Foro / Pareja

Por qué es asi conmigo?

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las :01
D
dorut_8658727
25/1/17 a las 16:09

Hola como están.. 
les vengo a contar mi traumatico caso por que de verdad necesito ayuda. 
ya hace algún tiempo yo me hize novia de un chico que es mayor que yo.. lo que no sabia es que el tenia novia pero nunca me lo dijo.. yo cuando me entere me aleje de el pero me seguia buscando hasta que cai y otra vez estabamos.. pero lo que creo que se es que tambien a la vez con ella. 
paso el mes de habernos conocido y llego otro donde el me.mentia me mentia bien feo hasta que me llegue a enterar otras cosas que me habia hecho a espaldas con esa chica que no se la verdad si fueron o no algo . Me despedi de nuevo de el pero me volvio escribir a las 2 semanas  esa muchacha se hacerco a decirme unas cuantas cosas sobre ella y especialmente de el y yo se  lo dije a el pero el solo dijo ¿ POR QUE PELEAN?  Y ahi fue cuando entendi todo.. yo veia como ellos se decian cosas bonitas y me dolia demasiado y lo peor es que no podia decir nada por que a la vez me lo decia a mi .. y peleaban por mi culpa .. yo lo que tengo de bueno es mi orgullo y lo que el le decia a ella era que yo le buscaba y tantas cosas asi un día me decidi en enseñarle una foto que mi amigo me mando y el me dijo que no tiene nada que ver entonces pasamos como dos semanas viendo que pasaba o asi.. luego una amiga le pregunto a esa chica que eran? Y ella le a dicho que no son nada pero el dia de ayer le a preguntado que si es que ya no le quiere o no le importa y yo en ese momento.termine con el . Me volvio a buscar y otra vez caí . Ya no supe nada mas pero me callaba . Hasta que un día yo tenia que quedarme en turno de noche y entre a mi red movil y le vi que se habia conectado y ella tambien y el le dedico un estado y se desconectaron juntos ese.mismo día ya para amanecer me habian pasado miles de cosas feas especialmente con mis.padres cuando dijieron que se hiban a divorciar sinceramente el mundo se me cayo y fue la primera vez que me senti con tanta impotencia 
luego el se alejo de ella y cambio totalmente y me dedico demasiado tiempo pero no eh sabido nada cerramos.nuestras redes moviles y solo hablamos.por.mensajes privados para que nadie nos.moleste .. pero otra vez creonque se va a repetir la historia .. quede muy traumada y me estoy recuperando pero de nuevo  con la preocupacion no puedo estar tranquila  😢

Ver también

D
dorut_8658727
25/1/17 a las 16:23

Cuando le reclamo algo el se inventaba cosas para remediar la situacion pero nunca le eh dado ningún motivo para que me haga lo que me hace .. 

D
dochka_6349929
26/1/17 a las :01
En respuesta a dorut_8658727

Cuando le reclamo algo el se inventaba cosas para remediar la situacion pero nunca le eh dado ningún motivo para que me haga lo que me hace .. 

Bueno. Tienen razón, no permitas que te trate asi, si lo hizo antes pues lo mas seguro es que lo volvera a hacer. Y lo peor que puedes hacer es acostumbrarte a que te traten de esa manera y volver una y otra vez. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest