Foro / Pareja

¿por que hace esto?

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 16:44
N
najua_5518175
1/6/17 a las 20:25

Hace tres meses mi pareja me dejó por otra, unas chica muy joven, de 20 años, 12 menos que el. De su relación no quiere hablar, yo me enteré por las redes sociales, no por el, si no por ella. La cuestión es que desde que tiene esa relación no ha dejado de llamarme por teléfono, cada tres o cuatro días, a veces hablamos durante una hora o tres cuartos. Me dice que me echa de menos, que quiere venir a verme (eso lo lleva diciendo desde que se marchó. Cada vez utiliza más los apodos cariñosos por los que me llamaba cuando estábamos juntos. También últimamente hace alusión si sexo, aunque yo cambio de tema enseguida. Ayer sin ir más lejos me llamó y me dejó un mensaje de voz diciendo que me llamaba para escuchar mi voz por que había tenido un mal día. Se despidió con un beso muy grande diciendo que me llamaría en estos días.. ¿que pasa, no son los primeros meses los mejores de una relación?
¿por qué hace esto mi ex?

Ver también

Z
zouhir_8507994
1/6/17 a las 20:45
En respuesta a najua_5518175

Hace tres meses mi pareja me dejó por otra, unas chica muy joven, de 20 años, 12 menos que el. De su relación no quiere hablar, yo me enteré por las redes sociales, no por el, si no por ella. La cuestión es que desde que tiene esa relación no ha dejado de llamarme por teléfono, cada tres o cuatro días, a veces hablamos durante una hora o tres cuartos. Me dice que me echa de menos, que quiere venir a verme (eso lo lleva diciendo desde que se marchó. Cada vez utiliza más los apodos cariñosos por los que me llamaba cuando estábamos juntos. También últimamente hace alusión si sexo, aunque yo cambio de tema enseguida. Ayer sin ir más lejos me llamó y me dejó un mensaje de voz diciendo que me llamaba para escuchar mi voz por que había tenido un mal día. Se despidió con un beso muy grande diciendo que me llamaría en estos días.. ¿que pasa, no son los primeros meses los mejores de una relación?
¿por qué hace esto mi ex?

Quierete si lo hizo lo hizo sigue adelante y deja eso así te estas haciendo mas daño, si no quieres perdonarlo no lo hagas pero si lo vas a hacer hazlo y ya sigue tu corazón tu sabes bien lo que debes hacer solo que no te atreves piensalo bien y toma una  decisión sea por bien o sea por mal pero es tu vida y tu eres lo mas importante 

N
najua_5518175
1/6/17 a las 21:04
En respuesta a zouhir_8507994

Quierete si lo hizo lo hizo sigue adelante y deja eso así te estas haciendo mas daño, si no quieres perdonarlo no lo hagas pero si lo vas a hacer hazlo y ya sigue tu corazón tu sabes bien lo que debes hacer solo que no te atreves piensalo bien y toma una  decisión sea por bien o sea por mal pero es tu vida y tu eres lo mas importante 

Si, sabía que me diriais algo así. En realidad cada vez me afecta menos. Lo que me intriga es el comportamiento que tiene. Ciertamente me alegraría que no le fuera bien. Ya que me dejó de la noche a la mañana con unas prisas que pa qué. Que menos que lo que tenía previsto no le haya salido como el pensaba

N
najua_5518175
1/6/17 a las 21:04
En respuesta a zouhir_8507994

Quierete si lo hizo lo hizo sigue adelante y deja eso así te estas haciendo mas daño, si no quieres perdonarlo no lo hagas pero si lo vas a hacer hazlo y ya sigue tu corazón tu sabes bien lo que debes hacer solo que no te atreves piensalo bien y toma una  decisión sea por bien o sea por mal pero es tu vida y tu eres lo mas importante 

Si, sabía que me diriais algo así. En realidad cada vez me afecta menos. Lo que me intriga es el comportamiento que tiene. Ciertamente me alegraría que no le fuera bien. Ya que me dejó de la noche a la mañana con unas prisas que pa qué. Que menos que lo que tenía previsto no le haya salido como el pensaba

Y
yumara_5721263
1/6/17 a las 21:06

Yo creo que es porque sinceramente , no tiene tantas cosas en comun con ella como tenia contigo , por muchas razones eres como una zona segura a la cual puede acudir cuando necesita reafirmar su ego y sentirse querido , realmente si te amara ,  nunca te hubiera cambiado por otra mujer, el tema es que ademas sabe que estas vulnerable porque el te dejo, el estaba claro de sus sentimientos y tu todavia estas confundida, pero no te mereces ser la reafirmacion constante de alguien, el ya decidio.
Porque te sigue llamando?? la respuesta es muy simple, porque tu le sigues contestando, es asi de sencillo, los hombres no se complican mucho con las mujeres que les son indiferentes y como ustedes ya tienen una historia , siempre quedan sentimientos, mi consejo??  cambia tu numero , bloquealo de tus redes sociales , no le contestes cuando te llame , insistirá, pero no es por amor, es porque les cuesta dejar ir y para el seria mas sencillo tenerlas a las dos, como juguete de dia o de noche , me enojo con una soy tierno con la otra, no me da sexo? la otra si,  y seras parte de esa dinamica forever and ever, si alguien ya se fue, que se vaya , no te valoro lo suficiente y aveces se arrepienten , pero para estar a medias, mejor sola , es mas sano para ti y tu corazon, ademas mientras mas rapido te sanes de tus heridas , mas facil sera darle la oportunidad a alguien mas, mejor o peor, por lo menos estara contigo al 100% , no a medias.

N
najua_5518175
1/6/17 a las 22:06

Le sigo el juego por curiosidad, de verdad, me tiene intrigadisima esa conducta. Se fue tan seguro.. y me parece tan poco el tiempo para que haya dado un cambio de actitud que no si no es por que lo que esperaba de esa relación no ha salido bien si no no entiendo nada.
yo ya no volvería con el, nunca sería lo mismo. Eso lo tengo muy claro. Os pedía opinión acerca de su comportamiento, que es lo que me intriga. 

N
najua_5518175
1/6/17 a las 22:25

Sinceramente no me molestan las llamadas, más bien al contrario, es bueno para mí autoestima saber que su plan no me salió como el quería. Por supuesto que os mantendré informados

I
ildiko_10047165
1/6/17 a las 22:38
En respuesta a najua_5518175

Hace tres meses mi pareja me dejó por otra, unas chica muy joven, de 20 años, 12 menos que el. De su relación no quiere hablar, yo me enteré por las redes sociales, no por el, si no por ella. La cuestión es que desde que tiene esa relación no ha dejado de llamarme por teléfono, cada tres o cuatro días, a veces hablamos durante una hora o tres cuartos. Me dice que me echa de menos, que quiere venir a verme (eso lo lleva diciendo desde que se marchó. Cada vez utiliza más los apodos cariñosos por los que me llamaba cuando estábamos juntos. También últimamente hace alusión si sexo, aunque yo cambio de tema enseguida. Ayer sin ir más lejos me llamó y me dejó un mensaje de voz diciendo que me llamaba para escuchar mi voz por que había tenido un mal día. Se despidió con un beso muy grande diciendo que me llamaría en estos días.. ¿que pasa, no son los primeros meses los mejores de una relación?
¿por qué hace esto mi ex?

Porque se dio cuenta qie tu valias la pena, que tu sabes que decír cuando el tiene un mal dia,  y ahora que no te tiene se dui cuenta. Lo que vales y que eres mejor que aquella chikilla con la que se involucro

N
najua_5518175
1/6/17 a las 22:52
En respuesta a ildiko_10047165

Porque se dio cuenta qie tu valias la pena, que tu sabes que decír cuando el tiene un mal dia,  y ahora que no te tiene se dui cuenta. Lo que vales y que eres mejor que aquella chikilla con la que se involucro

Pero tampoco el dice nada al respecto, no dice que quiera volver ni que se haya arrepentido, nada de eso. Tampoco dice que está bien. Por eso me tiene desconcertada

I
ildiko_10047165
1/6/17 a las 22:56
En respuesta a najua_5518175

Pero tampoco el dice nada al respecto, no dice que quiera volver ni que se haya arrepentido, nada de eso. Tampoco dice que está bien. Por eso me tiene desconcertada

Seguramente no sabe como decirlo,  como puede decir que se equivoco, y que por una calentura se fue y regresar asi,  tambien quiere ver que tan disponible estas tu y si serias capax deperdonarle sudesliz

N
najua_5518175
1/6/17 a las 23:47

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

N
najua_5518175
1/6/17 a las 23:47

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

N
najua_5518175
1/6/17 a las 23:47

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

N
najua_5518175
1/6/17 a las 23:47

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

N
najua_5518175
1/6/17 a las 23:47

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

H
howard_6303857
2/6/17 a las 13:12
En respuesta a najua_5518175

Claro que si, a mi no me molesta hablar con el de vez en cuando, y claro que me gusta saber que no le va todo lo bien que el quisiera, después de haberse largado de la noche a la mañana con otra lo que más me consuela ahora mismo es saber que eso no salió del todo bien, al menos por el momento. Llámame mala persona o inmadura

A mi mi ex me hace lo mismo. Está como el perro del hortelano y seguro que muy interesado en saber si estás con alguien o no

N
najua_5518175
2/6/17 a las 16:44
En respuesta a howard_6303857

A mi mi ex me hace lo mismo. Está como el perro del hortelano y seguro que muy interesado en saber si estás con alguien o no

Si. Por lo visto es algo muy común. Entonces, por las opiniones recibidas concluyo que su actual situación no es la maravilla que esperaba, que no significa que quiera volver si no que está pisando en terreno poco firme y entonces surgen dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir