Foro / Pareja

Por que estan funesto pensar y andar con dos hombres a la vez

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 18:57
E
edilia_7237864
26/2/10 a las 5:40

ANTES que nada desearia con todo mi ser que esto que me pasa no me estuviera pasando ...mi novio es hermoso y mi vida con el seria hermosa , ademas oirlo decir que siente que me esta perdiendo que le prometa que jamas lo dejare ..me rompe el alma ...pero si tengo que ser sincera la duda esta con otro hombre y esta muy presente ...desearia que no fuera esto verdad TANTO por mi como por el ...
LA verdad es que comence con mi novio a pesar de que tenia un amor inconcluso en el pasado que pense que nunca regresaria y pues ..regreso , me di cuenta a traves de mi novio que fui una cobarde por no luchar por ese amor del pasado y necesito hacerlo pero no deseo perder a mi novio

escribo esto para obetener razones de peso que me digan por que es tan malo andar con dos hombres PUES yo quiero a mi novio , el es mi fortaleza simpre a mi lado , somos amigos, amantes , todo ,,el me trata como una mujer hermosa y ha cambiado mi vida de la oscuridad a la luz ..Creeen ke dejaria algo asi ...solo por que dudo con otra persona , no puedo dejar a mi novio por que solo otro me hace mucho dudar ....pues ke pasa si ese amor del pasado no es mejor ke el actual ..solo necesito saberlo y si no lo pruebo como puedo saberlo??? ...me gustaria darme una oportunidad con mi ex amor sin que mi novio sepa no quiero hacerle daño solo quiero estar segura que lo prefiero a el por sobre todas las cosas... para que cuando el me pida ke mi pensamiento este solo en el , yo le diga que es asi en definitivo ..

si kreen que le hare daño al andar con otro , ke me dicen del daño que le hare si estoy con el y dudo , debo sacarme la duda de encima para poder estar al 100 por ciento con el ...eso es lo ke yo kero entregarle el 100 por ciento ...y para saber que el esta por sobre mi ex amor del pasado debo vivir ese amor que deje inconcluso de alguna manera ....y saber dicernir que quero para mi ...si la decision de a kien amo es fundamental para la persona kon la ke estoy....yo no prefiero a ninguno porke no se que es vivir el amor con mi ex amor solo se de la maravillozo ke esta r con mi novio y las ganas incluncunsas de amarme con otro chico en el pasado ...:S

Ver también

E
edilia_7237864
27/2/10 a las 18:57

Muchas gracias a todos los ke respondieron!!!!
keria agradecer sus respuestas la verdad es ke me han hecho recapacitar y yo es primera vez ke vivo este tipo de situaciones , estaba muy confundida ...la verdad es que a mi me carga la infedelidad y si enrealidad esto es traicion y esta mal para mi actual novio ..hablare con el de lo que me sucede y cortare la relacion por mucho ke duela ...la verdad si estuviera enamorada de el no dudaria eso es muy cierto MUCHAS GRACIASSS..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir