Foro / Pareja

¿por qué la gente que conozco por internet nunca me dura?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 4:28
B
blasa_6077207
30/12/08 a las 17:07

Siempre me está pasando, conozco alguien por internet (hombres y mujeres) en los primeros meses todo bien, chateamos casi a diario y en pocos meses se conectan y ni saludan, o se van sin despedirse. Yo tenía un amigo desde hace poco más de un año, antes era un amor conmigo, me mandaba canciones, me mandaba sms (ojo era solo amistad), me daba consejos ya que yo la estaba pasando muy mal por culpa de un chico, en fin, teníamos una excelente química. Pero desde hace casi dos meses para acá, está muy raro conmigo, cuando se conecta muy pocas veces me habla y cuando me habla es por menos de 5 minutos y se le olvida despedirse de mi o lo hace con mucha frialdad, la ultima vez que chateamos me dijo q estaba de novio d una chica desde la semana anterior y solo me contó como la había conocido. Pero ya es la cuarta vez que yo le he querido contar una cosa q me pasó el mes pasado y nunca he podido ya que siempre me sale con que ya regresa o que tiene que salir, etc. ¿Será q me pongo pesada? A raiz de su actitud, yo también me he puesto muy fría con él las últimas 2 veces q he hablado con él y él lo ha notado, pero no puedo actuar de otra forma si es él quien me trata así primero.¿Debo de aplicarle la misma medicina y no hablarle más así me salude o salirle con que estoy ocupada que tengo q salir, etc?

Ver también

M
matei_9663954
2/1/09 a las 3:42

No son bueno con los consejos pero...
Puedes ignorarlo es decir si te chatea no le respondas y asi con el tiempo el vera que no le estas correspondiendo y podria llegar a preocuparse hasta llegar al punto en que te busque a diario para conversar entonces el regresara a ti como el buen amigo que era.

Otra cosa que puedes hacer y creo que es la mas recomendable es hablar co el sobre el tema dile lo que sientes y dependiendo de su respuesta sabras que hacer

Si quieres a mi me gusta chatear bastante mi email es tiogabriel025@hotmail.com

Salu2


Y
yuwei_8052978
13/1/09 a las 6:01

Las relaciones por internet son raras...
creo que no te lo deberías tomar tan a pecho, si él ya no quiere platicar contigo, pues simplemente dejalo pasar, y estoy totalmente de acuerdo que las amistades en donde existe el contacto físico son mucho mejores, porque por internet uno puede fingir ser otra persona, porque total, no hay que te esté viendo o que te lleguen a conocer, en cambio las personas con las que tienes contacto a diario, las puedes llegar a conocer mejor, porque puedes ver sus actitudes y las expresiones a veces dicen mucho más que las palabras.

No te preocupes, si no te vuelve a hablar, quiere decir que esa persona no es tu amiga en realidad.

Y
yesika_6428897
15/1/09 a las 12:11

Holis
hola yo quiero tenerte de amiga para contarnos cosas contenernos si estamos mal etc y si no te valoran dejalos capaz no valoran la verdadera amistad bueno espero me agreges soy mujer tengo 30años y quiero ser tu amiga mi msn es eva-caceres@hotmail.com espero tu respuesta

E
erenia_8299731
20/1/09 a las 4:28


mira a mi tamb me pasa q agrego a gente o me agregan, chateamos lo masbien y depues ni te saludan!!!!!
yo no etniendo para que gastan tiempo en chatear o agregar a la gente si depues ni la van a saludar!
y con respecto al chico, dejalo: el q se va sin q lo corran vuelve sin q lo llamamen, si a el relamente le interesas como amiga y persona PUES Q TE LO DEMUESTRE!!!!!!.
BUENA SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir