Foro / Pareja

Por qué es tan difícil dejar de pensar en él a pesar de todo?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 7:58
R
romina_5461212
12/4/09 a las 9:01

Hola a todas. Necesito desahogarme, y consejos. A quienes leyeron mi historia sabrán que estoy embarazada y sola porque el padre del bebé me maltrataba. Mi problema es que a pesar de todos los malos momentos, cuando él me llama y me dice que siente mal, yo me siento responsable de su infelicidad y eso me hace infeliz. Entre nosotros se creo una relación ta adictiva que cuando él me maltrataba yo lo amenazaba con hacerme daño y así los dos nos afectamos, hasta que salí embarazada. Cuando me salí de su casa yo estaba dispuesta a que él conviviera con nuestro hijo y de verdad e intentado estar tranquila, pero ayer en una de sus llamadas me volvió a decir de cosas, que soy una golfa, una ... que no valgo nada. Hoy le llamé y estaba con uno de sus amigos como si nada y me dio tanto coraje, me colgó y me apagó el celular. He pasado todo el día llorando y le mandé mensajes horribles diciéndole que si nos pasaba algo al bebé y a mi era su responsabilidad, que tenía muchas ganas de hacerme daño a ver si así se arrepentía y que era un hipócrita que frente a sus amigos finge que me cuida mucho cuando ni siquiera está conmigo. Me siento la peor persona del mundo por haberle dicho todo eso y después pienso que él me ha dicho cosas peores, como que el bebé no es de él...¿por qué es tan difícil desprenderme? ¿por qué no puedo simplemente apagar mi celular y dejarlo que haga lo que quiera? Quiero que esto se acabe pero no sé qué más hacer, porque aunque estemos lejos nos seguimos llamando y haciendo daño. Ayuda por favor

Ver también

S
sotera_6198424
12/4/09 a las 11:57

Libro
Hola te aconsejo que leas " MUJERES QUE AMAN DEMASIADO" te lo pude descargar de internet, asi quizas comprendas que ellos son para nosotras como la cocaina para el drogadicto. un saludo y adelante

J
junko_5713683
13/4/09 a las 20:41

Armate de valor....
Sólo tú decides que hacer con tu vida, asi venga el Papa y te diga que hacer tú decides al final. Si deceas algo mejor para tí y tú hijo sabes muy bien que ya tienes la respuesta.

Yo vivi una situacion similar la diferencia es que no hubo hijos de por medio, decidí divorciarme y hoy te puede decir que me siento viva y en paz, libre como el viento y féliz. pero esa decición la tomé YO, CON AYUDA DE UNA TERAPEUTA, es importante que acudas a terapia ya que de la salud mental que tu tengas va a depender mucho la felicidad que le puedas brindar a tu futuro hijo.

Y por favor no pongas de pretexto a tu hijo, que, que vas a hacer sola y con un hijo tu asi lo has ido decidiendo, y la única responsable de tu vida eres tú. no hay más. ARMATE DE VALOR.

Suerte.

Atentamente:

Alguien que ya pasó por ahí.

C
chenxi_8480805
14/4/09 a las :58

Te comprendo
Soy una chica de 24 años tengo un hijo de 1 año y estoy embarazada de 6 meses.
El padre de mis hijos me trataba muy mal, me insultaba, me amenazaba con hacerme daño, etc...
Yo cuando me trataba mal rompia la relacion pero despues el volvia a buscarme y como si no hubiera echo nada y ademas volvia convencido de que yo tenia la culpa.
No soportaba a mi familia incluso la insulta y no le gustaba que me llevara bien con ellos ni tampoco con mis amigos. El queria que estuviera sola con nuestro hijo y que solo me dedicara a cocinarle, a cumplirle en la cama cuando el quisiera, que le hiciera los gustos. Me insultaba casi todos los dias y siempre me decia los defectos fisicos que sufrimos las embarazadas, cosas normales como las estrias, que crezca la barriga, incluso una vez me cai despues de vomitar por el embarazo y el en vez de ayudarme lo que hizo fue reirse de mi.
A pesar de todo no soporto estar sin el, lo he dejado hace 2 semanas pero estoy muy triste y deprimida porque pienso que puedo perdonarle todo, pero se que no es asi porque en realidad lo que habla es mi miedo a el. me ha costado mucho admitir que le tengo miedo incluso durante un tiempo yo me echaba la culpa de el fuera asi conmigo porque pensaba que yo no era suficiente mujer para ningun hombre y que en realidad tenia suerte de tenerlo a el conmigo.
Ya no me quiero engañar mas y estoy haciendo todo lo posible por seguir mi vida y ocuparme de mi hijo y de la niña que viene en camino por ellos tengo que hacerlo y por mi misma.
Animo tu puedes seguir adelante piensa en el bebe que vas a traer y preguntate si quieres que sea igual que ese hombre.
te dejo mi messenger por si quieres contactar conmigo.
mimi_isleta@hotmail.com

R
romina_5461212
14/4/09 a las 20:59

Claro que quiero a mi hijo
por eso estoy sola, por eso me levanto todos los días y me trago mi dolor, por esperar a sentir que se mueve vale la pena mi día!! Calro que lo quiero, me siento una mierda por no poder darle una familia, porque yo esperaba eso, una familia para mi hijo, pero me fui porque entiendo que no se va a poder, que aunque el me diga que lo quiere, que al niño si lo quiere, va a sufrir por ver la relación.
No me mal entiendan, ahorita me duele, porque sí, mi autoestima quedó echa pedazos, porque todas las que están aquí saben lo que es que todos los días, la persona a la que quieres te diga lo poco que vales y ni siquiera se de cuenta del daño que hace...todas las que han pasado por algo así saben lo que son los gritos, los insultos, hacerlo todo esperando que cambie...claro que me duele, me duelen los recuerdos porque no se van a ir en un mes, fue mucho tiempo.
Si rezo, voy a terapia, como lo mejor que puedo, le hablo a mi bebé, le pongo música, no quiero que sufra, pero claro que me sigue doliendo.

R
romina_5461212
14/4/09 a las 21:06
En respuesta a chenxi_8480805

Te comprendo
Soy una chica de 24 años tengo un hijo de 1 año y estoy embarazada de 6 meses.
El padre de mis hijos me trataba muy mal, me insultaba, me amenazaba con hacerme daño, etc...
Yo cuando me trataba mal rompia la relacion pero despues el volvia a buscarme y como si no hubiera echo nada y ademas volvia convencido de que yo tenia la culpa.
No soportaba a mi familia incluso la insulta y no le gustaba que me llevara bien con ellos ni tampoco con mis amigos. El queria que estuviera sola con nuestro hijo y que solo me dedicara a cocinarle, a cumplirle en la cama cuando el quisiera, que le hiciera los gustos. Me insultaba casi todos los dias y siempre me decia los defectos fisicos que sufrimos las embarazadas, cosas normales como las estrias, que crezca la barriga, incluso una vez me cai despues de vomitar por el embarazo y el en vez de ayudarme lo que hizo fue reirse de mi.
A pesar de todo no soporto estar sin el, lo he dejado hace 2 semanas pero estoy muy triste y deprimida porque pienso que puedo perdonarle todo, pero se que no es asi porque en realidad lo que habla es mi miedo a el. me ha costado mucho admitir que le tengo miedo incluso durante un tiempo yo me echaba la culpa de el fuera asi conmigo porque pensaba que yo no era suficiente mujer para ningun hombre y que en realidad tenia suerte de tenerlo a el conmigo.
Ya no me quiero engañar mas y estoy haciendo todo lo posible por seguir mi vida y ocuparme de mi hijo y de la niña que viene en camino por ellos tengo que hacerlo y por mi misma.
Animo tu puedes seguir adelante piensa en el bebe que vas a traer y preguntate si quieres que sea igual que ese hombre.
te dejo mi messenger por si quieres contactar conmigo.
mimi_isleta@hotmail.com

Si tu puedes, yo también
es cuestión de voluntad y paciencia, y tu ya tienes un hijo, yo sé que si se puede, solo es el momento.

R
rahil_9480082
15/4/09 a las 7:58

Te entiendo....
Entiendo por lo que pasas.... pase por un noviazgo de abusos y humillaciones... año y medio.... he buscado ayuda con una psicologa, y me hizo mucho bien.
Leer algunos libros de psicologia tambien me ayudo a entender un poco el comportamiento de los abusadores....... te puedo decir que sufren mas ellos que nosotras..... es natural lo que sientes, ese sentimiento que no te explicas... pusiste tanto amor, buscaste tanto su cariño y nunca te entendio..... pero sabes es momento de madurar y crecer.
No permitas que tu hija sea una mujer que vaya a parar en una relacion como la tuya, con un hombre que la humille y maltrate, porq su madre le enseño que las mujeres tenemos que aguantar eso, o si es varon, que sea un abusador, que aprendio viendo como su padre trataba mal a su madre, y ella misma le demostro que las mujeres no valemos nada.... la vida es un circulo.... los hijos somos el reflejo de nuestros padres.
Si el te ama y te sigue buscando, dile que vaya a terapias, no contigo, pero que haga algo por el mismo, para que ambos tengan una vida mejor....... te la mereces..... eres una persona capaz de dar mucho amor..... pero sobre todo, ahora tienes una pequeña personita en tu vientre, inocente de toda maldad, esperando recibir lo mejor de sus padres, y de ti depende que educacion le quieres dar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir