Foro / Pareja

Por que duele tanto amar

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:28
N
niria_7459271
5/1/09 a las :33

no entiendo si el amor es tan lindo por que lastima tanto en este momento siento que me estoi muriendo de tristeza ya que mi marido me dice que no le importa que nuestro matrimonio se acabe y no puedo entender como ha cambiado tanto cuando el siempre me juraba que me amaba y que siempre ibamos a estar juntos no entiendo como se ha podido convertir en un hombre tan frio y cruel que parese que no tiene sentimientos me duele demasiado por que tenemos 13 anos juntos y tres hijos que lo adoran y al parece que ni sus hijos le importan es por eso que yo pregunto por que duele tanto amar a alguien con todo el corazon acaso es normal decir que amas a alguien y que te importa pero no hacer nada para demostrarlo lo que mas decearia es no sentir este amor tan grande por el que siento que mi corazon se muere dia tras dia de la tristeza como es posible que te den amor y sin ninguna consideracion te lo quiten y no les importe el dano que te hacen

Ver también

A
an0N_805382899z
5/1/09 a las :44

Que tu ames a tu marido,
no implica que el te tenga que amar a ti de la misma manera. Las parejas estan formadas por personas independientes, que evolucionan de distinta manera, y con eso hay que contar.

El amor puede durar siempre, o no, es una posibilidad que hay. No te lo quita a ti, simplemente, lo ha dejado de sentir. Es triste, si lo amas, pero esta siendo sincero contigo, y eso da lugar a que te hagas a la idea claramente, y puedas obrar en consecuencia.

No se puede obligar a querer, asi que intenta cerrar esta etapa, y empezar otra nueva. ERes joven, asi que tienes que sacar fuerzas, y luchar por una nueva vida si el.

N
niria_7459271
5/1/09 a las 1:28
En respuesta a an0N_805382899z

Que tu ames a tu marido,
no implica que el te tenga que amar a ti de la misma manera. Las parejas estan formadas por personas independientes, que evolucionan de distinta manera, y con eso hay que contar.

El amor puede durar siempre, o no, es una posibilidad que hay. No te lo quita a ti, simplemente, lo ha dejado de sentir. Es triste, si lo amas, pero esta siendo sincero contigo, y eso da lugar a que te hagas a la idea claramente, y puedas obrar en consecuencia.

No se puede obligar a querer, asi que intenta cerrar esta etapa, y empezar otra nueva. ERes joven, asi que tienes que sacar fuerzas, y luchar por una nueva vida si el.

Lo que pasa es que me dice que me ama
y que no quiere perderme pero siempre ese amor queda en palabras y no en hechos es por eso que estoi tan dolida y confundida pero gracias por tu comentario

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir