Foro / Pareja

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 23:32
H
hanin_7836301
21/3/12 a las 22:40

Me gustaría entender por qué hay mujeres que aceptan tener una relación con un hombre casado, aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay). Por qué intentan que ese hombre se quede con ellas, si saben que la mayoría no deja a su familia. Por qué aceptan ser la segunda opción y se denigran de esa manera, amén de afectar a inocentes? Hay muchos hombres libres, que buscan amar y respetar a alguien, por qué tienen que elegir a quién ya tiene un matrimonio? Que alguien me explique.

Ver también

X
xiuyun_9861951
23/3/12 a las 16:38

Deverias de preguntarte lo siguiente
¿ Porque decide tu marido destruir a su familia teniendo una amante?
Porque hay hombres en este caso tu marido que sabiendo que lastima y engaña a inocentes ,se acuesta y te engaña aun sabiendo que te dolera y te humillara , y no le importa ser un sirvenguenza , y ahora te pregunto yo a ti , ¿ porque toleras que ese sinverguenza te ponga los cuernos .
El unico cinico es tu marido dile que te explique su conducta , y si hay tantos hombres libres que buscan amar y respetar a alguien , pues tu marido ni te ama ni te respeta.

R
rahel_5665982
15/4/12 a las 2:13

A
Sencillamente, porque son personas que no valoran una relacion y que nunca van a lograr tener una relacion de pareja estable para ellas es muy rico estar con ellos sin ninguna responsabilidad ni sufrimiento, para mi son mujeres que no tienen valor ni moral alguna

S
sayra_5400885
22/4/12 a las 14:00

Y a mi,me gustaria saber.....
Cuando las esposas,van a culpar a quien realmente es el culpable de romper su familia. EL. No la amante,a el nadie le obliga a ser infiel.
Lo es porque el quiere,pero si vosotras os sentis mas a gusto culpando a las amantes " alla vosotras " pero saber que al enemigo lo teneis en casa.

V
vadim_6404006
6/5/12 a las 15:09

Mi opinión...
Dejen de culpabilizar a las mujeres. Quiéranse y respetense, y sean más solidarias con las de su mismo género.
Hay millones de casos, y no todo puede regirse por el mismo patrón, pero creo que muchas veces los hombres casados son los que persiguen a otras mujeres, hasta que logran conquistarlas. En mi caso así fue. Y y he roto con ese hombre por respeto a su esposa...y sin embargo luego he descubierto que ella tb lo engaña a él...Tonta que fui por respetar a la que no respeta.
En estas historias nadie es tan bueno, ni tan malo.
Claro que hay personas malas a las que les gusta coquetear y jugar, pero no creo que sean la mayoría.
Hay de todo, pero, dejemos de culpabilizar a las mujeres cuando tenemos en casa hombres infieles.
Si un hombre adquiere un compromiso, por supuesto que las tentaciones, en mil y un formas, van a estar ahí afuera, pero el único culpable de hacer daño a su familia, es él. Al menos así lo veo yo.
Y cuando ustedes como esposas se respeten a si mismas y se den cuenta de eso, entonces podrán aceptar la realidad de que su marido no es una persona adecuada.
Si las mujeres fueramos menos rivales y nos llevasemos mejor entre nosotras, creo que el mundo sería mucho mejor.

T
taysir_5788509
6/5/12 a las 21:07

Jamás tuve intención de destruir nada
De ser asi hubiese hablado con la esposa,cuando me enteré que estaba casado,a mi me mintió,a vos te parece que alguien que niega a su propia familia no es el culpable de destruir su hogar??-MEDITALO-

S
sayra_5400885
7/5/12 a las 22:21
En respuesta a taysir_5788509

Jamás tuve intención de destruir nada
De ser asi hubiese hablado con la esposa,cuando me enteré que estaba casado,a mi me mintió,a vos te parece que alguien que niega a su propia familia no es el culpable de destruir su hogar??-MEDITALO-

No hagas ni caso!!!
Ya ves,que aunque el casado sea el siempre tendremos la culpa las mujeres,esta claro que las mujeres somos responsables de todos los males de la humanidad.
ANDA KE !!!!!

T
taysir_5788509
8/5/12 a las 6:31

Habían pasado meses cuando me enteré.
y si,lo seguí viendo,sin intención alguna de que se separe.por eso lo dejé,y porque no la estaba pasando bien.y él se puso muy loco sabés? hoy me terminé de pelear,me enteré que golpea a su esposa.eso es imperdonable,los cuernos van y vienen en todas las casas. sean solteros o casados,nadie se muere sin los cuernos bien puestos.ni hombres ni mujeres.pero golpeador? no papito,eso no.la esposa es una tarada con cero dignidad.no quiere ni a su hijo para darle un hogar así.siento mucha pena por el niño de 3 años.
malditos sean los tipos y las mujeres desauciadas que creen que sin un tipo no van a vivir más,(más ellos,que encima culpan a las mujeres de la mierda que llevan adentro).

R
ricard_8708115
8/5/12 a las 19:55


Joer que excusa más buena para justificar la falta de empatía y el egocentrismo. Pero lamento decirte que eso no es así. Si es una persona adulta y consciente de lo que está haciendo, con quien, y las circunstancias, es igual de culpable que el que tiene el compromiso.

"Son libres de tener relaciones con quien les venga en gana; el es el que tiene compromiso, el que debe respetar a sus hijos y su mujer, el que los puede lastimar."

Si, libres, porque esta sociedad no lo considera un delito (en otras sociedades si lo es), pero vamos, es como si dijeras que eres libre de asesinar a alguien, que no eres culpable de nada, porque quien mata es la pistola, que es la que saca la bala que mata a la persona, y tu solo eres el instrumento que ha utilizado la pistola para matar a ese alguien. Si es que de verdad... el que no se consuela es porque no quiere.

V
vadim_6404006
8/5/12 a las 20:22
En respuesta a ricard_8708115


Joer que excusa más buena para justificar la falta de empatía y el egocentrismo. Pero lamento decirte que eso no es así. Si es una persona adulta y consciente de lo que está haciendo, con quien, y las circunstancias, es igual de culpable que el que tiene el compromiso.

"Son libres de tener relaciones con quien les venga en gana; el es el que tiene compromiso, el que debe respetar a sus hijos y su mujer, el que los puede lastimar."

Si, libres, porque esta sociedad no lo considera un delito (en otras sociedades si lo es), pero vamos, es como si dijeras que eres libre de asesinar a alguien, que no eres culpable de nada, porque quien mata es la pistola, que es la que saca la bala que mata a la persona, y tu solo eres el instrumento que ha utilizado la pistola para matar a ese alguien. Si es que de verdad... el que no se consuela es porque no quiere.

Qé bobada...
la comparación es completamente tonta...de verdad. Por mucho que una amante empatizara con una esposa...¿qué? Ella no tiene un compromiso, ella no sabe cuales son las circunstancias, ella solo sabe lo que le cuentan...y a veces ni eso... El matrimonio es un contrato entre dos personas, no entre esas personas y el resto de la humanidad.
Por supuesto que existe el respeto y el no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y el bla bla...Mira, yo respeté a la esposa, y qué? estoy segura que si no soy yo, él encontrará a otra.
Por favor...abrid los ojos... el compromiso es del hombre, la mayoría de las veces la otra mujer acaba sufriendo muchisimo tb por los engaños con los que la seduce el marido infiel...
Culpar a la amante sólo sirve a las esposas engañadas de consuelo momentaneo y de excusa para no querer abrir los ojos y tomar decisiones. Y así, culpando a la otra, lo único que hacéis es denigraros cada vez más...
Si decidís perdonar a un infiel...bien, pero no os engañéis culpando a la otra persona, porque quién rompió vuestro contrato fue él. Y él es quién os debe de dar explicaciones...no hay pistolas ni gatillos...o es que crees que la amante le tira a una cama y le viola??? Pero por favor...

S
sayra_5400885
8/5/12 a las 21:05
En respuesta a vadim_6404006

Qé bobada...
la comparación es completamente tonta...de verdad. Por mucho que una amante empatizara con una esposa...¿qué? Ella no tiene un compromiso, ella no sabe cuales son las circunstancias, ella solo sabe lo que le cuentan...y a veces ni eso... El matrimonio es un contrato entre dos personas, no entre esas personas y el resto de la humanidad.
Por supuesto que existe el respeto y el no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y el bla bla...Mira, yo respeté a la esposa, y qué? estoy segura que si no soy yo, él encontrará a otra.
Por favor...abrid los ojos... el compromiso es del hombre, la mayoría de las veces la otra mujer acaba sufriendo muchisimo tb por los engaños con los que la seduce el marido infiel...
Culpar a la amante sólo sirve a las esposas engañadas de consuelo momentaneo y de excusa para no querer abrir los ojos y tomar decisiones. Y así, culpando a la otra, lo único que hacéis es denigraros cada vez más...
Si decidís perdonar a un infiel...bien, pero no os engañéis culpando a la otra persona, porque quién rompió vuestro contrato fue él. Y él es quién os debe de dar explicaciones...no hay pistolas ni gatillos...o es que crees que la amante le tira a una cama y le viola??? Pero por favor...

Totalmente de acuerdo....
Ni se debe culpar,a la amante,ni se debe sentir culpable la esposa.
El problema lo tiene el.

S
sayra_5400885
9/5/12 a las 18:25

El matrimonio es un contrato entre dos personas
Quien incumpla ese contrato,es el culpable de lo que pase.

A
an0N_790197199z
10/5/12 a las 2:38

Experiencia
Querid@ GOTASDEFUEGO, como ya otros han mencionado ciertamente la culpa es de dos, en mi caso, mi amante es un hombre con pareja y estuvo un año entero detrás de mi haciendome proposiciones, regalos, llamadas, mensajes y un montón de cosas más y después de ese año fue que yo acepte ser su amante, llevamos unos años siendolo y en muchas ocasiones le he dicho para terminar ya que me da cosa con su esposa, le pregunto si no le da remordimiento y el cómo si nada, una vez le dije que me daba miedo porque parecia ser un hombre frío y aún así siguió conmigo. Actualmente tendrá un bebe y cuando me comentó que su pareja estaba embarazada le dije para terminar, por un mes me aleje de él, no le contestaba llamadas ni mensaje y que hacia? llamar y escribir todos los días a toda hora, buscarme en el trabajo, al salir de la universidad, en mi casa, pronto su bebé nacerá y todavia seguimos juntos. AHORA YO TE PREGUNTO REALMENTE CONSIDERAS QUE YO SOY LA ÚNICA CULPABLE?

V
vadim_6404006
18/5/12 a las 18:52

Pero...
Lo que quiera o no quiera la amante, es cosa suya. No puedes pedir a todas las mujeres del mundo que no se acerquen a tu marido porque es "propiedad" tuya. Lamentablemente, siempre habrá tentaciones. Es el y solo el el culpable de romper su familia. Ya que por definición es "su familia" Por supuesto que se le puede pedir a "la otra" un poquito de solidaridad....pero realmente hay millones de casos y cada caso es un mundo. Las esposas para mi, en general, no tienen culpa. Pero lo de que muchos hombres no se separan por los hijos, es cierto, no solo porque los quieren, si no por las consecuencias economicas que eso conlleva. Juzgar y buscar culpables de la ruptura de un matrimonio en las terceras personas, es de tontos. Si tu creas un vinculo sagrado con alguien, cuidalo, mimalo y respetalo. ¿Que hay mujeres malas a las que les gusta jugar y meterse en medio??? Seguro, aunque no creo que sea asi en la mayoria de los casos y asi todo ellas no son las culpables, ya que no adquirieron ningun compromiso con nadie y no puedes esperar que el resto de la humanidad tenga los mismos principios morales que tu mismo...asi que, si te casas en uncas condiciones...respetalas y vence a las tentaciones, y si no eres capaz...entonces fue tu problema.
Y ademas, desengañaros...son mas los maridos que buscan a otras chicas y las enamoran con cuentos, que al reves. Lo siento porque es una realidad muy fea...que nos puede tocar a todas, pero seamos listas de saber quien es el verdadero culpable...y tampoco les juzguemos tan duramente, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse y habria que meterse en sus zapatos para entender por que lo hacen. Esa es mi opinion.

A
an0N_790197199z
24/5/12 a las 4:59

Hola lolamora40
Sabes como mencione en el post que escribi anteriormente muchas veces el marido es infiel por que quiere, porque le gusta, yo soy amante y pronto quizas esposa de otro hombre que ignora totalmente mi situación de amante.
A tu pregunta "¿por que aceptan tener una relación con un hombre casado aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay)?". Pues yo considero que es por un simple principio: si el hombre sabe que Su familia (esposa e hij@s) serán los más afectados porque no empieza por respetarlos EL, si a él no le importa pues imaginate, a un tercero menos! aún así a las amantes nos dan remordimientos (o por lo menos en mi caso)yo he terminado con mi amante por remordimiento y el ha buscado (y encontrado) mil y una forma de buscarme nuevamente. Así que en una infidelidad somos culpables todos los que participamos por acción u omisión, marido-amante y esposa.

O
ondina_9424022
6/4/14 a las 23:27

Un triángulo culposo.
Yo tengo amigos que tienen una o más amantes, y los he cuestionado sin juzgarlos, porque me interesa conocer los motivos y casi siempre caen en el mismo: se sienten desatendidos, en la mayoría de los casos dicen respetar a su esposa (lo que sea que signifique respeto para ellos) pero no la aman, se sienten lastimados, se sienten solos, muchas veces tienen resentimientos y no porque tengan una mala vida sexual, sino porque se sienten limitados, poco apoyados, porque se sienten desatendidos, creen que para su esposa lo primero es el dinero, después los hijos, su propia carrera, su familia, (es decir, los suegros de él), por tanto, buscan una mujer con la que sienten más afinidad, fantasean con tener una mujer que sea más amiga que esposa o madre de sus hijos y creo que es por eso que tienen amantes, para ellos son amigas íntimas, con las que pueden hablar, con las que se sienten poderosos y atendidos. No tiene nada que ver con las situaciones domésticas, en la mayoría de los hombres les gusta la vida de hogar, siempre y cuando no se sientan castrados. No conozco a ninguno, pero supongo que también debe haber hombres que sean demasiado manipuladores y "machos" y sientan que tener muchas mujeres refuerza su propia estima, aunque esto no lo he visto en ningún hombre que yo conozca. En cuanto a las amantes, ellas no son las únicas responsables, cada quién sus historias, pero a las mujeres nos gusta la atención, los cariños, y por supuesto, también queremos un amigo y un hombre de quién apoyarse, por tanto, si un hombre se acerca, te habla lindo y te ofrece eso que buscas muchas no dudan en aceptarlo, sea casado o no, también fantasean con que las prefieran sobre otras (así sea la esposa, madre de 5 hijos, etc.) es una especie de concurso en donde muchas buscan el reto. En cuanto a la esposa, creo que hay mujeres que ven a su marido solo como el proveedor, el hombre que debe ajustarse al ideal de familia de fotografía, también es cierto que algunas no cumplen las fantasías de su marido porque "eso no es de mujeres decentes" y por tanto, dejan esas tareas para otras "mujerzuelas". Esa es mi teoría.

M
mireia_8054643
7/4/14 a las 11:49

Es un circulo, a veces somos esposas a veces amantes
creo q esto se tiene q ver de tantos puntos de vista, al final somos mujeres debemos respetarnos entre nosotras, como esposas a veces descuidamos al marido , falta de comunicación , fantasías sexuales q no se cumplen, nos descuidamos fisicamente porq ya pensamos de tener al hombre y q ya estamos seguras eso me paso también a mi (pero nuestros maridos tambien nos descuidan ) y ahi entra la otra en un momento de fragilidad , tal vez ahi entra la OTRA por q solo quiere disfrutar inicialmente es todo sexual, es llama pasion , si esto dura en el tiempo nacen sentimientos es inevitable, luego se enamoran tienen hijos les dicen a la esposa .... todo para destruir el matrimonio. tantas veces sucede , mi esposo se separo de mi se fue con su amante , y yo tengo un amante joven, no es casado pero tiene novia ..... inicialmente lo nuestro comenzó cuando empece a tener problemas con mi marido ya estamos 2 años yo tengo 42 me veo mas joven y el 31 uno nunca sabe lo q le depara el destino después de 2 anos ya nacen sentimientos pero el deseo siempre esta , tal vez cuando EL DESEO se acaba en los matrimonios,entra la AMANTE q no respeta un vinculo tan sagrado como es el matrimonio

M
mireia_8054643
7/4/14 a las 12:23

El es el unico culpable
po otro lado la culpa total es de el hombre q no respeta un vinculo, un compromiso, UN MATRIMONIO , pero un contrato no te obliga a estar con alguien por toda la vida o alguien q ya no quieres, en el vida todos tenemos tentaciones esta en cada uno el libre albedrío, Solo un consejo para las esposas cuidemos al máximo nuestros maridos con amor dedicación comprencion, seamos amigas, amantes, mejor ser una ... a ser una señora en la cama y traten de hacerse indispensables .

S
simina_8321091
7/4/14 a las 13:03

Las amantes......
Las amantes que importan aqui, lo que hay que mirar es que la persona que te promete amor, fidelidad etc te esta traicionando, da igual lo q la amante piense o quiera aqui lo q cuenta es la traicion de una persona en la q te fias y quieres. Normalmente a las amantes les cuentan una película q ellas se creen entera y ya esta. Hay q pedir cuentas a quien tiene el compromiso y no echar balones fuera ni culpar a quien menos nos duele culpar

A
an0N_806621999z
7/4/14 a las 16:21
En respuesta a simina_8321091

Las amantes......
Las amantes que importan aqui, lo que hay que mirar es que la persona que te promete amor, fidelidad etc te esta traicionando, da igual lo q la amante piense o quiera aqui lo q cuenta es la traicion de una persona en la q te fias y quieres. Normalmente a las amantes les cuentan una película q ellas se creen entera y ya esta. Hay q pedir cuentas a quien tiene el compromiso y no echar balones fuera ni culpar a quien menos nos duele culpar

Por supuesto
Hay que pedir cuentas al infiel mentiroso. Eso es lo principal y lo primero de todo. Además, es verdad que muchos de ellos no solo han mentido a su esposa, sino que tb han manipulado a su amante a base de falsas promesas, de medias verdades, e incluso directamente con falsedades como puños. Es verdad que ellos son los grandes culpables de los daños generados por este tipo de situaciones, que pueden ser mucho mayores de lo que un indocumentado en estos temas puede suponer.

Pero, además de la figura del culpable, tb existe la del cómplice y hay platos que solo se cocinan entre dos. Si la amante (o el amante, da lo mismo) no sabe que hay una tercera persona, me callo, pero eso no es lo habitual. Lo más normal es que la " novedad " sepa perfectamente que detrás de esa persona hay una pareja y en muchos casos unos hijos. Que sea consciente de que su relación es algo clandestino y montado sobre un engranaje de mentiras. Que hay un tercero por ahí a quien se le está humillando, tomando por idiota e incluso poniendo en peligro su salud y eso, lo siento mucho, pero no es de recibo. Ese comportamiento tb es reprochable y hay que ser muy indocumentada para no contemplar la posibilidad de que la mujer de tu amante cuando se entere te quiera decir cuatro cosas a la cara, va incluido en el lote te guste o no y si tienes el par de meterte en una movida clandestina en la que se está mintiendo a otra persona, y lo sabes, tb tienes que tenerlos para mirar a la cara al engañado y escuchar 4 cosas. Lo otro es ser una gallina que echa balones fuera y que no quiere asumir las consecuencias de sus actos.

Es verdad que muchos tipos si no engañan a su mujer con una lo harían con otra y que el problema está en otro lugar, pero tb es verdad que la que acepte en ese momento es cómplice en ese momento y la complicidad tb está penada. Hay un culpable y un cómplice, dos personas con su carga de responsabilidad no excluyentes.

Saludos

S
sarkis_9609203
20/11/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_790197199z

Experiencia
Querid@ GOTASDEFUEGO, como ya otros han mencionado ciertamente la culpa es de dos, en mi caso, mi amante es un hombre con pareja y estuvo un año entero detrás de mi haciendome proposiciones, regalos, llamadas, mensajes y un montón de cosas más y después de ese año fue que yo acepte ser su amante, llevamos unos años siendolo y en muchas ocasiones le he dicho para terminar ya que me da cosa con su esposa, le pregunto si no le da remordimiento y el cómo si nada, una vez le dije que me daba miedo porque parecia ser un hombre frío y aún así siguió conmigo. Actualmente tendrá un bebe y cuando me comentó que su pareja estaba embarazada le dije para terminar, por un mes me aleje de él, no le contestaba llamadas ni mensaje y que hacia? llamar y escribir todos los días a toda hora, buscarme en el trabajo, al salir de la universidad, en mi casa, pronto su bebé nacerá y todavia seguimos juntos. AHORA YO TE PREGUNTO REALMENTE CONSIDERAS QUE YO SOY LA ÚNICA CULPABLE?

Y tu crees sentirte bien..
Lo principal es el valor q te des como mujer x mucho q un hombre te ruegue ya estamos en edad de saber lo malo y lo bueno no serias culpable si desde un principio das un NO pero tu decidiste seguir el juego de lastimar a otra persona yo solo digo SI TU TE AMAS RESPETATE X Q SER OPCION SI PUEDES SER UNA PRINCESA LO PEOR DE LAS AMANTES ES Q SON CULPABLES PERO SE CREEN VICTIMAS OFENDIDAS MUJERES AMENSE ..... Y PREGUNTATE ESTOY FELIZ SIENDO LA OTRA ...

H
hanana_8037906
15/3/15 a las 3:22
En respuesta a taysir_5788509

Habían pasado meses cuando me enteré.
y si,lo seguí viendo,sin intención alguna de que se separe.por eso lo dejé,y porque no la estaba pasando bien.y él se puso muy loco sabés? hoy me terminé de pelear,me enteré que golpea a su esposa.eso es imperdonable,los cuernos van y vienen en todas las casas. sean solteros o casados,nadie se muere sin los cuernos bien puestos.ni hombres ni mujeres.pero golpeador? no papito,eso no.la esposa es una tarada con cero dignidad.no quiere ni a su hijo para darle un hogar así.siento mucha pena por el niño de 3 años.
malditos sean los tipos y las mujeres desauciadas que creen que sin un tipo no van a vivir más,(más ellos,que encima culpan a las mujeres de la mierda que llevan adentro).

Necesitas ir a la iglesia pronto
Muchacha: como te puedes alegrar de el sufrimiento de otra mujer. Un matrimonio es algo sagrado y es una bendicion de Dios. En order de ser liberada de Alguna carga negativa en tu vida tu necesitas buscar de Dios y pedirle con fe Fortaleza, sabiduria y conocimiento. Yo tambien Sali con un hombre Casado hace mucho tiempo y me enamore e intente cosas con el Pero nunca resulto. El siguio con su Pareja y yo segui en un mundo de sufrimiento y Soledad hasta que me acerque a Dios y conoci alguien genial. Intentalo, trata de liberar tu vida y acercate a Dios. Un beso

N
nugzar_8448581
15/3/15 a las 23:55
En respuesta a sarkis_9609203

Y tu crees sentirte bien..
Lo principal es el valor q te des como mujer x mucho q un hombre te ruegue ya estamos en edad de saber lo malo y lo bueno no serias culpable si desde un principio das un NO pero tu decidiste seguir el juego de lastimar a otra persona yo solo digo SI TU TE AMAS RESPETATE X Q SER OPCION SI PUEDES SER UNA PRINCESA LO PEOR DE LAS AMANTES ES Q SON CULPABLES PERO SE CREEN VICTIMAS OFENDIDAS MUJERES AMENSE ..... Y PREGUNTATE ESTOY FELIZ SIENDO LA OTRA ...

Bien dicho
bien dicho.....hay amantes que como les encanta rogar y rogar....y otras que no les importa pagar por palabras de amor ....y esperar años y años a q el hombre se decida dejar a la esposa sin impórtales ser platos de segunda mesa y q les de el tiempo que les sobra.

N
nugzar_8448581
16/3/15 a las :01

No se es infiel por infelices
se es porq no saben el significado respeto así de sencillo y como el amor es respeto por lógica no saben q es amor....por si supieran se respetar ellos mismos...son así por q así lo quieren y lo serán por la eternidad mientras haya mujeres u hombres que se presente hacerlo.

S
sayra_5400885
29/3/15 a las 17:33
En respuesta a hanana_8037906

Necesitas ir a la iglesia pronto
Muchacha: como te puedes alegrar de el sufrimiento de otra mujer. Un matrimonio es algo sagrado y es una bendicion de Dios. En order de ser liberada de Alguna carga negativa en tu vida tu necesitas buscar de Dios y pedirle con fe Fortaleza, sabiduria y conocimiento. Yo tambien Sali con un hombre Casado hace mucho tiempo y me enamore e intente cosas con el Pero nunca resulto. El siguio con su Pareja y yo segui en un mundo de sufrimiento y Soledad hasta que me acerque a Dios y conoci alguien genial. Intentalo, trata de liberar tu vida y acercate a Dios. Un beso

.........
joer.......que empanada mental tienes

K
kenzo_6083637
5/5/15 a las 2:17
En respuesta a nugzar_8448581

No se es infiel por infelices
se es porq no saben el significado respeto así de sencillo y como el amor es respeto por lógica no saben q es amor....por si supieran se respetar ellos mismos...son así por q así lo quieren y lo serán por la eternidad mientras haya mujeres u hombres que se presente hacerlo.

Humanos...
Pienso que no se trata de dignidad, todos somos humanos tanto hombres como mujeres. Cuantas no estan casadas y tienen un amante? Somos iguales, no es una cuestion de respeto ni de dignidad, sino de la carne, nuestra naturaleza no es ser monogamos. No podemos juzgarnos entre mujeres porque para eso tendriamos que estar en los zapatos de quien lo vive.

S
sayra_5400885
8/6/15 a las 15:09

Leonageminis por favor
aclarame esto," que consideras tu que es OBLIGACION de la esposa.

I
ilena_5554286
11/6/15 a las 20:07

Puerto vallarta
NADIE BUSCA ESA SITUACION,QUIZA LAS MUJERES NESECITEN MAS AMOR PROPIO PARA VALORARSE Y NO DEJARSE ENREDAR POR UN HOMBRE CASADO ,COMO DICES TU O SON U DESESTRESON SOLAMENTE YA QUE NO DEJAN ALA ESPOSA Y SI PASA ES PORQUE LA ESPOSA LOS DESCUBRIO Y YA NO TIENEN MAS REMEDIO!!mujeres valorense y sea un requcito no salgo ando o me involucro con casados!!!vamos que las mujeres somos mayoria!!!

I
ilena_5554286
11/6/15 a las 20:13

Puerto vallarta
desestreson!!PERDON eso eres ,si deja a su esposa ni un mes duras con el conoses la parte linda de el !!ES LO MAS FACIL ASLE OJITOS A UN CASADO Y VERAS QUE CAE RAPIDITO!!!valor mujeres meresemos un hombre solo para nosotras por eso hay amantes y esposas por que nos prestamos a eso ,y el hombre siempre hablara mal de la esposa !!!nunca dira hicimos el amor y fue estupendo ,me hizo decomer delicioso y dormi abrazado de ella toda la noche!!!

I
ilena_5554286
12/6/15 a las 18:15

Puerto vallarta
mujeres unamonos para bien no casados !!! y veran que chinga les ponemos!!!

I
ilena_5554286
15/6/15 a las 19:27

Puerto vallarta
si tienes opcion dejalo!!mereses alguien soltero y sin mentiras !! te miente te usa !! vamos aceptalo !! as de ser linda onesta trabajadora hija de padres onestos !! hemanos y hermanas buenas personas!!te mereses lo mejor que andarte escondiendo o compartirlo!! mereses te presuman y ser vista y valorada!!! vamos consigue un soltero as la prueba !!!eso es amor de tu parte de el no!!tu vales como chica !! yo te doy el valor tan solo por ser onesta y mujer!!!eres mucha pinche vieja para compartir un hombre!!! vamos !!! adelante!!!

M
min_7277878
17/6/15 a las 4:48

Y ellos?
¿Y por que deciden ellos poner en juego su relacion de pareja y su familia por 4 polvos? Es la persona que tiene el compromiso la que se debe preocupar de cuidarlo y de no hacer dano a las personas que quiere. Pero es que en esta sociedad a la mujer se le obliga a tener unos valores morales muy rigidos, y al hombre una moral mucho mas libre."Tentaciones" siempre va a haber pero una persona adulta puede decir NO.

En lo que si te doy la razon es en una cosa, resulta bastante denigrante cuando aquellas mujeres que buscan algo mas que sexo con un hombre casado se van conformando con las migajas que el les da.

Mujeres hay que valorarse, sera por hombres..

O
olesya_8605770
26/1/16 a las 7:29

¿que pasa cuando no saben que son las amantes?
Muchos hombres lo oculta para que la mujer no se niegue a estar con ellos, entonces no siempre se trata de que la mujer cede a ser su amante ... en mi caso yo me entere despues de un año de relacion que yo era su amante.

D
dragos_9409586
17/8/16 a las 10:47
En respuesta a sarkis_9609203

Y tu crees sentirte bien..
Lo principal es el valor q te des como mujer x mucho q un hombre te ruegue ya estamos en edad de saber lo malo y lo bueno no serias culpable si desde un principio das un NO pero tu decidiste seguir el juego de lastimar a otra persona yo solo digo SI TU TE AMAS RESPETATE X Q SER OPCION SI PUEDES SER UNA PRINCESA LO PEOR DE LAS AMANTES ES Q SON CULPABLES PERO SE CREEN VICTIMAS OFENDIDAS MUJERES AMENSE ..... Y PREGUNTATE ESTOY FELIZ SIENDO LA OTRA ...

Experiencia vivida.
Os voy a contar mi caso,soy un chico de 36 años y salí con una mujer de un año mayor que yo y que tiene un hijo de 6 años.Durante los dos primeros meses de relación me enteré que le fue infiel al padre de su hijo con su cuñado,poco después intentó romper otros dos matrimonios,no le di más importancia porque pensé que la gente cambia con el tiempo.Al año y medio de estar conviviendo con ella y su hijo me enteré que me fue infiel con el marido de su mejor amiga,la perdone y volvimos a estar juntos,pero cuando me dejo por segunda vez me enteré que me fue infiel con su jefe y con su compañero de trabajo con el que está ahora.
He podido comprobar que esta clase de mujeres no cambian que van a por los hombres buenos o matrimonios débiles,que las motiva la adrenalina de estar con otros aún teniendo pareja,que carecen de autoestima y ven como un premio arrebatar al marido de otra,que las mueve el interés y el materialismo y que siempre seguirán así aunque la gente lo sepa.
Yo me fui muy orgulloso de esa casa,porque acepte mis errores y sé que yo no fui el culpable de que la relación no fuera a más ¡¡menos mal,me hizo un favor al dejarme!!

S
samay_9067676
4/5/17 a las 23:32
En respuesta a hanin_7836301

Me gustaría entender por qué hay mujeres que aceptan tener una relación con un hombre casado, aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay). Por qué intentan que ese hombre se quede con ellas, si saben que la mayoría no deja a su familia. Por qué aceptan ser la segunda opción y se denigran de esa manera, amén de afectar a inocentes? Hay muchos hombres libres, que buscan amar y respetar a alguien, por qué tienen que elegir a quién ya tiene un matrimonio? Que alguien me explique.

Hola, antes que nada quiero decirte que no satanices, yo soy casado y tengo una relacion con una mujer, (amante) y soy muy feliz con mis hijos y te digo en verdad que si no tuviera una mala relación con mi esposa no hubiera hecho lo que hago, con ella empezo la relacion muy bien y ella me apoyo mucho economicamente y me subio la moral cuando mas acabado estaba, pero un dia empeze a enterarme de que a ella le gustaba si siempre habia estado en relaciones con hombres casados, ( como que le atraen mas) y ahora solo se que ella va a ser pasajera y que solo disfruta el sexo y nos llevamos bien pero yo ya me hice a la idea de que aquello no va a salir adelante ya que encontre una conversacion donde un amor del pasado le pedia que tuvieran una cita y ella esta aun dudando porque no me ha dicho nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram