Foro / Pareja

Por que estoy tan mal por no tener una pareja?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 19:57
A
an0N_863353199z
26/4/11 a las 12:40

¿porque me encuentro tan mal por no tener pareja?

¿porque le doy tanta importancia?

me siento mal por no tener pareja y no debia darle tanta importancia, no logro ser feliz porque pienso continuamente que no tengo pareja, y no disfruto de otras cosas,

¿que hago? para solucionarlo?

Ver también

A
an0N_863353199z
26/4/11 a las 13:25


Por favor ayudadme

Y
yuhua_6436857
26/4/11 a las 13:50

Ordena tu vida
Pues no se porque estas tan mal por no tener pareja, pero no lo acabo de entender.

¿Como es el resto de tu vida? ¿tienes amigas? ¿trabajas, estudias, en el paro o jubilada ?

Yo creo que uno debe empezar por intentar arreglar el resto de su vida, para intentar estar contento con uno mismo. Naturalmente, en principio, no todo es arreglable, pero se debe empezar por lo que en principio esta mas a mano.

Por ejemplo, si te sobran unos kilos, eso esta en tu poder cambiarlo o si, eres estudiante y no logras pasar una asignatura, puedes esforzarte mucho para aprobarla.

Naturalmente, luego hay cosas mas dificiles o imposibles, pero si se empieza a cambiar, lo mas asequible, aunque sean pequeñas cosas nos sentiremos mejor con nosotros mismos y eso nos hara mas felices.

Yo creo que cuando uno es mas o menos feliz, las cosas le salen mejor y, estamos mas abiertos a conocer a alguien especial.

M
merari_9126331
26/4/11 a las 14:40

Hola
bueno primero que nada, cuantos años tienes por eso te sientes tan afectada por esto?. dejame decirte que no sabes de lo que te salvas, si es lindo estar en pareja pero cuando las cosas van bien, perooo luego le siguen, sufrimientos, desiluciones, peleas, etc.. y si todavia no te llega el hombre ideal agradecele a Dios porq te estas salvando de malos momentos como los que yo estoy pasando ahora

A
an0N_863353199z
26/4/11 a las 14:55

32
32 años tengo

I
irenio_7035538
26/4/11 a las 14:56

Fíjate que si no fuera así, no le darías la importancia que tiene.
Otra cosa es que es supedites tu bienestar a conseguir una pareja. Pero no por mucho quererlo, la respuesta aparecerá en nuestra puerta.

La cosas surgen cuando menos te lo piensas. Haz cosas que te llenen, independientemente de tener una pareja.

Seguro que hay mucho que puedes hacer. De momento, disfruta de lo que tienes y de lo que puedas controlar. "Si no puede tener lo que quieres, quiere lo que puedes" decía Ortega y Gasset.

A
an0N_863353199z
26/4/11 a las 19:41


algun consejo mas

A
an0N_607749799z
26/4/11 a las 19:48

No es lo mismo estar con una buena pareja
que sola, no tiene punto de comparación, pero de ahí a que te tengas q sentir mal ser infeliz etc por estar sola... no lo veo. Tal vez tengas un momento de bajon, eso es normal. Lo mejor q puedes hacer para superarlo es hacer cosas para no pensar tanto en lo q no tienes, actividades de tiempo libre, cursos... y sin esperar encontrar más q posibles amigos en ellos.

Z
zhihao_8036651
13/5/11 a las 19:57

Hola
Yo tb estoy sin pareja y comprendo perfectamente como te sientes ya que no sabes por donde tirar y cada vez te vuelves mas raro y mas inseguro. Yo soy de madrid, tengo 40a, si quieres podemos conocernos, te espero

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir