Foro / Pareja

¿por que engañan los hombres?

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:53
A
ayara_9384069
31/7/12 a las 2:44

hola como estan, esta es una duda muy grande que siempre tuve. Uno nunca sabe bien con que tipo de personas se relaciona la pareja de cada uno, entonces me preguntaba si algun dia un hombre en pareja conoce a una chica que lo vuelve loco en alguna reunion o algo por el estilo, pero a la vez esta en pareja con la mujer a la que quiere, ¿por que engañan a esa mujer que quieren por un simple deseo de lujuria, sabiendo que pueden perder a la persona amada? ¿es tanto el deseo que sienten por la otra persona? o es ¿que hacia su pareja no sienten el mismo deseo?. Puede ser que un hombre solo este con una mujer en pareja por que sabe que ella es una persona integra que nunca lo engañara, sin sentir deseo por la misma?? se que son muchas preguntas pero es que tengo esta duda hace mucho jaja gracias por sus repuestas besos

Ver también

L
lone_5625997
31/7/12 a las 3:05

No lo sé, seguramente...
por lo mismo que las mujeres, supongo.

A
ayara_9384069
1/8/12 a las 1:50

Gracias por sus respuestas
se que es muy difícil lo que plantee, es que casi siempre escucho a mis amigos varones diciendo que engañaron a su pareja, pero que si su pareja se llega a enterar ellos se mueren por que no quieren perderla, entonces de ahí salio mi duda

A
ayara_9384069
1/8/12 a las 1:50

Gracias por sus respuestas
se que es muy difícil lo que plantee, es que casi siempre escucho a mis amigos varones diciendo que engañaron a su pareja, pero que si su pareja se llega a enterar ellos se mueren por que no quieren perderla, entonces de ahí salio mi duda

A
ayara_9384069
1/8/12 a las 1:55


no se si todos engañan, yo creo que no, yo creo que aun hay hombres que logran amar de verdad

I
inma_9160008
1/8/12 a las 4:07

Que sos el machista numero 1 vos???
como es eso de q ustedes no aman?? jaja no me hagas reir..no te kieras hacer el duro,hombres y mujeres somos seres humanos,tenes sentimientos,deseo sexual,etc etc...
y los hombres obviamente q aman,se enamoran,lloran y mas por una mujer..
se nota q sos un fracasado y estas muy resentido para hablar d ese modo..no se q mala experiencia habras tenido con una mujer,pero para contestar asi con ese resentimiento,mejor no escribas nada,payaso

L
liceth_5331883
2/8/12 a las 11:41

¿por que engañan los hombres?
¡Hola! Te respondo las preguntas concretas que has hecho aqui, no sé si te referías en general...

En la primera pregunta que has hecho, yo pienso que tiene muchísimo que ver con la relación que el hombre tiene con su mujer. Como se llevan, la confianza que hay entre ambos, las carencias que esa relación tiene, la comunicación.

Quizá sienta más deseo por esa mujer que por su mujer si su relación va mal, y diría que bastante mal: no tienen relaciones, no hay comunicación y están estancados en un punto en el que no están cómodos (al menos el hombre) pero no hacen nada por solucionarlo, ni siquiera hablaro y buscan entretenimiento ajeno o dejarlo si no hay solución posible.

En cuanto a tu pregunta de que si un hombre puede estar con una mujer por saber que ella es una persona integra que nunca le engañara sin sentir deseo por ella:

También pienso que sí. Hay muchos casos así. De diferentes perfiles y edades. No quieren estar solos por varias razones, quizás entre ellos el miedo a no encontrar a nadie, a tener que buscar, o incluso a encontrarse a alguien como ellos.
Pero sí: es verdad que hay mucha gente que está con personas que no desea sólo por tener la "seguridad" de tener pareja estable y la seguridad de no ser engañado.



F
fatime_8325785
14/8/12 a las 23:19

No eva
Si todos son infieles en su momento, ya sea de pensamiento, palabra o acción, solo q unos son mas discretos q otros, y sobretodo saben lo q quieren y están centrado en si mismos, saben distinguir una cosa de la otra.

F
fatime_8325785
14/8/12 a las 23:38
En respuesta a liceth_5331883

¿por que engañan los hombres?
¡Hola! Te respondo las preguntas concretas que has hecho aqui, no sé si te referías en general...

En la primera pregunta que has hecho, yo pienso que tiene muchísimo que ver con la relación que el hombre tiene con su mujer. Como se llevan, la confianza que hay entre ambos, las carencias que esa relación tiene, la comunicación.

Quizá sienta más deseo por esa mujer que por su mujer si su relación va mal, y diría que bastante mal: no tienen relaciones, no hay comunicación y están estancados en un punto en el que no están cómodos (al menos el hombre) pero no hacen nada por solucionarlo, ni siquiera hablaro y buscan entretenimiento ajeno o dejarlo si no hay solución posible.

En cuanto a tu pregunta de que si un hombre puede estar con una mujer por saber que ella es una persona integra que nunca le engañara sin sentir deseo por ella:

También pienso que sí. Hay muchos casos así. De diferentes perfiles y edades. No quieren estar solos por varias razones, quizás entre ellos el miedo a no encontrar a nadie, a tener que buscar, o incluso a encontrarse a alguien como ellos.
Pero sí: es verdad que hay mucha gente que está con personas que no desea sólo por tener la "seguridad" de tener pareja estable y la seguridad de no ser engañado.



Hola alxxeandra
No estoy de acuerdo en tu respuesta de q s hombres engañan porq no existe una buena comunicación entre la pareja, porq en la intimidad no se llevan bien, no siempre es por eso hay hombres infieles por naturaleza, así tenga una excelente comunicación con ella, así tenga a un súper modelo en casa, así cumplan las fantasías sexuales con su pareja, seguirán siendo infieles, porq naturales, enfermedad, por falta de valores, por lo q tu quieras pero lo van hacer. Te lo comento porq yo no le pongo ningún pero a una relación 22 años con mi marido, (tampoco te digo q ah sido perfecta) pero siento q por falta de comunicación no ah sido, porq aunq fuesen las 12 de la noche si el llega de trabajar esa hora platicamos no importa q nos amanezcamos, en la intimidad hemos hecho muchas cosas juntos, hemos cumplido fantasías, salimos de la rutina, nos vamos de parranda y terminamos uffff bueno, el es un hombre q siempre tiene el detalle de regalar flores sin importa si es DIA especial o no...... Y es fiel nooo ese es su peor defecto es infiel por naturaleza, costumbre, enfermedad, noseeeeeeeee. Así es q no siempre es por q no aman, o porq no tienen esa comunicacion,comprensión, q tanto pregonan las amantes q dicen tener para con ellos, ellas q saben en realidad, el hombre puede contar las cosas a como mejor le convienen, acaso verifican q sea verdad, claro q no, para conocer a la pareja tienes q vivir con el, aun así no terminas de conocerlo, ahora q si tienen problemas a veces es muy cierto,aceptable!, pero porq no buscar ayuda adecuada al problema, buscar alternativas, y no buscar lo primero una mujer, ellas siempre estarán para ellos porq no viven con ellos, porq tienen tiempo para ellos., y así será mientras Sean la otra, ya quisiera verlas en el lugar de la esposa, haber si es lo mismo decir que hacer. ELLOS SON ARRECHOS PORQUE QUIEREN SERLO Y PUNTO.

A
an0N_842310399z
15/8/12 a las 12:53

Haber, una pscologa por favor!!
Despues de llevar 11 años con mi pareja, la cual yo siempre senti que el sentia lo mismo que yo que estabamos en la misma sintonia... Me case y tuvimos un hijo HAY FUE CUANDO CAMBIO cuando tuvimos a mi hijo. Todo se volvio muyyyyy monotono, y casi a los dos años de mi hijo tuvo un lio muy corto con una chica, que por cierto destape y los pille. Fue un espacio muy breve de tiempo unos 15 dias, y estoy segura de eso por que el no tuvo ningun cuidado. Dicen que no se acostaron... pero siempre me quedara esa duda. A el le invadio el panico cuando le dije que me divorciaba. En fin, yo nunca le e atado, nunca le e negado nada sexualmente... Es mas seguimos juntos, y aun que la cosa a cambiado a mejor, aun que sea poco, no me dice que me quiere... osea, TE QUIERO no me lo dice. Y no esta tonteando con nadie. Exite la famosa "crisis del niño"???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir