Foro / Pareja

Por qué el regreso de las " ex novias " de un hombre... es tan demoledor e imponente...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 23:41
K
khaira_8711375
1/9/02 a las 3:45

Casi ninguno se resiste!
Y su imperio solo se acaba (si acaba) cuando ella lo deja?

Please, diganme sus opiniones y experiencias. Parece haber algo mágico en " El Regreso de una Ex ".

Saludos

Ver también

J
jaja1
1/9/02 a las 11:43

¿pq le echais las culpa a la ex?
vamos a ver, .. una persona no puede influir en otra si esta ultima no se deja, no¿?..pues si vuestros novios,amiguitos, rollitos o lo q sean se dejan influir por la ex es pq esta todavia tiene algo q ver con su vida...y vosotras, por suerte o por desgracia, segun los casos, estais d mas..
Lo que kiero decir, es q realmente kien os hace daño no es la ex, sino vuestra pareja..asi q no entiendo q tiene q ver la ex de ellos con vosotras..
Es lo mismo q el tio q le pone los cuernos a su novia con una tia;pensemos,exactamente kien os hace el daño,la chica a la q no conoceis de nada ni tp os conoce o el tio en cuestion q es en kien habeis puesto toda vuestra confianza?..la respuesta es facil no?¿..pues atacarlo a el, y pasar d las ex,pq ellas no tienen la culpa de q vuestra pareja siga encoñada,encaprichada, enamorada,..(denominadlo como kerais)por ella..jejej.
besotes y haber si empezamos a echarle la culpa de nuestros problemas de pareja a los verdaderos responsables y no a gente q ni pinta ni corta.

J
jaja1
1/9/02 a las 16:36

Pero eso era pq tu amigo keria
t la pueden dar una,dos,tres..pero vamos, yo creo q si t la dan siempre es ya pq kieres!!!;vamos, q si el volvia con su ex era pq keria, no pq ella le obligaraaa!!jejejje..buskemos culpables reales, y dejemonos de echarle la culpa a la q no la tiene,...

S
shuwei_9678469
1/9/02 a las 18:21

Casi ninguno quiere resistirse
Quien este enamorad@ de su pareja sera indiferente al regreso del ex. Quien no lo este (enamorad@), no sera indiferente a ninguna persona (especialmente a quienes se anden sin rodeos).
Siempre habra una tentacion (ex, o no ex), pero la ultima palabra la sigue teniendo tu pareja (osea que, el/la responsable de tu ruptura no sera su ex).
Eso sexualmente hablando, si aplicamos la pregunta a terminos generales, es cierto que si se lo propone puede ser demoleror/a.
Esa persona conoce que palabras pueden dañar, asi que, la unica forma de ser inmunes a sus ataques es fortalecerse para impedir que sus lanzas se claven

J
jaja1
1/9/02 a las 19:07

Lo se...pero mi opinion es q la ex no puede hacer nada si el no kiere
...por mucho por cu lo. q kiera dar la ex, si el tio en cuestion no kiere..ella no puede hacer nada.

K
khaira_8711375
2/9/02 a las 1:05

No echo la culpa a nadie que no la tenga !
Parece que no me di a entender porque, en ninguna manera pienso que la responsable es la ex.

Me refiero a que, no importa quien dejó a quien, en la vida de un hombre, muchas veces existe una ex (novia, amante, posa, enamorada que no llegó anada, etc...) que si vuelve..... el mundo se viene abajo!!!

Claro, no todas las ex tienen ese poder pero, siempre hay una que, si volviera acaba con todo.

Se muy bien y estoy de acuerdo que, él hombre es responsable, es quien tiene la relación contigo. Y aclaro, no es un caso, son muchos.

Lo chocante es casi nadie está consciente de la existencia y poder de esa sombra, esa otra... aún sabiendo que existe.

Quisiera que hablaran las " Ex " también

Saludos

J
jaja1
2/9/02 a las 1:34

Voy de listas?xdddd
no jodas, en serio?..jajaja..gracias,mushismas gracias, es lo mas bonito q hoy he oido..en serio..t lo agradezco de todo coraxon..millones de besos..
PD:en ningun momento he pensado q tu fueras la ex, pero vamos..q eres muy libre de pensar lo q yo creo q pienso!!xDDDDDDD

L
lianne_6002014
2/9/02 a las 10:14

Tiene razón jaja1
Lee sus sabias palabras, no seas boba, si se va con una ex, es porque él quiere, es su voluntad, él decide, no es ni santo, ni tonto, ni nada. Es un ponecuernos, da igual que sea ex o no ex o incluso un hombre bisexual u homosexual, el tema es que te es infiel. La culpa es solo de EL

K
khaira_8711375
2/9/02 a las 23:35

Bueno, eso que dices al final...
Parece ser una razón. Y si, estoy de acuerdo, todas las opiniones tienen su verdad.
Aunque algunas personas han interpretado más allá de lo que dije. Se muy bien que quien tiene la relación es quien debe defenbderla, no pienso que la responsable sea la ex, solo me pregunto.... que fantasía, frustración, anhelo...llena... porque reitero, son muchos los casos. Y no pegan cachos con una nueva como lo hacen con una ex....

Qué cosas no ?

K
khaira_8711375
3/9/02 a las 4:23

Bambolina...... no hay una ex en vida pero.....
lo digo por muchos casos de amigos y conocidos, muchas veces que la rotura viene en grande y por sorpresa..... la excusa fue una ex.

Como he dicho antes, no creo que ella sea la culpable, ella no tiene compromiso con la engañada... pero es mucha coincidencia que, cuando se presenta a una relación mueve la tierra.

Es lo que he visto.
Suerte!

K
khaira_8711375
3/9/02 a las 23:41

Sexyc...
Yo he visto, que no en todos los casos, la " Ex "
es una malvada destructora y manipuladora.

También he visto malas, morir junto al hombre, con mucha normalidad, como si no hubieran hecho nada malo ! Así es la vida, han conservado su poder (su relación).

Además, como han dicho muchas y estoy de acuerdo, él hombre en cuestión es el que decide, elige.

Se de amigas que darian su vida por un ex, pero temen arriesgarse a probar si tienen el " poder "
y han preferido guardar el recuerdo.... casi perfecto.

Lo que sí, cuando la ex, si es poderosa, vuelve (casi siempre ella busca ese regreso ) es como cuando un huracán da la vuelta...... es más violento y destructor !

Suerte! y gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram