Foro / Pareja

Por qué es tan difícil la amistad entre hombres y mujeres?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 14:22
N
nogaye_8647896
4/8/16 a las 11:55

Actualmente tengo pareja, pero me gustaría poder tener amigos y amigas.. Las amigas bien, entre chicas nos entendemos,pero a veces quieres un punto de vista masculino, o sencillamente cambiar de gente. Por qué es tan difícil ser amiga de un chicho?

Ver también

A
aquokka_82ec85z
6/8/16 a las 10:40

No lo es.

A
adanay_8149014
9/8/16 a las 2:02

Amistad hombre mujer
Porque los hombres quieren algo más que amistad, te lo digo por experiencia que yo tenía un amigo casado y de momento todo iba bien , me bloqueó en facebook y me desbloqueo y me dijo que lo había hecho por respeto a su mujer y he intentado ser amigos de nuevo pero no me deja, y cuando se enfada me bloquea pero no puedo acceder a su perfil ni darle likes, aunque este desbloqueada y yo quier tener contacto con el, la ultima vez me bloqueó el messenger, le di un toque y ya me bloqueó y llevamos casi un mes bloqueada y le envié un ensaje para pedirle perdón por una cosa que dije , en instagram y me sigue, pero como tenemos amigos en común, más bien amigas, cuando le da una Like yo no se si es que me gusta pero me pongo celosa porque yo quiero esos uestra relación de amistad para ser virtual era intensa, todos los días hablábamos y de repente esto, lo complica todo cuando si ,o hace más sencillo, pero el quiere algo que ya le dije no le puedo dar, y me pone triste,c porque é castiga por algo que no he hecho solo que el ha liado todo . Además el problema es que e, no dice nada, la ultima vez me dijo que dejará ya de ser pesada con eso de querer amistad pero le pregunté y me dijo que quiere ser mi amigo. No se que hacer porque no le quiero perder.

D
dayana_6399417
9/8/16 a las 19:03

No creo que sea difícil
Pienso que una mujer puede tener amigos sin problema siempre y cuando se dejen claras las cosas desde primera hora.

A
adanay_8149014
9/8/16 a las 22:44
En respuesta a dayana_6399417

No creo que sea difícil
Pienso que una mujer puede tener amigos sin problema siempre y cuando se dejen claras las cosas desde primera hora.

En mi caso las cosas por mi parte estaban claras, de hecho al principio siempre le re rodaba que tenía mujer pero luego me olvidaba de eso pero nunca le mostré nada de interés.  Se que a él le debo gustar porque lo que hace es algo ilógico,  si no le importo y se cansa de mi porque está en  contacto conmigo? Le he dicho como me siento, que sólo quiero amistad que quiero interactuar on el como antes bueno ahora con  menos frecuencia , lo complica todo y es lo más sencillo del mundo. Y cada vez lo pierdo más porque yo intento que las cosas estén bien para no meter la pata y saber que quiere o como podemos hacer y el sigue como si nada y tengo miedo porque ya me p,antes que lo estoy estropeado yo, pero si cada vez que le digo algo se enfada conmigo, aunque mi ultimo mensaje no hizo nada pero quiero recuperarle. Necesito ayuda. 

A
an0N_546857299z
11/8/16 a las 17:27
En respuesta a adanay_8149014

Amistad hombre mujer
Porque los hombres quieren algo más que amistad, te lo digo por experiencia que yo tenía un amigo casado y de momento todo iba bien , me bloqueó en facebook y me desbloqueo y me dijo que lo había hecho por respeto a su mujer y he intentado ser amigos de nuevo pero no me deja, y cuando se enfada me bloquea pero no puedo acceder a su perfil ni darle likes, aunque este desbloqueada y yo quier tener contacto con el, la ultima vez me bloqueó el messenger, le di un toque y ya me bloqueó y llevamos casi un mes bloqueada y le envié un ensaje para pedirle perdón por una cosa que dije , en instagram y me sigue, pero como tenemos amigos en común, más bien amigas, cuando le da una Like yo no se si es que me gusta pero me pongo celosa porque yo quiero esos uestra relación de amistad para ser virtual era intensa, todos los días hablábamos y de repente esto, lo complica todo cuando si ,o hace más sencillo, pero el quiere algo que ya le dije no le puedo dar, y me pone triste,c porque é castiga por algo que no he hecho solo que el ha liado todo . Además el problema es que e, no dice nada, la ultima vez me dijo que dejará ya de ser pesada con eso de querer amistad pero le pregunté y me dijo que quiere ser mi amigo. No se que hacer porque no le quiero perder.

Porque
el hombre por naturaleza, siempre quiere algo más que amistad. Tendrás que darle algún tiempo, para que se tranquilice y luego, poco a poco, buscar la manera de volver a ser su amiga. No hay que forzar las cosas. El da y quita, y pone a cada uno en su sitio. Sólo, espera.

Z
zu2000
11/8/16 a las 23:39
En respuesta a adanay_8149014

Amistad hombre mujer
Porque los hombres quieren algo más que amistad, te lo digo por experiencia que yo tenía un amigo casado y de momento todo iba bien , me bloqueó en facebook y me desbloqueo y me dijo que lo había hecho por respeto a su mujer y he intentado ser amigos de nuevo pero no me deja, y cuando se enfada me bloquea pero no puedo acceder a su perfil ni darle likes, aunque este desbloqueada y yo quier tener contacto con el, la ultima vez me bloqueó el messenger, le di un toque y ya me bloqueó y llevamos casi un mes bloqueada y le envié un ensaje para pedirle perdón por una cosa que dije , en instagram y me sigue, pero como tenemos amigos en común, más bien amigas, cuando le da una Like yo no se si es que me gusta pero me pongo celosa porque yo quiero esos uestra relación de amistad para ser virtual era intensa, todos los días hablábamos y de repente esto, lo complica todo cuando si ,o hace más sencillo, pero el quiere algo que ya le dije no le puedo dar, y me pone triste,c porque é castiga por algo que no he hecho solo que el ha liado todo . Además el problema es que e, no dice nada, la ultima vez me dijo que dejará ya de ser pesada con eso de querer amistad pero le pregunté y me dijo que quiere ser mi amigo. No se que hacer porque no le quiero perder.

Te gusta el juego
Amiga de un hombre casado es mejor alejarse, simplemente hay que pensar asi: No hagas lo que no quisieras que te hagan. Eso de qu no lo quiere s perderes una respuesta inmadura, ya te pidió mas que amistad y tu imsistes en ser su amiga??? Con tantonjuego tarde o temprano caeras y eso él lo sabe.

A
arsen_6495652
18/8/16 a las :08

Me pasa igual.
Me gustaría mucho tener amigos hombres, siento que es mucho mas sano para la salud emocional y psicologica rodearse de amigos de distinto sexo y no solo mujeres. Pero para eso hace falta encontrar gente muy madura, que lo tome con naturalidad y que no se hagan películas en la cabeza, que sean capaces de entenderlo y verlo como algo totalmente normal. La única forma creo yo, es teniendo la grandiosa suerte de conocer chicos que busquen lo mismo. A quienes también les haga falta amigas mujeres. Y no hablo de chicos gay, sino hombres completamente heterosexuales. Que difícil!

A
adanay_8149014
22/8/16 a las :32
En respuesta a zu2000

Te gusta el juego
Amiga de un hombre casado es mejor alejarse, simplemente hay que pensar asi: No hagas lo que no quisieras que te hagan. Eso de qu no lo quiere s perderes una respuesta inmadura, ya te pidió mas que amistad y tu imsistes en ser su amiga??? Con tantonjuego tarde o temprano caeras y eso él lo sabe.

No hay juego, solo que el no quiere hablar,  y on que iré que seamos amigos en facebook,  el otro le me lo pidió ero enseguida me lo canceló,  no se si porqie le puse ina cosa qie además como es francés me lo tradujo, mal, y hoy le he preguntado y no dice nada y le he dicho que podemos hacerlo de una manera que sea beneficioso para los dos y me da un Like en ina publicación de un grupo en el que 'me metió el. Además el sabe lo aque hay. No le he presionado so.o que como me solicito amistad y lo canceló quería saber y la verdad no quiero perderlo le he dicho que ninguno quiere perder el contacto pero quiero que, e hsble que, e diga lo que pasa, tb sabe que me da miedo hacer algo por sus reacciones.odira perfiles yo amistad pero xi ne bloquea? No me deja ser su amiga porque el quiere a.gl más?  No es justo y no lo puedo superar nunca, y encima se acerca  uestra cumpleaños y va a ser peor. 

A
adanay_8149014
22/8/16 a las :36
En respuesta a an0N_546857299z

Porque
el hombre por naturaleza, siempre quiere algo más que amistad. Tendrás que darle algún tiempo, para que se tranquilice y luego, poco a poco, buscar la manera de volver a ser su amiga. No hay que forzar las cosas. El da y quita, y pone a cada uno en su sitio. Sólo, espera.

Le he dado tiempo. Es el que se va y vuelve, de he Ho el otro día me pregunto que tal y le dije porque no puedo callarme, soy así,  que perdí a un amigo y se dio cuenta que era él y me pidió amistad en fscebook y lo canceló enseguida. Le mostré lo que me salio y s tes le mostré como estaba su perfil ara saber si podíamos ser smigos o no y no me dijo nada,  . Puede que sea insisto te con ser su amiga ero es que no me parece justo cuando sabe lo que hay, tirar miedo de que descubra al go su mujer que no hay nada,  es que no hay nada entre los dos.  

A
adanay_8149014
23/8/16 a las 16:16

De acuerdo, en  i caso si lo habéis leído, este hombre me pidió e, viernes ser amigos y se arrepintió y luego hoy me ha pedido de nuevo y se ha arrepentido además que hoy le bloquee el messenger, y ahora me ha cancelado ,a solicitud de amistad y  e ha dicho que si me aburro que le voy a olvidar a bloquearme y solo porque le pido explicación,  si lo, ego a saber todo eso no le insksto9pero es que pensaba que era especial , y creo que me estoy enamorado de él.  No se que le ha pasado ara que  d trate así. Es como si el pensará que yo estoy enamorado, o rada de él y como es casado, pero si no quiere nada de mí porque sigue conmigo, por queQuiere saber de MI? 

A
adanay_8149014
23/8/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_546857299z

Porque
el hombre por naturaleza, siempre quiere algo más que amistad. Tendrás que darle algún tiempo, para que se tranquilice y luego, poco a poco, buscar la manera de volver a ser su amiga. No hay que forzar las cosas. El da y quita, y pone a cada uno en su sitio. Sólo, espera.

Creo que la fastidie, me ha dicho hoy antes que le obligó a bloquearme, oque arme,  pero es que ni me dice nada ni me deja ser su amiga y me ha pedido dos veces ser a,igo, nadie me preparo para esto. He esperado y no le insistí,  solo que si el vuelve a mi y  e pide amistad será por algo, digo yo aunque se arrepienta. Creo que a,guien ,e é vê é o contra mi.

J
jozef_6339981
23/8/16 a las 23:40
En respuesta a an0N_546857299z

Porque
el hombre por naturaleza, siempre quiere algo más que amistad. Tendrás que darle algún tiempo, para que se tranquilice y luego, poco a poco, buscar la manera de volver a ser su amiga. No hay que forzar las cosas. El da y quita, y pone a cada uno en su sitio. Sólo, espera.

Los hombres solo quieren sexo...
Si claro... como que las mujeres no buscan sexo... lo que hay que leer. La mujer por naturaleza busca sobre todo atención, eso todas.

Si el hombre solo ha buscado sexo en ti... ¿no será que es lo único que tienes para ofrecer que le valga el esfuerzo de prestarte atención continua las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año?

La realidad es que el concepto de amistad de una mujer es muy distinto al de un hombre y las relaciones de cada uno con su propio y distinto sexo también distintas.

V
valya_6028473
23/8/16 a las 23:48

Muy dificil
el hombre cuando hay mucha afinidad o simpatia, se termina desbocando y se tira a la pileta. Me paso muchas veces y les paré el carro casi siempre. Salvo, que con un amigo que se me insinuó y terminó pasando algo, y luego lo perdi como amigo y como pareja tambien. A no mezclar chicas....

W
willma_5764413
25/8/16 a las 22:26

Amistad.
Se ha hablado muchísimo del tema de la amistad entre el hombre y la mujer. Y hasta ahora no se ha llegado a una conclusión universal.

Hay quienes dicen que entre un hombre y una mujer jamás puede haber una verdadera amistad.

Cuando alguien sostiene esta afirmación enseguida aparece un hombre asegurando tener o haber tenido amigas mujeres y lo mismo hacen las mujeres con respecto as los hombres.

Si la charla se lleva a niveles más profundos ambos sexos reconocen que la relación no es exactamente la misma si se trata de una persona del sexo opuesto. .

La amistad entre el hombre y la mujer, definitivamente no existe.

¿Por qué?

Porque si la relación de amistad entre dos personas de diferentes sexo es totalmente distinta a la de igual sexo, entonces necesariamente estamos hablando de otra cosa.

El día que dos personas de sexo opuesto se duchen juntas, duerman una siesta en la misma cama sin tener siquiera un pensamiento sexual, o hablen con sumo interés durante dos horas de fútbol o de crianza de bebés, entonces podremos hablar Amistad.

Mientras tanto a esa linda relación de confianza y aprecio entre un hombre y una mujer habría que ponerle otro nombre, porque amistad no es.

¿Y qué tengo yo con mi amigo de tantos años? podrá preguntar alguna.

Lo que tenés es una relación Amigoide.

El sufijo oide significa parecido a.

Hablamos de humanoide cuando mencionamos a algún extraterrestre de película que se asemeja en su forma a los humanos.

Hablamos de romboide cuando nos referimos a algo parecido a un rombo.
Y cuando hablamos de amistad entre personas de distinto sexo, hablamos de algo muy parecido a la amistad.



Cuando se producen este tipo de debates les suelo preguntar a los hombres que aseguran la existencia de la amistad intersexo. ¿Con quién preferís juntarte a comer una pizza un jueves a la noche? ¿Con un amigo hombre o con una amiga mujer?

Y a las mujeres Si tenés una tarde aburrida en la que querés ir al cine ¿A quién llamás para que te acompañe? ¿A un hombre o a una mujer?

O también ¿Con quién hablás con más confianza de algún eventual problema sexual? ¿Con alguien de tu mismo sexo o del sexo opuesto?

Las respuestas a todas esas preguntas no me dejan lugar a dudas que la amistad, así con todas las letras y en su verdadero significado, no existe entre un hombre y una mujer.

Lo que existe es otra cosa. Y mientras la real academia no le ponga un nombre, podemos llamarlo como más nos guste.

(Fabio Fusaro)

A
adanay_8149014
2/9/16 a las 19:24
En respuesta a willma_5764413

Amistad.
Se ha hablado muchísimo del tema de la amistad entre el hombre y la mujer. Y hasta ahora no se ha llegado a una conclusión universal.

Hay quienes dicen que entre un hombre y una mujer jamás puede haber una verdadera amistad.

Cuando alguien sostiene esta afirmación enseguida aparece un hombre asegurando tener o haber tenido amigas mujeres y lo mismo hacen las mujeres con respecto as los hombres.

Si la charla se lleva a niveles más profundos ambos sexos reconocen que la relación no es exactamente la misma si se trata de una persona del sexo opuesto. .

La amistad entre el hombre y la mujer, definitivamente no existe.

¿Por qué?

Porque si la relación de amistad entre dos personas de diferentes sexo es totalmente distinta a la de igual sexo, entonces necesariamente estamos hablando de otra cosa.

El día que dos personas de sexo opuesto se duchen juntas, duerman una siesta en la misma cama sin tener siquiera un pensamiento sexual, o hablen con sumo interés durante dos horas de fútbol o de crianza de bebés, entonces podremos hablar Amistad.

Mientras tanto a esa linda relación de confianza y aprecio entre un hombre y una mujer habría que ponerle otro nombre, porque amistad no es.

¿Y qué tengo yo con mi amigo de tantos años? podrá preguntar alguna.

Lo que tenés es una relación Amigoide.

El sufijo oide significa parecido a.

Hablamos de humanoide cuando mencionamos a algún extraterrestre de película que se asemeja en su forma a los humanos.

Hablamos de romboide cuando nos referimos a algo parecido a un rombo.
Y cuando hablamos de amistad entre personas de distinto sexo, hablamos de algo muy parecido a la amistad.



Cuando se producen este tipo de debates les suelo preguntar a los hombres que aseguran la existencia de la amistad intersexo. ¿Con quién preferís juntarte a comer una pizza un jueves a la noche? ¿Con un amigo hombre o con una amiga mujer?

Y a las mujeres Si tenés una tarde aburrida en la que querés ir al cine ¿A quién llamás para que te acompañe? ¿A un hombre o a una mujer?

O también ¿Con quién hablás con más confianza de algún eventual problema sexual? ¿Con alguien de tu mismo sexo o del sexo opuesto?

Las respuestas a todas esas preguntas no me dejan lugar a dudas que la amistad, así con todas las letras y en su verdadero significado, no existe entre un hombre y una mujer.

Lo que existe es otra cosa. Y mientras la real academia no le ponga un nombre, podemos llamarlo como más nos guste.

(Fabio Fusaro)

La amistad no entiende de sexos. Dejad de poner roles al ser humano,  la ,ente no entiende de esas cosas. Los sentimientos no entienden de sexos ni roles, solo entiende de sentimientos lo que les preocupa a las personas.

M
maryia_8710128
16/9/16 a las 4:15

Hola
Hola

L
lorna_6491159
22/8/17 a las 14:22
En respuesta a nogaye_8647896

Actualmente tengo pareja, pero me gustaría poder tener amigos y amigas.. Las amigas bien, entre chicas nos entendemos,pero a veces quieres un punto de vista masculino, o sencillamente cambiar de gente. Por qué es tan difícil ser amiga de un chicho?

Yo fui amigo de un chico 2-años de llamarnos como amigos y muy bien ya que trabajaba como yo en el.ayuntamiento, y a los dos años me dijo que queria,algo.mas..yo.le dije que no ya que yo solo.era amistad..se cabreo.y empezo con insultos, malos.modales por whatsupp. Que le den..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest