Foro / Pareja

¿ por qué este foro es tan triste?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las :15
S
seda_9062745
20/9/07 a las 12:56

Hola, hace un montón de tiempo que no leía el foro, pero sigo teniendo esta sensación, siempre que lo leo me parece triste. Gente sola que sólo ve el lado negativo de su situación y de la vida en general, no sé si volveré a entrar porque sólo consigo deprimirme. ¿ Qué pasa que sólo la gente con pareja es feliz y por eso no están en este foro?

Ver también

H
hang_6992480
21/9/07 a las 19:52

Tampoco es tan triste
Este foro es para gente soltera o sola, por éso no entra mucha gente con pareja. Pero a mi me parece fenomenal que exista. Así si estás solo/a y quieres decir algo, aquí sabes que vas a encontrar gente que te va a escuchar (leer en este caso). Además tampoco es tan triste, hay de todo, y a veces sin ni siquiera darnos cuenta, nos ayudamos con consejos o ideas.
A mí personalmente me levanta la moral.

Y también te digo una cosa, hay foros mas tristes que éstos. Mira los de salud, maltratos, problemas psicologicos, economicos etc...
Estar solo es simplemente una situación. Igual que estar "infelizmente" casado/a o estar "harto" de que los domingos te invadan la casa la familia (incluye suegros pesados, cuñados petardos o amigos de compromiso) o "tener familia" y dedicación plena a ella y no tener tiempo para ti, un rato de soledad para hacer lo que te de la gana.

Bueno, espero haberte convencido algo. Y que entres y veas el lado positivo.
Bss.

H
hang_5519851
21/9/07 a las 20:42

Yo creo que si buscas alegrias y relacionarte con gente que esté bien ..... este no es el foro
mas indicado. Entra en un chat o busca foros de amistad y relaciones.
Saludos

N
neetu_7829082
21/9/07 a las 21:23

Este foro
no tiene mucho movimiento, tal vez... no tanto como otros... Pero la verdad yo creía que era porque la gente soltera tiene tantas actividades que hacer antes de acercarse a un ordenador para escribir que por eso no estaban por aquí...

I
indira_5176928
21/9/07 a las 21:57

Una simple opinión
que rico que puedas estar "tranquila" con tu soltería, pero hay gente que tiene mas suerte que otros en este tema (segun lo que he visto y creo)pero no todos son así, y si escribir libera la mente y el alma que se haga, no tienes porque negar a alguien el derecho de expresarse como lo desee

espero que no te tomes mal esto, ya que al igual que tú, solamente doy mi opinión... nada más

adieu

*+*MENTITA*+*

I
inaam_8425450
22/9/07 a las 21:11
En respuesta a indira_5176928

Una simple opinión
que rico que puedas estar "tranquila" con tu soltería, pero hay gente que tiene mas suerte que otros en este tema (segun lo que he visto y creo)pero no todos son así, y si escribir libera la mente y el alma que se haga, no tienes porque negar a alguien el derecho de expresarse como lo desee

espero que no te tomes mal esto, ya que al igual que tú, solamente doy mi opinión... nada más

adieu

*+*MENTITA*+*

Pues yo no estoy mal








Vale, que me encantaría conocer a alguien que fuera especial, si, pero si comparo mi situación actual con cuando he estado en pareja pero mal, prefiero estar sola mal que mal con pareja. No sé si me explico.

Quizás yo sea muy independiente, pero si algo me va mal ahora lo soluciono y ya está.
Pero si te va mal cuando estás en pareja todo va un poco peor.

Además ya hace que perdí la esperanza de encontrar al príncipe azul. Suerte! por que ahora puedo mirar a los hombres más como son, personas.

De todas maneras estoy abierta a conocer a alguien, pero ya ahora sé estar sola y estar bien.

Creo que eso es para valorarlo.










R
romans_9717493
23/9/07 a las :15

Simplemente
por que las personas inteligentes sin màs suceptibles a la tristeza o a la depresion jejejeje lo digo en serio aunque no trato de ofender a nadie, como no estar triste por un mundo tan cruel y deshumanizado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook