Foro / Pareja

¿por que hay mas hombres que quieren ser mujer, que mujeres que quieran ser hombres?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 13:30
A
alicio_5455258
18/7/10 a las 18:15

si... asi es la realidad de la vida

tal parece que ser mujer es mas facil, o se disfruta mucho mas de la vida siendo mujer que hombre...

cada vez hay mas hombres que quieren ser admirados, coqueteados... o quiere ser el que todo el tiempo esta recibiendo.

cada vez hay mas hombres que se vuelven TRAVESTIS, BRAZIL esta infestado...

y en la comunidad GAY incluso es preferido y abundan mas el "GAY PASIVO"= el que hace el roll de hembra, el que es protegido, el que no le gusta meter sino que prefiere que se lo metan... el que le gusta que le inviten, el que siente que tiene amo o dueño.

a que ... va eso de que tantos hombres ya no quieren ser hombres ???


gracias ¡

Ver también

O
orysya_6949810
18/7/10 a las 18:24

Son señales clarisimas inequivocas del fin del mundooo!!!!! arrepientanse!!!!
jaaaaaaaaa jajajaja

I
iomara_5797682
13/11/16 a las 22:21

Pues a pesar de que la verdad es màs complicado y difícil ser mujer, y que la sociedad es màs exigente con una mujer, es mucho mejor ser una mujer, y tal vez es eso que hace difícil ser mujer lo que le da màs sabor y valor.

Vean lo que es una mujer desde las muchas formas en como se puede vestir, tener hijos y ser linda.

A
agathe_13649563
21/4/19 a las 8:21
En respuesta a alicio_5455258

si... asi es la realidad de la vida

tal parece que ser mujer es mas facil, o se disfruta mucho mas de la vida siendo mujer que hombre...

cada vez hay mas hombres que quieren ser admirados, coqueteados... o quiere ser el que todo el tiempo esta recibiendo.

cada vez hay mas hombres que se vuelven TRAVESTIS, BRAZIL esta infestado...

y en la comunidad GAY incluso es preferido y abundan mas el "GAY PASIVO"= el que hace el roll de hembra, el que es protegido, el que no le gusta meter sino que prefiere que se lo metan... el que le gusta que le inviten, el que siente que tiene amo o dueño.

a que ... va eso de que tantos hombres ya no quieren ser hombres ???


gracias ¡

yo soy hombre deseo ser mujer no es porque la vida de una mujer pueda ser más fácil que la un hombre pero ser mujer tienes el placer de ser madre ser mamá es muy hermoso la sexualidad femenina tiene más placer que de un hombre pero que puedo hacer seguir siendo hombre pero en la siguiente vida me apunto para ser toda una mujer

D
darek_18283420
25/6/19 a las 21:27

Porq no hacen un grupo de whatsshap y así se discute y se dan mas puntos de vista

A
agathe_13649563
27/3/20 a las 4:30
En respuesta a alicio_5455258

si... asi es la realidad de la vida

tal parece que ser mujer es mas facil, o se disfruta mucho mas de la vida siendo mujer que hombre...

cada vez hay mas hombres que quieren ser admirados, coqueteados... o quiere ser el que todo el tiempo esta recibiendo.

cada vez hay mas hombres que se vuelven TRAVESTIS, BRAZIL esta infestado...

y en la comunidad GAY incluso es preferido y abundan mas el "GAY PASIVO"= el que hace el roll de hembra, el que es protegido, el que no le gusta meter sino que prefiere que se lo metan... el que le gusta que le inviten, el que siente que tiene amo o dueño.

a que ... va eso de que tantos hombres ya no quieren ser hombres ???


gracias ¡

es muy difícil ser hombre yo por ejemplo soy un hombre y cuando me masturbo tengo un sexo femenino y siento como un macho me penetra y eyacula dentro de mí yo siento más placer cuando me siento mujer en una relación sexual la.mujer gosa..mucho más.en las relaciones sexuales y además ser femenina.y sentirme mujer me gusta me encanta que un macho me folle y se corra dentro de mi coño imaginario  gua que placer

A
agathe_13649563
27/3/20 a las 4:31
En respuesta a alicio_5455258

si... asi es la realidad de la vida

tal parece que ser mujer es mas facil, o se disfruta mucho mas de la vida siendo mujer que hombre...

cada vez hay mas hombres que quieren ser admirados, coqueteados... o quiere ser el que todo el tiempo esta recibiendo.

cada vez hay mas hombres que se vuelven TRAVESTIS, BRAZIL esta infestado...

y en la comunidad GAY incluso es preferido y abundan mas el "GAY PASIVO"= el que hace el roll de hembra, el que es protegido, el que no le gusta meter sino que prefiere que se lo metan... el que le gusta que le inviten, el que siente que tiene amo o dueño.

a que ... va eso de que tantos hombres ya no quieren ser hombres ???


gracias ¡

Prefiero ser mujer y tu

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:25

Porque algunos de piensan que ser mujer se reduce a ponerse falda, maquillarse y ser penetrado.

O
oinatz_19966120
27/3/20 a las 15:49

Jajaj ni yo misma entiendo pero lo veo como que nadie se conforma como es , yo soy mujer y queria ser hombre no por que me gusten las mujeres ni nada de eso pero me gusta ser la que manda y que nadie se sienta superior ami cosa que me a traido problemas con mis parejas , osea cada quien tiene una forma diferente de pensar. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:53
En respuesta a oinatz_19966120

Jajaj ni yo misma entiendo pero lo veo como que nadie se conforma como es , yo soy mujer y queria ser hombre no por que me gusten las mujeres ni nada de eso pero me gusta ser la que manda y que nadie se sienta superior ami cosa que me a traido problemas con mis parejas , osea cada quien tiene una forma diferente de pensar. 

Tener seguridad en ti misma es ser hombre? Para nada. Hay hombres que se relacionan con mujeres de caracter fuerte.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 15:54
En respuesta a agathe_13649563

es muy difícil ser hombre yo por ejemplo soy un hombre y cuando me masturbo tengo un sexo femenino y siento como un macho me penetra y eyacula dentro de mí yo siento más placer cuando me siento mujer en una relación sexual la.mujer gosa..mucho más.en las relaciones sexuales y además ser femenina.y sentirme mujer me gusta me encanta que un macho me folle y se corra dentro de mi coño imaginario  gua que placer

El porcentaje es similar: lo que pasa es que los hombres transexuales (nacidos con cuerpo de mujer) no son tan ruidosos y escandalosos como las mujeres transexuales (nacidas con cuerpo de hombre). Rara vez los ves en los medios y mucho menos con el culo al aire en las carrozas del Orgullo.

Porque al fin y al cabo, por mucho que se pinten, siguen siendo hombres: y reclaman su privilegio masculino de ser oido y escuchado y ser protagonista.

En cuanto a tu imbecilidad, pues lo obvio: los hombres disfrutan mucho más del sexo que las mujeres. La prueba es la dificultad que tienen una inmensa cantidad de mujeres para llegar al orgasmo (excepto cuando tenemos sexo con otras mujeres, que ahí no hay problema alguno).

Y si fueras una mujer, sabrías que la eyaculación no se nota. Es un líquido en poquita cantidad, a la temperatura del cuerpo. Se notan las pulsaciones en el pene mientras eyacula, pero el chorrito no.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 16:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque algunos de piensan que ser mujer se reduce a ponerse falda, maquillarse y ser penetrado.

Exacto, no tienen ni idea de qué es ser mujer.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 16:06

10 añazos del post.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 16:10
En respuesta a salva_19967714

10 añazos del post.

Si, por eso contestamos a respuestas actuales.

A
amine_18665931
27/3/20 a las 19:32

Porque Zeus separó en dos mitades a seres que hoy en día buscan su otra mitad.

A
agathe_13649563
30/3/20 a las 9:01

Mi nombre femenino rosa María apesar de vivir en un cuerpo de un hombre en la intimidad de mi casa sola visto de mujer solo visto en mi casa con ropa femenina  el primer hombre que desvirgo me ISO mujer eyaculo dentro de mi ser estada con mucho hombre machos tal es así mi deseo sería tener un con coño me pudieran dejar embarazada y parir como una hembra no es una fantasía pues cuando me follan mesiento toda una mujer cuando siente se corre siento un placer femenino y me hace feliz sentir que un macho ayecula dentro de mi los hombre mebuelven loca hay dios dios que feliz soy sintiendome mujer gracias alos hombres machos que mebuel loca de amor y placer

D
darek_18283420
3/4/20 a las 19:56
En respuesta a oinatz_19966120

Jajaj ni yo misma entiendo pero lo veo como que nadie se conforma como es , yo soy mujer y queria ser hombre no por que me gusten las mujeres ni nada de eso pero me gusta ser la que manda y que nadie se sienta superior ami cosa que me a traido problemas con mis parejas , osea cada quien tiene una forma diferente de pensar. 

Pero ni asumes toda la carga emociona la tension , las responsabilidades, el esfuerzo el trabajo, el perjucicio , todo los q te observan y jamas podrás equivocarse si quieres ser un varón perfecto como Dios quiere no valdrás nada ni medio centavo, pero q cómodo es ser dominante sin darse el puesto como un varon

D
darek_18283420
3/4/20 a las 19:59
En respuesta a agathe_13649563

Prefiero ser mujer y tu

Yo tambien prefiero serio, lo mejor es q puedes reír, llorar, disgustarte y esta permitido tener emociones estas permitido, cuando eres un varón no puedes ser débil ni llorar ni nada en mi caso no se me permite sentir nada es como estar muerto en vida, jamas sentir nada es un tormento q desolla mi voluntad, ellas tienen mejor esperanza de vida, tienen todo q no darías por agregar un día a tu vida, cuantos millonarios darían por vivir un año dos o tres mas ahh q delicia y mas con tantos placeres, dejas de asumir atribuciones y te conviertes en una chica liberal sin cargas q t estraguen

D
darek_18283420
3/4/20 a las 20:09
En respuesta a oinatz_19966120

Jajaj ni yo misma entiendo pero lo veo como que nadie se conforma como es , yo soy mujer y queria ser hombre no por que me gusten las mujeres ni nada de eso pero me gusta ser la que manda y que nadie se sienta superior ami cosa que me a traido problemas con mis parejas , osea cada quien tiene una forma diferente de pensar. 

Q fácil es decir q quieres ser un varón si Evades las responsabilidades el trabajo duro, el esfuerzo de sostener un hogar, la presión por encajas, sin expresar nada nunca, siendo fuerte sin abolladuras, teniendo una gran carga emociona una tensión mental extrema, nunca viéndote débil, que fácil es decir quiero ser dominante sin ganarse el puesto de varón perfecto en todo sentido, padre, proveedor, el q nunca teme morir, y q es despedazado, miles de veces por ser algo q no encaja porq es demasiado bueno para ser lo q todos esperan, y la envidia surge, y t das cuenta q no vales nada porque a todos esperan q seas el a resuelve a jamas fallara poenen sus miradas en ti eres modelo ejemplo el mejor, pero dentro te mueres por ser libre de expresar emociones, de q te sirve ser una apariencia modelo si estas vacío por dentro, si no puedes reír y si lo haces es para q los demás vean y se sientan bien con ellos mismos, de q sirve tanto si no puedes ser legitimo, de q, ahh! 

D
darek_18283420
3/4/20 a las 20:16
En respuesta a fodie_19262583

El porcentaje es similar: lo que pasa es que los hombres transexuales (nacidos con cuerpo de mujer) no son tan ruidosos y escandalosos como las mujeres transexuales (nacidas con cuerpo de hombre). Rara vez los ves en los medios y mucho menos con el culo al aire en las carrozas del Orgullo.

Porque al fin y al cabo, por mucho que se pinten, siguen siendo hombres: y reclaman su privilegio masculino de ser oido y escuchado y ser protagonista.

En cuanto a tu imbecilidad, pues lo obvio: los hombres disfrutan mucho más del sexo que las mujeres. La prueba es la dificultad que tienen una inmensa cantidad de mujeres para llegar al orgasmo (excepto cuando tenemos sexo con otras mujeres, que ahí no hay problema alguno).

Y si fueras una mujer, sabrías que la eyaculación no se nota. Es un líquido en poquita cantidad, a la temperatura del cuerpo. Se notan las pulsaciones en el pene mientras eyacula, pero el chorrito no.

Ti no sabes q tu tienes mas de 10 tipos de orgasmos 13 tipos q no sepas estimular todo tu cuerpo,  no lo valores, lo chicos comparten el sistema genital y el sistema urinario, es horrible la uretra es muy angosta, te molesta al caminar, la sudoración, se te encrespa osea se erecta por cualquier cosa es una vergüenza, y lo peor con tantas mujeres mostrándose al ser muy visuales enmsu mayoría te hacen pasar por violador lo mejor es cortartela es un favor a la sociedad y a ti mismo, es una basura serio, deberían destruir a todos los varones justo perfectos empezando por mi, q no quede ni uno solo merecen desaparecer todos, este mundo no fue hecho para ellos, merecen ser torturados permanentemente, nosotros nuestro puntos g esta en el recto imagínate jamas tendremos un orgasmo porque seriamos gays, no puedes hacer nadar porque todos tiene. Fe en ti 😡me dan ganas de vomitarme

S
suevia_20031324
16/4/20 a las 1:54
En respuesta a agathe_13649563

yo soy hombre deseo ser mujer no es porque la vida de una mujer pueda ser más fácil que la un hombre pero ser mujer tienes el placer de ser madre ser mamá es muy hermoso la sexualidad femenina tiene más placer que de un hombre pero que puedo hacer seguir siendo hombre pero en la siguiente vida me apunto para ser toda una mujer

Concuerdo con vos. Me pasa lo mismo es lindo  tener modos de mujer. 

S
suevia_20031324
16/4/20 a las 1:57
En respuesta a agathe_13649563

Mi nombre femenino rosa María apesar de vivir en un cuerpo de un hombre en la intimidad de mi casa sola visto de mujer solo visto en mi casa con ropa femenina  el primer hombre que desvirgo me ISO mujer eyaculo dentro de mi ser estada con mucho hombre machos tal es así mi deseo sería tener un con coño me pudieran dejar embarazada y parir como una hembra no es una fantasía pues cuando me follan mesiento toda una mujer cuando siente se corre siento un placer femenino y me hace feliz sentir que un macho ayecula dentro de mi los hombre mebuelven loca hay dios dios que feliz soy sintiendome mujer gracias alos hombres machos que mebuel loca de amor y placer

Hay. Rosa.  Nosotras. Sabes. Amar allá machos. Lo más hermosos que me coja.  Mucho y me acaben adentro. Sentir. A los machos. Que nos embarazan toda.  Mmmm. Es lo más lindo que un macho. Te. Acné. Adentroooo.  Mmmm. Delicia.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 13:30
En respuesta a suevia_20031324

Hay. Rosa.  Nosotras. Sabes. Amar allá machos. Lo más hermosos que me coja.  Mucho y me acaben adentro. Sentir. A los machos. Que nos embarazan toda.  Mmmm. Es lo más lindo que un macho. Te. Acné. Adentroooo.  Mmmm. Delicia.  

Otro que confunde que te metan un pene con ser mujer, lo que eres es gay, no tienes que vestirte de princesa para ser gay.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir