Foro / Pareja

¿por qué hacen esto los hombres?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 1:59
A
an0N_814853299z
6/7/08 a las 22:40

Hola a tod@s. Quisiera plantearos una cuestión que me resulta bastante llamativa.

¿Por qué los hombres, cuando van a mantener una relación sexual (da igual si es hacer el amor o simplemente mantener sexo) lo primero que se sacan es la camisa...? Es que no me resulta muy lógico, ya que para ellos no es una de las zonas más importantes de placer. ¿Por qué lo hacen?

Es simple curiosidad.


Gracias.

Ver también

H
heide_6213089
16/7/08 a las 1:09

Yo no lo creo asi
Mi chico siempre tiene mas prisa qn quitarse el pantalon...

S
saibou_9361577
27/7/08 a las 14:13

Jajaj tienes razon
pues la verdad es que nunca me lo habia planteado.
Quiza sera por que tenemos ganas de kitarnos ropa y es lo mas facil de quitar

H
helge_9420813
4/9/08 a las 17:48

Jajajjajaja
por que la camisa estorba cuando la tenemos dura y el capullo choca con los botones

C
cezar_6410173
6/9/08 a las 20:55

Poco a poco!
es lo mas facil de kitar, ademas, mola que sea ella quien nos kite el pantalon. Es como qué tocas primero las tetas o la vagina? está claro no? no es plan de terminar antes de empezar!

A
abad_8992879
25/9/08 a las 7:08
En respuesta a cezar_6410173

Poco a poco!
es lo mas facil de kitar, ademas, mola que sea ella quien nos kite el pantalon. Es como qué tocas primero las tetas o la vagina? está claro no? no es plan de terminar antes de empezar!

Naaah...
Yo he sabido tener sexo con la camisa puesta, y ella totalmente desnuda (y un poco molesta porque no me la he quitado...) Cuestión de gustos... depende además de cuánto uno tolere el frío... no sé...

A
abad_9906256
3/10/08 a las 1:59
En respuesta a heide_6213089

Yo no lo creo asi
Mi chico siempre tiene mas prisa qn quitarse el pantalon...

Hola :p
ps am... ami en lo prsonal... no c k tiene mi novia... pero sus manos son magicas!!! ha encontrado muchos puntos de la cadera para arriba que me hacen volverme loco por eso siempre me quito primero la camisa jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest