Foro / Pareja

¿por qué diablos no me contestan?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 4:03
E
evelia_9031335
13/6/10 a las 19:20

Parece que lo que escribia a los 17 años les dejo ''marcados'', mejor me voy a otro foro, estoy desesperada les estoy diciendo y no me hacen caso, creo que me ire a otro foro donde si tengan consideracion por lo que estoy pasando, disculpen pero aqui parece que son puros resentidos, ya tengo 21 ya soy adulta, no entiendo por que se tienen que acordar de cosas pasadas, mejor me voy a otro foro

Ver también

E
evelia_9031335
13/6/10 a las 19:22

Aqui esta mi problema, pero si no quieren no lo contesten
http://foro.enfemenino.com/forum/f330/__f740_f330-Tengo-un-excesivo-deseo-sexual-y-no-se-como-satisfacerlo-ayudenme-por-favor-me-estoy-desesperando.html

les pongo aqui si QUIEREN contestarme, igual yo me ire a preguntar a otro foro, se resienten por algo que escribi a los 17 años y siguen 3 años resentidos, no lo puedo creer, ahora las vacas son terneras, bueno ahi esta y si son resentidos ya no es mi problema

W
weiyi_6125886
9/8/10 a las 20:46

Agregame
HOLA SI GUSTAS AGREGAME Y PLATICASMOS TE PUEDO CONTESTAR LO Q GUSTES dreridan@hotmail.com

S
sohan_9383997
29/9/10 a las 1:14

Hola
Recien hoy vi tu encuesta, no se porque escribiste eso ni me interesa, solo te quiero decir que si quieres tener un amigo para poder conversar, aqui estoy yo!!!!!!
scristian87@hotmail.com

A
aniel_6412513
11/10/10 a las 4:03

Enserio me gustaria ayudar
pero no se que hacer dicen que ablando se desbanesen los problemas siquieres platicar agregame sino pues ojala resuelvas esa molestia que tienes

sulpy_gfg@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest