Foro / Pareja

Por que hablar de la virginidad da mas miedo que del sexo

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 1:53
K
karel_9087599
28/5/13 a las 21:53

Saludos a tod@s


La cosa es que nos reunimos con amig@s conversamos de lo que estamos haciendo todo eso y una amiga comenso a hablar de su primera vez y todos comensaron a contar sus experiencias y me preguntaron si ya tuve mi primera vez por que anterior mente andaba con una chica dure 2 meses ella era menor ami yo de 19 y ella de 16 solo besos abrazos momentos "hot" pero no llegamos a tener relaciones se enteraron que aviamos terminado y siempre hay una persona curiosa que me pregunto si ya lo hice,como te sentiste ya se imaginan el resto de preguntas y les respondi que no que yo seguia siendo virgen y nose en que momento todos me pretaron atencion se quedaron con la cara de que si huviera dicho algo malo se asustaron.

Actual mente ser virgen es malo ??

Ver también

naataalia
naataalia
30/5/13 a las 1:12

Y por qué tiene que ser malo?
Claro que no es malo. O acaso hay una ley que prohiba serlo? O una edad límite? Me parece una tontería que cierta gente se sorprenda por esto, cada uno es como es, se toma el tiempo que quiere y tarda lo que tiene que tardar, ni más ni menos.

A
amine_7982417
31/5/13 a las 1:53

No tiene absolutamente nada pero nada de malo!
No te vayas con la opinión del montón, al fin de cuentas quien decide eres tu. Desgraciadamente la sociedad aveces nos aísla a hacer cosas que no queremos. Que no te importe la opinión o reacción de los demás, no hay edad para experimentar el sexo, es cuando encuentres a una persona confiable para hacerlo, no te apresures.
No se porque tus amigos reaccionaron de esa manera, seguramente ellos tampoco lo han hecho pero mienten e inventan experiencias, no te dejes llevar! tiralos de locos o dales el avion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest