Foro / Pareja

Por qué hay personas buenas y personas malas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 20:27
C
celine_9678388
6/10/10 a las :50

Lógicamente también hay grises. Pero hay personas que no son capaces de hacer daño a alguien y también gente muy sádica que hace sufrir a los demás

saludos

Ver también

C
celine_9678388
6/10/10 a las 1:12

Pienso que los genes influyen además del ambiente
Conozco a gente que ha estado rodeada de bellisimas personas en la edad adulta y han seguido siendo malas
Uno no puede estar encadenado al pasado toda la vida. Podemos elegir cuando crecemos con que tipo de gente rodearnos, y el entorno en el que nos movemos. Y dejar de lado a esa gente que nos ha perjudicado...

C
celine_9678388
6/10/10 a las 1:18

Ok
Pero hay personas que se llevan la palma en mala fe

A
an0N_703554099z
6/10/10 a las 12:41

Irene
Te haré yo otra pregunta.

¿En vez de tanto preguntar por preguntar, que es la cosa más ... que se puede hacer, por qué no te planteas a tí mismo la misma pregunta y haces una reflexión en condiciones, antes de darle al teclado y sacar tu pregunta estrella del día?

Espero que a esta sí me respondas y no dar por supuesto que todo el mundo tiene que responder a tus preguntas sin que tú ni siquiera reconozcas el tiempo que los demás dan para darte respuestas que tú misma deberías buscar.

Ala

A
an0N_703554099z
6/10/10 a las 12:47

Supongo que a estas conclusiones
has llegado después de una consulta exhaustiva a la literatura ciéntifica.

Ahora me explico porqué eres tan ........... total.

X
xiang_6286072
6/10/10 a las 20:27

Hola irene!
Y porqué buscas el porqué a eso? porque quieres comprender a alguien?

Hablando de porqués, el otro día mi niño me preguntó ¿y porqué se va la Luna?
Le respondí: pues porque sale el Sol.
Y va y me responde: ¿Y de dónde sale?

Me quedé cortá y ya me decidí a explicarle la rotación de la Tierra. Cogeré unas pelotas, una será la TIerra, otra el Sol y una bien chiquita será la Luna. Y ale, a darle a la rotación

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram