Foro / Pareja

Por que insistir????

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 17:44
Y
yrene_6135296
28/1/08 a las 4:35

Mi ex-marido no me deja en paz, siempre acosandome con correos, llamadas, y eso que ya pasó casi 1 año y medio de que terminamos y 1 año de la ruptura definitiva. Nos casamos por religioso y justo dias antes del matrimonio civil descubrí su nuevo engaño (otro más)... ese hombre marcó mi vida como ninguno...
Me engañó miles de veces y lo perdoné muchas... hasta que la dignidad me frenó y tuve que dejarlo. Agradezco a Dios que no nos dió hijos porque hubiera sido mucho más difícil y siempre hubiera habido algo que nos uniera, pero ya se acabó, deje de amarlo hace unos meses. Aunque duele su recuerdo y todas sus mentiras... puedo decirles que estoy bien... que lo superé, nadie se muere de amor, todo pasa y el tiempo es un gran amigo y aliado... solo hay que tener voluntad, si aunque suene ... "voluntad" de empezar de nuevo, voluntad dee mirar la vida con esperanzas... nadie merece nuestras eternas lagrimas y mucho menos quien nos falló.
Ahora, el llora por volver conmigo en este último año ha venido a rogarme más de 5 veces y eso que El vive en otro país, a rogar? a decirme que cambió??...les juro que no lo entiendo... oportunidades tuvo, le dí muchas y siempre me defraudó...sería una tonta si volviera con El.
Actualmente estoy sola, tuve una nueva relación fallida de casi 4 meses que jamás prosperó, porque mi tolerancia ya tiene un límite y no estoy dispuesta a soportar NADA indebido a NADIE... quizas me volvi radical, quizas soy más fría... no lo sé. Si de algo estoy segura es que abro las puertas al amor pero todavía ahora me cuesta enamorarme, ya no soy la ingenua de antes... pero caigo en profundas depresiones y cuestionamientos que disfrazo de alegrias... soy fisicamente muy atractiva pero eso no me libró de ser engañada y usada.
Se los cuento porque al escucharlo otra vez solo siento una profunda lástima por El y de todo lo que significó alguna vez para mi, lo amaba tanto y creo que no volveré a amar asi... pero mi amor lo mató, convencida estoy de que el amor no muere, te lo matan... esta es mi historia y solo queria demostrarles que se sobrevive de un engaño, quizas no volveremos a ser los mismos, quizas dejemos de amar, no necesariamente nos enamoraremos rapidamente (bienaventurado el que pueda) pero aunque el mundo se nos venga encima... SE PUEDE SALIR ADELANTE... lo que no entiendo ni entenderé jamás es por qué El no consigue olvidar, creo que no quiere... en la voluntad está el secreto.

Ver también

A
aleida_9151152
29/1/08 a las 22:39

Lo mismo opino
igul que tu tube una desilucion amorosa y estoy muy triste por eso decidi perdonar a mi pareja aunque la relacion no funciona para nada por la esconfianza ahora solo quiero estar sola no verlo jamas pero tenemos una niña de apenas un año es triste y lamentable igual pienso que los dias malos tambien pasan y el se arrepentira

S
saer_5550522
30/1/08 a las 4:46

Te felicito
NO POR DEJAR A ESE TIPO, SI NO POR COMO REDACTAS, COMO ESCRIBES, PERO SOBRE TODO COMO PIENSAS, SE NOTA INMEDIATAMENTE QUE ERES UNA PERSONA SUMAMENTE RAZONABLE E INTELIGENTE, HASTA PARACES PSICOLOGA, ES MUY POSITIVO COMO ASUMES TUS PROBLEMAS, COMO DESCRIBES LA SINCERIDAD DE TU DOLOR, CREO QUE AL FINAL DE CUENTAS TU SALDRAS GANANDO MAS DE ESTA MALA EXPERIENCIA QUE TU EX, GUAPA COMO DICES QUE ERES Y CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA SABER QUE ES LO QUE QUIERES, POR SU PARTE, EL INFIEL PARECE QUE SABE LO QUE PERDIO Y NO HA NECONTRADO A ALGUIEN MEDIANAMENTE PARECIDA A TI, POR ESO ANDA DE ROGON, SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

D
dayani_6128650
10/2/08 a las 3:42

Yo creo
que eres una mujer muy valiosa, por eso te ruega asi.
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Estoy segura de que te volverás a enamorar, tiempo al tiempo.
Es admirable todo lo que cuentas y muy cierto xq nadie se muere de amor, en la voluntad y en la dignidad (que muchas no tenemos) que tuviste eso es lo que te permite estar ahora en pie.
Gracias por contarnoslo me ayudaste mucho

N
nafisa_9384961
10/2/08 a las 17:44

Un gran final pompita
ese es tu mejor final, estas bien, estas mejor sin el
eres valiente y muy fuerte
tu mejor final es que como tu dices "SE PUEDE SALIR ADELANTE" y eso es por ti misma, y no vives dependiendo de las migajas de nadie.
Yo no entiendo tampoco ¿por que centramos nuestra felicidad en alguien? y si nos fallan, dejan, cuernean? se nos vino el mundo encima? ¿porque somos tan tontas de creer que somos felices si "ya no nos engañan" o "si vuelven a nosotras" o "si la dejan por nosotras"?
no podemos tener el coraje de decir "esto, no es lo que quiero porque me hace sufrir". Nos falta algo que a ti te sobra DIGNIDAD, felicitaciones!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram