Foro / Pareja

Por que huyen los hombres? parte 2.

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 7:49
Q
qiumei_5425051
30/11/09 a las 14:55

Jajaja, llego la parte 2 mas rapido de lo que pense. Ahora si, toco entrar en detalle.

Estuve conociendo a alguien por 3 semanas. Vivimos en diferentes ciudades pero incluso vino un fin de semana a pasarlo conmigo (Un hombre no paga un tiquete aereo si no le gusta la mujer, va?). Ese finde hablo de ir a visitarlo a la siguiente semana, sin siquiera haber salido del aeropuerto cuando lo fui a recoger. Hablo de irme de vacaciones con el donde su familia. Hablo de irnos de vacaciones juntos el proximo ano. Hablo de que me fuera a vivir a su ciudad y a vivir con el. Me dijo que era raro que sintiera eso porque por lo general cuando conoce a una mujer y ellas lo buscan, el les huye, pero que no podia dejar de pensar en mi. . .y llega el martes en la manana y me dice que tiene que pensar porque todo esta pasando muy rapido?

Obvio que esta pasando muy rapido. . .pero si fue el el que dijo todo eso, por que huye?

Fue mentira?
Se arrepintio de lo que dijo?
Se dio cuenta que yo le estaba gustando demasiado y que podia enarmorarse?
Es porque vivimos en ciudades diferentes y cree que es muy dificil una relacion?

Se va de vacaciones 5 semanas y me dijo que nunca habia estado tanto tiempo por fuera de una relacion (Ni siquiera estamos en una relacion. . .)

Y ahora, no se nada de el desde hace una semana. Se que cuando a un hombre no le gusta una mujer no la busca. . .pero de verdad con todo lo que me decia jure que yo si le gustaba. . .sera que no me quiere buscar para no seguir "cayendo"?

Sera que quiere estar libre durante sus vacaciones para hacer lo que quiera y si empieza una relacion conmigo sabe que no podra porque le daria cargo de conciencia?

Sorry tan largo, pero tenia que desahogarme.

Espero puedan darme su acertada opinion del tema, no de la foto ni de otros temas que no vienen al caso.


Gracias.

Ver también

M
marene_8526947
30/11/09 a las 16:01

Espero ser útil
Primero que todo quiero pedir a algunas personas de las que han respondido que sean un poquito más educadas y menos imprudentes. Se supone que en este foro nos ayudemos mutuamente, y no hablemos boberías que no vienen al caso. Quien tenga ganas de hablar o decir algo, que cree su propia entrada.
En cuanto al tema en cuestión, creo que pueden existir varios motivos por los que el hombre al que te refieres pudo haber "huido", aunque creo que decir que huye es algo muy precipitado de tu parte. Recuerda que los hombre, y también las mujeres, suelen asustarse ante los compromisos y, por lo que has contado, el sentia que se estaba involucrando contigo más de lo que solía hacer con otras mujeres. En lo absoluto creo que todo lo que cuentas que te dijo fue para seducirte -como alguien sugirió- pues si para acostarse con alguien no es necesario decir todo eso. Generalmente, el sexo es un consenso entre las dos partes hoy en día, que buscan tanto hombre como mujeres. Hablar que las mujeres fueron atrapadas en una especie de trampa, como si eso fuera el sexo, y víctimas de los hombres por haber accedido a acostarse con él es un discurso completamente arcaico y ridículo. Hay mujeres que resultan más letales que los hombre en este sentido. Por tanto, existen grandes probabilidades de que lo que te haya dicho haya sido cierto. No veo motivos para que te mintiera.
Creo, que si a ti de veras te interesa él, deberías llamarlo y proponerle tener una conversación para que aclares todas estas dudas. Son personas adultas después de todos no? A mi juicio, creo que se asustó ante todo eso que estaba sintiendo, o quizá creyó que tu no sentías lo mismo, o tuvo algun tipo de problema por el cual no ha podido comunicarse contigo nuevamente. Así que te exhorto a que lo llames, no te quedes con la duda que eso es lo peor que puedes hacer en la vida. Si va a terminar, lo que sea que tuviste con él, que se termine bien claro. Así podrás pasar la página sin preguntarse todo el tiempo y si él esto, o si él aquello. Llámalo, y pidele conversar. Es solo una conversación, nada complicado. Además no tienes nada que perder. Pero no te quedes con dudas, eso sí no te lo aconsejo.
Ojala te vaya bien, suerte.

U
usama_9621890
30/11/09 a las 17:20


Con más razón que un Santo

Q
qiumei_5425051
1/12/09 a las 7:49
En respuesta a marene_8526947

Espero ser útil
Primero que todo quiero pedir a algunas personas de las que han respondido que sean un poquito más educadas y menos imprudentes. Se supone que en este foro nos ayudemos mutuamente, y no hablemos boberías que no vienen al caso. Quien tenga ganas de hablar o decir algo, que cree su propia entrada.
En cuanto al tema en cuestión, creo que pueden existir varios motivos por los que el hombre al que te refieres pudo haber "huido", aunque creo que decir que huye es algo muy precipitado de tu parte. Recuerda que los hombre, y también las mujeres, suelen asustarse ante los compromisos y, por lo que has contado, el sentia que se estaba involucrando contigo más de lo que solía hacer con otras mujeres. En lo absoluto creo que todo lo que cuentas que te dijo fue para seducirte -como alguien sugirió- pues si para acostarse con alguien no es necesario decir todo eso. Generalmente, el sexo es un consenso entre las dos partes hoy en día, que buscan tanto hombre como mujeres. Hablar que las mujeres fueron atrapadas en una especie de trampa, como si eso fuera el sexo, y víctimas de los hombres por haber accedido a acostarse con él es un discurso completamente arcaico y ridículo. Hay mujeres que resultan más letales que los hombre en este sentido. Por tanto, existen grandes probabilidades de que lo que te haya dicho haya sido cierto. No veo motivos para que te mintiera.
Creo, que si a ti de veras te interesa él, deberías llamarlo y proponerle tener una conversación para que aclares todas estas dudas. Son personas adultas después de todos no? A mi juicio, creo que se asustó ante todo eso que estaba sintiendo, o quizá creyó que tu no sentías lo mismo, o tuvo algun tipo de problema por el cual no ha podido comunicarse contigo nuevamente. Así que te exhorto a que lo llames, no te quedes con la duda que eso es lo peor que puedes hacer en la vida. Si va a terminar, lo que sea que tuviste con él, que se termine bien claro. Así podrás pasar la página sin preguntarse todo el tiempo y si él esto, o si él aquello. Llámalo, y pidele conversar. Es solo una conversación, nada complicado. Además no tienes nada que perder. Pero no te quedes con dudas, eso sí no te lo aconsejo.
Ojala te vaya bien, suerte.

Gracias.
Que consejo mas util me has dado.

Yo estoy de acuerdo contigo en que en esta epoca ya no es necesario endulzarle el oido a nadie para tener sexo o conseguir algo a cambio. . .eso era antes, en otras epocas.

Un amigo me dijo algo que tu tambien mencionas, que tal vez el penso que yo no sentia lo mismo. Cuando estoy empezando una relacion, siempre soy super prudente (Tal vez exagerada) con no demostrar mucho porque no se que va a pasar y a todas las cosas que el me decia, yo no le decia que si o que no. . .o si le decia que si, no demostraba demasiada emocion, solo lo ponia como una posibilidad para el futuro.

Yo llamare el jueves antes de que se vaya de viaje y aprovechare para hablar con el. . .ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook