Foro / Pareja

por qué es tan difícil para unos encontrar pareja?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 22:31
N
nahid_6445303
17/9/05 a las 20:29

Bueno ese és mi caso pasados los 40, con 44 y aquí estoy compuesta y sin novio, no estoy mal,tengo carrera, bien situada, tengo un trabajo público etc, si ya se que esto no tiene nada que ver,he tenido algún que otro novio,muy de jovencita, yo no quería amarrarme, pero desde hace muucho tiempo nada de nada..., salvo una relación en la lejanía, que me esta dejando hecha polvo, pués había puesto no grandes, pero si alguna esperanza, no está funcionando como debiera, por la distancia,en esto me gustan las cosas difíciles, tengo algo de miedo creo, en fin, yo intento no perder el contacto con esta persona, aunque él está un poco frío conmigo, bueno también es que soy muy buenaza, un poco tímida, pero también los hay así, y tienen pareja, en fín, no és que esté desesperada, estoy bien así, con mi trabajo que es artístico y muy creativo, y tampoco querría una relación seria, ya que una se acostumbra a un cierto tipo de vida, pero un amor,, que bonito, que te quieran, te digan cosas bonitas,, que piensen en tí, esto, pués lo echo de menos claro, si ya sé que no todo son flores, y luego esta la otra cara de la moneda, así que no sé que es mejor, estar como estoy sin comerme un rosco¡¡, en mi vida, o tal vez sería peor,nunca se sabe.. en fin sólo quería desahogarme, que pensaís, si a los treinta ya una se empieza a preocupar, pués a los 40 , ya ni te digo....esto sería como para tirar la toalla, del todo,, intento tomármelo con filosofía y bueno la vida és así. me tengo que conformar.

Ver también

R
rani_8311603
17/9/05 a las 20:47

Esta conversación la tuve cn una amiga...
ambas tenemos 30 y estamos compuestas y sin novio y encima dando tumbos y sufriendo por tíos que nos doran la píldora y luego nos dejan tiradas y pasan de nosotras.
Te planteas muchas cosas: será culpa mía? será que soy fea? que es lo que pasa? Sobre todo cuando ves a gente y amigas tuyas que tienen una facilidad para echarse novio que clama al cielo... Y encima ellos, hiperenamorados de ellas.
Hemos llegado a la conclusión de que hay personas que sencillamente no encuentran a su media naranja nunca. Y nosotras vamos camino de ello...
Yo ya he tirado la toalla. Quiero decir: prefiero resignarme y no seguir pensando en "príncipes azules". Es absurdo.
Llega un momento en que te cansas. Sobre todo cuando sólo conoces a babosos o a tíos, que crees que merecen la pena, y se comportan como auténticos c...
Yo pocos consejos te puedo dar en este aspecto. Intenta pensar lo menos posible en ello. Eso sí, siempre conviene conocer a gente. No está de más.
Procura hacer amigos y lo que tenga que pasar... pasará
Si nuestro destino es vivir sin pareja, que le vamos a hacer...

B
bego2005
17/9/05 a las 22:02

...hola servilia...
...no sabría darte la respuesta exacta pero sí que es cierto que es un fenómeno "in crescendo"...Yo tengo 34 y muchas veces pienso que realmente la culpa es mía, que por un lado compruebo como con los años me hago más exigente sobre el tipo de relación que quiero y por otro lado pienso que en el fondo mi vida ya me está bien y no estoy por la labor de que venga alguien a limitármela o cambiármela... En resumen: no he dado con la persona idónea...¿Daré con ella?...Pues, la verdad, ni idea...

R
rosali_9718094
18/9/05 a las 22:31

Yo creo que no es fácil para la inmensa mayoría...
Es verdad que algunas personas enseguida encuentran pareja, pero probablemente su necesidad les hace emparejarse casi "con cualquier persona" que les muestre interés.

A muchas de nosotras, a pesar de apetecernos esos mimitos y esa persona especial que a todos nos gustaría tener, no nos sirve cualquiera y elegimos seguir solas que con alguien que no nos llena del todo.

La situación "ideal" no existe. La pareja no es la panacea, y estoy de acuerdo en que lo principal es sentirte bien contigo misma y disfrutar de lo que tienes. La vida son "momentos" y unas veces estaremos solos y otros en compañia .. debemos estar preparados para disfrutar de las dos situaciones. aunque es normal a veces sentir nostalgia y tener bajones .. ánimo, otro día lo verás con más optimismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest