Foro / Pareja

Por qué el ano masculino es zona prohibida?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 16:51
A
akvile_8462954
28/9/04 a las 13:10

Bueno, sé que me váis a decir que hay excepciones, de acuerdo, pero he oído decir en muchas ocasiones a chicos que no les gusta que les besen o les laman el ano. Mi chico, por ejemplo, es uno de ellos. Él dice que no se siente a gusto. Se lo he propuesto mil veces, porque me encantaría hacerlo, y se niega en banda. Por supuesto, respeto su negativa. Pero me podéis explicar por qué a muchos chicos les pasa esto?

Ladymint.

Ver también

R
regla_6405925
28/9/04 a las 16:24

Si de verdad
se lo he intentado explicar a mi novio pero es demasiado machista, yo creo o casi estoy segura que el quiere que suceda pero tiene miedo, porque van a pensar que es gay, ademas tiene el complejo porque tiene un hermano que supuestamente es gay y el es todo lo contrario el tipico machista.

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 16:51

Creo que debes tener paciencia...
Quizás, por ciertos tabues, algunos hombres, tengan ese miedo,pero yo pienso que ha medida que avance la relación, iran entrando en confianza y quizás el te lo pedirá.

El lamer el trasero es una forma muy íntima de explorar el cuerpo; esto aplica a ambos en la pareja. Involucra lamer, lengüetear y succionar dentro y alrededor del ano; quizá parezca extraño, porque los traseros eran considerados sucios y malos.

En la actualidad se ha cambiado este concepto.
El bordear es extremadamente excitante porque la abertura de tu ano es deliciosamente sensitiva y los labios y lengua muy expresivos. Es tan fácil como lamer la vagina y las mismas acciones crean reacciones placenteras.

No se trata de una práctica moderna, sino que se ha dado en todas las épocas y en todos los continentes desde la Antigüedad.

Hoy en día, uno de cada dos matrimonios confiesa haber probado la penetración por detrás. A algunos les gusta y a otros no.

Algunos ven en él un acto perverso y contra natura. Sin embargo, el sexo anal, como cualquier otra forma de sexualidad "voluntaria", es o debería ser una elección personal: la pareja es quien decide lo que es o no aceptable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram