Foro / Pareja

Por que ella me ignora ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 21:56
A
arturo_9697434
12/9/16 a las 19:10

Hola,esta es mi historia sobre mi priemer amor y la chica que ahora me odia,basicamente nos conocimos hace bastante y pensamos en tener una relacion y por un mal entendido todo se termino,luego de varios años volvimos a hablar y fue la primera vez que me enamore de alguien,hice todo por ella,al principio estabamos bien,luego se empezo a distanciar,siempre estaba cuando me necesitaba,siempre que alguien la hacia llorar,por que ella es alguien que no le cae bien a casi todos en mi pueblo,la mayoria la odia por su forma de ser,y es lo que me enamoro,su forma de ser,hablamos 3 meses y ahi empezo a cambiar,me clavaba el visto o no me respondia los mensajes,estuve 4 meses tratando de arreglarme con ella,no para novio por que ya me habia roto el corazon sino para hacerle saber que me tiene y que podia contar conmigo,ella le gusta leer,le escribia poemas,me pasaba madrugadas enteras escribiendolos por que me costaba mucho hacerlos,le hice una carta de cafe,asi como si fuera la hoja de un libro viejo y quemado,eso lo hice,corri cuando me dijo que me necesitaba por que estaba mal,le dedique canciones en fin,soy una persona fiel,siempre lo fui con ella y ella era fria y orgullosa,entiendo que le hayan roto el corazon hace 2 años,pero no sabia que le iba afectar tanto,siempre que teniamos una pequeña pelea,me dolia por que ella me daba justo donde me dolia y yo solo pedia perdon,hasta que despues de esos 4 meses al fin nos hicimos amigos,y pense que ibamos a hablar como amigos y me equivoque seguia sin responderme y sin verme,hasta que dije hasta aca llegue,un dia nos volvimos juntos y le dije,que para mi ella era es y siempre va a ser importante,pero que ya no la amaba,ya no podia seguir con lo mismo,me canse de ser el chico fiel que lo da todo por alguien,sin recibir nada a cambio,y luego de eso ella me empezo a ignorar,no entiendo como alguien que te ignora basicamente al comienzo cuando estamos de lo mas bien te puede ignorar mas todavia,la lastime y me odian segun lo que me dijieron,no me gusta que me odien,yo no queria sufrir mas y dije lo que pensaba y ella no me habla,ayer en misa saludo a un amigo en comun y ami me ignoro,por que podria ser?,ella me dijo que me queria y que me llego a amar,pero sus palabras y sus acciones son muy distintas,no me duele en lo absoluto,solo la pienso mucho pero no quiero que me odie,yo no creo haber echo nada malo

alguna opinion?,gracias por su tiempo y que tengan una linda semana

Ver también

Z
zu2000
12/9/16 a las 21:56

Ayyyyyyyy
Amigo si tienes una pisca de inteligencia podrias darte cuenta q esa chica no te quiere. No te has preguntado porqué todos en el pueblo la odian ????? Lo mas que puedes hacer es aconsejarla y hacerle ver que está mal y eso es todo, si ella quiere seguir siendo así porqué torturarte?????? Sufres porque quieres. Da vuelta a la pagina. Fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir