Foro / Pareja

Por qué está mal visto que a un hombre le guste practicarle el cunnilingus a su pareja?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2018 a las 15:44
R
razzaq_6033648
30/7/10 a las 20:43

No sé por qué, pero está mal visto o poco aceptado tanto por hombres como por mujeres, el que los hombres gusten de practicarle el cunnilingus a sus parejas. Desde marranos hasta un sin fin de malos calificativos. En cambio todos aceptamos a aquellas relaciones en las cuales la mujer le practica la felación a su pareja de manera habitual y esta se toma su esperma. Estas mujeres son geniales y buenas personas (normales), en cambio en las relaciones que son al revés, los hombres son marranos.

Las mujeres realmente piensan así?

Ver también

R
rafika_6112276
30/7/10 a las 20:49

Quien ha dicho esto?
mirra solo las personas machistas puedo decir y con prejuicios piensa que una mujer puede hacer una felacion y un hombre no puede hacer un cunnilingus, quiero decir que es una burrada. Yo si me gusta vver mi pareja disfrutar con una felacion porque el mimso placer no me va proporcionar con un cunnilingus? asi que solo personas sin educacion sexuala piensan asi...

A
an0N_603365099z
30/7/10 a las 21:10
En respuesta a rafika_6112276

Quien ha dicho esto?
mirra solo las personas machistas puedo decir y con prejuicios piensa que una mujer puede hacer una felacion y un hombre no puede hacer un cunnilingus, quiero decir que es una burrada. Yo si me gusta vver mi pareja disfrutar con una felacion porque el mimso placer no me va proporcionar con un cunnilingus? asi que solo personas sin educacion sexuala piensan asi...

Que? marranos?
De marranos nada Mi pareja siempre me lo ha hecho porque le encanta hacermelo y siempre esta dispuesto y yo por supuesto a que me lo haga porque me encanta. Para mi los buenos hombres (sexualmente hablando) son los que disfrutan de esta practica tan necesaria para las mujeres. Es mas creo que hay muchos mas hombres que le gusta practicar el oral a sus mujeres, que mujeres que les guste la felacion. Yo me relaciono con mujeres (es obvio) y encontrar a quienes les guste practicar la felacion es raro, en cambio al charlar con los hombres, la mayoria coinciden en que les encanta la practica del cunnilingus y de que les excita mucho el olor femenino. Por lo menos es mi experiencia. Ademas para las mujeres es importantisimo que a su hombre le guste esa practica (indispensable), ¿o no? chicas.

L
lynn_6516719
30/7/10 a las 21:30

Uh?
A mi me pasa al contrario, mi novio esta deseandome siempre hacerme sexo oral. Y yo no pienso nada. Si el hombre quiere practicarle sexo oral a su mujer me parece genial.

M
moumna_5490277
31/7/10 a las 1:07

para nada'
AMI ME GUSTA,,,LO DISFRUTO MUCHO Y EL TAMBIEN,,,SI LOS DEMAS LO VENO NO MAL PS CADA QUIEN, PERO SI ATI Y ATU PAREJA LES GUSTA, PUES QUE MAS DA,,,,A DARSE GUSTO UN SALUDO

L
liya_9486804
7/8/10 a las 23:02

Para nada!!
De marranos NADA!!, NADA DE NADA!!, para mí son hombres increíbles!! como el mío. Mi hombre me ha acostumbrado a ello y ahora no sé si podría estar sin algo tan maravilloso como esa práctica. Encontrar a un hombre que le guste hacértelo es... lo mejor!!!

D
dairen_11840390
23/12/18 a las 15:29
En respuesta a razzaq_6033648

No sé por qué, pero está mal visto o poco aceptado tanto por hombres como por mujeres, el que los hombres gusten de practicarle el cunnilingus a sus parejas. Desde marranos hasta un sin fin de malos calificativos. En cambio todos aceptamos a aquellas relaciones en las cuales la mujer le practica la felación a su pareja de manera habitual y esta se toma su esperma. Estas mujeres son geniales y buenas personas (normales), en cambio en las relaciones que son al revés, los hombres son marranos.

Las mujeres realmente piensan así?

No . Un hombre debe saber hacer un buen sexo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/18 a las 15:44
En respuesta a dairen_11840390

No . Un hombre debe saber hacer un buen sexo 

Deja de reflotar post viejos, leñññññe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir