Foro / Pareja

Por que eres infiel

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 6:34
A
an0N_701772499z
29/9/07 a las 1:12

a cuales son sus motivos muchas gracias.

lo digo por que me cuesta ser infiel, despues les cuento mas

Ver también

C
chifae_6970809
29/9/07 a las 22:30

Porque somos de carne y sentimos
Hola respondindo tu pregunta diria que , para comenzar soy infiel pero en mi caso se origino por la soledad , tube la dicha de encontrar a la persona indicada que la verdad me hace muy pero muy feliz , no se porque pasa esto pero creeme me gustaria que alguien tuviera la respuesta ya que esmaravilloso esta mal decirlo pero es algo muy fuerte que no puedes resistir,claro aclarando en mi caso es porque yo siento que es mi pareja ideal estoy feliz y para mi eso es lo que importa que el tambien lo sea ,y lo peor esque no tengo cargo de conciencia me gustaria que alguien mas me contara si le esta pasando algo similar a mi.

Y
yuliet_6210913
30/9/07 a las 14:28

Porque en mi matrimonio
no habia pasion, mi vida sexual es un rollo con mi marido, y por mas que intento inovar, no me enciende como lo hacia al principio. Sole he sido un fiel con una persona, no se como lo consiguió, pero el solo hecho de mirarlo, de ver como me miraba, de sentir que me deseaba, ya me excitaba. Solo con pensar en el sexo con él me vuelve loca, en cambio con mi marido me aburre.
En mi caso esa es la unica explicacion, por todo lo demas prefiero a mi marido, pero necesito sentirme satisfecha tambien en el terreno sexual

A
an0N_916999199z
30/9/07 a las 15:04

Seduccion, deseo y placer
HOLA yo soy infiel por puro deseo, conoci ami amante con un juego de miradas y seduccion no nos conociamos pero el deseo nos pudo mas, es un chico super excitante y me da placer por eso yo soy infiel

N
nato_6410692
30/9/07 a las 18:49
En respuesta a yuliet_6210913

Porque en mi matrimonio
no habia pasion, mi vida sexual es un rollo con mi marido, y por mas que intento inovar, no me enciende como lo hacia al principio. Sole he sido un fiel con una persona, no se como lo consiguió, pero el solo hecho de mirarlo, de ver como me miraba, de sentir que me deseaba, ya me excitaba. Solo con pensar en el sexo con él me vuelve loca, en cambio con mi marido me aburre.
En mi caso esa es la unica explicacion, por todo lo demas prefiero a mi marido, pero necesito sentirme satisfecha tambien en el terreno sexual

Es verdad
Mira tengo 38 años y habìa tenido ùnicamente a un hombre, mi esposo, pero ya no me siento bien con èl, es sexualmente aburrido y en mi oficina hay un chico de solamente 28 años que ha llegado a despertar en mì lo màs profundo como mujer, serà esto tan malo para sentirse una mala mujer?

A
an0N_533649399z
30/9/07 a las 18:56

Yo en lugar de ser infiel este fin de semana
HE DICHO A MI NOVIO NESECITO TIEMPO Y POR Q?POR Q LE HABLE CLARO D MIS GUSTOS SEXUALES Y EL DIJO Q ERA TOOOODO UN HOMBRE DE 35 AÑOS Y Q ERA MUY BUEN AMANTE Y Q HICE? CHINGARME A MI EXNOVIO Y CONTARSELO Y POR Q? POR Q MI EXNOVIO ES MUY BUEN AMANTE.

G
goundo_7962519
1/10/07 a las 6:14
En respuesta a yuliet_6210913

Porque en mi matrimonio
no habia pasion, mi vida sexual es un rollo con mi marido, y por mas que intento inovar, no me enciende como lo hacia al principio. Sole he sido un fiel con una persona, no se como lo consiguió, pero el solo hecho de mirarlo, de ver como me miraba, de sentir que me deseaba, ya me excitaba. Solo con pensar en el sexo con él me vuelve loca, en cambio con mi marido me aburre.
En mi caso esa es la unica explicacion, por todo lo demas prefiero a mi marido, pero necesito sentirme satisfecha tambien en el terreno sexual

Eso mismo
te comprendo, lo mismo pasaba yo... y la verdad es que hombre que tengo ahora me enciende de una manera extraordinaria, es increiblemente excitante saberse deseada, en mi caso me encata ver como le tiembla la boca cuando me quiere besar es suficiente para ponerme a volar!

G
goundo_7962519
1/10/07 a las 6:34

Para alejandra769
Primero por despecho, segundo por aburrimiento en la cama, tercero por la soledad. Te explico, cuando sali embarazada mi esposo me engaño, luego de que nacio mi bebe no le encontraba nada gracioso el sexo con mi esposo y por ultimo el se la pasa trabajando y no me dedica ningun tiempo...so, que se puede hacer. Encontre uno que me saca chispas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir