, ¿lo eres tú?
Las personas son infieles porque pueden. Porque su pareja está ciega y no se entera o se lo consiente mirando hacia otro lado, también porque un tercero admite ser cómplice en esa situación.
Si cualquiera de esos pilares deja de sostenerse, la infidelidad se esfuma.
Si una persona no se siente culpable engañando a su pareja. Si considera que esas son cosas normales de macho (o de hembra). La hormona dichosa, que ya se sabe lo revuelta que es. Es lógico que se sienta muy feliz. Lo tiene todo, una familia en casa y una amante que le proporciona lo que puede que no le den en el hogar, o al menos un aumento de la autoestima.
Eso se sentirse amado y deseado por más de una persona es fundamental, sobre todo para los narcisistas. A más narcisismo mayor necesidad.

S
seydi_8564639
1/8/12 a las :39

Solo son principios!!
para yei05 y todas las que son como ella, que poco se valoran, encerio q lastima q feo q no se dan su lugar, el de ser MUJER. todo se paga en la vida!!

M
maruxa_9808853
20/4/14 a las 4:59

Hola
hola :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook